Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(20-10-2016, 20:05)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  55 minHace 55 minutos
Mañana McLaren tiene previsto probar con Alonso una ala delantera con nuevos conceptos.

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  10 minHace 10 minutos
Button" deberíamos luchar por ser el cuarto equipo. Va a ser mucho mejor q Japón y más parecido lo q vimos en Malasia"


Pues eso, empezamos el fin de semana de GP con más pruebas para 2017 y con cambio de discurso... Si es que no hay nada que se nos escape... Lo de Japón fue, bueno... Lo que fue.



Alonso" hemos hecho pruebas y análisis. Nuestros punto débiles se juntaron todos en Suzuka. Vamos a trabajar en conceptos d cara a 2017"

Buenoa ver si esos nuevos conceptos funcionan mejor de lo esperado...
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 10 minHace 10 minutos
Alonso" hemos hecho pruebas y análisis. Nuestros punto débiles se juntaron todos en Suzuka. Vamos a trabajar en conceptos d cara a 2017"


Se juntó todo malo en Japón, no sé no me termino de creer estas cosas...
(20-10-2016, 20:21)cpp2808 escribió:
(20-10-2016, 20:05)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  55 minHace 55 minutos
Mañana McLaren tiene previsto probar con Alonso una ala delantera con nuevos conceptos.

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  10 minHace 10 minutos
Button" deberíamos luchar por ser el cuarto equipo. Va a ser mucho mejor q Japón y más parecido lo q vimos en Malasia"


Pues eso, empezamos el fin de semana de GP con más pruebas para 2017 y con cambio de discurso... Si es que no hay nada que se nos escape... Lo de Japón fue, bueno... Lo que fue.



Alonso" hemos hecho pruebas y análisis. Nuestros punto débiles se juntaron todos en Suzuka. Vamos a trabajar en conceptos d cara a 2017"

Buenoa ver si esos nuevos conceptos funcionan mejor de lo esperado...
Serán pruebas específicas, como el RW con endplate quintuplicado, no se usará en carrera.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(20-10-2016, 17:13)Vicotrew escribió: Información sobre fichajes:

@F1sMyDrug  2 minHace 2 minutos
#JamesAllen: "McLaren’s chief engineer Ciaron Pilbeam is rumoured to be moving to Renault next season"
#JamesAllen: "Fernando Alonso’s senior engineer Andrea Stella a likely candidate to take up the chief engineer role at the Woking outfit."
----
Según @Jamesallenonf1 se rumorea que #CiaronPilbeam (actual ingeniero jefe en McLaren) pasaría a formar parte del equipo #Renault en 2017
----
Comentan en @Jamesallenonf1 que de ser así, el puesto de #Pilbeam sería asumido probablemente por #AndreaStella.

No me gusta, no sé quién es Pilbeam, pero me gusta más fichar a gente que no que se vayan y sustituirles por gente de casa.
me gusta más que vengan ingenieros buenos, y los que hay los reestructuramos.
(20-10-2016, 20:28)Josemurcia7 escribió:
(20-10-2016, 20:21)cpp2808 escribió:
(20-10-2016, 20:05)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  55 minHace 55 minutos
Mañana McLaren tiene previsto probar con Alonso una ala delantera con nuevos conceptos.

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  10 minHace 10 minutos
Button" deberíamos luchar por ser el cuarto equipo. Va a ser mucho mejor q Japón y más parecido lo q vimos en Malasia"


Pues eso, empezamos el fin de semana de GP con más pruebas para 2017 y con cambio de discurso... Si es que no hay nada que se nos escape... Lo de Japón fue, bueno... Lo que fue.



Alonso" hemos hecho pruebas y análisis. Nuestros punto débiles se juntaron todos en Suzuka. Vamos a trabajar en conceptos d cara a 2017"

Buenoa ver si esos nuevos conceptos funcionan mejor de lo esperado...
Serán pruebas específicas, como el RW con endplate quintuplicado, no se usará en carrera.

Enviado desde mi One Plus Two

ya imagino, lo prueban y comparan con los resultados con el túnel del viento ...
(20-10-2016, 17:13)Vicotrew escribió: Información sobre fichajes:

@F1sMyDrug 2 minHace 2 minutos
#JamesAllen: "McLaren’s chief engineer Ciaron Pilbeam is rumoured to be moving to Renault next season"
#JamesAllen: "Fernando Alonso’s senior engineer Andrea Stella a likely candidate to take up the chief engineer role at the Woking outfit."
----
Según @Jamesallenonf1 se rumorea que #CiaronPilbeam (actual ingeniero jefe en McLaren) pasaría a formar parte del equipo #Renault en 2017
----
Comentan en @Jamesallenonf1 que de ser así, el puesto de #Pilbeam sería asumido probablemente por #AndreaStella.
Aparte....

http://www.thebestf1.es/en-italia-se-can...sustituto/

Y esto es mas gordo.

La cosa. Sigue sin pintar bien.

Sobre todo si acabamos la temporada sin dennis ni boullier. Significaria que el proyecto ha fracasado.


Y que toca esperar...una vez mas.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tambien empiezo a encontrar mas sentido (otro sentido) a la reunion entre Dennis y Fernando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El aleron de mcalren es de los mas complejo sino el que mas complejo que he visto.


Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las pruebas empezarán por la parte trasera, parece:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 13 minHace 13 minutos
McLaren añade tensores d sujeción en el fondo plano para evitar flexiones y deflectores verticales con sensores
[Imagen: CvPEoZsUkAI7BpY.jpg]


Seguirán por la zona media-trasera...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 7 minHace 7 minutos
McLaren añade una adhesivo cuadriculado en final pontón con un sensor para monitorizar...deformaciones? Temperaturas?
[Imagen: CvPGINIVMAATGjJ.jpg]


Y supongo que continuarán con el FW de "nuevos conceptos" como decía Fabrega. Tampoco me extrañaría ver parrillas de sensores pitot por todos lados, obviamente van a mapear todo el flujo del coche con el alerón experimental. Esperemos que funcione porque tiene pinta de que basarán todo el trabajo que les quede en él. Supongo que de aquel RW de endplate quíntuple ya obtuvieron lo que necesitaban, hace poco leí que iba a ser una de sus piezas de 2017 casi con total seguridad.




Ah, y estrenan un mini-patrocinio:

McLaren ‏@McLarenF1 1 minHace 1 minuto Ver traducción
First look. This weekend's #USGP livery features the #InnovationIsGREAT to celebrate our partnership with the @GREATBritain campaign.

[Imagen: CvPJWaUXYAAoRTF.jpg]


[Imagen: CvPJWa1UAAAiIzN.jpg]
@jgarciaillanf1
(20-10-2016, 16:27)Pablo escribió: Cuanta razón Payo, fíjate que al segundo mejor controlador se le tiene como un matado....

#DaleGas

jojojojo...eso es carre..que es muy exigente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)