Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ABU DHABI 2016
(26-11-2016, 20:36)amanoth escribió:
(26-11-2016, 20:30)pantheon10 escribió:
(26-11-2016, 19:38)gandalf escribió: Allison tampoco importa ya.....con el plan aero estructurado para 2017 por prodrompompero. Llega tarde.....como todo para Fernando

No creo que sea tan simple como la aero, hay algo mas que sabe Redbull y que hace que sus coches siempre vayan sobre railes, recuerdo cuando quemaban los alternadores, Redbull en mecánica lo borda junto con Mercedes y en cierta medida algo copió Ferrari pero con menor acierto.

No se si será parte de la electrónica o alguna trampa pero ellos dos tienen algo que los demás no saben.


También recuerdo 2013 cuando quemaban los Pirelli hasta que se los cambiaron.

No son tan perfectos, ni Mercedes lo es.

Si no dejas cambiar nada el que coja ventaja no la va a perder.
Es cierto, tambien Mercedes con la ventaja del motor va a perder mas que Redbull el año que viene.

Redbull creo que serán inalcanzables si no conseguimos algunos de sus mecánicos.

También seria ideal conseguir alguno que otro de Mercedes.
(26-11-2016, 20:36)amanoth escribió:
(26-11-2016, 20:30)pantheon10 escribió:
(26-11-2016, 19:38)gandalf escribió: Allison tampoco importa ya.....con el plan aero estructurado para 2017 por prodrompompero. Llega tarde.....como todo para Fernando

No creo que sea tan simple como la aero, hay algo mas que sabe Redbull y que hace que sus coches siempre vayan sobre railes, recuerdo cuando quemaban los alternadores, Redbull en mecánica lo borda junto con Mercedes y en cierta medida algo copió Ferrari pero con menor acierto.

No se si será parte de la electrónica o alguna trampa pero ellos dos tienen algo que los demás no saben.


También recuerdo 2013 cuando quemaban los Pirelli hasta que se los cambiaron.

No son tan perfectos, ni Mercedes lo es.

Si no dejas cambiar nada el que coja ventaja no la va a perder.
  
prepararos para otra Era redbull
[Imagen: CyNRWepWIAAwWqQ.jpg]
(26-11-2016, 20:50)enrike hu fr escribió: [Imagen: CyNRWepWIAAwWqQ.jpg]


Estas palabras de FERNANDO son como una firma para obtener patrocinadores, pero las tomo como un favor personal de FER a Mclaren-Jonda...

FUERZA Y HONOR
(26-11-2016, 20:49)perchy25 escribió:
(26-11-2016, 20:36)amanoth escribió:
(26-11-2016, 20:30)pantheon10 escribió:
(26-11-2016, 19:38)gandalf escribió: Allison tampoco importa ya.....con el plan aero estructurado para 2017 por prodrompompero. Llega tarde.....como todo para Fernando

No creo que sea tan simple como la aero, hay algo mas que sabe Redbull y que hace que sus coches siempre vayan sobre railes, recuerdo cuando quemaban los alternadores, Redbull en mecánica lo borda junto con Mercedes y en cierta medida algo copió Ferrari pero con menor acierto.

No se si será parte de la electrónica o alguna trampa pero ellos dos tienen algo que los demás no saben.


También recuerdo 2013 cuando quemaban los Pirelli hasta que se los cambiaron.

No son tan perfectos, ni Mercedes lo es.

Si no dejas cambiar nada el que coja ventaja no la va a perder.
  
prepararos para otra Era redbull

La única posibilidad seria hacer un motor bastante mejor que Renault, aunque sabiendo que estos tuvieron ayuda de Redbull al actualizar el motor es complicado.
(26-11-2016, 20:49)perchy25 escribió:
(26-11-2016, 20:36)amanoth escribió:
(26-11-2016, 20:30)pantheon10 escribió:
(26-11-2016, 19:38)gandalf escribió: Allison tampoco importa ya.....con el plan aero estructurado para 2017 por prodrompompero. Llega tarde.....como todo para Fernando

No creo que sea tan simple como la aero, hay algo mas que sabe Redbull y que hace que sus coches siempre vayan sobre railes, recuerdo cuando quemaban los alternadores, Redbull en mecánica lo borda junto con Mercedes y en cierta medida algo copió Ferrari pero con menor acierto.

No se si será parte de la electrónica o alguna trampa pero ellos dos tienen algo que los demás no saben.


También recuerdo 2013 cuando quemaban los Pirelli hasta que se los cambiaron.

No son tan perfectos, ni Mercedes lo es.

Si no dejas cambiar nada el que coja ventaja no la va a perder.
  
prepararos para otra Era redbull

¿No empezaba la de Ferrari cuando ficharon al mediocre?

Hasta que no se permitan entrenos libres y no se limiten ni la evolución ni el número de motores poco o nada va a cambiar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(26-11-2016, 21:00)amanoth escribió:
(26-11-2016, 20:49)perchy25 escribió:
(26-11-2016, 20:36)amanoth escribió:
(26-11-2016, 20:30)pantheon10 escribió:
(26-11-2016, 19:38)gandalf escribió: Allison tampoco importa ya.....con el plan aero estructurado para 2017 por prodrompompero. Llega tarde.....como todo para Fernando

No creo que sea tan simple como la aero, hay algo mas que sabe Redbull y que hace que sus coches siempre vayan sobre railes, recuerdo cuando quemaban los alternadores, Redbull en mecánica lo borda junto con Mercedes y en cierta medida algo copió Ferrari pero con menor acierto.

No se si será parte de la electrónica o alguna trampa pero ellos dos tienen algo que los demás no saben.


También recuerdo 2013 cuando quemaban los Pirelli hasta que se los cambiaron.

No son tan perfectos, ni Mercedes lo es.

Si no dejas cambiar nada el que coja ventaja no la va a perder.
  
prepararos para otra Era redbull

¿No empezaba la de Ferrari cuando ficharon al mediocre?

Hasta que no se permitan entrenos libres y no se limiten ni la evolución ni el número de motores poco o nada va a cambiar.
Ese ha pasado a juguete roto, ahora el que está de moda es Max
(26-11-2016, 21:07)perchy25 escribió:
(26-11-2016, 21:00)amanoth escribió:
(26-11-2016, 20:49)perchy25 escribió:
(26-11-2016, 20:36)amanoth escribió:
(26-11-2016, 20:30)pantheon10 escribió: No creo que sea tan simple como la aero, hay algo mas que sabe Redbull y que hace que sus coches siempre vayan sobre railes, recuerdo cuando quemaban los alternadores, Redbull en mecánica lo borda junto con Mercedes y en cierta medida algo copió Ferrari pero con menor acierto.

No se si será parte de la electrónica o alguna trampa pero ellos dos tienen algo que los demás no saben.


También recuerdo 2013 cuando quemaban los Pirelli hasta que se los cambiaron.

No son tan perfectos, ni Mercedes lo es.

Si no dejas cambiar nada el que coja ventaja no la va a perder.
  
prepararos para otra Era redbull

¿No empezaba la de Ferrari cuando ficharon al mediocre?

Hasta que no se permitan entrenos libres y no se limiten ni la evolución ni el número de motores poco o nada va a cambiar.
Ese ha pasado a juguete roto, ahora el que está de moda es Max

Y empezó Amanoth, la de la revelación del mayor fraude de la historia de la F1.

Pero Fer disfrazado de Vettel en el Ferrari de 2015 y en el de 2016 hubiera ganado muchas carreras. Eso lo tengo clarísimo. Y la paliza de Mercedes hubiera sido más discretita.


FUERZA Y HONOR
(26-11-2016, 20:45)perchy25 escribió:
(26-11-2016, 19:28)NachoBcn escribió: Allison estuvo en ferrari y tampoco es que despegaran....

Hay unos cuantos que han salido por la puerta de atrás Ferrari y luego les han echado de menos

Si. Todos los que han salido de ferrari. Han ido a sitios donde estaban mejor. La cuestión es que un solo hombre no hace que un equipo triunfe.

Como he dicho mil veces. Lo importante es tener un 'buen equipo'. En mclaren (y en ferrari). Hay problemas incluso con el equipo que está en los circuitos (que no diseña nada, solo monta los coches). Los problemas de setup y las frases... "tenemos que averiguar que ha pasado". Han sido muy frecuentes estas 2 temporadas. Y eso es que 'no dominan' lo que tienen entre manos. Osea, mal material, y encima no son capaces de exprimirlo.

Como digo, necesitamos gente en todas las areas. O quizas que alguien reordene lo que ya hay, para sacar lo mejor de cada uno. A veces es solo eso.

En manos de Capito estamos... que diría Yoda.
(26-11-2016, 20:30)pantheon10 escribió:
(26-11-2016, 19:38)gandalf escribió: Allison tampoco importa ya.....con el plan aero estructurado para 2017 por prodrompompero. Llega tarde.....como todo para Fernando

No creo que sea tan simple como la aero, hay algo mas que sabe Redbull y que hace que sus coches siempre vayan sobre railes, recuerdo cuando quemaban los alternadores, Redbull en mecánica lo borda junto con Mercedes y en cierta medida algo copió Ferrari pero con menor acierto.

No se si será parte de la electrónica o alguna trampa pero ellos dos tienen algo que los demás no saben.

El mclatas desde hace tiempo, tambien va sobre railes. El problema es que no puede ir tan rapido como los otros por esos mismos railes. 

Las rectas, las curvas rápidas y las salidas en tracción son grandes carencias del mclatas.

Lo que yo sigo sin explicarme es la diferencia de tiempo entre RB y Renault. Sabiendo que llevan el mismo motor. Ahí está la clave del asunto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)