Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió:
(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió:
(25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.

A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?

Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.

Pues... no se que pensar la verdad.
Mola porque ésto daría más vida a las carreras, pero a la vez no mola porque me parece demasiado injusto no solo que pierdas la ventaja que tenías en carrera, sino que por una "nueva salida" puedas incluso perder más posiciones...

No que se pensar.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió:
(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió:
(25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.

A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?

Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.

Esto se comentaba de una nueva regla para 2017, yo la veo mucho más interesante, pero claro a veces te vendrá bien y otras veces te perjudicará.
Responder
(28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió:
(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió:
(25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.

A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?

Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.

Que yo sepa esto estaba aprobado para las carreras en lluvia, es decir, en lugar de hacer el paripé dando vueltas detrás del coche de seguridad hasta que se seca la pista y luego a rodar, harán el paripé detrás del coche de seguridad hasta que se seque la pista, se colocarán en la salida, y harán una salida normal. Lo que pretenden con esta norma es no privar a los espectadores de una salida en moj.......en casi-seco. Porque que nadie tenga dudas que los neumáticos Pirelli seguirán sin funcionar en agua. 

Pero no sabía que también lo iban a hacer en carreras de seco. Sinceramente, no le veo el más mínimo sentido, y algo me dice que esto puede ser más una mala traducción que otra cosa.....  Confused Confused Amazed Vampire

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(28-11-2016, 18:52)cpp2808 escribió:
(28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió:
(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió:
(25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.

A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?

Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.

Esto se comentaba de una nueva regla para 2017, yo la veo mucho más interesante, pero claro a veces te vendrá bien y otras veces te perjudicará.
Ganaríamos en emoción SI pero creo que habría demasiadas interrupciones:
Figurate se dá la salida y hay toques en la primera curva con un coche parado en el medio, saldría SC y carrera otra vez desde parrilla; se vuelve dar salida e imaginate otra vez incidentes en 1, 2 o 3 curva...sale SC y nuevamente ...ufff demasiado bucle.

Esta suposición, claramente no sería aplicable a todos los circuitos, pero imaginate Mónaco o circuitos con frenada fuerte en primera curva...no se yo no lo acabo de ver aunque a un experto en salidas como Alonso le podría ir muy bien
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(28-11-2016, 19:05)Pepetrov escribió:
(28-11-2016, 18:52)cpp2808 escribió:
(28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió:
(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió:
(25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.

A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?

Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.

Esto se comentaba de una nueva regla para 2017, yo la veo mucho más interesante, pero claro a veces te vendrá bien y otras veces te perjudicará.
Ganaríamos en emoción SI pero creo que habría demasiadas interrupciones:
Figurate se dá la salida y hay toques en la primera curva con un coche parado en el medio, saldría SC y carrera otra vez desde parrilla; se vuelve dar salida e imaginate otra vez incidentes en 1, 2 o 3 curva...sale SC y nuevamente ...ufff demasiado bucle.

Esta suposición, claramente no sería aplicable a todos los circuitos, pero imaginate Mónaco o circuitos con frenada fuerte en primera curva...no se yo no lo acabo de ver aunque a un experto en salidas como Alonso le podría ir muy bien

pues a mi me gusta evitaria tambien las salidas detràs del safety por lluvia ,,  se reparten cartas ,, lo que no se puede hacer es instaurarlo y despues quitarlo porque no guste ,,,
Responder
(25-11-2016, 00:48)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2016, 00:30)NachoBcn escribió: A bote pronto.

ZB = ChuloPuttas...

Luego ya iremos viendo si eso...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo veo que básicamente lo cogen para lograr acuerdos comerciales que no llegaban con Dennis. No sé si pondrá algo más en su sitio o no. Y Capito creo que también da caché porque es conocido en el mundillo y ayudaría a que estos acuerdos llegaran antes, independientemente de su rol.

Enviado desde mi One Plus Two

Es una gilipollez. Pero la gente que tiene solo una taza de te en la mesa. No me gusta.

Pero si realmente su posicion es la de traer contratos. Creo que le sobra incluso la taza.
Responder
Alguien sabe si para los test que se hacen ahora, tambien había que usar un coche del año pasado.

Si no es así. Porque cojones no está mclaren.

Y si es así. No han visto que era una decisión ****** y se podía haber cambiado. Resulta que los 3 equipos mas fuertes son los que mas info van a tener. Así se van a igualar las cosas por el forro.
Responder
(28-11-2016, 19:16)NachoBcn escribió: Alguien sabe si para los test que se hacen ahora, tambien había que usar un coche del año pasado.

Si no es así. Porque cojones no está mclaren.

Y si es así. No han visto que era una decisión ****** y se podía haber cambiado. Resulta que los 3 equipos mas fuertes son los que mas info van a tener. Así se van a igualar las cosas por el forro.

llevan los coches con las modificaciones y alerones para simular la carga de 2017 ,, es de verguenza y desde luego el Dennis no hizo bien su trabajo ,, con la excusa de que el motor 2015 de honda no seria representativo ,, en fin ,, pà estar de mala leche ,, ademàs de ir delante ,, pues ventajita  y ya lo sabiamos desde hace tiempo ,,pero ahora duele ,,  Sad
Responder
(28-11-2016, 19:40)enrike hu fr escribió:
(28-11-2016, 19:16)NachoBcn escribió: Alguien sabe si para los test que se hacen ahora, tambien había que usar un coche del año pasado.

Si no es así. Porque cojones no está mclaren.

Y si es así. No han visto que era una decisión ****** y se podía haber cambiado. Resulta que los 3 equipos mas fuertes son los que mas info van a tener. Así se van a igualar las cosas por el forro.

llevan los coches con las modificaciones y alerones para simular la carga de 2017 ,, es de verguenza y desde luego el Dennis no hizo bien su trabajo ,, con la excusa de que el motor 2015 de honda no seria representativo ,, en fin ,, pà estar de mala leche ,, ademàs de ir delante ,, pues ventajita  y ya lo sabiamos desde hace tiempo ,,pero ahora duele ,,  Sad

Exacto, son coches 'Muleto' modificados. 


McLaren va sobrao. Qué test ni que gaitas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió:
(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió:
(25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.

A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?

Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.

Esa regla mola, esperemos que la cumplan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)