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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(20-12-2016, 16:12)santana escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 2 hHace 2 horas

El Abuelo F1 Retwitteó El Abuelo F1

Si quiere seguir en Ferrari a partir de 2017..

Sergio Marchionne le pone algunas condiciones a Vettel...

"Vettel debe calmarse, debe conducir con compostura, ser más tranquilo, menos agitado y no entrar en peleas personales con otros pilotos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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Tiene pelotas que haya que decirle eso a un tetracampeon.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(18-12-2016, 14:35)enrike hu fr escribió:
(18-12-2016, 12:16)payoloco escribió:
(16-12-2016, 16:31)German Sanchez escribió: Como de costumbre, Ross Brawn acertando de pleno.

http://www.grandprixtimes.com/news/id/13449


Traduccion google:

El ex jefe del equipo, Ross Brawn, dice que la Fórmula 1 necesita tomar una mirada larga y detallada sobre el futuro de la tecnología de motores y el formato que decide adoptar después de 2020.

Las actuales 1.6 litros V6 turbo híbrido unidades de potencia se introdujeron a principios de 2014 y se bloquean en las próximas cuatro temporadas.

Brawn piensa que la F1 necesita decidir si va por la ruta relevante del coche de carretera cuando se trata de motores, lo que podría conducir a la F1 va eléctrico, o tomar un camino diferente.

"La F1 tiene que tomar una mirada a lo que quiere de un motor", Brawn dijo a la revista Auto de la FIA .

"Lo que hemos hecho en los últimos años es alinearnos con los coches de carretera. Tenemos esta revolución en curso, y los coches de carretera que tendremos dentro de cinco a 10 años van a ser muy diferentes.

"¿Podemos mantener la maravilla tecnológica de la F1, pero reconocemos que tal vez ahora es el momento de comenzar a divergir de dónde van los coches de carretera?

"Si no lo hacemos, la lógica dice que deberíamos tener coches eléctricos o de celda de combustible en pocos años.

"Tenemos la Fórmula E y eso está estableciendo su lugar, pero para mí la F1 no es sólo una demostración tecnológica, es todo un circo, y cuál es la mejor manera de mantener eso.

"Podría ser el momento de decir, 'Hemos tenido esta maravilla tecnológica, pero vamos a dar un paso atrás y pensar en lo que la F1 idealmente quiere de un motor, que puede tener que contener algunas tecnologías que son relevantes'".

Comentando el calendario de la decisión sobre la próxima generación de motores F1, añadió: "Tenemos que sentarnos con los fabricantes, equipos y partes interesadas y decidir lo que queremos más allá del 2020.

"Tal vez es lo que tenemos ahora, pero refinado en términos de costo y complejidad, porque el motor es demasiado caro.

"De alguna manera el motor actual es una maravilla tecnológica y volvió a comprometer a los fabricantes, pero si la F1 empieza a mirar el 2020 ahora hay tiempo para hacerlo sin que nadie sienta ninguna desventaja competitiva, con las inversiones y los planes hechos correctamente.

"Necesitas dos años para ordenar un motor. A finales del próximo año, la Fórmula 1 necesita saber qué tipo de motor necesita para el futuro ".
Otra voz que deja caer que la supremacía de Mercedes, a nivel competidores, ha sido "ilegal".

Vamos, que habría que denunciarlo a la OCU.

Y como sabemos que eso es imposible, pues a esperar a 2020 y ya está.

yo creo que los V-6 hibridos se implantaron en base a la necesiad de desarrollar estos sistemas en los coches de calle ,y como respuesta a la crisis y no gastar en lo que no seria aprovechado ,, volver a unos motores que solo se utilicen en F-1 ,,me parece acertado para recobrar un poco el espiritu de esta categoria ,, aunque con los V-6  ,los 1000 CV  estan y si les dieran 15 littros màs de combustible ,, ,tendrian màs ,,potencia ,,
simepre me ha parecido que  el suprimir los repostajes estaba bien ,pero ahora me lo cuestiono seriamente ,,,

En mí opoinión lo repostajes le daban mucha salsa a la F1.
A parte de tener coches más rápidos.
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(19-12-2016, 12:14)Vicotrew escribió:
(19-12-2016, 12:05)German Sanchez escribió: Vaya palizon que le estamos metiendo al Figura de Jaimito en la encuesta. Ya se que no sirve de mucho, pero yo me descojono.....
soy asi de simple.

Yo voté ayer... y ahora mismo está 64% a 36% para Fernando.

Por cierto, en la encuesta Rosberg vs Alonso el resultado fué:
Rosberg: 12%
Fernando: 88%

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Veis, la gente entiende de F1 y pensábamos que no..
Responder
(19-12-2016, 13:58)Josemurcia7 escribió:
(16-12-2016, 22:11)cpp2808 escribió: Entrevista muy buena al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.

http://www.laf1.es/articulos/entrevista-...rte-927594


Realmente se le ve un hombre sensato y con la cabeza muy muy amueblada...
Me ha gustado mucho la entrevista..

A mí, de lo que más me ha gustado, ha sido esto:

P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?

Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".


Lo considero algo bastante importante, si es que son capaces de generar las sinergias adecuadas entre departamentos. También me da bastante confianza el hecho de que este año hayan mejorado tanto con el ERS hasta el punto de tener uno de los mejores. La fiabilidad también debería mejorar más por madurez del proyecto. Por lo que llevan prácticamente centrados en rehacer el ICE desde el principio, y seguramente haciendo piezas desde hace 6 meses o antes, por eso la PU estaba en bancos hace ya 2 o más. No sé... Sigo pensando que la mayor preocupación la vamos a tener en el grip mecánico del MP4-32.

A mí llamarme iluso, pero yo este año pienso que los gorrillas van a hacer una buena PU.
De la gente de Mclaren, no sé qué pensar ... me dan más dudas a los gorrillas.
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(19-12-2016, 14:00)Josemurcia7 escribió:
(19-12-2016, 13:58)Vicotrew escribió:
(19-12-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-mclaren


McLaren cambia al Director de Marketing, uno de los principales ases de Dennis en los 70.

Lo sustituye un abogado bastante reputado al parecer que hasta ahora ejercía de consultor de empresas y se dedicaba a reestructurar oficinas (a nivel de organización) y también de gestiones comerciales con marcas importantes.

Vamos, como dice uno en el comentario de más abajo de la noticia, están quitando todo rastro de lo que fue Dennis (para bien o para mal en su día, sobre todo bien) para intentar que no haya división interna y remar todos a una. Yo lo veo bien.

Pues quitar a Ron Dennis y todo lo que fuera cercano a él... es un cambio bastante importante en McLaren, no es cualquier cosa.

Esperemos que sea para bien por supuesto.

Si rompes con Dennis y todo lo que significa, es para tomar una dirección diferente a la suya, e ir todos a una. Yo creo que es para bien.

Mclaren a tomado una decisión y es eliminar por completo a Ron Dennis y a la gente de su confianza, acertado o no, se verá en unos años.
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(19-12-2016, 17:11)Josemurcia7 escribió: Confirmada la presentación del nuevo Ferrari el 24 de Febrero, 3 días antes de la primera jornada de test.

Queda algo lejos, pero poco a poco nos vamos acercando...
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(20-12-2016, 11:50)Vicotrew escribió: Por cierto, aquí el resumen de las encuestas hechas por la periodista de la BBC y ESPN sobre quien batiría a quien en igualdad de condiciones Wink

[Imagen: browse.php?u=dhnaTx7yd0d1VOCbYw6rwjXXtHI...%3D%3D&b=0]

Curioso el número de votos en el duelo contra Verstappen Wink

La gente entiende de este deporte...
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Con respecto a la marcha de Capito de McLaren, me parece lógico, pues McLaren no esta en posicion de meter gente nueva a la Formula 1, ya no hay tiempo de poner gente que no son conocedoras de esta categoria. McLaren necesita gente con experiencia y con ideas nuevas porque si en el 2017 no estan a la altura y Fernando se va, veo un futuro muy oscuro para McLaren como escuderia....
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
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(20-12-2016, 15:50)Josemurcia7 escribió: Por cierto, Pat Symonds se pira de Williams.

Y el siguiente paso es.....
La llegada de Pady Lowe....
Una lástima este tipo no viniera a Mclaren.
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