Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
#1
No veo las carreras por la televisión española, pero viendo los comentarios, se dice que Lobato ayer se salió...

Viendo los comentarios que se hacen sobre Ferrari aquí ya me imagino lo que ha dicho este sujeto y que tan fácilmente acoge la gente para echarle la culpa a otros.

PRIMERO: Alonso y Ferrari, son lo mismo. Son Ferrari. El piloto N1 y su escudería. Me parece incomprensible que la gente hable de Alonso por un lado y Ferrari por el otro.

Alonso es piloto de la scuderia Ferrari. Pertenece al equipo Ferrari. Y cuando dices Ferrari te refieres a todo el equipo incluyendo los dos pilotos.

Ayer la cagó Ferrari, si pero la cagó todo el equipo Ferrari incluyendo a Fernando Alonso.

Y LO DIGO YA PARA QUE SE DEJE DE MENTIR JOD... LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR A CAMBIAR A RUEDAS INTERMEDIAS, LA TOMA FERNANDO ALONSO.

Existía un problema para Fernando en la carrera. Se eligió una configuración de calificación para tratar de conseguir la pole. Faltó poco para ello y por lo que sea, esa configuración de calificación en carrera con lluvia no le fue bien al principio a Alonso que estaba perdiendo segundos y tiempo con Vettel que se iba y no sólo eso, Massa estaba pegado a él y era más rápido, así de claro.

Existe un grave problema y se empiezan a evaluar posibilidades diferentes para que no se escape la carrera. Y el accidente de Button-Hamilton trae una variante que al principio parece descabellada pero que con el pasar de las vueltas se convierte en una vía alternativa.

En el equipo se le informa en todo momento Alonso de los tiempos que están obteniendo Button, luego Barrichello y luego Rosberg. El coche de Alonso sigue sin ir bien, Vettel se va cada vez más y Massa está completamente pegado a Alonso.

Todo el equipo, (y repito, eso incluye a Alonso), son conscientes del riesgo que implica entrar a cambiar las gomas. Llueve aunque parece que no en todas la partes igual y en muchas se va haciendo un carril seco en la pista y siguen llegando noticias de los tiempazos que hacen los que van con ruedas intermedias.

La opción a tomar es enormemente arriesgada, pero está claro que Vettel se va, que el coche de Fernando no funciona bien, (se sospecha que hubo algún problema con el primer juego de neumáticos), y tienen a Felipe Massa presionando pegago al ala trasera de Alonso.

Quedan dos opciones a tomar.

Primera, dejas pasar a Massa para que persiga a Vettel y le supere, manteniendo a Fernando tercero hasta el primer respostaje donde puedas cambiar ese juego "extraño" de gomas que no le funciona bien.

Segunda, viendo los tiempos que están haciendo otros pilotos con intermedias, metes a Alonso a poner los intermedios y te juegas la carrera en un momento donde el coche de Fernando no estaba rindiendo como se esperaba y te quitas ese juego de gomas que no funciona, además le puedes tocar los alerones para mejorar el comportamiento del coche.

Se informa de esto a los pilotos y cada uno es el que decide al final. Y Alonso es informado en todo momento de los tiempos que se están haciendo con intermedios, y también de que está lloviendo, algo que ya sabe el propio Alonso, lo está viendo en la visera de su casco.

Alonso confirma que entra a cambiar neumáticos a intermedios, es Fernando quien da el visto bueno a esa opción y entra.. luego pues se puso a llover de manera torrencial.

Massa no iba a entrar, antes de ponerse a llover ya se había tomado esa decisión conjunta con el equipo y los dos pilotos, en la que Alonso confirma que entra a cambiar a ruedas intermedias. La misión de Massa era seguir a Vettel y presionarle igual que lo estaba haciendo con Fernando. Eso de cuando empieza a llover torrecialmente y Massa habla con su ingeniero de que no es bueno cambiar a intermedios y que no quiere, es un numerito montado por Massa y su ingeniero, no se sabe muy bien a santo de que, porque repito la decisión de que Massa no entrara a cambiar ruedas ya estaba tomada de antes.

El otro día cuando puse el anterior mensaje, y os comenté que este campeonato era pescado vendido, muchos no lo creían, otros no querían entrar en el tema de lo que llamais "conspiranoias"....

Pues que queries que os diga. Si después de la "exhibición" que han dado los que manejan este circo, de como manipular una carrera y el resultado de la misma no os convence.... pues que quereis que os diga, simplemente que estais ciegos.

Con apenas lluvia en la pista se tiene durante infinidad de vueltas a un Safety car, en cuanto se marcha, varios pilotos ponen intermedias y vuelan, porque había un carril bien secos y las gomas extremas estaban dando problemas. ¿De verdad había tanta agua en la pista como para necesitar salir con el Safety car?, yo creo que no.

Luego volvemos a ver Safetys por doquier en momentos que para mi no se necesitaban, badera roja de dos horas y se permite de nuevo cambiar los neumáticos. Button se carga a Hamilton, se que no os cae bien, PERO BUTTON SE CARGA A HAMILTON. Por algo parecido sancionaron el año pasado a Shumacher. Que Hamilton arriesga cierto, pero están en recta y Button le cierra.

Luego con la posición ganada completamente por Alonso, Button no corta, y le da por detrás justo en la zona que menos problemas le puede acarrear a su coche, le tira fuera de forma descarada. Antes ya se cargó a de la Rosa, tuvo sus más y sus menos con Shumacher, Algersuari y otros pilotos. Siempre pilotando al límite y excediéndose.

A cualquier otro piloto y en otras carreras le hubieran caído unos cuantos Drive Trough... Pues no investigación al final de la carrera... ya olía.

Massa que sólo sirve para apretar a Fernando Alonso. Sólo corre cuando tiene a Fernando Alonso delante... en cuanto pierde esa referencia se diluye como la gaseosa.. Vettel se escapó a gusto y luego fue incapaz de adelantar a un Kobayashi con un Sauber que es infinitamente más piloto que él. En esto no apoyo a la scuderia, sigo sin saber que coño hace Massa en Ferrari, además de perjudicar a Ferrari con investigaciones como la de Alemania 2010 y sólo ser fuerte cuando está Alonso detrás ó lo tiene delante y está pegado a él.

Luego Vettel que se duerme chupándose el dedo y Button MadMax se le acerca cúal tiburón a comerselo mientras los comisarios de carrera siguen, después de más de dos horas del accidente con Hamilton y varios minutos desde el accidente con Alonso, sin tomar una decisión sobre los incidentes que ha provocado y que ha dejado fuera a otros pilotos.

La Michibata en todas las televisiones dando botes y chupando cámara... y Vettel que va justito de frenos y de ruedas, se la juega de más para conservar el primer puesto y se pega un trompo con muchísima suerte por la presión de MADMAX Button...(O quizás le vió venir y conociendo el historial de Button en esa carrera, decidió mejor dejarle pasar no fuera a ser otra muesca más en el revolver de un Button que iba desbocado y con "licencia para matar" de su majestad Charlie Whiting).

¡¡Y como no!!, los accidentes provocados por Button se investigarán al final de la carrera... Vamos que no le iban a sancionar ni de coña.

¿Y alguno de vosotros lo da por bueno?. ¿Porque así Vettel no suma 7 puntos más?. ¿Pero de verdad alguno de vosotros esperaba ganar este campeonato ya antes de esta carrera?, ¿Y ahora con 92 puntos de ventaja sobre Fernando alguien se cree de verdad que Ferrari puede ganar este campeonato?. ¿Qué más dan 92 puntos que 99?.

Lo que quedó ayer claro es que aquí los que manejan este circo deciden los resultados de las carreras. Button en cirscunstancias normales, es decir piloto no inglés, (lo de blanco o negro da igual por mucho que diga Hamilton), sin haberle ganado la carrera a un piloto que lo ha ganado casi todo este año y que amenaza con decidir el mundial a mitad de campeonato, repito en circunstancias normales hubiera tenido como mínimo que pasar por boxes a cumplir dos penalizaciones. Yo me atrevo a decir que le tenían que haber sacado bandera negra, pero eso sería dificilísimo.

Se han quitado de enmedio a los dos grandes rivales de Vettel para el título este año, (si es que con ese cohete, Vettel tiene realmente algún rival ya), y ahora el mundial será una disputa.. ¿Vettel vs MadMax Button?..

Tenía claro que el campeonato estaba más que decidido y que como mucho lo iban a maquillar, pero pensaba que los maquilladores iban a ser otros..pero parece que han decidido una reedición de la temporada 2009 con los papeles cambiados.. está claro que Button les servirá de maquillaje, pero que con Button como rival Vettel se seguirá dando paseos.

Y como ya estoy leyendo a la vez las cosas que dijo Lobato ayer en otras webs, sólo me cabe decir lo siguiente:

LOBATO VETE A LA *****. Gracias a ti, cada día hay más Anti-Alonsos, no sabes el daño que le haces a Alonso y a la afición española de F1. Ni me molesto en ver una carrera por la Sexta esta de marras con ese personaje, lo más destacable podrían ser los comentarios de De La Rosa y Gene, que la verdad seguro deben ser más interesantes, pero en la italiana también tienen gente de mucho nivel comentando las carreras y te ahorras escuchar a Lobatos y chicas como la rubia esa de la Sexta, que de verdad es de la factoría de su jefe, vamos ni idea.

Y repito. EL QUE TOMA LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR Y ACEPTA JUGÁRSELA CON LAS MEDIAS, ES EL PILOTO DE FERRARI FERNANDO ALONSO. ESO PARA EL SEÑOR LOBATO Y PARA LA GENTE A LA QUE ESTE SUJETO INTENTA MANIPULAR.

Saludos
Responder
#2
como ya he dicho anteriormente alonso pide entrar a cambiar pero para eso tiene unos superestrategas que tenian que haberle dicho que esta lloviendo mucho y se espera mas lluvia.
Responder
#3
(13-06-2011, 15:20)Turdo escribió: No veo las carreras por la televisión española, pero viendo los comentarios, se dice que Lobato ayer se salió...

Viendo los comentarios que se hacen sobre Ferrari aquí ya me imagino lo que ha dicho este sujeto y que tan fácilmente acoge la gente para echarle la culpa a otros.

PRIMERO: Alonso y Ferrari, son lo mismo. Son Ferrari. El piloto N1 y su escudería. Me parece incomprensible que la gente hable de Alonso por un lado y Ferrari por el otro.

Alonso es piloto de la scuderia Ferrari. Pertenece al equipo Ferrari. Y cuando dices Ferrari te refieres a todo el equipo incluyendo los dos pilotos.

Ayer la cagó Ferrari, si pero la cagó todo el equipo Ferrari incluyendo a Fernando Alonso.

Y LO DIGO YA PARA QUE SE DEJE DE MENTIR JOD... LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR A CAMBIAR A RUEDAS INTERMEDIAS, LA TOMA FERNANDO ALONSO.

Existía un problema para Fernando en la carrera. Se eligió una configuración de calificación para tratar de conseguir la pole. Faltó poco para ello y por lo que sea, esa configuración de calificación en carrera con lluvia no le fue bien al principio a Alonso que estaba perdiendo segundos y tiempo con Vettel que se iba y no sólo eso, Massa estaba pegado a él y era más rápido, así de claro.

Existe un grave problema y se empiezan a evaluar posibilidades diferentes para que no se escape la carrera. Y el accidente de Button-Hamilton trae una variante que al principio parece descabellada pero que con el pasar de las vueltas se convierte en una vía alternativa.

En el equipo se le informa en todo momento Alonso de los tiempos que están obteniendo Button, luego Barrichello y luego Rosberg. El coche de Alonso sigue sin ir bien, Vettel se va cada vez más y Massa está completamente pegado a Alonso.

Todo el equipo, (y repito, eso incluye a Alonso), son conscientes del riesgo que implica entrar a cambiar las gomas. Llueve aunque parece que no en todas la partes igual y en muchas se va haciendo un carril seco en la pista y siguen llegando noticias de los tiempazos que hacen los que van con ruedas intermedias.

La opción a tomar es enormemente arriesgada, pero está claro que Vettel se va, que el coche de Fernando no funciona bien, (se sospecha que hubo algún problema con el primer juego de neumáticos), y tienen a Felipe Massa presionando pegago al ala trasera de Alonso.

Quedan dos opciones a tomar.

Primera, dejas pasar a Massa para que persiga a Vettel y le supere, manteniendo a Fernando tercero hasta el primer respostaje donde puedas cambiar ese juego "extraño" de gomas que no le funciona bien.

Segunda, viendo los tiempos que están haciendo otros pilotos con intermedias, metes a Alonso a poner los intermedios y te juegas la carrera en un momento donde el coche de Fernando no estaba rindiendo como se esperaba y te quitas ese juego de gomas que no funciona, además le puedes tocar los alerones para mejorar el comportamiento del coche.

Se informa de esto a los pilotos y cada uno es el que decide al final. Y Alonso es informado en todo momento de los tiempos que se están haciendo con intermedios, y también de que está lloviendo, algo que ya sabe el propio Alonso, lo está viendo en la visera de su casco.

Alonso confirma que entra a cambiar neumáticos a intermedios, es Fernando quien da el visto bueno a esa opción y entra.. luego pues se puso a llover de manera torrencial.

Massa no iba a entrar, antes de ponerse a llover ya se había tomado esa decisión conjunta con el equipo y los dos pilotos, en la que Alonso confirma que entra a cambiar a ruedas intermedias. La misión de Massa era seguir a Vettel y presionarle igual que lo estaba haciendo con Fernando. Eso de cuando empieza a llover torrecialmente y Massa habla con su ingeniero de que no es bueno cambiar a intermedios y que no quiere, es un numerito montado por Massa y su ingeniero, no se sabe muy bien a santo de que, porque repito la decisión de que Massa no entrara a cambiar ruedas ya estaba tomada de antes.

El otro día cuando puse el anterior mensaje, y os comenté que este campeonato era pescado vendido, muchos no lo creían, otros no querían entrar en el tema de lo que llamais "conspiranoias"....

Pues que queries que os diga. Si después de la "exhibición" que han dado los que manejan este circo, de como manipular una carrera y el resultado de la misma no os convence.... pues que quereis que os diga, simplemente que estais ciegos.

Con apenas lluvia en la pista se tiene durante infinidad de vueltas a un Safety car, en cuanto se marcha, varios pilotos ponen intermedias y vuelan, porque había un carril bien secos y las gomas extremas estaban dando problemas. ¿De verdad había tanta agua en la pista como para necesitar salir con el Safety car?, yo creo que no.

Luego volvemos a ver Safetys por doquier en momentos que para mi no se necesitaban, badera roja de dos horas y se permite de nuevo cambiar los neumáticos. Button se carga a Hamilton, se que no os cae bien, PERO BUTTON SE CARGA A HAMILTON. Por algo parecido sancionaron el año pasado a Shumacher. Que Hamilton arriesga cierto, pero están en recta y Button le cierra.

Luego con la posición ganada completamente por Alonso, Button no corta, y le da por detrás justo en la zona que menos problemas le puede acarrear a su coche, le tira fuera de forma descarada. Antes ya se cargó a de la Rosa, tuvo sus más y sus menos con Shumacher, Algersuari y otros pilotos. Siempre pilotando al límite y excediéndose.

A cualquier otro piloto y en otras carreras le hubieran caído unos cuantos Drive Trough... Pues no investigación al final de la carrera... ya olía.

Massa que sólo sirve para apretar a Fernando Alonso. Sólo corre cuando tiene a Fernando Alonso delante... en cuanto pierde esa referencia se diluye como la gaseosa.. Vettel se escapó a gusto y luego fue incapaz de adelantar a un Kobayashi con un Sauber que es infinitamente más piloto que él. En esto no apoyo a la scuderia, sigo sin saber que coño hace Massa en Ferrari, además de perjudicar a Ferrari con investigaciones como la de Alemania 2010 y sólo ser fuerte cuando está Alonso detrás ó lo tiene delante y está pegado a él.

Luego Vettel que se duerme chupándose el dedo y Button MadMax se le acerca cúal tiburón a comerselo mientras los comisarios de carrera siguen, después de más de dos horas del accidente con Hamilton y varios minutos desde el accidente con Alonso, sin tomar una decisión sobre los incidentes que ha provocado y que ha dejado fuera a otros pilotos.

La Michibata en todas las televisiones dando botes y chupando cámara... y Vettel que va justito de frenos y de ruedas, se la juega de más para conservar el primer puesto y se pega un trompo con muchísima suerte por la presión de MADMAX Button...(O quizás le vió venir y conociendo el historial de Button en esa carrera, decidió mejor dejarle pasar no fuera a ser otra muesca más en el revolver de un Button que iba desbocado y con "licencia para matar" de su majestad Charlie Whiting).

¡¡Y como no!!, los accidentes provocados por Button se investigarán al final de la carrera... Vamos que no le iban a sancionar ni de coña.

¿Y alguno de vosotros lo da por bueno?. ¿Porque así Vettel no suma 7 puntos más?. ¿Pero de verdad alguno de vosotros esperaba ganar este campeonato ya antes de esta carrera?, ¿Y ahora con 92 puntos de ventaja sobre Fernando alguien se cree de verdad que Ferrari puede ganar este campeonato?. ¿Qué más dan 92 puntos que 99?.

Lo que quedó ayer claro es que aquí los que manejan este circo deciden los resultados de las carreras. Button en cirscunstancias normales, es decir piloto no inglés, (lo de blanco o negro da igual por mucho que diga Hamilton), sin haberle ganado la carrera a un piloto que lo ha ganado casi todo este año y que amenaza con decidir el mundial a mitad de campeonato, repito en circunstancias normales hubiera tenido como mínimo que pasar por boxes a cumplir dos penalizaciones. Yo me atrevo a decir que le tenían que haber sacado bandera negra, pero eso sería dificilísimo.

Se han quitado de enmedio a los dos grandes rivales de Vettel para el título este año, (si es que con ese cohete, Vettel tiene realmente algún rival ya), y ahora el mundial será una disputa.. ¿Vettel vs MadMax Button?..

Tenía claro que el campeonato estaba más que decidido y que como mucho lo iban a maquillar, pero pensaba que los maquilladores iban a ser otros..pero parece que han decidido una reedición de la temporada 2009 con los papeles cambiados.. está claro que Button les servirá de maquillaje, pero que con Button como rival Vettel se seguirá dando paseos.

Y como ya estoy leyendo a la vez las cosas que dijo Lobato ayer en otras webs, sólo me cabe decir lo siguiente:

LOBATO VETE A LA *****. Gracias a ti, cada día hay más Anti-Alonsos, no sabes el daño que le haces a Alonso y a la afición española de F1. Ni me molesto en ver una carrera por la Sexta esta de marras con ese personaje, lo más destacable podrían ser los comentarios de De La Rosa y Gene, que la verdad seguro deben ser más interesantes, pero en la italiana también tienen gente de mucho nivel comentando las carreras y te ahorras escuchar a Lobatos y chicas como la rubia esa de la Sexta, que de verdad es de la factoría de su jefe, vamos ni idea.

Y repito. EL QUE TOMA LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR Y ACEPTA JUGÁRSELA CON LAS MEDIAS, ES EL PILOTO DE FERRARI FERNANDO ALONSO. ESO PARA EL SEÑOR LOBATO Y PARA LA GENTE A LA QUE ESTE SUJETO INTENTA MANIPULAR.

Saludos

Amén
Responder
#4
(13-06-2011, 15:36)PABLOPAL1966 escribió: como ya he dicho anteriormente alonso pide entrar a cambiar pero para eso tiene unos superestrategas que tenian que haberle dicho que esta lloviendo mucho y se espera mas lluvia.

Con perdón, pero me parece que tienes un problema de lectura.

"Todo el equipo, (y repito, eso incluye a Alonso), son conscientes del riesgo que implica entrar a cambiar las gomas. Llueve aunque parece que no en todas la partes igual y en muchas se va haciendo un carril seco en la pista y siguen llegando noticias de los tiempazos que hacen los que van con ruedas intermedias. "

"Se informa de esto a los pilotos y cada uno es el que decide al final. Y Alonso es informado en todo momento de los tiempos que se están haciendo con intermedios, y también de que está lloviendo, algo que ya sabe el propio Alonso, lo está viendo en la visera de su casco."

Si le quieres seguir echando la culpa a todo el mundo menos al equipo Ferrari, y eso incluye a Fernando Alonso, tu mismo. Pero te repito todos eran conscientes de que llovía y el riesgo que se tomaba.

Todos incluídos los pilotos sabían que llovía. Y se tomo esa decisión porque viendo lo que estaban haciendo MadMax Button y otros que entraron a poner intermedias, parecía una vía alternativa a una carrera que se le estaba escapando a Alonso por un casi seguro, primer juego de neumáticos que no rindió bien ó problemas con la configuración de calificación que tuvo Fernando en lluvia... Pero luego fue rápido... así que se inclinan por un juego de neumáticos inicial que no funcionó como debiera.

Saludos
Responder
#5
No tienes razon esta vez Turdo. Alonso sabe que llueve pero no sabe que va a diluviar, para eso estan los estrategas de Ferrari, para saber si va a parar de llover o si va a diluviar, Fernando eso no lo puede saber

La culpa, como toda esta temporada y la anterior, es de Ferrari. Fernando ya ha demostrado demasiado casi ganando el mundial el año pasado con esa ***** de coche que le dieron.

**** FERRARI, A LA ***** ITALIANOS INCOMPETENTES
Responder
#6
ahi esta el tema, si a tu piloto le informas de que va a llover mucho, alonso no cambiaria ruedas,
Responder
#7
PUES NO YO SOY INGENIERO NI POLLAS Y JAMAS HUBIERA DEJADO PARAR A FERNANDO ESTANDO LLOVIENDO
AMEN
Responder
#8
Siempre hemos discrepado mucho en diferentes cuestiones, pero el resumen y la lectura de la carrera que ha hecho Turdo me parece que es un fiel reflejo de la realidad de lo que ayer sucedió en carrera. Creo que es un resumen muy exacto, a mi juicio, de lo que pasó.

Algunos no sé cómo ven la F1, sinceramente, pero hay cada comentario por aquí penoso. De auténticos hooligans y sin ningún tipo de reflexión o capacidad de crítica razonada. Demasiada agitación, más propia de forofos del fútbol que de aficionados al motor.

Respecto a lo de Button y Hamilton, mi chico ya me dijo ayer cuando lo vió que Lewis quizá arriesgó demasiado pero es cierto que Button le cerró claramente. De lo que dijo Lauda no hay ni que opinar, quizá preguntarle qué tipo de alucinógenos toma.

En el lance de Fernando y Button, no sé, creo que Button tuvo claramente la culpa pero no tengo tan claro que ese hecho concreto haya que sancionarlo, Fernando ya anticipó que fue un incidente de carrera.

En fin, creo que las opiniones últimamente se han radicalizado mucho, como el resto de aspectos que nos rodean por el mundo. Hay que disfrutar más de las carreras, aunque no se gane, aunque tu equipo o piloto favorito no tengan suerte o no les vayan bien las cosas. Todo en la vida es muy cambiante, aunque el campeonato esté prácticamente descartado para Fernando aún nos quedan por ver carreras muy apasionantes esta temporada y creo que la superioridad de Red Bull puede caer bastante...

Saludos
Responder
#9
El mundial no está perdido, yo solo digo eso Wink

Quedan 12 carreras, casi el doble de las que se han disputado, y Ferrari y McLaren no están muy lejos de RedBull... son 4 coches que pueden estar por delante en muchas carreras.

¿Difícil? claro, pero si fuera fácil no molaría Big Grin
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder
#10
(13-06-2011, 15:59)Mountain escribió: Siempre hemos discrepado mucho en diferentes cuestiones, pero el resumen y la lectura de la carrera que ha hecho Turdo me parece que es un fiel reflejo de la realidad de lo que ayer sucedió en carrera. Creo que es un resumen muy exacto, a mi juicio, de lo que pasó.

Algunos no sé cómo ven la F1, sinceramente, pero hay cada comentario por aquí penoso. De auténticos hooligans y sin ningún tipo de reflexión o capacidad de crítica razonada. Demasiada agitación, más propia de forofos del fútbol que de aficionados al motor.

Respecto a lo de Button y Hamilton, mi chico ya me dijo ayer cuando lo vió que Lewis quizá arriesgó demasiado pero es cierto que Button le cerró claramente. De lo que dijo Lauda no hay ni que opinar, quizá preguntarle qué tipo de alucinógenos toma.

En el lance de Fernando y Button, no sé, creo que Button tuvo claramente la culpa pero no tengo tan claro que ese hecho concreto haya que sancionarlo, Fernando ya anticipó que fue un incidente de carrera.

En fin, creo que las opiniones últimamente se han radicalizado mucho, como el resto de aspectos que nos rodean por el mundo. Hay que disfrutar más de las carreras, aunque no se gane, aunque tu equipo o piloto favorito no tengan suerte o no les vayan bien las cosas. Todo en la vida es muy cambiante, aunque el campeonato esté prácticamente descartado para Fernando aún nos quedan por ver carreras muy apasionantes esta temporada y creo que la superioridad de Red Bull puede caer bastante...

Saludos

Tu vives en el mundo de la piruleta. Llevamos 5 años con cosas como estas, no me jodas anda...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)