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Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
A mi la carrera no me ha gustado nada, ha estado totalmente desvirtualizada y el ejemplo está en Button con 6 paradas, varios toques, un drive-through, pinchazos... y ha ganado al imbatible Red Bull. ¡Venga ya! Button se pasó en boxes 2 minutos y 21 segundos, 1'12" más que Vettel.

En cuanto a la estrategia de Ferrari está claro que analizada a posteriori es un error calamitoso, pero Alonso tenía que arriesgar y hacer algo distinto de Vettel. He leído a alguno decir que tenía que copiarle la estrategia o que yendo segundo no había necesidad de arriesgar tanto, ¿pero no estabamos luchándole el mundial? Si Alonso no intentaba algo distinto nos iba a meter otros 7 puntos. Bien. Pues cuando Alonso entra a poner intermedios sale 8º (pegadísimo al 7º) y en esa vuelta con la pista ideal para intermedios se pone 5º; luego tiene que volver a entrar en boxes con el SC y sale 9º. Cuando se para la carrera Alonso es 8º. Al menos yo, viéndolo así, creo que el error de Ferrari se minimizó bastante, tras una parada extra en boxes sólo perdimos una posición. (no los justifico, sólo digo que la carrera no se perdió aquí).

La carrera tras la bandera roja ya estaba desvirtualizada, Alonso estaba 8º con 4 pilotos que se iban a ahorrar una parada. ¿Cuando van a cambiar esta absurda regla? Con esas 4 posiciones habríamos salido cuartos en una carrera con lluvia, perdón, una carrera sin lluvia porque la FIA decidió que se iba a correr en seco ¿Pug qué?. En este momento de la carrera estaba tan indignado con la pantomima irreal que estaba viendo que cuando Alonso se quedo fuera de pista apenas me afectó.

Yo siento que he visto una mentira de carrera. Y que mala suerte con el toque con Button, va el coche y se nos queda colgando en los pianos. ¡Eso si es mala suerte! Ah, y lo de Vettel cometiendo un error en las últimas curvas tiene que haberle jodido la moral. Prácticamente la primera vez en todo el mundial que alguien le presiona y falla, ¿no os suena esto al año pasado cuando Webber le hizo cometer cientos de fallos? ¿Podrá Vettel perder un mundial diseñado exclusivamente para él? Uhm, yo quiero ver lo que hace cuando se prohíban los gases y deje de conducir sobre raíles.
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(13-06-2011, 15:20)Turdo escribió: No veo las carreras por la televisión española, pero viendo los comentarios, se dice que Lobato ayer se salió...

Llevo, mucho, pero que mucho tiempo leyendo esta página, hace poco me registré, y hoy he decidido escribir.
Poco puedo aportar, pero me encanta leer los comentarios que aquí se escriben, un placer.

Mi primer mensaje sea para felicitar a Turdo, siempre un placer leerte amigo, tus escritos son fantásticos.
Saludos a tod@s los safetys !

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(14-06-2011, 00:37)pantheon10 escribió: Vettel tuvo que usar el truco de los escapes a su máxima potencia para parar al coche de button y si se hubiera mantenido alonso podría haber quedado tercero, pienso que con esos neumáticos y en ese circuito eran inferiores a los ferrari y los mclaren.

Lo del RB no lo entiendo, una cosa es la potencia extra del kers, pero hubo momentos en los que el RB parecía tener nitros...
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(14-06-2011, 02:21)El abuelo escribió: Pero Ferrari la caga bien cagada..
Justo digo en el chat que la lluvia es INMINENTE y van y llaman a Alonso a meter intermedios!!
Creo que los compañeros aun estan intentando recuperarse del grito que metí.

Y si esa lluvia que cayó se retrasa 3 minutos? Sólo 3 minutitos. Habrían sido dos vueltas con Alonso, Button y Rosberg volando y Vettel se habría visto obligado a entrar perdiendo la posición o arriesgarse y mantenerse en pista confiando en que la lluvia no se retrasase ni un minuto más. Ahora estamos todos cabreados, pero la lluvia no se puede predecir con tanta exactitud. ¿Cuántas hectáreas ocupa un circuito? Puede llover en un lado y en otro no, que la tromba sea de segundos o que el viento (que es caótico) la desvíe. Y estoy seguro de que todos los equipos tienen gente rastreando la lluvia en distintas zonas.

Fue un error de Ferrari, pero es que así son las carreras de lluvía (LQDA)
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(14-06-2011, 14:08)fernandao escribió: Hay una cosa muy importante que quiero resaltar
A dia de hoy es mas importante quedar por delante de Vettel que ir a ganar la carrera,hay que marcar al aleman de cerca para que entre otras cosas quepa la posibilidad de que este por la presion que pueda hacer Fernando sobre el acabe fuera de la carrera y si no es asi por lo menos detras de Fernando,ahora lo primordial es restar puntos a Vettel.

Con esto quiero decir que lo que haga Button o Hamilton viniendo por detras no deberia importar lo mas minimo,el objetivo es otro,porque entre otras cosas interesa que haya mas gente metida en la pelea para que Vettel tenga mas flancos abiertos.

No sirve de nada, o de casi nada, restarle puntos a vettel si los suma otro que va delante de Fernando. Es dejarle el mundial a ese otro. Lo ideal es ganar algunas carreras, que otros, y digo otroS, ganen alguna más y que en las que gane Fernando se pongan entre él y vettel. Y aún así el mundial está casi imposible. Yo lo que haría sería mejorar todo lo `posible el coche en aquellas partes que sirvan para el coche del año que viene, mejorar el equipo y el modo de gestionar las carreras, mejorar los pit stop, e intentar hacer muy buenas carreras, ganando o no, para ilusionar y hacer disfrutar a los aficionados. Es decir pensar en el año que viene, pero dándolo todo este año para que todso lo pasemos bien, que no sólo se pasa bien si nuestro piloto gana, hay veces que sin ganar una carrera hace carreras estupendas donde lo pasamos de vicio
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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Revisando la carrera Mercedes comete el mismo error que Ferrari con Rosberg. Hablamos de Ross Brawn, el genio que todos queremos en Ferrari y también se equivoca!
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(14-06-2011, 13:33)Arco Cigomático escribió: Cada vez estoy más convencido de que en el foro se reúne la flor y nata de los seguidores más irracionales que cualquier piloto o deportista haya podido tener.

De vez en cuando aparece algún comentario donde la lógica se impone. Suelen ser pocos y suelen ser míos.

Voy a empezar por analizar la carrera (aunque no sea este el hilo más adecuado), sazonando mi análisis con comentarios sobre opiniones vertidas por otros foreros, para así hacer más amena la lectura.

La carrera se inicia tras el safety car, lo que es una decisión controvertida, pero se encontrarían tantas razones para rebatirla como para defenderla. Para el espectador es mucho más emocionante que la salida sea normal pero, siendo lógicos, con una salida en esas condiciones meteorológicas la entrada del safety car en la siguiente vuelta estaba garantizada. Para mí, decisión acertada de dirección de carrera, aunque quizás se dio alguna vuelta de más tras el safety.

La opinión del alonsista en estas circunstancias es que se tome la decisión que se tome, es en contra de Fernando. No importa que antes de iniciarse la carrera lo que se temiera es que Massa le hiciera alguna jugarreta a Fernando. Si se hubiera hecho salida normal y Fernando recibe algún toque se clamaría por la incompetencia de la FIA al permitir la salida normal en esas condiciones de pista.

Una vez lanzada la carrera, con Fernando en 2ª posición sin riesgo, podría haber comenzado el acoso a Vettel. Pero no es así, en pocas vueltas Vettel abre brecha y Massa sigue pegado al alerón trasero de Fernando. Esa cercanía de Massa creo que resultará clave en el desarrollo de los acontecimientos posteriores.

Mientras tanto, Hamilton está intentando ganar posiciones. Intenta meterse por el interior de la curva para adelantar a Webber y se tocan ¿hay un culpable claro del incidente? Yo diría que no. Sale peor parado Webber como en otras ocasiones lo fue Hamilton (intento de adelantamiento en Monza a Massa), pero benditos sean los pilotos que arriesgan. Decisión de los comisarios acertada al considerarlo un incidente de carrera.

Más tarde, en el adelantamiento de Hamilton a Button, arriesga demasiado intentando meterse por donde no había hueco. Intentando además conseguir el lado bueno de la trazada, que era el que lógicamente tenía Button. Otro incidente más en el que salió malparado Hamilton y pudo también hacerlo Button, pero no hay nada punible.

Curiosamente, este incidente va a tener también consecuencias posteriores para Fernando. Y no me refiero a su accidente con Button sino a que éste entró a cambiar neumáticos durante el safety car tras el toque con Hamilton y decidió poner intermedios.

¿Por qué decidió poner intermedios? La situación de la pista podría permitirlos, pero todos sabían que iba a llover más, incluso con intensidad, en pocos minutos ¿No será que cuando entró en boxes ya sabía que iba a tener que hacer un Drive through por haberse excedido en la velocidad durante el primer safety car, que por lo tanto se iba a quedar muy retrasado y que tendría que remontar? Remontar con neumáticos de lluvia extrema hubiese sido muchísimo más difícil.

Por lo tanto, copiar la decisión de Button no tenía sentido porque las circunstancias de Fernando y de Button no tenían nada que ver.

Cabe resaltar ya que, por mucho que la venda del fanatismo no lo deje ver, cada vez que salió el safety car, Vettel se vio perjudicado. Cada ventaja que consiguió a lo largo de la carrera se esfumaba con cada SC. Esa circunstancia fue la que le permitió ganar a Button, no otra. De hecho, tras la vuelta 54, después del último cambio de ruedas de Vettel, le sacaba a Button 20 segundos. Tiempo que se esfumó con el último SC, provocado por el accidente de Heidfeld. Sin ese accidente la victoria de Vettel hubiera sido comodísima. El razonamiento de que los Safety car, en cualquier carrera, benefician al que va líder destacado, es de un absurdo sin precedentes.

Y volviendo a la carrera de Fernando y a la decisión de cambiar a intermedias, creo que fue una decisión equivocada por parte de Ferrari. No se puede pretender que cambiar ruedas yendo segundo, para salir en medio del pelotón sea una estrategia adecuada. Si a eso le añade lo comentado antes de que se sabía perfectamente que iba a llover bastante se hace más evidente el despropósito del muro.

Y aquí hago otro inciso para comentar lo del control de meteorología, común para todos. Lo que me faltaba por leer: que también es una conspiración contra Ferrari. De traca. Entra dentro del mismo grupo de los que piensan que desde dentro de Ferrari están conspirando contra Fernando y que los de Pirelli le dieron, a sabiendas, el primer juego de neumáticos de lluvia extrema defectuosos. Para quien crea seriamente en estas conspiraciones, recomiendo a sus familiares más cercanos que le pongan en manos del profesional adecuado.

Lo siguiente a analizar es la entrada simultanea de Massa y Fernando a boxes. En esa maniobra pierde algo más de 2 segundos con respecto su primera parada. Segundos que cual efecto mariposa podrían haberle evitado el accidente con Button. Por lo tanto, más “gloria” para el muro de Ferrari.

Analizaré por último el incidente que provocó el abandono de Fernando. Para la mayoría aquí, una maniobra sucia de Button. Me llevo las manos a la cabeza ante semejantes comentarios. Hace falta tener un desconocimiento absoluto o bien una obcecación irracional para no entender que es un lance de carrera.

Atentos, que os lo explico. Button, sí, Button, intenta adelantar a Fernando por el interior. Porque os recuerdo que Fernando iba por delante tras su parada en boxes. Llega a ponerse en paralelo con Fernando, pero al ver que no le va a da tiempo a trazar antes que Fernando, frena. Pero no lo suficiente o bien el coche se desliza por las condiciones de la pista y choca con Fernando. Yo diría que pensó que Fernando pasaba sin problemas.

Curiosamente, en este tipo de lances, es más fácil que el que salga perjudicado es el que recibe el impacto en el tren delantero. De hecho, por daños físicos así fue. Button pinchó la rueda, pero fue capaz de llegar a boxes. Fernando tuvo la mala fortuna de quedar “empanzado”.

En cuanto al final de carrera y la victoria de Button, me pareció estupenda. Mostró un coraje desconocido en su lucha con Webber y Shumacher. No se conformó y vio que podía alcanzar a Vettel y así lo hizo.

Algunos buscan consuelo pensando que un error de Vettel en la última vuelta ratifica que es un piloto mediocre. Triste y engañoso consuelo. Vettel comete errores, como todos, incluyendo Fernando, y más a su edad.

Por último un comentario sobre Lobato, que es en lo único que creo que coincido con Turdo. En el antiguo foro tuve una polémica con la mayoría del foro con un post en el que decía que Lobato era un “cancer” para Fernando. Sigo pensando lo mismo. Es el mayor generador de antialonsistas que existe. Muchos de los que hay en el foro también lo son, pero como tienen un rango de alcance muy escaso no son significativos. Sin embargo Lobato es un arma de destrucción masiva. Si al menos fuera un comentarista preparado, pero es que se equivoca continuamente. La ausencia de Pedro y Gene en cabina hizo insufrible seguir el GP.

Esta ha sido mi opinión. Pude haber sido más breve, pero la ocasión merecía explayarse.

PD: Con mi nivel de advertencia al 20% he tenido que ser más políticamente correcto de lo que me hubiese gustado. Espero que se reduzca para poder expresarme más abiertamente.

Coincido completamente con el contenido de tu mensaje Arco. Es dificil leer las carreras cuando eres un fan de Alonso, por eso yo suelo esperar uno o dos días y reviso la carrera para tener una idea más objetiva de lo que ha pasado.
Saludos y espero que ese porcentaje vaya bajando, con tu ayuda y la de los demás safetys.

Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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no le deis tantas vueltas! fue la bandera roja la que nos jodio la carrera, 4 pilotos que tenian que parar a cambiar neumaticos y que los cambiaron cuando estuvieron parados, el cambio de neumaticos no fue para tanto ¿no lo veis?. Sin esos 4 pilotos delante estando cuarto y sabiendo lo que hace Alonso, en el podio estabamos fijo, os digo mas yo creia que la carrera acabaria asi: Vettel, Fernando y Massa. Lo que pasa es que es absurda la norma de cambiar neumaticos cuando estas parado, arruinas la carrera a muchos. A ver si nos toca por lo menos alguna vez lo contrario!
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(13-06-2011, 15:20)Turdo escribió: No veo las carreras por la televisión española, pero viendo los comentarios, se dice que Lobato ayer se salió...

Viendo los comentarios que se hacen sobre Ferrari aquí ya me imagino lo que ha dicho este sujeto y que tan fácilmente acoge la gente para echarle la culpa a otros.

PRIMERO: Alonso y Ferrari, son lo mismo. Son Ferrari. El piloto N1 y su escudería. Me parece incomprensible que la gente hable de Alonso por un lado y Ferrari por el otro.

Alonso es piloto de la scuderia Ferrari. Pertenece al equipo Ferrari. Y cuando dices Ferrari te refieres a todo el equipo incluyendo los dos pilotos.

Ayer la cagó Ferrari, si pero la cagó todo el equipo Ferrari incluyendo a Fernando Alonso.

Y LO DIGO YA PARA QUE SE DEJE DE MENTIR JOD... LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR A CAMBIAR A RUEDAS INTERMEDIAS, LA TOMA FERNANDO ALONSO.

Existía un problema para Fernando en la carrera. Se eligió una configuración de calificación para tratar de conseguir la pole. Faltó poco para ello y por lo que sea, esa configuración de calificación en carrera con lluvia no le fue bien al principio a Alonso que estaba perdiendo segundos y tiempo con Vettel que se iba y no sólo eso, Massa estaba pegado a él y era más rápido, así de claro.

Existe un grave problema y se empiezan a evaluar posibilidades diferentes para que no se escape la carrera. Y el accidente de Button-Hamilton trae una variante que al principio parece descabellada pero que con el pasar de las vueltas se convierte en una vía alternativa.

En el equipo se le informa en todo momento Alonso de los tiempos que están obteniendo Button, luego Barrichello y luego Rosberg. El coche de Alonso sigue sin ir bien, Vettel se va cada vez más y Massa está completamente pegado a Alonso.

Todo el equipo, (y repito, eso incluye a Alonso), son conscientes del riesgo que implica entrar a cambiar las gomas. Llueve aunque parece que no en todas la partes igual y en muchas se va haciendo un carril seco en la pista y siguen llegando noticias de los tiempazos que hacen los que van con ruedas intermedias.

La opción a tomar es enormemente arriesgada, pero está claro que Vettel se va, que el coche de Fernando no funciona bien, (se sospecha que hubo algún problema con el primer juego de neumáticos), y tienen a Felipe Massa presionando pegago al ala trasera de Alonso.

Quedan dos opciones a tomar.

Primera, dejas pasar a Massa para que persiga a Vettel y le supere, manteniendo a Fernando tercero hasta el primer respostaje donde puedas cambiar ese juego "extraño" de gomas que no le funciona bien.

Segunda, viendo los tiempos que están haciendo otros pilotos con intermedias, metes a Alonso a poner los intermedios y te juegas la carrera en un momento donde el coche de Fernando no estaba rindiendo como se esperaba y te quitas ese juego de gomas que no funciona, además le puedes tocar los alerones para mejorar el comportamiento del coche.

Se informa de esto a los pilotos y cada uno es el que decide al final. Y Alonso es informado en todo momento de los tiempos que se están haciendo con intermedios, y también de que está lloviendo, algo que ya sabe el propio Alonso, lo está viendo en la visera de su casco.

Alonso confirma que entra a cambiar neumáticos a intermedios, es Fernando quien da el visto bueno a esa opción y entra.. luego pues se puso a llover de manera torrencial.

Massa no iba a entrar, antes de ponerse a llover ya se había tomado esa decisión conjunta con el equipo y los dos pilotos, en la que Alonso confirma que entra a cambiar a ruedas intermedias. La misión de Massa era seguir a Vettel y presionarle igual que lo estaba haciendo con Fernando. Eso de cuando empieza a llover torrecialmente y Massa habla con su ingeniero de que no es bueno cambiar a intermedios y que no quiere, es un numerito montado por Massa y su ingeniero, no se sabe muy bien a santo de que, porque repito la decisión de que Massa no entrara a cambiar ruedas ya estaba tomada de antes.

El otro día cuando puse el anterior mensaje, y os comenté que este campeonato era pescado vendido, muchos no lo creían, otros no querían entrar en el tema de lo que llamais "conspiranoias"....

Pues que queries que os diga. Si después de la "exhibición" que han dado los que manejan este circo, de como manipular una carrera y el resultado de la misma no os convence.... pues que quereis que os diga, simplemente que estais ciegos.

Con apenas lluvia en la pista se tiene durante infinidad de vueltas a un Safety car, en cuanto se marcha, varios pilotos ponen intermedias y vuelan, porque había un carril bien secos y las gomas extremas estaban dando problemas. ¿De verdad había tanta agua en la pista como para necesitar salir con el Safety car?, yo creo que no.

Luego volvemos a ver Safetys por doquier en momentos que para mi no se necesitaban, badera roja de dos horas y se permite de nuevo cambiar los neumáticos. Button se carga a Hamilton, se que no os cae bien, PERO BUTTON SE CARGA A HAMILTON. Por algo parecido sancionaron el año pasado a Shumacher. Que Hamilton arriesga cierto, pero están en recta y Button le cierra.

Luego con la posición ganada completamente por Alonso, Button no corta, y le da por detrás justo en la zona que menos problemas le puede acarrear a su coche, le tira fuera de forma descarada. Antes ya se cargó a de la Rosa, tuvo sus más y sus menos con Shumacher, Algersuari y otros pilotos. Siempre pilotando al límite y excediéndose.

A cualquier otro piloto y en otras carreras le hubieran caído unos cuantos Drive Trough... Pues no investigación al final de la carrera... ya olía.

Massa que sólo sirve para apretar a Fernando Alonso. Sólo corre cuando tiene a Fernando Alonso delante... en cuanto pierde esa referencia se diluye como la gaseosa.. Vettel se escapó a gusto y luego fue incapaz de adelantar a un Kobayashi con un Sauber que es infinitamente más piloto que él. En esto no apoyo a la scuderia, sigo sin saber que coño hace Massa en Ferrari, además de perjudicar a Ferrari con investigaciones como la de Alemania 2010 y sólo ser fuerte cuando está Alonso detrás ó lo tiene delante y está pegado a él.

Luego Vettel que se duerme chupándose el dedo y Button MadMax se le acerca cúal tiburón a comerselo mientras los comisarios de carrera siguen, después de más de dos horas del accidente con Hamilton y varios minutos desde el accidente con Alonso, sin tomar una decisión sobre los incidentes que ha provocado y que ha dejado fuera a otros pilotos.

La Michibata en todas las televisiones dando botes y chupando cámara... y Vettel que va justito de frenos y de ruedas, se la juega de más para conservar el primer puesto y se pega un trompo con muchísima suerte por la presión de MADMAX Button...(O quizás le vió venir y conociendo el historial de Button en esa carrera, decidió mejor dejarle pasar no fuera a ser otra muesca más en el revolver de un Button que iba desbocado y con "licencia para matar" de su majestad Charlie Whiting).

¡¡Y como no!!, los accidentes provocados por Button se investigarán al final de la carrera... Vamos que no le iban a sancionar ni de coña.

¿Y alguno de vosotros lo da por bueno?. ¿Porque así Vettel no suma 7 puntos más?. ¿Pero de verdad alguno de vosotros esperaba ganar este campeonato ya antes de esta carrera?, ¿Y ahora con 92 puntos de ventaja sobre Fernando alguien se cree de verdad que Ferrari puede ganar este campeonato?. ¿Qué más dan 92 puntos que 99?.

Lo que quedó ayer claro es que aquí los que manejan este circo deciden los resultados de las carreras. Button en cirscunstancias normales, es decir piloto no inglés, (lo de blanco o negro da igual por mucho que diga Hamilton), sin haberle ganado la carrera a un piloto que lo ha ganado casi todo este año y que amenaza con decidir el mundial a mitad de campeonato, repito en circunstancias normales hubiera tenido como mínimo que pasar por boxes a cumplir dos penalizaciones. Yo me atrevo a decir que le tenían que haber sacado bandera negra, pero eso sería dificilísimo.

Se han quitado de enmedio a los dos grandes rivales de Vettel para el título este año, (si es que con ese cohete, Vettel tiene realmente algún rival ya), y ahora el mundial será una disputa.. ¿Vettel vs MadMax Button?..

Tenía claro que el campeonato estaba más que decidido y que como mucho lo iban a maquillar, pero pensaba que los maquilladores iban a ser otros..pero parece que han decidido una reedición de la temporada 2009 con los papeles cambiados.. está claro que Button les servirá de maquillaje, pero que con Button como rival Vettel se seguirá dando paseos.

Y como ya estoy leyendo a la vez las cosas que dijo Lobato ayer en otras webs, sólo me cabe decir lo siguiente:

LOBATO VETE A LA *****. Gracias a ti, cada día hay más Anti-Alonsos, no sabes el daño que le haces a Alonso y a la afición española de F1. Ni me molesto en ver una carrera por la Sexta esta de marras con ese personaje, lo más destacable podrían ser los comentarios de De La Rosa y Gene, que la verdad seguro deben ser más interesantes, pero en la italiana también tienen gente de mucho nivel comentando las carreras y te ahorras escuchar a Lobatos y chicas como la rubia esa de la Sexta, que de verdad es de la factoría de su jefe, vamos ni idea.

Y repito. EL QUE TOMA LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR Y ACEPTA JUGÁRSELA CON LAS MEDIAS, ES EL PILOTO DE FERRARI FERNANDO ALONSO. ESO PARA EL SEÑOR LOBATO Y PARA LA GENTE A LA QUE ESTE SUJETO INTENTA MANIPULAR.

Saludos

Totalmente acertado tu comentario.


PAPAYA POWER.
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Cuandop ves una mínima oportunidad has de ir a por ella. Quién sabe si se te va a presentar otra.Pero esto es lo de siempre....A toro pasado es muy fácil decir si estuvo acertada o no la decisión.

Ellos tenían sus predicciones de que la lluvia lo mismo tardaba en llegar , con los intermedios se podía adelantar a Vettel , se arriesgaron porque es lo único que se puede hacer a estas alturas. Salió mal , pues mala suerte.


El toque con Button es lo que al final acabó de fastidiarlo todo.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
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