Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Pero Carreño se ha dado cuenta de que ha recibido?
Responder
¡¡¡¡¡¡¡ Ay madre que la hemos liao !!!!!!
Responder
hace ya un tiempo ,,
Vico manifesto su deseo de sentarse al lado de Carreño en
la quedada que debia organizar el que todos conocemos ,,
a lo mejor ,,no se ha podido resistir a la espera ,,,
y han precipitado el encuentro ,,
queremos fotos ,
facturas de resto y hotel ,,,
en fin queremos saberlo todo ,,todo ,,
Responder
Buenos dias tropa... al final Madriles se va o no??... lo digo por insultarlo periodicamente...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
[Imagen: 12642692_530124560494223_533162822999817...e=5911BCBD]
Responder
[Imagen: C1-qOn8WEAEXDTt.jpg:large][Imagen: 12376330_529512240555455_542368709606261...e=590EF05C][Imagen: C2Sn5efWEAAv53H.jpg]
Responder
Buenos días tropa!

(26-01-2017, 10:17)enrike hu fr escribió: hace ya un tiempo ,,
Vico manifesto su deseo de sentarse al lado de Carreño en
la quedada que debia organizar el que todos conocemos ,,
a lo mejor ,,no se ha podido resistir a la espera ,,,
y han precipitado el encuentro ,,
queremos fotos ,
facturas de resto y hotel ,,,
en fin queremos saberlo todo ,,todo ,,

El mai de Monza debe ser fuerte porque no recuerdo haber manifestado nada de eso xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(26-01-2017, 02:39)grutxenka escribió: ¡Con lo sencillo que es!

Coordinación estudiada y trabajada desde cada individualidad.
Ella aporta sensualidad y  plasticidad.
El se acopla perfectamente y con su fuerza sirve de apoyo en giros y elevaciones
En perfecta armonía
¡ Y qué complicado lo hacemos!

Pues  como la vida misma!
Si se quiere bailar juntos se baila y si no....pues
¡ Olvídame tango que la vida es un pasodoble!  Y ¡A otra cosa, mariposa!

Nada  más que añadir señorías (es que me da mucha pereza el senado)
Kiss


Por aquello de feminismos y  machismos y tal y tal



[Imagen: 16142618_10154309702413575_3832789428668...e=591E1E4F]
Responder
Acabo de tener un deja vu al leer articulo de Alberto Rodriguez que ha colgado motita en el oficial...

Se esta haciendo incidencia en que los cambios de 2017 es para hacer los coches mas rapidos y que asi el piloto, al ser monoplazas mas fisicos, tendra mas relevancia... y aqui precisamente es donde tengo el deja vu, ya que los cambios que se introdujeron en 2009 fueron precisamente para quitar downforce, sobretodo en el eje trasero, y asi que el piloto tuviera mas relevancia... y ya hemos visto lo que paso...

Vimos que el RedBull iba sobre railes, gracias a los escapes sopladores y otras triquñuelas que todavia no se han descubierto, y Vettelillo gano nada mas y nada menos que cuatro campeonatos seguidos... y eso con los motores V8, que no olvidemos que eran mas rapidos que los actuales...

Despues hemos tenido la era Mercedes, con un motor a años luz de los demas y no por un desarrollo digamos que legal... vamos, que se implanto el sistema hibrido cuando Mercedes iba ya por su tropecientas version y asi se describio en el reglamento...

Y cuando vemos que el motor Mercedes sigue estando a un mundo de los demas motores, se implanta una aerodinamica que hara que el coche vaya sobre railes (mas de lo que ya van actualmente los Mercedes)... mas exigente fisicamente, claro, pero teniendo que gestionar la gasolina igualmente...

Ademas, si que es verdad que se libera el sistema de tokens... de acuerdo... pero ¿y los tests en pista?... no he oido nada sobre esto... por lo que sigue habiendo restriccion...

Asi es como evolucionaba Ferrari en la epoca Schumacher, haciendo quilometros y quilometros en Maranello... asi un equipo como Mclaren pudo hacer una version B y probarlo como es debido... en pista...

Lo unico que se es que este nuevo reglamento ha estado cocido e implantado por los cuervos de siempre... por lo que todo el pescado ya esta vendido antes de que llegue a la lonja...

Que si... que Liberty Media y el bigotes... que si Ecclestone fuera... que Ross Brawn el superenrollao guru del futuro de la F1...

Pero el reglamento ya tiene cancer avanzado y no sabemos por donde saldra...

Y lo que es peor... la FIA es el medico... y estos continuan igual...

A ver como reacciona Liberty cuando todo esto salga como la pus de un grano putrefacto...

Porque saldra...

Y ojala me equivoque...

Voy a por otro mai...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Monza vuelve a ser Monza ,,,

Madriles no te lo puedes perder ,,,

super post Compi ,,,de nivel ,,fucking-Master ,, y Gandalf en el oficial tambien aportando seriamente ,,
el foro està que se sale ,,como dice DZT ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)