Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Éste también se pregunta lo que discutíamos nosotros:

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/2...laren.HTML

Es de Marca, pero es de lo poco salvable de este periódico. Curioso el dato en el que no me había fijado. Las declaraciones de Boullier (más bonitas, por decirlo de alguna manera) las hace a la web de McLaren, pero las de Brown (menos bonitas) se hacen a un periodista externo. Eso puede tener mucho que ver o nada.

Pero aquí se cuestiona lo mismo que nos cuestionábamos nosotros. Como siempre, safety-car avanzándose al mundo Big Grin Big Grin Big Grin
(10-02-2017, 15:16)FastFAD escribió: Éste también se pregunta lo que discutíamos nosotros:

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/2...laren.HTML

Es de Marca, pero es de lo poco salvable de este periódico. Curioso el dato en el que no me había fijado. Las declaraciones de Boullier (más bonitas, por decirlo de alguna manera) las hace a la web de McLaren, pero las de Brown (menos bonitas) se hacen a un periodista externo. Eso puede tener mucho que ver o nada.

Pero aquí se cuestiona lo mismo que nos cuestionábamos nosotros. Como siempre, safety-car avanzándose al mundo Big Grin Big Grin Big Grin

a reflexionar ,, con qué nos quedamos ???? ,,,,, con disfrutar de cada curva en 2017  ,,,,,,,,,

También esto sirve para recordar que no es lo mismo una autoentrevista hecha por tu empresa (Boullier), que una entrevista de verdad hecha por un periodista profesional (Brown), para todos los que aún dudan de esta profesión o los que no entienden que nuestro trabajo no es (solo) quedarnos con una rueda de prensa, sino (también) mirar debajo.
en estos momentos porra melbourne 2017


Alonso 7°
Vanndorme ,,13°
resumiendo.......

Javier Rubio ‏@JavieRubioF1 1m1 minute ago

Lo de Brown y McLaren es de libro. Si no ganamos, yo ya lo dije. Si sorprendemos, que buenos somos. Ni caso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Craig Scarborough ‏@ScarbsTech 2 minHace 2 minutos
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules. Remember a lot of these areas are reopened for 2017!

[Imagen: C4T2BDzWQAA9crF.jpg]



Craig Scarborough ‏@ScarbsTech 1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
[Imagen: C4T2N2OXAAAkmQh.jpg]


Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.

P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008.
@jgarciaillanf1
(10-02-2017, 16:08)German Sanchez escribió: resumiendo.......

Javier Rubio ‏@JavieRubioF1 1m1 minute ago

Lo de Brown y McLaren es de libro. Si no ganamos, yo ya lo dije. Si sorprendemos, que buenos somos. Ni caso.

Lo que yo comentaba, dice ni más ni menos lo que tiene que decir. Dónde va a estar cada uno? No lo sabe nadie. Se intuye que Mercedes, Red Bull y Ferrari van a ser los puntero. Mercedes por la obviedad de los últimos años, Red Bull porque sabemos lo bien que se me mueve en estos saraos y Ferrari porque, aunque no gane, siempre está ahí. Después vienen los que pueden dar la sorpresa si dan con la tecla y, para mi, esos son los equipos de fábrica, o sea, Renault y McLaren-Honda. Por recursos y por todo, si se igualan las prestaciones de motoro, como así parece, la ventaja de los williams y force india desaparecerá. Yo tendría cuidado con Renault, dicen que tienen un motor normal pero en Red Bull cuentan con ganar, algo no cuadra. Y Hulkenberg se le ve realmente contento de haber tomado esa decisión.
Tal vez los gorrillas o Porompompero puedan sorprendernos, pero de lo que no tengo la más mínima duda es que Eric Bolloulier y Zakpabollos Brown tienen poco recorrido, especialmente este último. Una cosa es mover los cimientos de McLaren para cambiar la estructura y el orden de las cosas, y otra bien distinta es atribuirse para la posteridad el mérito de haber metido a Fernando en el congelador de la historia. Desgraciadamente, Zakpabollos tiene más pinta de esto último.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Los motores Renault serán los mismos de serie para Renault, Toro Rosso y redbull, pero cada uno usará sus propios lubricantes y combustibles.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Este foro es muy grande por muchos motivos, pero como creadores de motes no tiene precio. Hay que hacer una recopilación pero YA!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-02-2017, 11:26)amperimetro escribió: Si la aerodinámica acompaña el chasis es bueno y estamos a 20 cv de mercedes, a Fernando le da para dar la campanada en este  año como ya lo hizo en 2005 y 2006 con los todopoderosos feraari y McLaren en aquel momento, he dicho.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Honda a 20 CV de Mercedes sin hacer barbacoas? pues ya pueden cambiar gorrillas por alemanes en su sede de Japon...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 501 invitado(s)