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Lo que más me gusta de ver los coches es que sin darnos cuenta ya los tenemos en pista en una semanita...
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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20-02-2017, 12:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2017, 12:37 por Pablo.)
(20-02-2017, 12:16)amanoth escribió: Buenos días!!
No me gustan las "aletas de tiburón", mucho menos que sea más alta que el alerón.
Veremos si en la pista se cumple lo dicho y los coches son más rápidos y más físicos de conducir.
P.D.: Pablo no se puede comparar, no hay comparación posible. En ningún sentido.
Matizando parriba matizando pabajo; cabroncetes son todos. Menos Fernando que es un angelito de la guardia que reparte caramelos por el paddock por mas que el Massa hace unos meses justamente le dijo lo contrario (con cariño).
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No me había mirado nada de la nueva normativa, ni tenía idea de los cambios.
Visto el primer coche, SOY OPTIMISTA, respecto al futuro de FER.
Hay tantos cambios que alguno de los Mediocre puede marearse y si hay pocas horas de entreno eso puede hacer que FER saque unos puntos muy buenos al inicio.
Problema: necesitamos un coche FIABLE, que no rompa y con unas prestaciones medias, FER hará cosas increíbles.
Estoy seguro.
A ver si le dan un coche FIABLE, los cambios son muy, muy grandes, y visto esto para mi el favorito es RED BULL. Creo que Newey va a sacar petróleo de estos cambios igual que Mercedes lo sacó con los motores reglamentados por ellos , los turbo híbridos...
Mercedes estará muy arriba, pero por motor y electrónica (tramposa) que para eso tiene al mejor, Tad Czapski, pero el coche a copiar en cuanto a aero será RED BULL.
Esperemos que Prodromou haga un Red Bull...
FUERZA Y HONOR
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(20-02-2017, 12:36)German Sanchez escribió: Lo que más me gusta de ver los coches es que sin darnos cuenta ya los tenemos en pista en una semanita...
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20-02-2017, 12:47
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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La verdad el coche es mucho más elaborado que el de 2016.
Debieron abandonar el otro muy pronto.
Los conductos de frenos delanteros son enanos
El fondo plano es una pasada de elaborado para su sellado lateral.
El refinamiento entre slots y deflectores delante de las ruedas traseras es increíble y seguro que una zona a ganar mucho rendimiento.
La estructura antiimpacto trasera alta y diseñada para interactuar mucho con los gases del escape.... Pero me extraña que alguien no ponga ahí un Monkey Seat por debajo del escape.
Muchos orificios por la zona de la chimenea.... Aun va a haber un Duct como esperaba gandalf.
Los coches son mucho más bonitos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(20-02-2017, 12:26)ethernet escribió: (20-02-2017, 12:13)NachoBcn escribió: No se si será algo comun a todos, pero lo que veo raro es la tobera que forma la tapa motor hacia el difusor... es muy alta!!
Yo creo que es normal.
Pero al estar el alerón trasero mucho más bajo da esa sensación.
No me refiero a la central. Sino a las 'toberas laterales'. No es una sensación. Es evidente que están mucho mas altas que las del año anterior. Lo cual no me cuadra, porque la idea es que eso canalice el calor del motor hacia el difusor. Pero claro... tan arriba?
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(20-02-2017, 12:37)Carreño escribió: No me había mirado nada de la nueva normativa, ni tenía idea de los cambios.
Visto el primer coche, SOY OPTIMISTA, respecto al futuro de FER.
Hay tantos cambios que alguno de los Mediocre puede marearse y si hay pocas horas de entreno eso puede hacer que FER saque unos puntos muy buenos al inicio.
Problema: necesitamos un coche FIABLE, que no rompa y con unas prestaciones medias, FER hará cosas increíbles.
Estoy seguro.
A ver si le dan un coche FIABLE, los cambios son muy, muy grandes, y visto esto para mi el favorito es RED BULL. Creo que Newey va a sacar petróleo de estos cambios igual que Mercedes lo sacó con los motores reglamentados por ellos , los turbo híbridos...
Mercedes estará muy arriba, pero por motor y electrónica (tramposa) que para eso tiene al mejor, Tad Czapski, pero el coche a copiar en cuanto a aero será RED BULL.
Esperemos que Prodromou haga un Red Bull...
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Newey se ha quejado hoy mismo de le da miedo el tema de la potencia del motor. Dice que va a ser muy clave.
Lo que está claro es que la incertidumbre va a ser mucho mayor que otros años.
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(20-02-2017, 12:49)ethernet escribió: La verdad el coche es mucho más elaborado que el de 2016.
Debieron abandonar el otro muy pronto.
Los conductos de frenos delanteros son enanos
El fondo plano es una pasada de elaborado para su sellado lateral.
El refinamiento entre slots y deflectores delante de las ruedas traseras es increíble y seguro que una zona a ganar mucho rendimiento.
La estructura antiimpacto trasera alta y diseñada para interactuar mucho con los gases del escape.... Pero me extraña que alguien no ponga ahí un Monkey Seat por debajo del escape.
Muchos orificios por la zona de la chimenea.... Aun va a haber un Duct como esperaba gandalf.
Los coches son mucho más bonitos.
Lo que te extrañe, amigo, sabes que es que no vas a descubrir todo antes de ver al menos lo de los demás...
Y sí , por primera vez desde 2007 los coches parecen F1, solo les falta un V10 rugiendo debajo a 20.000 rpm y no esa mezcolanza de electrones y gasofa que un día va a dejar tieso a uno ...
Son preciosos , comparado con la mierdha de estos años y por eso digo que NEWEY va a hacer maravillas con todas esas opciones que tú citas, estoy FLIPANDO por ver ese RED BULL... se me cae la baba, y espero que PRODROMOU sea digno discípulo.
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(20-02-2017, 12:52)NachoBcn escribió: (20-02-2017, 12:26)ethernet escribió: (20-02-2017, 12:13)NachoBcn escribió: No se si será algo comun a todos, pero lo que veo raro es la tobera que forma la tapa motor hacia el difusor... es muy alta!!
Yo creo que es normal.
Pero al estar el alerón trasero mucho más bajo da esa sensación.
No me refiero a la central. Sino a las 'toberas laterales'. No es una sensación. Es evidente que están mucho mas altas que las del año anterior. Lo cual no me cuadra, porque la idea es que eso canalice el calor del motor hacia el difusor. Pero claro... tan arriba?
No. Nunca quieren aire de refrigeración ahí. El de escapes si. Pero ahora no pueden.
Canalizan el aire por debajo de los pontones y por la Coke bottle como siempre y es tan alta esa zona porque la perturbación que generan los neumáticos es mucho mayor y tienen que darle más sitio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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