Mensajes: 523 
	Temas: 12 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Muy barroco, ¿no? Espero que cada cosa sirva para algo que sirva... 
 
PS. ¡Ché, qué bonico, amunt València!  Creo que ya tenemos algo en común Dennis y yo
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (24-02-2017, 18:59)MrMojo escribió:   (24-02-2017, 18:51)enrike hu fr escribió:   (24-02-2017, 18:48)MrMojo escribió:  Alguien se acuerda de las expectativas que pusieron el año pasado en la presentación?  
las innovaciones no fueron tantas la ilusion si ,, como de costumbre ,,,,,, aqui en foro nos parecio un super-coche ,,  
Sí, pero me refiero al equipo, Boullier, Alonso, Hasegawa etc... Que me expectativas tenian de cara a la temporada? Donde esperaban estar? Es que los lees y poco más que esperan victorias, cosa que muy poca gente espera, y me extraña que se tiren a una piscina vacía. 
idem ,,esperamos que la realidad supere las expectativas ,,,  si hay que tirarse ,, que no quede ,, el lunes empezaremos a ver mas claro el color de agua ,,,de la piscina ,,    
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,313 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (24-02-2017, 18:12)JACINT escribió:  El RW está aguantado, a la vez, por el DRS. No preocuparse xD 
 
Hemos renunciado a la size-0, por lo que alguna ganancia debe haber ahí. O motor mucho mas tocho, o distribución mas alargada de los componentes, lo que añade peso a la parte trasera que puede ser beneficioso o no. 
Algo ayudara, pero siendo una pieza móvil...
 
Si el alerón flexa, ese movimiento tiene que estar previsto también en ese ancleje móvil.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		paciencia ,,,   
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,313 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (24-02-2017, 19:05)Ventura escribió:  Muy barroco, ¿no? Espero que cada cosa sirva para algo que sirva... 
 
PS. ¡Ché, qué bonico, amunt València!  Creo que ya tenemos algo en común Dennis y yo 
Si lo dices por el Front Wing si, da esa sensación, cuanto mas barroco el FW mejor creo yo, en esa zona el aire llega limpio, cada elemento tiene una buena intención.
 
Luego mas atrás la cosa cambia, hay cosas que no pueden cumplir su trabajo porque el FW no consigue lo que pretende, quizás otras estén para suplir defectos del FW, pero cuanto mas trabajado y detallado este el martillo de ese tiburón mejor
 
Barroco por delante, minimalista por detrás, de momento.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		no creo que la concepcion este basada en una posible falta de rendimiento ,,debe ser un todo adaptado a la potencia equilibradamente calibrado ,,,,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,367 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
		
		
		24-02-2017, 19:25 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 19:41 por gandalf.)
		
	 
	
		A ver nigui....a este si que hay que temerle..... 
Que invento se sacara esta vez fuera del espiritu de la norma? 
Y cuales seran esos 2 cartuchos que refiere esconder Boullier? 
Verdad o Farol?
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 575 
	Temas: 2 
	Registro en: Feb 2011
	
	 
 
	
	
		1 puede ser difusor trasero. 2 . ¿?
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Kimi contento con el coche. Como no le vaya a Vettel tenemos dramón.  
 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
	 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	 
 |