Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Lo que me parece extraño es el fondo plano, que es demasiado...plano. No tiene ninguna curvatura, elementos para evitar el tyre squirting o acondicionadores de flujo para llevarlos hacia el difusor.
A ver esta semana...
Edux ™
La verdad es que el coche gana mucho más en pista. A colores me refiero. Entre eso y que ha ha arrancado a la primera parece que me gusta más que en la presentación.
[Imagen: 14dced3511346976111745341ca147f1.jpg]
Fijaros en el detalle de la cámara, en la chimenea, es más grande de lo normal.
[Imagen: 3b17f3f3733c24ae1d9d9c3301898787.jpg]
También en el detalle del retrovisor el otro día no me fijé, pero están muy trabajados.
El Red Bull RB13 se presentará hoy a las 13:13
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(26-02-2017, 12:02)NachoBcn escribió:
(26-02-2017, 12:00)Invitado111 escribió:
(26-02-2017, 11:54)NachoBcn escribió:
(26-02-2017, 11:53)joaquinhrndz escribió:
(26-02-2017, 11:49)NachoBcn escribió: A mi, por las pintas de los mecanicos, con las manos en los bolsillos y metiendose a boxes como si nada pasara... pa mi, que ese coche ya había rodado en algun sitio.


Yo lo he dicho mil veces.

La mejor inversión es hacer un circuito secreto pequeño en el sótano de instalaciones. A ver quién es el guapo que te pilla.

Lo he pensado tambien. Pero yo diria que es inviable a nivel economico. Además. Tambien sería menos realista en cuanto a condiciones de pista. Por temperaturas y flujos de aire.

Y yo, y yo también lo he pensado muchas veces, jeje en mi opinión es inviable porque al final un bocachancla siempre va a haber...hay tantas personas involucradas que son susceptibles de irse a otro equipo que por un lado u otro te van a pillar y el ridiculo y la sanción pueden ser de espanto...

Me parece mucho mas facil coger el chasis con el motor tal cual, y ponerle encima una carcasa de un LMP1... o de un mclaren f1, por ejemplo (como los coches del scalextric). E irse a algun sitio raro a rodar. Estoy seguro que mercedes lo ha hecho.


Por primera vez te diría que nosotros también.
Si que es raro lo del fondo plano si .....o estan apurando para no Enseñar
(26-02-2017, 12:05)EduxTM escribió: Lo que me parece extraño es el fondo plano, que es demasiado...plano. No tiene ninguna curvatura, elementos para evitar el tyre squirting o acondicionadores de flujo para llevarlos hacia el difusor.
A ver esta semana...


Es posible que en esta primera semana de test no veamos nada o muy poco más de lo que había en la presentación.

Según ellos, el primer test verificación de sistema (PU, trucos, trampas, amortiguaciones y etc). Que todo hace lo que se espera que haga.

Segundo test, rendimiento y nuevas pruebas.

Pero pinta bien la cosa.
(26-02-2017, 12:02)NachoBcn escribió:
(26-02-2017, 12:00)Invitado111 escribió:
(26-02-2017, 11:54)NachoBcn escribió:
(26-02-2017, 11:53)joaquinhrndz escribió:
(26-02-2017, 11:49)NachoBcn escribió: A mi, por las pintas de los mecanicos, con las manos en los bolsillos y metiendose a boxes como si nada pasara... pa mi, que ese coche ya había rodado en algun sitio.


Yo lo he dicho mil veces.

La mejor inversión es hacer un circuito secreto pequeño en el sótano de instalaciones. A ver quién es el guapo que te pilla.

Lo he pensado tambien. Pero yo diria que es inviable a nivel economico. Además. Tambien sería menos realista en cuanto a condiciones de pista. Por temperaturas y flujos de aire.

Y yo, y yo también lo he pensado muchas veces, jeje en mi opinión es inviable porque al final un bocachancla siempre va a haber...hay tantas personas involucradas que son susceptibles de irse a otro equipo que por un lado u otro te van a pillar y el ridiculo y la sanción pueden ser de espanto...

Me parece mucho mas facil coger el chasis con el motor tal cual, y ponerle encima una carcasa de un LMP1... o de un mclaren f1, por ejemplo (como los coches del scalextric). E irse a algun sitio raro a rodar. Estoy seguro que mercedes lo ha hecho.
Y no te extrañe que lo haya hecho algún equipo, pero ya no es información 100% real del F1 que vas a usar en el campeonato. Me refiero a todo junto...chasis, aero, gomas, etc...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Dijeron todos que los coches de test poco se parecerian a los de ustralia, yo creo que minimo hasta las tres primeras carreras no se va a aver el rendimiento real de los coches
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Con que obtengan datos del motor y funcionamiento básico me doy por satifecho. Mirad STR y el ERS. Seguro que Fer dice algo después. Importante que Monza nos traduzca la expresión del Nano.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Si uno es para la entrada del S-Duct, ¿El otro para qué es?

[Imagen: ql7Vddq.jpg]
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)