Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
F1 al día@f1aldia 20 sHace 21 segundos
Más
Vueltas completadas
39 BOT
28 VET
17 MAS
17 HUL
16 ERI
13 PER
10 SAI
7 MAG
4 RIC
1 ALO:
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
27-02-2017, 12:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2017, 12:29 por German Sanchez.)
(27-02-2017, 12:20)Topdriver escribió: A ver, que haya un problema con el aceite, no quiere decir que el motor haya petado ni se haya roto.
4 o 5 horas es lo que calculan averiguar qué ha sucedido o cambiarlo por otro mientras averiguan.
De haber petado habría mucho humo y/o barbacoa y, hasta donde he leído creo que no ha sido eso. Así que el motor no está roto.
No hay que inventar cosas, pues luego el tema desvaría. Si se dice problema de aceite, es problema de aceite. No motor roto.
¿Puede ser motor roto? pues sí, puede ser pero, no es lo que se ha dicho, solo problema de aceite. Igual ha sido un sensor como una pequeña fuga, o presión baja o a saber...
Y el RedBull de Riccardo, diría que es problemas con un sensor.
La foto-barbacoa (así mal vista y en plan rápido), me pareció que era otro RB, pues juraría que en la foto el piloto era Webber.
Ahora la busco y miro a ver.
Palabras sensatas, bravo. Si se confirma rotura nos cagamos en todo, pero mientras, no.
4 0 5 horas es lo normal si hay que desmontar el motor para averiguar de dónde viene la fuga. Hasta que no se averigüe de dónde es, no se sabrá si es grave o no.
Pero el tiempo perdido está ahí, eso seguro.
Ahora si me voy.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(27-02-2017, 12:20)Topdriver escribió: A ver, que haya un problema con el aceite, no quiere decir que el motor haya petado ni se haya roto.
4 o 5 horas es lo que calculan averiguar qué ha sucedido o cambiarlo por otro mientras averiguan.
De haber petado habría mucho humo y/o barbacoa y, hasta donde he leído creo que no ha sido eso. Así que el motor no está roto.
No hay que inventar cosas, pues luego el tema desvaría. Si se dice problema de aceite, es problema de aceite. No motor roto.
¿Puede ser motor roto? pues sí, puede ser pero, no es lo que se ha dicho, solo problema de aceite. Igual ha sido un sensor como una pequeña fuga, o presión baja o a saber...
Y el RedBull de Riccardo, diría que es problemas con un sensor.
La foto-barbacoa (así mal vista y en plan rápido), me pareció que era otro RB, pues juraría que en la foto el piloto era Webber.
Ahora la busco y miro a ver.
El año pasado tuvieron un problema de una fuga de aceite, igualito a lo ocurrido hoy, dijeron la fuga está en un lugar muy difícil, la solución fue cambiar la PU por una nueva para el día siguiente.
AL final ese día no dieron una vuelta más y la PU al final estaba rota.
Pero como bien dices, una fuga de aceite realmente no debería de ser algo preocupante, debe de ser una de las averías más fáciles en una PU tan compleja como éstas. Pero por desgracia ya vamos conociendo a estos gorrillas.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(27-02-2017, 12:26)Topdriver escribió: (27-02-2017, 11:05)magic_alonso escribió:
Efectivamente, este no es el RB13
El RB13 ha tenido problema con un sensor, no barbacoa.
Y el piloto de la foto no llego a adivinar quién es, pues incluso llegué a pensar que era el pobre de M. Webber.
¿Es Ricardo? ni idea pero, ese no es el RB13
Si correcto, no es el coche de este año.
Mensajes: 385
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Independientemente de lo que está pasando hoy, tengo que ser sincero, conforme mas veo el coche mas me gusta en cuanto a diseño
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Que bajonazo... mantengamos la esperanza pero
Que duro es esto de verdad... yo creo que son ghilipollas de verdad todo el mundo hace trampas menos ellos
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
carlos miquel@carlosmiquelf1 4 minHace 4 minutos
Más
Reparando la fuga de aceite, no tienen previsto que Alonso pueda salir hasta por la tarde
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(27-02-2017, 12:20)Topdriver escribió: A ver, que haya un problema con el aceite, no quiere decir que el motor haya petado ni se haya roto.
4 o 5 horas es lo que calculan averiguar qué ha sucedido o cambiarlo por otro mientras averiguan.
De haber petado habría mucho humo y/o barbacoa y, hasta donde he leído creo que no ha sido eso. Así que el motor no está roto.
No hay que inventar cosas, pues luego el tema desvaría. Si se dice problema de aceite, es problema de aceite. No motor roto.
¿Puede ser motor roto? pues sí, puede ser pero, no es lo que se ha dicho, solo problema de aceite. Igual ha sido un sensor como una pequeña fuga, o presión baja o a saber...
Y el RedBull de Riccardo, diría que es problemas con un sensor.
La foto-barbacoa (así mal vista y en plan rápido), me pareció que era otro RB, pues juraría que en la foto el piloto era Webber.
Ahora la busco y miro a ver.
Top. es que me da igual el problema que sea. Como si es un fallo de montaje de los mecanicos.
ES IN-TO-LE-RA-BLE.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Viendo el RB a simple vista. Parece un coche sencillo.
|