Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
[Imagen: japonn3_470x411.jpg]


ya empiezan a llegar del oficial ,,, ese tufo gandalfiano ,,,
Responder
si los test te dan la espalda ,,
enseñales el culo ,,jajajajaja

[Imagen: 01_bikecalc.jpg]
Responder
(27-02-2017, 12:02)Monza06 escribió:
(27-02-2017, 11:44)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 10:54)Monza06 escribió: Viendo los monoplazas y tal se me ocurre que aquel coche que consiga aunar potencia de motor+equilibrio sera el que se lleve el gato al agua (usease el campeonato)...

Y cuando digo equilibrio me refiero a equilibrio de downforce trasero y delantero... igual me equivoco pero, con tanta downforce atras, puede que el secreto sea precisamente haber diseñado el coche para que no sea tan eficiente en la parte trasera... es decir, que no sirve de nada tener el coche agarrao atras en curva rapida si en medio de la curva se te va de morro...

Con este reglamento aerodinamico nuevo, los coches en principio son todos subviradores... puede que tengamos sorpresas por aqui...

Va a ser muy importante tener un coche equilibrado, con tanto dowforce en la parte trasera te obliga a tener mucho agarre en la parte delantra del coche.
Se debe de tener un coche muy equilibrado en ese punto.
(27-02-2017, 11:48)enrike hu fr escribió: este  año los morros   van ser muy importantes ,, como habeis dicho el que domine el tren delantero serà el que se lleve el gato al agua ,,,
por eso pienso que el MCL tiene posibilidades reales ,,esas branquias y la proporciones del coche me gustan bastante ,, el tren delantero està de lujo ,,,,  
el posible o posibles problemas vendran de la UP y del tiempo que necesiten para ponerlo a punto ,,,

Por eso digo que igual la cuestion no es poner muchisimo agarre delante, porque por mucho que pongas nunca podras llegar al agarre que tendras detras por el peazo difusor+aleron, si no jugar con quitar de atras para equilibrar el coche... eso si, maximizando al maximo el agarre delantero, claro...

Me pregunto si el T-wing sirve realmente como aleron o como otra cosa que nos estamos perdiendo...

el T-wing  para que sirve???? ,, es un generador de vortex ,, da apoyo ??  parece pequeño para ser considerado un aleron ,, pueden implantarlo cualquiera o estrechamente relacionado con el diseño del aleron trasero ,, ???
Responder
Para mi lo importante no es fuga de aceite si o no... lo verdaderamente importante es: MCL32 parado mientras Mercedes y Ferrari siguen rodando... lo que hubieran avanzado hoy no se ha podido avanzar, programa incumplido... otros equipos si cumplen el programa...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(27-02-2017, 11:52)Madriles escribió: Ya funciona la expendedora de tilas y tisanas del bar. La hemos puesto fuera, al lado de la puerta, que dentro da mal ambiente.

(27-02-2017, 11:55)pazo escribió:
(27-02-2017, 11:52)Madriles escribió: Ya funciona la expendedora de tilas y tisanas del bar. La hemos puesto fuera, al lado de la puerta, que dentro da mal ambiente.

Vamos a pasar se eso y directos al tranquimazin o Diazepan


[Imagen: 81RPAm3aqLL._SX342_.jpg]

He añadido el anís y una cuchara para amenizar la espera !



¡Cómo se pone el personal por un poco de aceite de ná por dios!  Angel
Responder
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
EL RESUMEN de la situación:





A mis brazos,...

FUERZA Y HONOR
Responder
[Imagen: Reparalia_Blog_12_preguntas_alquiler_pis...%B1ero.jpg]
Responder
[Imagen: image.jpg]
Responder
impresionante ,,jajajajajaaj

Actualmente hay 468 usuarios en línea.
» 88 miembro(s) | 380 invitado(s)
alberto29640, alonano2011, baratus, boromir, Carreño, cavallinorampante, Chemakor, Chusss, cpp2808, DavidFiguer, DE-ZETA-TE, E-1000, EduxTM, enrike hu fr, FastFAD, felpeyu, fpeningonzalez, fragua74, gandalf, gasolinaenvena, German Sanchez, grutxenka, Gule, ikki74, inducar, Invitado111, J.Hernandiz, JACINT, JaviYage, joaquinhrndz, jopeal, Josemurcia7, juancolorin, juanlugarmo, karpinrio, Kerberos, Killerpaint, Leading Edge, Locoxfa, Locust SJ, luiggi, Madriles, magic_alonso, mano negra, markoslu1976, merodeador, mescaleno, MESUBOALANORIA, minardi, mmunoz, Monza06, NachoBcn, NanoBite, nanulin, Ortu, oyente, Pablo, PANTA3480, payoloco, pazo, peterpan, Phasor, PolDoyle9, Prost Alain, Ragnar, ribe, ricardo.gutierrezmoreno, richardbil, ripeamado, Seguidor, serruya david, skynyrd, spalbiol, suco, susa, Synack, tonisalsa, tremzadorax, Un aficionado, Unoquenosabe, Vicotrew, vidaliusf14, Zumnao, zzmarin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)