Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 20:52)payoloco escribió: ....

Capi vete mirando billetes de avión que nos va a tocar ir a Japón con la vara.

Espero que no... pero si hay que ir se vá, ojo...

SAFETYS MOSQUEADOS...  Big Grin

[Imagen: 56047.jpg]

(27-02-2017, 21:15)gandalf escribió: Osea, que el gafe de hoy ha sido Nacho.....¿y me mandais al baño a mi?
Y un cojon, jajaja
El Nacho pal baño.....y como se le ocurra acercarse a 10km del citcuito le cortamos los huevos....que el muy joputha tiene  la intencion de pasarse a olisquear
Gandalf dixit.

Big Grin Big Grin

Tercer año en McLaren, tercer año con problemas…

“Bueno, la verdad es que es comprensible [pensar en eso] y es jugoso que después de los dos años que hemos tenido con dificultades, llegar al tercer año y que en la primera vuelta tengamos que cambiar la unidad de potencia. Es muy fácil el titular y muy fácil pensar. Todos podemos opinar lo mismo y tener esa sensación. Pero bueno, no dejándose llevar por esa primera impresión o esa frustración, que todos tenemos, yo creo que los aficionados, nuestros patrocinadores, los mecánicos, los ingenieros que llevan trabajando cuatro o cinco meses, después de que el coche llegara el sábado por la noche y tuviera el domingo un día de filmación, nadie esconde su frustración, y nosotros los primeros”.

Una situación que genera dudas.

“Como digo, son comprensibles las dudas que puedan tener los aficionados y las dudas que pueda dejar, pero bueno creo que es un primer día de test sin esconder que hemos perdido información importante porque con el nuevo reglamento hay mucho que ver, mucho que entender de aerodinámica, de los neumáticos, del estilo de conducción, pit stops, salida, hay una cantidad de cosas infinitas que probar y no hemos podido. Sin esconder eso creo que hay que mantener la calma, son ocho días de entrenamientos y vamos a sacar conclusiones en el octavo. Y ojala que sean lógicamente mejores que las de hoy que no estamos contentos”.

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...te-877878/


ya lo han traducido ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,
Sainz indicó que el equipo no quiere arriesgar durante la primera semana de pruebas para así ir descubriendo nuevas cosas sobre el STR12. “Esta semana no vamos a apretar. No nos compensa. Queremos dar vueltas y espero que Kvyat dé más que yo hoy. La clave es encontrar paso a paso las debilidades del coche y sus puntos fuertes”.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-el-chasis
... EN FIN...

Pues mira Fernando, como ya me he convencido hace tiempo de que nos lees te voy a dar un cariñoso "coscorrón"...

¿Perdón? Pero qué coño dices tío.... Amazed ¿estas pirado o qué?

Perdón ¿por qué?

¿Por haber hecho que sucediera lo que siempre se consideró imposible para los viejos aficionados? ¿ver a un español ganar 2 campeonatos del mundo? ¿qué más allá de fobias, envidias y postureos, los que de verdad saben sepan, sin ninguna duda, que eres el mejor de todos los tiempos? y español tío... es-pa-ñol... que eso los que peinamos ya canas y vemos esto desde hace 33 años o más nos lo cuentan hace 15 y NO NOS LO CREEMOS...

¿Por haber conseguido, a base de talento, ser centro de las mayores injusticias y más descaradas intervenciones extradeportivas cometidas en la historia de este deporte? ¿con tal de ponerte lejos de esos títulos, porque sin ellas (y sin las ayuditas a los rivales) te hubieras llevado por delante el récord de un tal Schumacher, siempre privilegiado a pesar de su enorme talento? Yo, a estas alturas de la película, considero cada una de esas putadas auténticos trofeos. Demostraciones más claras que cualquier título, cualquier récord de victorias, poles, vueltas rápidas.... lo que sea que se refiera a estadísticas. Evidencias auditables de quién eres, de lo que representas para el automovilismo, de la enormidad de tu talento y de lo que hubieras conseguido, de apellidarte Evanson, Howland, Mathews, Hoffmann, Bauer, Hermman... en vez de Alonso Díaz. Y de qué hubieras logrado, tan sólo si en vez de ser compatriota, sufridor de una nación acomplejada, envidiosa y consideradora de que todo lo ajeno es mejor, hubieras sido hijo de una patria orgullosa de lo suyo, de su talento, de su potencial y de su vieja, vieja historia...

¿Por habernos demostrado qué, muy lejos de la esquizofrénica persecución del "éxito" a cualquier precio, que cada vez más caracteriza esta sociedad enferma e ida de madre, es muchísimo más importante y valioso el cómo que el qué? ¿por haber personificado la integridad y coherencia con las decisiones, con los proyectos, con la palabra dada, con el compromiso adquirido, con los que has considerado tu equipo, y a los que has tratado siempre con exigencia (la misma que te has autoimpuesto) pero con lealtad y justicia? ¿por haber sido deportista y deportivo, en toda circunstancia, a pesar de las feroces críticas, las putadas, las injusticias, las visiones sesgadas, las mentiras, las trampas, la desvergüenza, la hipocresía...?

¿Es por esto que te tenemos que perdonar?

Pues no me sale de los cojones perdonarte. 

Eres tú el que nos tienes que perdonar a nosotros, que a veces no nos damos cuenta del privilegio que supone llamarse alonsista.

Y no es ni mucho menos porque esto sea una Secta y tú nuestro Redentor. Que vá, eso es una simpleza... eso se lo dejo a los tarados y evangelizadores (que los hay en ambos bandos, ojo).

Es que ser "alonsista" viendo lo que ha sucedido estos años, como lo has llevado tú, y como lo hemos llevado la mayoría de nosotros, es algo que trasciende este deporte, y desde luego a tí como piloto. Incluso como persona.

Esto se ha convertido en una actitud ante esta mierdha de vida que esta mierdha de sociedad de mierdha se ha montado; que es que para ganar vale todo, empezando por destruír los propios principios, y desde luego a los demas. Y que en ese vale todo, si eso es necesario para nuestro propio beneficio, lo primero que hay que hacer es laminar cualquier talento que destaque por encima del nuestro; igualar por abajo; convertir al maestro primero en villano, y luego en inútil sobrevalorado. Y en maestro al aprendiz díscolo, ambicioso, que lo quiere todo rápido, todo incluso lo que su talento no permite, y lo quiere ya... Y todo para beneficio de otro, al que en realidad todo esto le importa una soberana mierdha...

Ante eso y frente a eso estamos nosotros, detrás de tí y a tu lado...

Esto es que ante cada putada, ante cada zancadilla, ante cada corte de mangas del destino y de los hombres, levantarse con decisión, sin mirar atrás más que para decirle adiós a cada dificultad, y seguir adelante, por nuestro propio camino, con la cabeza muy alta y sabiendo qué...

ES MÁS IMPORTANTE EL COMO ANDAR EL CAMINO, QUE A DONDE NOS LLEVE Y QUÉ DISTANCIA TENGA

(27-02-2017, 20:01)magic_alonso escribió: "Espero que la semana que viene tengamos algunas mejoras en el motor, que será algo más parecido al que tendremos en la primera carrera de Australia".

Esta frase es tremenda...

Para estos test deben de llevar una cosa rara para poder dar vueltas en los test...
(27-02-2017, 21:59)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 20:01)magic_alonso escribió: "Espero que la semana que viene tengamos algunas mejoras en el motor, que será algo más parecido al que tendremos en la primera carrera de Australia".

Esta frase es tremenda...

Para estos test deben de llevar una cosa rara para poder dar vueltas en los test...

Eso suena a titular refrito de cosas sacadas de contexto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Gran post DZ.
Pero a mi lo que me preocupa es que lo he visto hundido..Nunca lo he visto asi.....
Y dicho eso si anda el coche estupendo. Y si no anda andaremos nosotros, contigo, hasta la última curva, el último metro, de esta aventura.

Buenas noches Fernando. buenas noches Safetys e invitados... mañana más, y esperemos que mejor!!

(27-02-2017, 20:28)NachoBcn escribió: Esto si que creo que es algo que puede ser relevante para la temporada. Porque yo he leido cosas contrapuestas:

Hamilton: "He ido un par de veces detrás de los oponentes. Los adelantamientos ciertamente no serán más sencillo. Pero lo he esperado."

Eso es lo esperado y va a ser así.
Los adelantamientos no van a ser tan fáciles, pero bueno, quizá en la actualidad era demasiado fácil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)