Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 23:48)payoloco escribió: Entonces tiene una forma o lo que sea que hace que se recaliente y provoque fugas?


Creo que más bien es pequeño (a propósito para ahorrar peso y bajar centro de gravedad), y no aguanta la presión cuando el aceite coge la temperatura de trabajo (como casi todos los fluidos se expande al elevar su temperatura); probablemente ceda por alguna junta, o se raje o fisure.

Si es eso la solución es relativamente sencilla, y es hacerlo más robusto. O ligeramente más grande, para que tenga un volumen de expansión de seguridad.

(27-02-2017, 23:53)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:49)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:42)fragua74 escribió: vaya....que no tiene ni idea de lo que da el coche no se lo cree ni el.

Pues lo mas normal de todo lo que ha pasado hoy...

Si ha hecho 20 vueltas, del palo de como lo ha explicado... ni comparar con el año pasado ha podido.

Y si tampoco se ha montado en el coche de los demas... pues como que tampoco tendrá esa referencia.

Asi que lo normal, es que no tenga ni putha idea de lo que da el coche. Coma arriba, coma abajo.

Me voy a la cama ya, que empiezo a hablar como yoda y eso si que noo me habia pasado nunca...

descansa campeon ,,jajaja  mañana serà otro dia ,, si no llueve cortaré el cesped ,,jajajaja
(27-02-2017, 23:53)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:49)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:42)fragua74 escribió: vaya....que no tiene ni idea de lo que da el coche no se lo cree ni el.

Pues lo mas normal de todo lo que ha pasado hoy...

Si ha hecho 20 vueltas, del palo de como lo ha explicado... ni comparar con el año pasado ha podido.

Y si tampoco se ha montado en el coche de los demas... pues como que tampoco tendrá esa referencia.

Asi que lo normal, es que no tenga ni putha idea de lo que da el coche. Coma arriba, coma abajo.

Me voy a la cama ya, que empiezo a hablar como yoda y eso si que noo me habia pasado nunca...

Big Grin

Tú siempre hablas muy bien, como Yoda, como Voldamm y hasta como Nacho... y sueles tener mucha razón...

Descansa mi amigo y mi hermano. A ver si mañana la cosa cambia. Pudiera ser.

Un abrazo!

(27-02-2017, 22:31)pantheon10 escribió: El retén de la bomba de aceite y del carter no instalados, ;P


Eso tambien lo he leido yo en twitter.

https://twitter.com/motorf9/status/836309942772584448

Me cuesta creerlo, pero si es cierto es para mandar a alguno a la cola del paro.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(27-02-2017, 23:57)DE-ZETA-TE escribió:
(27-02-2017, 23:48)payoloco escribió: Entonces tiene una forma o lo que sea que hace que se recaliente y provoque fugas?


Creo que más bien es pequeño (a propósito para ahorrar peso y bajar centro de gravedad), y no aguanta la presión cuando el aceite coge la temperatura de trabajo (como casi todos los fluidos se expande al elevar su temperatura); probablemente ceda por alguna junta, o se raje o fisure.

Si es eso la solución es relativamente sencilla, y es hacerlo más robusto. O ligeramente más grande, para que tenga un volumen de expansión de seguridad.

esto de que quieran apurar el màs minimo gramo ,,es una bestialidad ,, ese elemento nunca deberia  de haber fallado ,, ,,,,esperemos que les quede sitio para modificarlo ,,,
Honda The Power Of Insomnia xD
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(27-02-2017, 23:57)DE-ZETA-TE escribió:
(27-02-2017, 23:48)payoloco escribió: Entonces tiene una forma o lo que sea que hace que se recaliente y provoque fugas?


Creo que más bien es pequeño (a propósito para ahorrar peso y bajar centro de gravedad), y no aguanta la presión cuando el aceite coge la temperatura de trabajo (como casi todos los fluidos se expande al elevar su temperatura); probablemente ceda por alguna junta, o se raje o fisure.

Si es eso la solución es relativamente sencilla, y es hacerlo más robusto. O ligeramente más grande, para que tenga un volumen de expansión de seguridad.

Tambien significa otra cosa. Rodar a paso de cocodrilo de aqui al viernes.

O eso, o montar el deposito de Dennis... pero no creo que Zack quiera.
(27-02-2017, 23:01)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES‏@AlbertFabrega 5 hHace 5 horas
Newey"Nuestra filosofía es mantener el coche lo más simple posible.Y solo poner apéndices donde se necesitan. Coche limpio y puro"

Algo sabe Carreño de Fluidos, verdad Jose???

FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 00:01)richardbil escribió:
(27-02-2017, 22:31)pantheon10 escribió: El retén de la bomba de aceite y del carter no instalados, ;P


Eso tambien lo he leido yo en twitter.

https://twitter.com/motorf9/status/836309942772584448

Me cuesta creerlo, pero si es cierto es para mandar a alguno a la cola del paro.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no se lo cree nadie. 

"La junta 2"... con bruce Willis y Samuel L.jackson.... venga hombre.
(27-02-2017, 23:59)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 23:53)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:49)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:42)fragua74 escribió: vaya....que no tiene ni idea de lo que da el coche no se lo cree ni el.

Pues lo mas normal de todo lo que ha pasado hoy...

Si ha hecho 20 vueltas, del palo de como lo ha explicado... ni comparar con el año pasado ha podido.

Y si tampoco se ha montado en el coche de los demas... pues como que tampoco tendrá esa referencia.

Asi que lo normal, es que no tenga ni putha idea de lo que da el coche. Coma arriba, coma abajo.

Me voy a la cama ya, que empiezo a hablar como yoda y eso si que noo me habia pasado nunca...

descansa campeon ,,jajaja  mañana serà otro dia ,, si no llueve cortaré el cesped ,,jajajaja

¿Pero no tenía una fuga de aceite tu segadora por la presión de los tomates?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 143 invitado(s)