Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 19:16)susa escribió: El personal de McLaren habla por los codos. Inaudito. Que pretenden, hundir al equipo antes de empezar?

Así es la vida en las empresas. Para el éxito todo el mundo a celebrarlo, pero el fracaso todos a salvar el culo, echarle culpa al prójimo y si puedes aprovechar para ajustar cuentas, también.

Y como esta es muy, muy, muy gorda...

Ahora entiendo las declas de Zac, él era el que sabía la catástrofe que se aproximaba.

FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 19:27)locust escribió: Menuda vergüenza, más ridículo imposible, vamos quien piense que está coche va a estar a la altura de Mercedes es que no está cuerdo, ojalá me trague mis palabras pero la alianza Mclaren-Honda es el mayor de los esperpentos de los últimos años.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lamentablemente opino igual, van 2 años por detrás de Mercedes, y 1 por detrás del resto, así es imposible aspirar a ganar cuando para lo maximo que da el coche es para 4ª fila
(28-02-2017, 19:27)Carreño escribió:
(28-02-2017, 19:16)susa escribió: El personal de McLaren habla por los codos. Inaudito. Que pretenden, hundir al equipo antes de empezar?

Así es la vida en las empresas. Para el éxito todo el mundo a celebrarlo, pero el fracaso todos a salvar el culo, echarle culpa al prójimo y si puedes aprovechar para ajustar cuentas, también.

Y como esta es muy, muy, muy gorda...

Ahora entiendo las declas de Zac, él era el que sabía la catástrofe que se aproximaba.

FUERZA Y HONOR

Entiendo tu razonamiento tanto como que al comentario que contestas esta infundado.

#FlipemosConResponsabilidad (efecto bunverang agradecío).
Le estoy dando vueltas a lo que dijo fernando de la "la spec. de Australia". No acababa de entenderlo. Y es porque siempre piensas que el agua baja y la potencia sube. Pero... y si fuera al revés?

Teoría: Honda habría traido a los primeros test, la spec, mas evolucionada y arriesgada de su motor. Pensando quizas en la homologación y en tener problemas (aunque seguramente no estos), a resolver con calma mas adelante. La semana que viene, montarían la Spec mas conservadora, destinada a debutar en Australia y en los primeros GPs, hasta el cambio programado de motor, donde se metería la nueva spec, con mas potencia probada en estos primeros test y con los supuestos problemas detectados en la primera semana de test, resueltos.

Eso cuadraría con la mayoria de declaraciones que hemos oido. Pero claro. Todo se ha ido un poco a la ***** con estos problemas (quizas pequeños pero con grandes consecuencias) que nadie esperaba.

Yo lo de la potencia, no le doy valor, porque creo que con los problemas que se pueden intuir han tenido, lo que está claro es que el motor no estaba para rendir. Y no creo que los Japos, aparte de lerdos con dichos problemas, no sean ni capaces de saber lo que rinde su motor.
Pues creo que tras dos días de pruebas ya puedo sacar un par de conclusiones.
1ª El japo no mentía.
"Hemos empezado un motor nuevo desde de cero y los plazos son demasiado justos. Va a ser muy difícil tenerlo todo listo a tiempo."
2ª No han llegado a tiempo y están haciendo un gran esfuerzo por poner el coche en pista para al menos testar la aéreo.
Absurdo saludo fanático 
(28-02-2017, 19:44)BELAY escribió: Pues creo que tras dos días de pruebas ya puedo sacar un par de conclusiones.
1ª El japo no mentía.
"Hemos empezado un motor nuevo desde de cero y los plazos son demasiado justos. Va a ser muy difícil tenerlo todo listo a tiempo."
2ª No han llegado a tiempo y están haciendo un gran esfuerzo por poner el coche en pista para al menos testar la aéreo.

Tal cual
Suena todo muy raro. Si el problema de ayer es del deposito de aceite/bomba, ergo de diseño.....los motores en barcelona son iguales y sin posible modificacion insitu. Si los problemas vienen de presiones o depresiones por fuerzas g, aun no apretando el motor se darian ayer, hoy y mañana. Por logica deberian haberse reproducido hoy y, mas q posiblemente mañana. Por lo leido aqui hoy se han referido a pobre rendimiento del motor pero no se ha reproducido lo de ayer.
Por buscar algo logico, no podriamos estar ante un fallo de la unidad q ayer monto fernando y que lo de hoy si que sea mas normal, me refiero a poner los motores en el coche y por la total novedad , los cientos de ajustes y datos a comprobar y/o solucionar de algo q esta haciendo sus primeros kilometros ....
Espero q sea

Saludos

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
[Imagen: C5xGioLXEAAQNgo.jpg]

Más refrigeración para el @McLarenF1 #MCL32 de Vandoorne (foto #Sutton) #F1 #F1Testing #F1Test #TechF1
(28-02-2017, 19:06)gandalf escribió: No dudo que fernando ayer intento apretar ...aunque fuera solo 100 metros...y vio que no habia mas......

Crei comprender que la potencia del motor la liberan o la capan los ingenieros desde el PC
Eso ya el año pasado se comentó mucho....

Y  es algo, entre otras cosas, que los "antiguos amantes de F1" no perdonan .... que el piloto no disponga de su coche/motor al 100%

Por lo cual, si los ingenieros pusieron el motor en modo "eco", por potencia que tenga... no da..

Corregidme si me equivoco  Angel


https://twitter.com/Graftechweb/status/8...1796327427

comparacion mercedes /mclaren ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)