Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Perjudicara realmente a RBR la nueva prohibicion?
SI
52.83%
28 52.83%
NO
41.51%
22 41.51%
Ns/Nc
5.66%
3 5.66%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA
y todavia dice el tio en el articulo de marca, creo que tengo un coche adecuado.... este tío que fuma para decir las cosas que dice, madre mia, no tiene un coche adecuado tienes el mejor coche, con ese coche fernando, al cual tu copias, te doblaria en todas las carreras....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Como se ha dicho muchas veces, el nivel de Ferrari lo da Felipe. Esto se ha ido contrastando en la mayoría de las carreras y cada día parece ser menos broma y más realidad tangible. Por mucho que nos pese, Red Bull tiene bula y les han dejado tocar el motor cuanto han querido, hasta a Renault se le ha notado en ocasiones, pero con altibajos importantes. Por eso, todo lo que consiga Fernando será bienvenido con alegría, yo no espero nada este año y la verdad, sigo siendo Ferrarista aunque mandaría al peo a Montezemolo y la mitad de los ingenieros, estrategas y bandarras chupalmohadas vestidos de rojo.
(24-06-2011, 18:09)Melif1 escribió: Ji,ji,ji Tongue


(24-06-2011, 18:06)Locust SJ escribió: Esto puede explicar la diferencia de tiempos al final de la FP2 con los depósitos cargados. Está claro que no ha rodado libre de tráfico al final de la sesión. De todas formas se mantiene la incógnita hasta mañana...


Eso es lo que a mí me parecía, que se vió que iba con tráfico casi siempre y sobre todo al final. Ya se lo comenté más arriba al abuelo respondiéndole a su post.

Ya.

Y Massa también tuvo tráfico ¿no? y Button y Hamilton también. Y los MErcedes y los Renault también. Los únicos que coincide que no han debido tener tráfico son los RB7.

Si los tiempos son con la misma carga, Vettel doblará a Fernando y doblará dos veces a los Renault.

Y la pole la hará en 1:34.

Si la tanda de Webber es con depósito lleno como para inicio de carrera, va a ser un paseo para ellos.

Yo creo que han ido con menos carga, porque no creo que le saquen un segundo a Ferrari y algo más a Mclaren, y casi 3 a Renault.

Pero lo del tráfico te explica un par de vueltas malas en un piloto, no que Webber ruede a 1:42 de forma estable con el depósito lleno.

Si el domingo, en las primeras vueltas, Webber o Vettel ruedan en 1:42, apago la tele y me voy de paseo, que será lo que hagan ellos hasta el final del GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-06-2011, 19:22)JACINT escribió: Si, ellos piensan en soluciones, Ferrari va a Lourdes. Es la diferencia...

Se le ocurre hacer eso a Ferrari y er pescailla dice que eso no está escrito en el 'Libro Gordo de Petete' o que es una magnífica idea pero que no se lo puede dejar hacer porque se sale de la norma Dodgy

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
(24-06-2011, 19:50)Diosfenix escribió:
(24-06-2011, 19:50)ALFASTER-F1 escribió:
(24-06-2011, 19:34)PABLOPAL1966 escribió:
(24-06-2011, 19:05)Diosfenix escribió: tras repasar los libres 1 y 2. e visto numerosos cambios de volante en paradas en box. y me juego el cueyo a que RBR implantado algun chip o algo en el volante que permita que el mapa motor se cambie completamente con ese nuevo volante, sin necesidad de estar parado sen boxes un buen rato conectados al ordenador. con ese nuevo volante incorporar un nuevo software y ya lo tienen. ESTOY SEGURO... RBR tiene la trampa y cuando se la kitan, se las ingenian para mantener ese AS en la manga

son la h...... de listos ya estuvieron en Canada probando con webber el cambio de volante en carrera, con la excusa tonta de que no bajaba de velocidades pero no perdio ni un puesto, sabian lo que les venia y han estado planeando otro plan.
seguro que ya tienen preparada su proxima trampa.
esta claro que webber no cuenta como campeon para el equipo, ha aceptado ser el conejillo de indias de Vettel, es un segundon, que bajo ha caido.

[Imagen: zxta1d.jpg]

me no entender

que gran cara de preocupacion que tiene el tio, jajajajajjjaja su unica preocupacion este domingo sera si sera primero o segundo, cuando cambie el volante en el primer stint, volvera a tener el cohete de siempre.
(24-06-2011, 20:04)ethernet escribió: Ya.

Y Massa también tuvo tráfico ¿no? y Button y Hamilton también. Y los MErcedes y los Renault también. Los únicos que coincide que no han debido tener tráfico son los RB7.

Si los tiempos son con la misma carga, Vettel doblará a Fernando y doblará dos veces a los Renault.

Y la pole la hará en 1:34.

Si la tanda de Webber es con depósito lleno como para inicio de carrera, va a ser un paseo para ellos.

Yo creo que han ido con menos carga, porque no creo que le saquen un segundo a Ferrari y algo más a Mclaren, y casi 3 a Renault.

Pero lo del tráfico te explica un par de vueltas malas en un piloto, no que Webber ruede a 1:42 de forma estable con el depósito lleno.

Si el domingo, en las primeras vueltas, Webber o Vettel ruedan en 1:42, apago la tele y me voy de paseo, que será lo que hagan ellos hasta el final del GP.

¿Pero tú has visto la de tráfico que tenía Alonso en las 7 vueltas que ha podido hacer?.¿Desde cuándo nos fiamos de los tiempos de Massa?.¿O lo hacemos sólo cuando nos conviene?

Sólo podía dar unas 7 vueltas de las cuales ha tenido que usar dos para abrir un poco de hueco con los que llevaba delante al ver que no podía hacer unos buenos tiempos, uno de ellos dice que es Rosberg. Pero cuando lo enfocan al final de los libres , en vez de tener a Rosberg delante , se le había colado otro coche mas delante todavía que saldría de boxes o se saldría de pista y volvería....
Eso es lo que se ha podido ver en directo por la TV y que coincide con lo que ha dicho Alonso.

Un circuito que el año pasado el Ferrari fue muy competitivo , que es como Canadá y ahora resulta que Vettel va a doblar a Alonso....

Pues vale , si tú lo dices.



joseluisf1 FA


Parece que la nueva suspensión trasera del #F150º funciona, #Alonso ha dicho que esta confiado en manejar bien ambos compuestos

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
a las 9:30 tenemos MARCAMOTOR. y hoy toca especial GP Europa de F1. asi que todos atentos a ver que han podido analizar ellos. en especial Sueck
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Hoy estará Paco Costas de invitado Shy
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
(24-06-2011, 20:30)Melif1 escribió: Hoy estará Paco Costas de invitado Shy

. no caia quien era, pero ahora que lo e buscado por internet, gana en interes, aunque lo suyo no es la F1 claramente
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














yo o lo podre ver, pero os leere luego...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)