Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(02-03-2017, 10:37)payoloco escribió: (02-03-2017, 09:21)fpeningonzalez escribió: Confesiones a pié de pista, con PDLR. Muy interesante.
"A Fernando se le ve que está pilotando con rabia"
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...l_1341103/
Vamos que CHASIS Y AERO TAMBIEN REGULAR.
El mercedes trata los neumáticos de pm, RB van finos aunque no lo muestren y los Ferrari (nos joda o no) van tb muy bien.
Los comentarios de Pedro a mi lo siento pero me dan un poco de risa.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Pues nada ya podéis retiraros hasta el año que viene.
Gracias por venir.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-03-2017, 10:37)payoloco escribió: (02-03-2017, 09:56)Josemurcia7 escribió: Williams no participará en los test de hoy, ayer Stroll dañó el FW40. Pero de esto nadie habla.
Porque Stroll no es doble campeón del mundo, con casi 100 podios y 30 victorias, Jose.
VAYA MOMENTO para ir a proponerse a Williams... necesitan un piloto.
lo que nos va a salvar ES QUE COMO ESTOS COCHES de momento necesitan PILOTOS, y no los playnarcisos es posible que HAYA 6 o 8 siniestrados para Australia y FER sería un recambio para cualquiera si los de Mclaren-Honda se retiran a reparar sus diferencias...
humor amarillo!!!!
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(02-03-2017, 11:10)Carreño escribió: (02-03-2017, 10:37)payoloco escribió: (02-03-2017, 09:56)Josemurcia7 escribió: Williams no participará en los test de hoy, ayer Stroll dañó el FW40. Pero de esto nadie habla.
Porque Stroll no es doble campeón del mundo, con casi 100 podios y 30 victorias, Jose.
VAYA MOMENTO para ir a proponerse a Williams... necesitan un piloto.
lo que nos va a salvar ES QUE COMO ESTOS COCHES de momento necesitan PILOTOS, y no los playnarcisos es posible que HAYA 6 o 8 siniestrados para Australia y FER sería un recambio para cualquiera si los de Mclaren-Honda se retiran a reparar sus diferencias...
humor amarillo!!!!
FUERZA Y HONOR
JAJAJAJA ya te digo......accidente múltiple en la A2 es lo único que nos puede salvar ahora msimo
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(02-03-2017, 11:10)amanoth escribió: Pues nada ya podéis retiraros hasta el año que viene.
Gracias por venir.
Cada uno encaja las cosas como sabe/puede ama.....
A veces la fe y la confianza decaen, sobre todo a base de golpes de almaena.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
Yo sigo sin entender como un fabricante como Honda, de primer nivel, es capaz de parir semejante despropósito. Han vuelto a querer hacerlo a su manera y la han vuelto a cagar...una vez vale, pero dos es de ser ya un poco inútiles
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
02-03-2017, 11:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2017, 11:39 por DE-ZETA-TE.)
(02-03-2017, 09:21)fpeningonzalez escribió: Confesiones a pié de pista, con PDLR. Muy interesante.
"A Fernando se le ve que está pilotando con rabia"
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...l_1341103/
Buenos días Safetys e invitados.
Muy interesante la entrevista. Pero mucho, mucho.
El motor será una castaña ahora mismo, y el cabreo de Fernando muy grande; pero exprimir lo que puede lo está exprimiendo.
Coche en pañales, no sólo el motor. Todos han llegado tarde y a contrapié; McLaren y Honda.
Pero aún no sabemos si acabará bien o mal. Ha empezado fatal y perdiendo mucho tiempo hasta que solucionen los problemas (si los solucionan) y completen la aero (ese suelo sin branquias ni acanaladuras, esos badgeboards con una solución original, pero aún muy básicos).
Lo que yo creo que sí sabemos ya es que ese coche lo han parido exactamente para el Fernando más agresivo y peleón. El Fernando que ataca los vértices de las curvas frenando al límite y desde muy el exterior, casi saliéndose y a cuchillo, haciendo casi derrapar el monoplaza en el límite de adherencia. El Neutroviraje. Y consiguiendo así salir de ella completamente por el interior, acelerador a fondo y aprovechando al milímetro el asfalto disponible, para meter par a saco y salir como un cohete por la trazada ideal. Por eso lo han hecho corto y más pequeño, por eso tiene la batalla más corta y buscan el menor peso posible y bajo centro de gravedad; maniobrabilidad y capacidad de aceleración, más que potencia bruta y punta.
No sé si lo van a conseguir enderezar. No sé si va a ser una gran coche u otro fiasco. Pero con qué intención se ha parido es cada vez más clara y, si consiguen que rinda, Fernando se lo va a pasar que te cagas con ese coche. Y nosotros con él.
Cruzando dedos.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
El Abuelo F1 retwitteó
Bravo Fernando @BravoFernandoF1 13 hHace 13 horas
Más
Honda: "Ya hemos hallado una solución al problema del tanque de aceite del primer día y pronto sabremos qué pasó con el fallo de Vandoorne"
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
(02-03-2017, 11:20)NachoBcn escribió: El Abuelo F1 retwitteó
Bravo Fernando @BravoFernandoF1 13 hHace 13 horas
Más
Honda: "Ya hemos hallado una solución al problema del tanque de aceite del primer día y pronto sabremos qué pasó con el fallo de Vandoorne"
1 cosa menos, poco a poco
|