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(04-03-2017, 11:35)ethernet escribió: (04-03-2017, 11:28)NachoBcn escribió: No creo que Ferrari, Renault e incluso Honda tuvieran problemas ofrecer sus motores.
Además. Me da la sensación de que Mercedes cree que puede ganar el mundial incluso sin el tema de las suspensiones.
Seguro. Tenía una ventaja descomunal y lo de las suspensiones va a hacerle perder comodidad sobre Ferrari.....
Pero los rojos no tienen a Fernando.....
Pero lo que se está viendo es menos dominación y ventaja.
Todo más igualado.
Y sobre todo, características diferentes.
El Mercedes va como un tiro en curva rápida, pero subvira en lenta.....
Espero que empecemos a ver que hay circuitos en los que las jerarquías cambian.
Yo no daría por seguro lo de que el mercedes subvira. Puede ser que en esa vuelta, o ese dia, estuvieran probando piezas, o un setup, o mil cosas.
Este tipo de cosas han de confirmarse en el tiempo, no con algo puntual.
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(04-03-2017, 11:12)Carreño escribió: (04-03-2017, 11:02)Madriles escribió: (04-03-2017, 07:40)Carreño escribió: (04-03-2017, 01:30)Madriles escribió: (04-03-2017, 01:24)Carreño escribió: En mi opinión es el piloto del show de Bernie Hill más sobrevalorado de todos los tiempos.
Desde bebé, con el mejor coche de las parrillas y nunca con uno mediocre, ya no voy a pedirle un Minardi...
En eso estoy absolutamente de acuerdo con Amanoth.
FUERZA Y HONOR
Discrepo. O disagree, que parece que el agree/disagree es lo que se estila ahora.
Vettel me parece mucho más sobrevalorado.
Edito: al menos hasta que empezó 2016. Todavía quedaban bastantes con la duda de que 2014 pudo ser anecdótico. Y 2015, porque me sé de uno que agarra el Ferrari y pone en serios apuros al del axioma.
Sabía yo que alguno iba a entrar al trapo, como ternerito, pero nunca pensé que iba a ser usted
. Error, al pobre calamity ya lo tiene calao hasta su esposa, nadie lo respeta y si no fuera por la hiperprotección que le hacen en Ferrari para no reconocer su error catastrófico, estaría en una escuela de taxistas o en psiquiátrico más cercano.
Pero el que sigue sobrevalorado es narciso, y diga lo que diga FER en público, me encantaría escuchar lo que dice en privado...del quemarruedas.
Con las Michelín, 2 segundos PDLR...claro si traslado todos los parámetros de la GP2 a la extinta F1... Es increíble que esté en la F1 un tipo que quemarruedas, no es capaz de hacer 2 vueltas sin 2 errores, y que jamás ha respetado a ningún piloto en la pista.
De no haber sido lo único que tenía el lobby británico DUEÑO de la F1 en estos años nunca hubiera ganado un título.
Pero quien tiene padrinos se bautiza!
FUERZA Y HONOR
jajaja, ternerito...
Bien, digamos que en la actualidad puede ser así; de hecho edité el post haciendo ver lo de los tres últimos años. En todo caso, Hamilton también ha generado dudas, superado en 2016 por Rosberg y en las tres temporadas que compartió escudería con Button en McLaren sumó menos puntos que él. Ahí se demostró, si se analizan los datos, que Hamilton es más rápido que Jenson, pero que éste es mucho más regular y fiable. En esos tres años la mejor posición de Hamilton al finalizar el campeonato de Hamilton fue 4º, mientras que Button se hizo con un subcampeonato.
Pero es que cuando Vettel ganó los 4 mundiales se tenía la sensación mayoritaria de que era el rey indiscutible de la F1 y que nadie era capaz de toserle. Si hablamos de sobrevaloración de sus trayectorias completas, en global me seguirá pareciendolo mucho más Vettel.
Pero vaya, que es una opinión que me trae un poco al fresco. Y ojo, que ambos son pilotos de F1, y por muy mala leche que pongamos es injusto decir que son malos pilotos. Algo hay que tener para estar ahí; mucho menos que cuando la F1 era F1, pero no absolutamente cualquiera vale.
Hay 300 pilotos en Europa que podrían pilotar el Mercedes de narciso en estos 3 últimos años y ser campeón del mundo fácil sin hacer las payasadas que hace narciso.
Y algunos con más de 40 años como el ESTRATOSFERICO Sebastian Löeb...
Qué se lo pregunten a Di Resta, Glock, Maldonado, hasta Javi Villa..., todos los de la DTM...etc.
Lo que no hay es UNO que haga lo QUE HIZO FER en 2010, 2011, 2012, etc. Eso Ni UNO
FUERZA Y HONOR
Teniendo a Rosberg como compañero de equipo no hay ni por asomo 300 pilotos en Europa que hubiesen sido campeones del mundo.
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(04-03-2017, 11:39)NachoBcn escribió: (04-03-2017, 11:35)ethernet escribió: (04-03-2017, 11:28)NachoBcn escribió: No creo que Ferrari, Renault e incluso Honda tuvieran problemas ofrecer sus motores.
Además. Me da la sensación de que Mercedes cree que puede ganar el mundial incluso sin el tema de las suspensiones.
Seguro. Tenía una ventaja descomunal y lo de las suspensiones va a hacerle perder comodidad sobre Ferrari.....
Pero los rojos no tienen a Fernando.....
Pero lo que se está viendo es menos dominación y ventaja.
Todo más igualado.
Y sobre todo, características diferentes.
El Mercedes va como un tiro en curva rápida, pero subvira en lenta.....
Espero que empecemos a ver que hay circuitos en los que las jerarquías cambian.
Yo no daría por seguro lo de que el mercedes subvira. Puede ser que en esa vuelta, o ese dia, estuvieran probando piezas, o un setup, o mil cosas.
Este tipo de cosas han de confirmarse en el tiempo, no con algo puntual.
Era el cuarto día y es en todos los videos.
Los ingenieros no son tontos y lo mejorarán, pero ha nacido así.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(27-02-2017, 17:59)juancolorin escribió: aqui teneis otro periscope: https://www.periscope.tv/w/1YpKkdpjLLPGj
(04-03-2017, 10:02)BELAY escribió: Hay que dar tiempo al tiempo familia.
Hemos estado rodando en los test con un coche del pasado y un motor del futuro.
Pese a no estar nada en su tempo y experimentar problemas de juventud por un lado y de obsolescencia por otro, yo creo que han sido unos test productivos
Esto último el tiempo lo dirá.
Todavía quedan otros test de cuatro días para afinar la puntería.
Falta también una parte muy importante de la ecuación que puede alterar el orden previsto en el rendimiento de cada equipo. Y es el tema de las suspensiones.
Al final creo que Ferrari ha sabido mover ficha y va a tener premio.
lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo en lo primero.
para mi hemos estado rodando con un coche de futuro(coche "demasiado" limpio) y bastante bueno parece ser, y un motor del pasado(motor nuevo pero buscando el potencial del merche 2016) parece ser tambien aunque espero que desde ya podamos ir mejorando y.
otra cosa que no se si se comento. se dice que estos coches levantan mucho mas espray y me da que en mas de un circuito sera imposible correr.
no quiero ni inmajinar lo que podria ser monaco con lluvia....
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http://soymotor.com/noticias/boullier-es...nte-930566
Boullier: "Estamos mejor que en 2015 y 2016, pero no lo suficiente"
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(04-03-2017, 11:35)ethernet escribió: (04-03-2017, 11:28)NachoBcn escribió: No creo que Ferrari, Renault e incluso Honda tuvieran problemas ofrecer sus motores.
Además. Me da la sensación de que Mercedes cree que puede ganar el mundial incluso sin el tema de las suspensiones.
Seguro. Tenía una ventaja descomunal y lo de las suspensiones va a hacerle perder comodidad sobre Ferrari.....
Pero los rojos no tienen a Fernando.....
Pero lo que se está viendo es menos dominación y ventaja.
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Y sobre todo, características diferentes.
El Mercedes va como un tiro en curva rápida, pero subvira en lenta.....
Espero que empecemos a ver que hay circuitos en los que las jerarquías cambian. Esa sería la mejor manera de empezar a recuperar el espectáculo distintas prestaciones según el tipo de circuitos.
Y ya si consiguen equiparar fuerzas para como en 2012, ver un ganador distinto cada gp. Sería estupendo.
Absurdo saludo fanático
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(04-03-2017, 11:28)NachoBcn escribió: No creo que Ferrari, Renault e incluso Honda tuvieran problemas ofrecer sus motores.
Además. Me da la sensación de que Mercedes cree que puede ganar el mundial incluso sin el tema de las suspensiones.
A mi también me da esa sensación. Veremos.
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(04-03-2017, 11:24)BELAY escribió: (04-03-2017, 11:09)German Sanchez escribió: Si le meten mano a Mercedes con descaro puede amenazar con irse y dejar a media parrilla sin motores, como ya hizo por cierto en 2008 y ahora vemos los resultados. No le echemos toda la culpa a Bernie, tiene mucha, pero no toda. Los equipos han hecho tambien mucho mal por este deporte y siempre miran por sus intereses, aunque eso perjudique al espectáculo y a la competición. Esto solo se soluciona cambiando la normativa a otro tipo de motores a partir de que se termine el pacto de la concordai, allá por 2020. Imagino que es en lo que está trabajando principalmente Brawn, en meter en cintura a equipos y FIA. Si es de lo que se trata, tu puedes tener ventaja por tener buen motor, pero no por escribir el reglamento, maniatar a los rivales (tokens), realizar pruebas privadas, llevar suspensiones ilegales, incluso ahora suenan los aditivos a la gasolina por vía oculta.
Y no creo que Mercedes pueda plantearse tan fácilmente salir de la competición.
Como tampoco lo hizo en 2008.
Ese año ganó un motor mercedes y el siguiente también. Cómo en el patio colegio.
O mando yo o me llevo el balón que es mío!!
Vaya tela de deporte.
Y si recuerdo perfectamente el órdago de hace unos años....
Y cosas de la vida....
Luego nos llaman conspiranoicos !!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(04-03-2017, 11:42)patan escribió: (27-02-2017, 17:59)juancolorin escribió: aqui teneis otro periscope: https://www.periscope.tv/w/1YpKkdpjLLPGj
(04-03-2017, 10:02)BELAY escribió: Hay que dar tiempo al tiempo familia.
Hemos estado rodando en los test con un coche del pasado y un motor del futuro.
Pese a no estar nada en su tempo y experimentar problemas de juventud por un lado y de obsolescencia por otro, yo creo que han sido unos test productivos
Esto último el tiempo lo dirá.
Todavía quedan otros test de cuatro días para afinar la puntería.
Falta también una parte muy importante de la ecuación que puede alterar el orden previsto en el rendimiento de cada equipo. Y es el tema de las suspensiones.
Al final creo que Ferrari ha sabido mover ficha y va a tener premio.
lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo en lo primero.
para mi hemos estado rodando con un coche de futuro(coche "demasiado" limpio) y bastante bueno parece ser, y un motor del pasado(motor nuevo pero buscando el potencial del merche 2016) parece ser tambien aunque espero que desde ya podamos ir mejorando y.
otra cosa que no se si se comento. se dice que estos coches levantan mucho mas espray y me da que en mas de un circuito sera imposible correr.
no quiero ni inmajinar lo que podria ser monaco con lluvia.... Bueno yo intento reflejar dos aspectos indicados por los protagonistas y relacionados entre sí.
McLaren dijo que el coche de las pruebas era el pasado y en eso creo que hay pocas dudas.
Y Honda dice que el motor esta en una fase inicial y que hay que ir solucionando problemas para alcanzar el objetivo.
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04-03-2017, 11:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 12:00 por GolfmkI.)
Yo también he notado que no es tan noble el Mercedes.
Cosa que si puedo decir de Mclarenhonda...pero vamos sin potencia.
Aún así prefiero un coche noble con 30 CV menos ...
No solo iríamos bien en Mónaco, Singapur y Hungría...
Siempre me pareció un error ese comentario.
RB mostró el camino, un coche manejable y con algo menos de potencia te puede ganar incluso en Spa y Monza...
No es todo motor.
Eso sí con 150 CV no hay nada que hacer.
Creo que este año SI TENEMOS COCHE....
Solo pido un motor a la altura , que no el mejor.
No he tomado nada chicos, pero lo veo todo mucho más claro.
Eso sí repito que 150 CV (3 seg) no se recuperan con manejabilidad y paso por curva.
Pero con un motor decente y los tintes que está tomando todo...
Este año la vamos a liar.
Dejense llevar
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