Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Espero que el tema de las suspensiones cambie la forma de pilotar estos coches. En estos test hemos visto coches que van muy rápido, pero sobre raíles.
(05-03-2017, 22:52)motita1974 escribió: [Imagen: GA5bjqF.jpg]

Esta foto es actual??? 

Porque ahí se ve el turbo compresor junto y detrás del bloque motor con el MGU-H en la V. 

Vamos, que no han copiado a Mercedes. Siguen su diseño inicial y dicen que para 2018 cuentan con estar delante.....
Todo al AMR24. 
(05-03-2017, 23:59)ethernet escribió:
(05-03-2017, 22:52)motita1974 escribió: [Imagen: GA5bjqF.jpg]

Esta foto es actual??? 

Porque ahí se ve el turbo compresor junto y detrás del bloque motor con el MGU-H en la V. 

Vamos, que no han copiado a Mercedes. Siguen su diseño inicial y dicen que para 2018 cuentan con estar delante.....

Parece que arriba a la derecha pone que es el rs16, ¿no?
El de este año es el rs 17
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(05-03-2017, 23:43)EnriqueSFC escribió: Espero que el tema de las suspensiones cambie la forma de pilotar estos coches. En estos test hemos visto coches que van muy rápido, pero sobre raíles.
Esto ya se sabía con el aumento de la carga aerodinámica.

Las suspensiones sobre todo tienen efecto en el trato al neumático, Mercedes en esto sigue siendo el mejor, RB con esas llantas traseras ranuradas puede tb encontrar la manera de calentar esas ruedas como se debe.

Pero lo que te pega al asfalto es la carga aerodinámica.

Ya eliminaron el FRIC en su día y parecía que Mercedes lo iba a notar, y no fue así.

Para mi, a día de hoy, la FIA no sabe cómo meter mano a Mercedes. Ahora ha salido diciendo lo de las suspensiones, pero es que ellos mismos no saben si prohibiendo eso va a ser mejor o peor para los alemanes.


Con suspensiones o sin ellas, Mercedes sigue en otra liga, nos guste o no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(05-03-2017, 23:59)ethernet escribió:
(05-03-2017, 22:52)motita1974 escribió: [Imagen: GA5bjqF.jpg]

Esta foto es actual??? 

Porque ahí se ve el turbo compresor junto y detrás del bloque motor con el MGU-H en la V. 

Vamos, que no han copiado a Mercedes. Siguen su diseño inicial y dicen que para 2018 cuentan con estar delante.....
Configuraciones posibles habrá muchas, el único requisito indispensable es que funcione.

Justo lo que no hacía el Honda, luego lo de seguir tu propio camino esta bien como hastag, pero como concepto llevado a la F1 es más arriesgado. Semanas atrás hemos debatido esto, como si copiar o no copiar fuera la clave del éxito. Y para mí, esto es irrelevante, porque si tuviéramos un motor como el Ferrari (no digo el Mercedes), este año todos los aquí presentes tendríamos claro que estaríamos peleando el mundial. Así que fijate lo poco que nos importaría en ese caso que nuestro concepto de motor fuera original o no.


Lo que no me esperaba este año es que Honda no haya sabido hacerlo mejor que lo que hemos visto esta semana, y eso con la experiencia de todos los problemas que han tenido en los últimos dos años. Copiando o sin copiar.


Lo cual me dice que o bien les sigue quedando grande esta tecnología, o han vuelto a marcarse un 'home made', esto es, copio el diseño pero empiezo a meterle cosas de mi cosecha, como reducir peso, etc, sin tener muy claro cuál será el resultado (en la vida real, en las dynos de Japón ya sabemos que todo va miel sobre hojuelas).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Chicos, vamos a ser positivos! He visto a un Alonso muy positivo! Creo que no hemos visto el potencial del coche... y se que tampoco el de los demas coches... pero llamarme iluso... veo que este año van a sonar la campana... este año si!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(05-03-2017, 17:51)ethernet escribió:
(05-03-2017, 17:40)motita1974 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Es que si no son capaces de calcular en CFD el comportamiento del aceite en las curvas, que cojones van a saber optimizar la combustión o el Turbocompresor..... 

Es como si en el primer test se le cae el alerón delantero al Mclaren...... Huy.... Es que calculamos mal la resistencia de la fibra de carbono....... Pido disculpas a Honda y a los pilotos..... 

Como Virgin cuando hicieron el coche por CFD sin túnel de viento.....

Esque un problema puede ser este. Ahora se tienen herramientas que simulan esas cosas. Quizas, solo quizas, algunos equipos, las den por buenas sin necesidad de probarlas en pista. Otros no. Quizas... y solo quizas... haya equipos, que... aparte de manejar mejor esas herramientas... además lo corroboran en pista... otros no.

Quizas... y solo quizas... volvemos a tener un problema de exceso de optimismo en Honda.
(05-03-2017, 20:35)payoloco escribió: Sobre lo de seguir más años, yo creo que mientras él se vea fuerte seguirá.

El problema es que coches con opciones de ganar hay pocos. RB descartado, Mercedes igual, así que la cosa pasaría por seguir en McLaren o volver a Ferrari.

Hay otra opcion... que ademas sería bonita....
(05-03-2017, 21:14)German Sanchez escribió: No me creo que hayan echado a Giles Simón por manta. Honda no deja el diseño de su motor a un europeo. Simón se ha ido porque no le han hecho ni puto caso y ahora que se ha hecho público el desastre pues no quiere saber nada.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Tate!!!
Pues si las buenas noticias es estar a 2 segundos de mercedes estamos guapos....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)