Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(06-03-2017, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:
(04-03-2017, 22:43)Pepetrov escribió:
(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.

[Imagen: browse.php?u=n7pcHYFEQuIsp1jAzvGZ%2FPydr...Zlw%3D&b=0]

[Imagen: browse.php?u=n7pcHYFEQuIsp1jAzvGZ%2FPydr...Zlw%3D&b=0]

El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.

[Imagen: browse.php?u=n7pcHYFEQuIsp1jAzvGZ%2FPydr...Zlw%3D&b=0]

[Imagen: browse.php?u=1q9cRZVXAqFw%2FkbJi7CC%2B6O...q6E1dt&b=0]

La verdad, son conceptos totalmente diferentes.... 

El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente. 

El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente. 

El mundo al revés......
En Mclaren han sido muy ambiciosos realizando un chasis para una PU entre las mejores

Lo comentamos la semana pasada, a raíz de lo que dijo DLR en la Cope; si el FW era complejo y había soluciones buscando carga delante es porque la tenían detrás. Y si la tenían es que contaban en teoría con una PU muy potente; no la que más, pero si la justa y necesaria para mover una aero superior. Y presentaron ese FW (que no es ni de lejos el definitivo, pero ya es complejo de cojones) y esas branquias en los soportes del mismo.

De mi cosecha puse que era muy corto, con la batalla más corta; justo lo que le gusta a Fernando, un coche pequeño y maniobrero, para marcar la diferencia en la entrada y salida de las curvas, al estilo R25 / 26. Y muy en la línea de los diseños RB de 2010 a 2013.

Si hay motor será un gran monoplaza. Sin él sólo servirá para circuitos revirados. O para situaciones de baja adherencia, dónde el piloto sea protagonista.

Estamos completamente en manos de Honda.

El coche tiene pinta de ser o el más corto o uno de los más cortos de la parrilla, con mucho rake, como decís al estilo de los mejores momentos del Red Bull.
De todas formas, en estos primeros entrenamientos se han visto pocas cosas en los coches y tiene pinta del coche que menos hemos visto es del mclaren.
En la segunda semana de test, iremos viendo mucho más sobre los coches y se irán viendo poco a poco los diseños definitivos para la primera carrera.

Pero de todas formas, del viernes de esta semana hasta la primera carrera también se verán modificaciones en los coches, este año en cuestión de aerodinámica van a haber muchas modificaciones durante la temporada.

Más centrados en Mclaren-Honda, lo más importante estará en la PU traída de Japón para estos nuevos entrenos libres..
McLaren promete a Alonso un coche 'nuevo' en Australia


Eric Boullier, director deportivo de la escudería, aseguró que el monoplaza que el español manejó en Montmeló era "de prueba".


http://www.elespanol.com/deportes/motor/...458_0.html
(06-03-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(05-03-2017, 14:44)EduxTM escribió:
(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias

Como has pedido noticias positivas de coña, te voy a poner lo que dice el "insider" Wazari, de F1Technical...

- No había menos potencia que con el motor de año pasado.
- El motor de los test iba capado por mucho
- La semana que viene habrá tres nuevas versiones de motor, él las nombra como 0.8, 0.9, 1.0.
  La 1.0 es el target para AUS; luego habla de la 1.1 que supongo que será que, si todo va bien, pueden probar y llevar a la primera carrera. Es decir, que ya sería la primera evo del motor.
- Por extraño que parezca, el ambiente en Sakura es muy bueno
- El tío está confiado y contento con lo que han hecho.

Las malas
- El ERS todavía no es muy eficiente
- No cuenta nada que no pueda deducir cualquiera de nosotros
- Lo del tema de estar confiado ya se lo he escuchado yo varias veces...

Gracias Edu.

Joerrr tres versiones para los test de esta semana ????? Eso serían muy buenas noticias. Esperemos den todo el rendimiento esperado y por supuesto no se rompan y se puedan hacer todas las pruebas programadas, tanto para aerodinámica como para la PU en si.

Y lo del ambiente en Sakura es muy bueno, si es cierto, también es una buena noticia.

Lo malo, es el tema del ERS, pero el año pasado tenían un buen sistema de ERS, han empeorado con respecto al año anterior ????
(06-03-2017, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a lo de Instagram pues creo qué:

1) mucha retranca, que parece que no todo el mundo entiende. Yo que soy medio gallego por parte de padre algo de la retranca del norte si que entiendo. y ya se sabe que gallegos y asturianos, primos hermanos.

2) muchos recados, sobre todo para Ferrari y Mercedes; no creo que en el futuro fiche por ellos.

3) un recado para el exceso de pesimismo... hay que esperar... ha habido muchos problemas pero vienen muchas novedades. El coche no es ni parecido al de Australia. Respiremos y esperemos.

4) un recado que me lo tomo como si fuera para mí y que acepto; decide en Septiembre. Pero creo que lo que decide es si se queda en McLaren. Aunque también puede querer decir que decide si se queda en Honda, que se supone es quien le paga... Bien podría ser que McLaren se divorciara de Honda, y él siguiera en Woking. O que se vaya a otro equipo. Si no es McLaren, si no puede ser ni Ferrari ni Mercedes, y Renault no está en ese momento para irse... ¿¿¿pues quien queda??? ¿¿¿Red Bull??? No sé...

5) En cualquier caso deja la puerta de Renault (como equipo o motorista) abierta de par en par... no sabe ná el colega... Pero que tiene la intención de quedarse en esta "nueva" F1 algún que otro año más eso creo que lo ha dejado claro. Algo habrá visto, a pesar de estar capado el MCL32. Y es la posibilidad de volverse a divertir con estos coches

6) Hay mucho trolaco. También en Instagram.

7) Aunque me gustaría mucho algún guiño al Foro en realidad no me preocupa. Soy de los que piensa que no sólo nos lee. Si no que es muy posible que sea uno de nosotros. Pero eso no lo va a contar por razones obvias. Recuerdo vagamente un guiño de Alberto (su colega, Hannibal en twitter) con el tema de los Tercios. Y alguno de Luis García Abad también... puedo equivocarme o no. Puede que simplemente pase de nosotros (me dolería, porque aunque leyendo algunas cosas que se han leído aquí todos estos años podría justificarse, hay infinitas veces más cosas buenas, gente buena de verdad, que invita a lo contrario). Pero yo creo que conocer el Foro por supuesto que lo conoce. De hecho los más viejos recordáis la foto de Albadeli. Osea que sabe que estamos aquí. El por qué de no haber un guiño directo puede ir desde que seamos "demasiado alonsistas" incluso para él, hasta que sea "uno de los nuestros" y no quiera hacer diferencias (a veces no nos damos cuenta que no sólo nosotros somos su afición). En cualquier caso él sabrá. Yo sé por qué le sigo y, sobre todo, por qué escribo lo que escribo. Un guiño suyo sería la guinda. Pero el pastel es otro...

DE-ZETA
A ver si Alonso vas a ser tú ????
(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel

Está claro, los de Liberty en no mucho van a hacer cambios en la F1, el qué no lo sabemos, pero no tardarán mucho en darle una vuelta a este circo.
Zasca del NANO a un roll
Con dos cojones.


Fuente:
http://www.libertaddigital.com/deportes/...276594177/
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(06-03-2017, 17:35)minardi escribió:
(06-03-2017, 17:33)NachoBcn escribió: Adrian Campos dice que no ve disparatado ver a fernando en mercedes en 2018.

Y yo también lo considero así. Sobre todo si Haimito se pira.

Pues yo después de las declaraciones del wolf y de Alonso ayer sobre mercedes y 2007 lo veo imposible.

En la F1 nunca digas nunca jamás, pero no tiene pinta acabar en Mercedes el próximo año, y cada vez menos..
(06-03-2017, 18:12)santana escribió: McLaren promete a Alonso un coche 'nuevo' en Australia


Eric Boullier, director deportivo de la escudería, aseguró que el monoplaza que el español manejó en Montmeló era "de prueba".


http://www.elespanol.com/deportes/motor/...458_0.html

Eso mismo nos dijo (por twittter) hace días el ingeniero en aerodinámica que curra en McLaren.
Y Fernando lo dijo ayer también en su directo por instagram.

Así que a ver si es verdad y no son solo palabras... porque llevamos ya 2 años de palabras, palabras y palabras... queremos ver hechos, hechos y hechos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: Mclar_BargeboardArea.png]
@jgarciaillanf1
(06-03-2017, 17:56)DE-ZETA-TE escribió:
(06-03-2017, 17:49)Vicotrew escribió: Con Carlos Sainz de compañero? Wacky

Eso sería la re-polla  Amazed

jajajaja no estaría mal..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)