Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien lograra la pole?
VET
57.78%
26 57.78%
BUT
2.22%
1 2.22%
HAM
2.22%
1 2.22%
WEB
0%
0 0%
ALO
35.56%
16 35.56%
MAS
0%
0 0%
ROS
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
otro
2.22%
1 2.22%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011
(25-06-2011, 17:46)JACINT escribió: Melif1, preferiria tener que espiar a los demas y tener este cochazo y el beneplacio de la FIA.

¿Alonso? ¿En Ferrari?

ja,ja,ja,ja,ja

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
(25-06-2011, 17:09)Pablo escribió: Me parece que aqui muchos confunden las preguntas (de "calidad") de los periodistas, con como uds. mismos les contestarian por tal o cual razon. Me parece un error, pero cada cual a lo suyo...

Aqui todos vivimos como le acribillaron el año pasado los Ingleses luego del temita aquel de "is faster than you..." y Fernando capeo como un campeon (que es lo que es), pero todos somos humanos, todos tenemos un mal dia (eso esta clarisimo), solo que yo (en mi humilde entender) creo que debio - en base a su amplia experiencia de 10 años ante las fieras - haber manejado la situacion de otra manera, solo eso.

No veo a Nadal ante la pregunta: "Rafa... que pena otra vez te gano Nole en una final", contestando "tu pu.. madre" (hiperboleando, ojo) o darse vuelta y retirarse como hizo hoy Alonso.

No le den tanta vuelta

siempre hay que tener en cuenta el contexto. Fernando estaba respondiendo a pie de pista, nada más acabar la clasificación (igual que cuando responde nada más acabar la carrera), y en esos casos sólo responde a dos o tres preguntas, porque luego tiene las distintas ruedas de prensa, y en esas sí que aguanta las preguntas que le hagan. Aquí incluso se ve a su jefa de prensa llevándolo hacia otros periodistas que lo estaban esperando. no ha puesto mala cara, ni ha contestado mal, ni nada, simplemente ha dado por finalizado sin responder a algo que ya había respondido. por supuesto en las ruedas de prensa oficiales no es él ni el equipo quien deciden cuantas preguntas responden, pero en éstas sí. y me parece bien que ante una pregunta tonta decida no responder porque si responde quizás dijese algo que no debería. ¿a que nadie le echa en cara a Jaime que ante las distintas preguntas de su futuro haya dicho que le pregunten a marco, que él está harto ya de eso?. Pues esa respuesta sí es más agresiva
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(25-06-2011, 17:50)Melif1 escribió:
(25-06-2011, 17:46)JACINT escribió: Melif1, preferiria tener que espiar a los demas y tener este cochazo y el beneplacio de la FIA.

¿Alonso? ¿En Ferrari?

ja,ja,ja,ja,ja

No me has entendido bien. He dicho que preferiria tener que espiar a otro equipo (lo que hace RedBull ahora) y tener ese cochazo y el benplacio de la FIA (como tiene RB)

(25-06-2011, 17:33)Faster than you escribió: Patetica la actitud de Fernando, si se cree que hay que darle una medallita por quedar delante de Massa, lo tiene claro, muchas vez mas le valdria hacer autocritica, se ha pasado en una de las curvas en el segundo intento de la Q1, no pasa nada por admitirlo, todos comenten errores.

Cuidadin con describir como patetico a Fernando, mi opinion es casi de que no tenia fuerzas para contestar o bien casi le salen unas lagrimas, en la segunda respuesta casi no le sale la voz

ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Puto Vettel y puto Red Bull... toca poner la vista en el campeonato 2012...
(25-06-2011, 17:50)miranda escribió: siempre hay que tener en cuenta el contexto. Fernando estaba respondiendo a pie de pista, nada más acabar la clasificación (igual que cuando responde nada más acabar la carrera), y en esos casos sólo responde a dos o tres preguntas, porque luego tiene las distintas ruedas de prensa, y en esas sí que aguanta las preguntas que le hagan. Aquí incluso se ve a su jefa de prensa llevándolo hacia otros periodistas que lo estaban esperando. no ha puesto mala cara, ni ha contestado mal, ni nada, simplemente ha dado por finalizado sin responder a algo que ya había respondido. por supuesto en las ruedas de prensa oficiales no es él ni el equipo quien deciden cuantas preguntas responden, pero en éstas sí. y me parece bien que ante una pregunta tonta decida no responder porque si responde quizás dijese algo que no debería. ¿a que nadie le echa en cara a Jaime que ante las distintas preguntas de su futuro haya dicho que le pregunten a marco, que él está harto ya de eso?. Pues esa respuesta sí es más agresiva

La anterior pregunta ya se la tuvo que pensar bastante antes de contestar con un "Mmmmmmm , no".

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
laiaferrer laia ferrer


ALO en rueda de prensa

"el Red Bull es el coche mas competitivo con el que me he encontrado en toda mi carrera"

"en 2004 Ferrari tenia un coche muy bueno xq Ferrari era un buen equipo y sabia com gestionar..."
La meva pregunta és: Q està passant? (Mi pregunta es: ¿Q está pasando?)
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
A Alonso se empieza a pasar lo mismo que a nosotros hace meses. Estamos hartos de Ferrari, de no hacer nada bien, de no trabajar como se debe y de no tener cojones.
[Imagen: d11eur1313.jpg]

El niñato se ha pasado tres pueblos. Una cosa es que te quedes mirando algo, así de lejos como suelen hacer , y otra muy distinta es esto que ha hecho. No es SU coche.

Horner va y dice que no le ha dicho que mire nada...y yo voy y me lo creo.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
faster than you pues sí, yo espero que se le de la importancia que tiene al buen hacer de Fernando. No es tan fácil quedar tantas veces por delante de tu compañero, un pequeño error o una pequeña pérdida de concentración hace que se pierdan unas décimas, suficientes como para que tu compañero te pase, y cuando se va muy al límite porque el coche no es el mejor es más fácil cometer ese error (y más el piloto que tiene más presión). ningún piloto de la F1 es malo y massa tiene fama de ser muy bueno a una vuelta.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)