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(07-03-2017, 17:56)Un aficionado escribió: (07-03-2017, 17:47)Alonso14 escribió: Ha salido y ha hecho 6 vueltas, ahora estoy en curva no veo el box pero v muy bien en curva! Es cierto lo del Mercedes del espionaje?
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Hay cosas muy interesantes. Usan micrófonos cardioides conectados a software de análisis de ruido para saber a cuantas RPM cambian de marcha
Virutas de Goma agregado,
[url=https://webproxy.vpnbook.com/browse.php?u=zMGLyPQpJja%2Bch9qQkHcm3eZHRWDBFMZwIcY8UaJXgS8%2BfgdPELHuv72egwGKfGJSXGs4w%3D%3D&b=0][/url] Luis T @Luichi_CR
@VirutasF1 Estaba muy interesado en Ferrari y McLaren. No se cortaba un pelo con la cámara. Muy interesante. Gracias por la respuesta Viru!
parece ser k si...
Interesante, pero de Honda no se preocupen en demasía.
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Vandorme con medios y parafina en los pontones y fondo plano!
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Las tandas son buenas.
El coche es bueno.
Y yo cuanto más videos veo, mejor impresión me da y el Mercedes le veo cosas que antes no hacía.
Hay coche.
El motor, sigo pensando que el eje compresor - MGU-H - turbina es lo que da problemas.
Les hizo fallar el cilindro de forma estructural por las vibraciones. Seguramente lo han reforzado y ahora aguanta pero es el propio ERS el que da problemas.
Si tienen que bajarlo de rpm, pierden mucho del eléctrico y muchos caballos porque los conceptos tipo HCCI necesitan una cantidad de aire muy grande y mucha presión en el cilindro y si bajas de rpm el TC no lo consigues.
Ésto es muy penoso, pero creo que antes que después lo van a solucionar.
Creo que vamos a tener una buena temporada, aunque el inicio va a ser difícil.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(07-03-2017, 17:58)Carreño escribió: Echan a Hembery?
Esto va a cambiar de mano al menos.
Os imagináis todos estos años de calamity y narciso sin Hembery dándoles los adhoc y los premium???
Yo no.
Vaya revolución...
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El Hembery, tanta paz lleve como descanso deja...
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Para los pesimistas... aunque también para los optimistas... imaginad por un momento que siguieramos en Ferrari.... he visto fotos del fumador de esta mañana y no parecía muy contento... vete tu a saber por qué... veo los tiempos de hoy y está por detras de Willians y de RedBull llevan 130 vueltas sí... pero os da la sensación que van a ganar el campeonato??? Sólo recordad una cosa... no nos sirve ser segundos.
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Ahora dicen que de problema eléctrico nada, que son dos problemas idénticos a otros que se tuvieron la semana pasada y son de motor.
Siempre con Fernando, año tras año.
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(07-03-2017, 17:34)NachoBcn escribió: Otro que va fuera.... Hembery... el de pirelli!!!
Todos los que tenían algun lazo con Bernie (o que lo parecía al menos)... están cayendo.
... menuda escabechina....
... el caso es que si me apuras Ross tiene un parecido razonable...
... ¿nos conviene todo esto?...
... yo creo que sí...
... pero este tío está empezando a acojonarme...
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(07-03-2017, 18:02)ethernet escribió: Las tandas son buenas.
El coche es bueno.
Y yo cuanto más videos veo, mejor impresión me da y el Mercedes le veo cosas que antes no hacía.
Hay coche.
El motor, sigo pensando que el eje compresor - MGU-H - turbina es lo que da problemas.
Les hizo fallar el cilindro de forma estructural por las vibraciones. Seguramente lo han reforzado y ahora aguanta pero es el propio ERS el que da problemas.
Si tienen que bajarlo de rpm, pierden mucho del eléctrico y muchos caballos porque los conceptos tipo HCCI necesitan una cantidad de aire muy grande y mucha presión en el cilindro y si bajas de rpm el TC no lo consigues.
Ésto es muy penoso, pero creo que antes que después lo van a solucionar.
Creo que vamos a tener una buena temporada, aunque el inicio va a ser difícil. Por el poco tiempo que llevo en el foro y el respeto que te tiene la gente, creo que este es mi clavo ardiendo.
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(07-03-2017, 18:00)cpp2808 escribió: (07-03-2017, 17:55)PablilloGTI escribió: 0MARTÍ MUÑOZ | Circuit de Barcelona-Catalunya | 7 MAR 2017 - 16:51
Eric Boullier confía en que Honda solucionará los problemas de fiabilidad de su motor, pero no descarta que los fallos persistan también en las primeras carreras hasta que el fabricante japonés haya dado con la tecla para pulir su unidad de potencia.
En el arranque de la última semana de test, el McLaren MCL32 de Stoffel Vandoorne ha sufrido un fallo eléctrico a las 11:00 hora local. Los mecánicos le han cambiado el motor y el coche ha reaparecido a las 16:00, cinco horas después. El V6 Turbo de Vandoorne no era nuevo, sino que estaba compuesto por una mezcla de los componentes de los cinco propulsores que el equipo usó la semana pasada. "Desde fuera pueden parecer problemas diferentes, pero dos de los problemas eran lo mismo. No es una gran preocupación. Se puede solucionar a tiempo", ha dicho Eric Boullier.
Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".
Honda tiene previsto probar el motor de Australia esta semana, pero la unidad de potencia todavía no tiene fecha de introducción. Boullier espera que este desarrollo solucione la mayoría de contratiempos que sufren ahora, aunque no se atreve a decir que todo sea perfecto desde el principio. Por ende, no puede garantizar que en Melbourne el coche también sufra mala fiabilidad.
"Una cosa es que utilicemos la misma versión que la semana pasada. Creo que la próxima habrá solucionado estos problemas, o la mayoría. Basándonos en estos test, podemos esperar algunos cambios pero lo habrán solucionado antes de que empiece la temporada o al menos a principios de la temporada", ha añadido el francés en su rueda de prensa.
"No estoy muy preocupado todavía. Nos ha afectado a nuestro trabajar de conocer el coche y validar algunas partes, pero el proceso de hoy tiene más que ver con generar información y estar seguros de que la correlación con Woking funcione. Nos hubiera gustado dar más vueltas, pero las que hemos hecho han estado bien. La correlación ha sido buena. Todavía no estoy preocupado. Por todo lo demás, lo dejo en manos de Honda para estar seguros de que lo investigan bien y lo solucionan, tenemos que confiar en que lo harán y creemos que lo harán".
Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".
El galo también ha confirmado que el motor de Australia llegará en algún momento de esta semana, aunque ha respondido con un escueto "pregunta a Honda" cuando le han interrogado al respecto. "Toda vuelta que dejes de hacer o tiempo de pista que no aproveches es una pérdida, cuando hay ocho días. Hay unos mínimos, que para nosotros son comprender el coche y la correlación. Es lo mínimo que necesitas, podemos operar a partir de eso. Tenemos experiencia suficiente y sabemos qué podemos hacer".
Admite que rodar a medio gas les perjudica, aunque relativiza la magnitud de la situación. "Afecta a tu comprensión del desarrollo. Si no vas lo bastnate rápido, no aplicas energía suficiente a los neumáticos, los frenos o el coche. Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas, pero podemos recoger la mayoría de la información simplemente rodando. Es lo que queremos ver. Es para estar seguros de que la correlación con Woking es correcta. Sería más fácil si tuviéramos la misma velocidad que los otros, porque entonces comprendes mejor algunos factores.
Un argumento sugiere que Honda está en inferioridad de condiciones respecto al resto de fabricantes porque sólo motoriza a un equipo, lo cual a priori puede limitar sus posibilidades de desarrollo. Boullier no compra esta teoría. "No estoy seguro. Se puede hacer la mayoría de trabajo en los bancos de prueba, aunque haya algunos problemas de fiabildiad. Un segundo equipo sería una distracción a estas alturas".
Llevaban un popurrí de 5 motores:
"El V6 Turbo de Vandoorne no era nuevo, sino que estaba compuesto por una mezcla de los componentes de los cinco propulsores que el equipo usó la semana pasada."
nadie vende humos ni Mclaren ni Honda esto es lo que tenemos ,, a trabajar y remontar la temporada el coche parece bueno , asi que palante ,,
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