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(08-03-2017, 12:11)cpp2808 escribió: (08-03-2017, 12:01)DE-ZETA-TE escribió: (08-03-2017, 11:40)magic_alonso escribió: FA @joseluisf1 23 sHace 23 segundos
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McLaren dice que las noticias sobre que el chasis es 'nervioso' son falsas, el problema esta en la facilidad de conducción del motor Honda
Problemas con la entrega de potencia y par. Brusco. Eso es que es el ICE el que está entregando la mayor parte del rendimiento.
Como dijo ethernet la parte capada debe tener bastante más que ver con el ERS que con el ICE.
Si hay vibraciones puede ser el eje del TC. Para evitarlo abren wastegate y le quitan rendimiento al TC, por ende al MGU-H y, al final, sólo con el MGU-K y E/S no llega... (bola de nieve)
Osea ERS muy por debajo de lo previsto. Tiran del ICE y éste entrega la potencia disponible con mucha más brusquedad que si le suplementara y "dulcificara" la parte eléctrica.
Preocupante si es así y no consiguen eliminar esas vibraciones que partirían el eje, con lo que irán capados y bruscos.
Positivo que si es así hayan estado a 2 sg. con el TC y ERS muy capados. Eso indica que el ICE es mucho más potente que en 2015 y 2016. Acordaos que llegaron a estar a casi 7 sg. en 2015 en test.
No estoy contigo DE-ZETA
Si el problema son las vibraciones en el turbo compresor, van a limitar la velocidad del turbo para no sufrir vibraciones y por consiguiente el MGU-H va a generar menos electricidad y menos potencia.
Pero la mayor limitación estará en el ICE, simplemente por la gran necesidad de aire y presión necesarias en estas cámaras y sistemas de combustión.
Si no metes todo el aire necesario, en el momento adecuado y con las presiones necesarias, la consecuencia en perder mucha potencia.
La mala entrega de potencia por este sistema es fácil, no tienes bien calibrada el ICE a esas revoluciones del turbo, las combustiones en la cámara de combustión no son las deseadas por la programación de la combustión, todo ello te va a producir una entrega de potencia no controlada por el software del ICE.
En el sistema ERS, no puedes tener una mala entrega de potencia, tendrás menos potencia, pero a poco tengas bien gestionado el sistema ERS la entrega de potencia será bueno.
Creo que estamos diciendo lo mismo. Léeme otra vez...
Abren wastegate para limitar el régimen de giro del TC y reducir las vibraciones
Efecto en cadena en todo el sistema ERS, pues ni el TC ni por tanto el MGU-H rinden
Todo el trabajo se lo lleva el ICE, sin apenas aporte de TC y ERS. Y además lo que dices; no está calibrado para trabajar sin ellos
Efecto: pérdida de potencia y brusquedad
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(08-03-2017, 12:07)Mark Webber escribió: xDDDD
Macho, es que esto es surrealista. En 2 putas horas y no llevan más que 10-11 vueltas de *****. ¿Cómo se puede confiar en este proyecto? Iría más rápido en un carrito del Mercadona.
¿Qué van a estar, toda la mañana ensayando vueltas de instalación? Es que ni yo, que ya era bastante pesimista esperaba un escenario tan deprimente.
si vais al mercadona ,,esta el vino ese El Armonico ,,XDDDDDDD
estamos para liarnos la manta a la cabeza ,,, XXDDD,,
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A este le están diciendo que se haga el harakiri
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(08-03-2017, 12:16)DE-ZETA-TE escribió: (08-03-2017, 12:11)cpp2808 escribió: (08-03-2017, 12:01)DE-ZETA-TE escribió: (08-03-2017, 11:40)magic_alonso escribió: FA @joseluisf1 23 sHace 23 segundos
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McLaren dice que las noticias sobre que el chasis es 'nervioso' son falsas, el problema esta en la facilidad de conducción del motor Honda
Problemas con la entrega de potencia y par. Brusco. Eso es que es el ICE el que está entregando la mayor parte del rendimiento.
Como dijo ethernet la parte capada debe tener bastante más que ver con el ERS que con el ICE.
Si hay vibraciones puede ser el eje del TC. Para evitarlo abren wastegate y le quitan rendimiento al TC, por ende al MGU-H y, al final, sólo con el MGU-K y E/S no llega... (bola de nieve)
Osea ERS muy por debajo de lo previsto. Tiran del ICE y éste entrega la potencia disponible con mucha más brusquedad que si le suplementara y "dulcificara" la parte eléctrica.
Preocupante si es así y no consiguen eliminar esas vibraciones que partirían el eje, con lo que irán capados y bruscos.
Positivo que si es así hayan estado a 2 sg. con el TC y ERS muy capados. Eso indica que el ICE es mucho más potente que en 2015 y 2016. Acordaos que llegaron a estar a casi 7 sg. en 2015 en test.
No estoy contigo DE-ZETA
Si el problema son las vibraciones en el turbo compresor, van a limitar la velocidad del turbo para no sufrir vibraciones y por consiguiente el MGU-H va a generar menos electricidad y menos potencia.
Pero la mayor limitación estará en el ICE, simplemente por la gran necesidad de aire y presión necesarias en estas cámaras y sistemas de combustión.
Si no metes todo el aire necesario, en el momento adecuado y con las presiones necesarias, la consecuencia en perder mucha potencia.
La mala entrega de potencia por este sistema es fácil, no tienes bien calibrada el ICE a esas revoluciones del turbo, las combustiones en la cámara de combustión no son las deseadas por la programación de la combustión, todo ello te va a producir una entrega de potencia no controlada por el software del ICE.
En el sistema ERS, no puedes tener una mala entrega de potencia, tendrás menos potencia, pero a poco tengas bien gestionado el sistema ERS la entrega de potencia será bueno.
Creo que estamos diciendo lo mismo. Léeme otra vez...
Abren wastegate para limitar el régimen de giro del TC y reducir las vibraciones
Efecto en cadena en todo el sistema ERS, pues ni el TC ni por tanto el MGU-H rinden
Todo el trabajo se lo lleva el ICE, sin apenas aporte de TC y ERS. Y además lo que dices; no está calibrado para trabajar sin ellos
Efecto: pérdida de potencia y brusquedad
Eso es.
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Lo que pasa es que no estáis atentos.
Están dando una imagen de desastre para de vez en cuándo sacar alguna pieza secreta y que pase desaparecida.
Bueno eso y que tratan de desesperar a todos aquellos que son más listos que el hambre, sobre todo con el sencillo trabajo de los demás.
Absurdo saludo fanático
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(08-03-2017, 12:08)magic_alonso escribió: McLarenCuenta verificada @McLarenF1 1 minHace 1 minuto
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"Track is clear Fernando, head straight out." @alo_oficial fires up and continues with his morning run plan. #F1Testing
Lo que no me cuadra con mi pobre inglés es lo de run plan. Querrán decir Walk plan.
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Mientras Alonso vuelve al tajo
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(08-03-2017, 12:12)Sergi13 escribió: (08-03-2017, 12:08)Luengos1970 escribió: Nada Alonso vuelve al paddock
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Oye, cuanto hay que pagar para estar en esa zona del circuito? Algo mas no? Ser socio del circuito
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(08-03-2017, 12:07)MrMojo escribió: Que dicen en McLaren que el programa va según lo previsto. JAJAJAJA
¿Pero cuál? ¿El que están viendo en la tele?
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(08-03-2017, 12:16)Luengos1970 escribió: A este le están diciendo que se haga el harakiri
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Luengos tírale el martillo o alguna otra cosa.
Iba a decir que le escupieras, pero igual queda feo.
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