Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-03-2017, 22:43)amanoth escribió:
(08-03-2017, 21:56)payoloco escribió: ALONSO SIGUE.

FIN
DE
LOS
MIEDOS.


#YNME-PabloStyle

Esha es mi jente!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
Buenas noches foro, buenas por decir algo. Una pena lo de hoy y no tanto por las vueltas dadas o por la falta de fiabilidad, mi mayor preocupacion es oir las palabras de Fernando, hablando de Honda y la situacion. De todas sus palabras, lo que mas me preocupa es que ha dicho que tanto la especificacion de motor 1 (la de la semana pasada) como la especificacion de motor 2 (usada hoy) ninguna de las dos da la potencia que desde sakura decian que tenia que dar. Y eso es un problemon porque si rompe pero es potente, se puede localizar el problema y con tiempo reparar, pero si en banco da 1000cv y en pista 900cv eso como se arregla?.
Fernando ha dicho que tienen que poner todo el empeño en sacar la potencia de ese motor con urgencia porque sino estamos muy jodidos, ya que Mclaren ha hecho im chasis con mucha carga porque desde Honda les han perjurado que ese motor da 1000cv y si no los da ese chasis va a ser un lastre muy grande.
El año pasado Mclaren sabia que el motor era flojito y siempre iban sin carga aerodinamica, pero este año van con todo.
Fernando dijo que este año 20cv menos de potencia suponen 0,5 segundos de penalizacion, Hoy en Amus decian que Honda ahora mismo tiene 100cv menos. Matematicamente estamos en motor 2,5 segundos por debajo, no entramos en Q3.
Ethernet dame algo de optimismo por favor, que me dan ganas de llorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(08-03-2017, 20:57)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:54)ethernet escribió: Del nano:

Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente

http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2979896/0/

Parece que a Fer y a Mclaren no les llego el aviso ¿no?

Fer dice.... todos tenemos que arrimar el hombro y ayudar a Honda.....

4 motion

Me meto en vuestra conversacion por dos razones

1.  lo que dice el Señor ethernet es la verdad.  

Honda avisó que estaban cortos de tiempo, que para ellos es un projecto a 5 años, ... etc ... todo lo que el Señor ethernet ha dicho lo confirmo .... pero creo que o bien no leemos las mismas declaraciones o bien omitimos las que no nos convienen....

Quien mintió ? Honda? Mcl ? Ron ?

O bien somos nosotros mismos y nuestras pasiones no canalizadas que nos impiden ver la realidad?

Nadie esperaba verse como estamos a dia de hoy, pero imaginarse al nivel de mercedes tampoco seria realista.

Aqui nos encontramos con dos socios muy diferentes

De un lado honda, re novatos en esta F1,con su mentalidad japonesa .... que no tienen porqué avergonzarse de nada si REALMENTE dijeron a Mcl lo mismo que de vez en cuando les oimos "un plan de 5 años". Al segundo año se dan cuenta que no va lo que hacian y.... cambian volviendo a empezar ! Les quedan 2 años para terminar el projecto con triunfo.... 
Tambien es verdad que el idioma y el dominio de este no ayudan, tanto para comprender como para que los comprendan.....


Del otro lado Mcl con una experiencia enorme en f1.
 Ron vio que con mercedes le seria casi imposible ser de nuevo campeón y asociarse con honda, fue, a mi humilde opinión una excelente idea....
Salvo que nunca debió poner el liston / tiempo, ni tan alto ni tan corto... claro está que intentó mantener a un maximo de sponsors (y mantener personalmente esa plaza que perdió)

Este año parece que Mcl cumplió los deberes y ha hecho un buen coche, ...le falta motor, que le queda?

Meter presión mediatica sobre honda, con la esperanza de que al gran patron de honda le traduzcan bien los periodicos internacionales y reaccione aumentando el capital/personal a la seccion F1 (que para ellos es solo una pequeñita parte del gran conjunto Honda)

Lo que permitiria accelerar el proyecto....

Y entre ellos.. Fer, como dicen por aqui "el toro español" que ha creido (y quizás aun crea ) en este bonito projecto, que para él personalmente quizás sea doble.

 Volver a una mcl a cero y ser campeon con ella, borrando asi algo pasado de mal recuerdo

Y Fer.... no solo es el mejor piloto, es un lider que sabe como motivar y empujar para que todos dean tanto como el da....
 Fer, ese piloto inteligente, muy inteligente... sus declaraciones casi siempre llevan mucho mas que las palabras pronunciadas.



2. El señor Ethernet es uno de los mayores referentes de este foro. 

Se puede no estar de acuerdo con él pero.... siempre con respeto y sin agresividad.

La f1 es la novia mas infiel... si no tienes temple, aguante y voluntad... no la cortejes....
(Hace unos años escuché estas palabras de un piloto.... siguen siendo de actualidad )


[Imagen: tercio-luca-con-quadro-dettaglio-forums-jpg.110238]


“Seis horas enteras sin perder pie, atacados dieciseis veces, con furia y tesón no creible; tanto que decían los alemanes que los españoles peleaban como diablos y no como hombres, estando firmes como si fueran paredes”.

Un cronista de la época sobre los españoles en la Batalla de Nordlingen.


“Nunca nos habíamos enfrentado a un soldado de infatería como el español. No se derrumba, es una roca, no desespera y resiste pacientemente hasta que puede derrotarte”

Batalla de Nordlingen Un coronel sueco.


“A los españoles por mar los quiero ver, porque si los vemos por tierra, que San Jorge nos proteja.”

Oficial británico



"Me da más motivación para continuar y ganar, porque no dejaré de correr sin una buena sensación y el resultado que creo que me merezco. Si veo algún día que la gente frena más tarde que yo, que lo hacen mejor, aquel día pararé y diré que ha llegado el momento. Pero ahora veo lo opuesto. Me veo en mi nivel más alto. Es el momento de atacar.

Fernando Alonso Díaz



Si nos lees, que yo creo que sí, espero que puedas disculpar mis dudas en cuanto a tus ganas de continuar si la cosa se volvía a torcer.

Los tienes bien puestos. Pero mucho más de lo que imaginaba.

Nada más que decir. A ver si estos japoneses son capaces de darle a ese McLaren el motor que ambos merecéis.

Sea como sea aquí estaremos todos tus Tercios, el Capi el primero, a tu lado y firmes como peñascos frente a un mar de lanzas y espadas, una tempestad de picas, una galerna de arcabuces y mosquetes, un huracan de cañonazos...


[Imagen: rok_zps7355119c-800x4001.jpg]

(08-03-2017, 22:55)richardbil escribió: Buenas noches foro, buenas por decir algo. Una pena lo de hoy y no tanto por las vueltas dadas o por la falta de fiabilidad, mi mayor preocupacion es oir las palabras de Fernando, hablando de Honda y la situacion. De todas sus palabras, lo que mas me preocupa es que ha dicho que tanto la especificacion de motor 1 (la de la semana pasada) como la especificacion de motor 2 (usada hoy) ninguna de las dos da la potencia que desde sakura decian que tenia que dar. Y eso es un problemon porque si rompe pero es potente, se puede localizar el problema y con tiempo reparar, pero si en banco da 1000cv y en pista 900cv eso como se arregla?.
Fernando ha dicho que tienen que poner todo el empeño en sacar la potencia de ese motor con urgencia porque sino estamos muy jodidos, ya que Mclaren ha hecho im chasis con mucha carga porque desde Honda les han perjurado que ese motor da 1000cv y si no los da ese chasis va a ser un lastre muy grande.
El año pasado Mclaren sabia que el motor era flojito y siempre iban sin carga aerodinamica, pero este año van con todo.
Fernando dijo que este año 20cv menos de potencia suponen 0,5 segundos de penalizacion, Hoy en Amus decian que Honda ahora mismo tiene 100cv menos. Matematicamente estamos en motor 2,5 segundos por debajo, no entramos en Q3.
Ethernet dame algo de optimismo por favor, que me dan ganas de llorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así está la cosa, efectivamente.

No queda más que apretar los dientes, esperar y confiar en que lo arreglen.

Justo lo que no pudieron conseguir en los 2 años pasados.

Al menos ahora no hay tokens.

(08-03-2017, 22:28)Madriles escribió:
(08-03-2017, 22:03)enrike hu fr escribió: Madriles,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sí?

Lo de los preparativos quedada 2020 ¿no?

Me declaro en rebeldía. La quedada será antes, mucho antes.

PD: ehhhhhh..., la firma tuya impresiona y tal, pero me ocupa casi la pantalla entera del móvil... ¿y si...?

ok  ,, mejor asi ??
(08-03-2017, 22:41)payoloco escribió:
(08-03-2017, 22:34)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 21:56)payoloco escribió: ALONSO SIGUE.

FIN
DE
LOS
MIEDOS.

Si. No sabes cuanto de contento estoy de no tener nada de razón en esto. Estaba muy equivocado.

Y de justicia es reconocérselo a todos los que pensábais que era así.

Empezando por amanoth y juanlugarmo.
Que Alonso es asturiano!!

Jajaja

Lo ha dicho muy claro: que queréis (prensa, antis) que me retire? Pues los cojones.
Es más, de aquí no me voy sin MI TERCERO.


Alonso con las declaraciones de hoy se ha marcado un fuck you all en toda regla. Y ahora mismo Wolf, Hamilton, Vettel y cía están con el gesto torcido.

Este ***** no se va.

Link?
"The show must go on"
(08-03-2017, 23:06)enrike hu fr escribió:
(08-03-2017, 22:28)Madriles escribió:
(08-03-2017, 22:03)enrike hu fr escribió: Madriles,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sí?

Lo de los preparativos quedada 2020 ¿no?

Me declaro en rebeldía. La quedada será antes, mucho antes.

PD: ehhhhhh..., la firma tuya impresiona y tal, pero me ocupa casi la pantalla entera del móvil... ¿y si...?

ok  ,, mejor asi ??

Me conmueves, compañero.

Y sí, tamaño perfecto ahora; queda mucho mejor, en serio.

Gracias!
(08-03-2017, 23:10)Madriles escribió:
(08-03-2017, 23:06)enrike hu fr escribió:
(08-03-2017, 22:28)Madriles escribió:
(08-03-2017, 22:03)enrike hu fr escribió: Madriles,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sí?

Lo de los preparativos quedada 2020 ¿no?

Me declaro en rebeldía. La quedada será antes, mucho antes.

PD: ehhhhhh..., la firma tuya impresiona y tal, pero me ocupa casi la pantalla entera del móvil... ¿y si...?

ok  ,, mejor asi ??

Me conmueves, compañero.

Y sí, tamaño perfecto ahora; queda mucho mejor, en serio.

Gracias!

con   muevete ,,,jajajaja     el tamaño de antes era inapropiado ,,  jajaja  lo reconozco ,,ademas si escribiera un post cada cuatro dia no molestaria   ,,XDDDDDDDDD  

sitio de la Quedada   =Oviedo
Quiero que la pesadilla de Fernando se termine ya. Quiero que tenga buenas noticias, quiero saber que le va a ir bien y volverá a ganar, aunque sea en algún otro sitio, pero que ganará y será feliz.

Perdonad, pero... ¿ qué es eso de seguir pidiendo paciencia y confiar? Las personas que les salga ser así bien por ellos, pero Fernando no es así. Poneros en su lugar. Él quiere ganar y el tener paciencia... ¿ de qué le ha servido en 11 años y de qué le ha valido poner la otra mejilla? De NADA. Ahora mismo su carrera deportiva en la F1 está o acabada o al borde del abismo y esto es como la jungla, o te haces respetar o pasan de ti.

Pienso que le toca decidirse y le toca ya. O en Mclaren montan tal revolución que dejan el equipo patas arriba y logran que alguien haga un motor como Dios manda ( el problema es que, aparte de Mercedes no hay otro motorista en quien puedas confiar, puesto que llevan evolucionando de los V6 desde 2014) o le fichan de forma expresa para Mercedes, aunque sea corriendo gratis, todo con tal de garantizarle que tendrá un coche competitivo y que podrá competir en igualdad de condiciones si le hacen contrato. Si todo lo anterior es imposible la salida es largarse, irse al WEC. Y me importa un carajo que sean cuatro coches o los que sean. Vale más morir de pie que seguir viviendo de rodillas.

Todavía le quedan años, pero ya ha perdido algunos de los mejores de su carrera deportiva y lo que faltaría sería que, encima tirara los que le quedan de esta manera tan absurda. Sabéis muy bien que se merece tener un sitio muy alto como leyenda del automovilismo.

Por eso me alegro y mucho del gancho de izquierdas que les ha propinado a estos tipos incalificables que hablan de cosas que a la hora de la verdad nunca han llegado. Ahora lo que le falta es seguir en esta línea y rematar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)