Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 10:21)magic_alonso escribió:
(09-03-2017, 10:20)E-1000 escribió:
(09-03-2017, 10:18)enrike hu fr escribió:
(09-03-2017, 10:15)magic_alonso escribió: [Imagen: C6dl3yCWUAUt5oL.jpg]


Sensores para la aerodinamica

Amazed Amazed  han abollao el capo  ,,o ese bollo ya lo llevaba 

efecto optico ????
Se han liao a martillazos está noche para desahogarse.
Oye a lo mejor funciona y espa darle mas espacio al motor o yo que se jajajaja
Hay un vídeo desde el otro lado saliendo de box, y no se aprecia, será un efecto óptico porque sería de traca que abollaran un lado y el otro no.
(09-03-2017, 10:21)magic_alonso escribió:
(09-03-2017, 10:20)E-1000 escribió:
(09-03-2017, 10:18)enrike hu fr escribió:
(09-03-2017, 10:15)magic_alonso escribió: [Imagen: C6dl3yCWUAUt5oL.jpg]


Sensores para la aerodinamica

Amazed Amazed  han abollao el capo  ,,o ese bollo ya lo llevaba 

efecto optico ????
Se han liao a martillazos está noche para desahogarse.
Oye a lo mejor funciona y espa darle mas espacio al motor o yo que se jajajaja

no es broma ,,deberia haber puesto en el ponton ,, ,,lo veis  ,,o no ??? 
el martillo era necesario ?? XDDD
[Imagen: C6dhAZAXQAEY7aO.jpg]



siguen llegando cajas a Montmelo ,
(09-03-2017, 10:17)ethernet escribió: Bueno, esto de Hasegawa es de ayer.... 

http://f1sokuho.mopita.com/free/index.php?uid=NULLGWDOCOMO&pass=&page=news/sp/body&no=106719&tt=-1

Lo he traducido con el Google y habla de fallo eléctrico. 

Y lo que dice me deja bastantes dudas sobre lo de Fernando y su electrocucion del otro año.....

Traducido:

マクラーレン・ホンダ密着:2日目は新スペックPUでノートラブルも、走行はわずか46周
3月9日
 3月8日、第2回バルセロナテストの2日目、ホンダが新しいスペックを投入した。長谷川祐介ホンダF1総責任者によれば、「もともとこれをメルボルンに投入するスペックにしていたもの」で、2回目のテストの初日から使用される予定だった。
 しかし、1回目のテストの2日目(2月28日)に起きたトラブルを受けて、原因はいまだ特定はできていないものの、考えられる対策を行っていたため、到着が遅れた。つまり、2回目のテスト初日(3月7日)に起きた電気系トラブルは旧(1回目のテストとまったく同じ)スペックだった。
「(3月7日に発生した)ストフェル(バンドーン)の電気系トラブルは、絶縁不良が発生して、地絡(電気が大地に接触して電流が流れること)が疑われる症状が発生したのです。現在のF1マシンは回生システムを搭載して高圧電流が流れているため、プラスもマイナスもクルマから完全に浮かせています。それがどちらかでも地面に接触すると地絡となるわけですが、いまのF1でそういうことはおきることはまずない。ただ高圧端子がゴムなどの絶縁物質で覆われていても、地面に接触すると地絡状態になってしまいます。今回のトラブルも完全にショートしていたわけではなく、絶縁抵抗があるレベルを下回ったために、警告が出ていただけです」
「この類のトラブルはちょっとした絶縁不良でも起きるので、修復するのはそんなに難しいことではないんですが、どこが絶縁不良を起こしているかを探すことのほうが大変な作業になるので、パワーユニットごと交換することにしました」と長谷川総責任者は語った。 
 さて、3月8日に投入されたホンダの新スペックだが、この日、フェルナンド・アロンソが46周を走行し、パワーユニットに関してはノートラブルだった。パワーユニットに問題がなかったわりに周回数が稼げなかった理由を長谷川総責任者は「私の口からは申し上げられません」と明らかにしなかったが、チーム関係者によれば、午前中に27周を走行したところで車体側に水漏れのトラブルが発生していたのだという。
 もちろん、ホンダとしても、46周ノートラブルというだけでは、まだ安心はできない。だが、一歩ずつ前に進み出したことも確かだ。
「現時点でこれをメルボルンで使用するどうかは未定です。今後、(2月28日のトラブルの)原因が解明されれば、これ(3月8日に使用した新スペック)をベースに、開幕戦ギリギリまで信頼性を向上させるためにできることはなんでもやるつもりです」
 残るテストは2日。あと2日しかないが、やるべくことはたくさんある。

McLaren Honda adherencia: el segundo día también hay problemas con la nueva especificación de la PU, viajando sólo 46 vueltas
09 de marzo

8 de marzo el segundo día de la prueba de Barcelona por segunda vez, Honda ha introducido la nueva especificación. Según el gerente general Yusuke Hasegawa Honda F1, en "lo que había en las especificaciones que originalmente poner esto en Melbourne", fue programado para ser utilizado desde el primer día de la segunda prueba.

Sin embargo, en respuesta a los problemas que sucedió en el segundo día de la primera prueba (28 de febrero, 2008), aunque la causa no está todavía identificada puede ser, porque era las medidas consideradas, se retrasó la llegada. En otras palabras, el problema eléctrico que se produjo en la segunda prueba de la primera día (7 de marzo, 2008) fue el (exactamente el mismo que la prueba por primera vez) spec edad.

Problema eléctrico de la "(ocurrido el 7 de marzo de 2008) Sutoferu (Bandon) es, se produce el fallo de aislamiento, síntomas de falla a tierra (electricidad que fluye la corriente en contacto con el suelo) se sospecha ocurrió se. puesto que la máquina F1 actuales son corriente de alto voltaje al flujo equipado con un sistema de regeneración, además de ambos han levantado completamente del menos coche. Aunque no es un fallo a tierra en contacto con el suelo, ya sea en, ese tipo de cosas es que es poco probable que ocurra en el momento de la F1. Pero incluso si el terminal de alta tensión está cubierta con un material aislante, tal como caucho, se convertirá en el estado fundamental en contacto con el suelo. Este tiempo de angustia también es completamente cortocircuitado preferiría no tener, ya que estaba por debajo del nivel en el que existe una resistencia de aislamiento, sólo se generen advertencias ".

"Dado que el problema de este tipo se lleva a cabo incluso un poco fallo de aislamiento, pero no estoy tan difícil de reparar, donde debido a mejores cosas para buscar si ellos causaron el fallo de aislamiento convertido en una tarea de enormes proporciones, que se sustituye por una nueva unidad de un poder y yo estaba ", dijo Hasegawa, gerente general en el mencionado.

Bueno, pero las nuevas especificaciones de Honda que se presentó el 8 de marzo de este día, Fernando Alonso se está ejecutando las 46 vueltas, no hubo problema con respecto a la unidad de potencia. El gerente general Hasegawa, la razón por la cual el número de vueltas que no ha ganado en un problema a pesar que no estaba en la unidad de potencia, pero no reveló el "No puedo agradecer de mi boca", de acuerdo con los directivos del equipo, 27 vueltas en la mañana que problemas de fugas de agua se ha producido en el lado de la carrocería del vehículo que viajaba.

Por supuesto, como Honda, sólo decir 46 vueltas sin ningún problema, sin embargo, no puede segura. Pero, también es cierto que empezó a avanzar un paso a la vez.

Tanto si desea utilizar este en Melbourne, "el momento no se ha decidido. En el futuro, si se aclara la causa (problemas de 28 de febrero, 2008), esto en base (especificación nueva que se utilizó al 8 de marzo de 2009), el juego de apertura voy a hacer todo lo posible con el fin de mejorar la fiabilidad hasta el último minuto ".

El ensayo restante es de 2 días. Sólo hay dos días que quedan, pero hay muchas cosas para poder hacerlo.

Interesante ya que se habla de un fallo nada importante(aislamiento y cortocircuito) pero aun con todo sustituyeron la PU, comenta tambien que es muy facil de arreglar.

Tambien dice que por parte de McLaren hubo una perdida de agua o liquido que no era culpa del motor y que el motor era el nuevo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(09-03-2017, 10:13)payoloco escribió:
(09-03-2017, 10:00)Carreño escribió: Lo mío tampoco, estoy en vísperas de firma, creo que la semana que viene...
Y encima como no pueden decir nada de la función como padre, como amo de casa, como gestor de pagos... te dicen ya pero es que no siento ya lo mismo, vas mucho a casa de tu madre...jajajajajajajajajajajaja

Sabes que tenemos que decir y pensar: venga mujer, venga vete Y QUE LLEVES CONTIGO TANTA PAZ COMO DEJAS...

FUERZA Y HONOR

No sé de qué te quejas.


Podría ser MUCHO peor. Creéme.


Comienza la vida para ti. Aunque todavía tengas legañas en los ojos.
Cuando te espabiles, te instalas en el movil Tinder.
Ya sea pal desfogue o para buscar un nuevo sol.
Y ya.

Big Grin Big Grin Big Grin

ya me estáis mosqueando, transmitís el mismo optimismo que con el Mclata-Jonda desde 2015 y no levantamos cabeza...

Qué miedo, dime que va a ser malo, malísimo y con el % de acierto me lo pasaré PIPA!!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR
A pista vandoorne
(08-03-2017, 19:54)enrike hu fr escribió: que Honda remonte hasta la victoria esta temporada es poco menos que pedirle al Barça que esta noche pase la eliminatoria ,, se podrà ganar el partido ,pero no  la champions ,,pues con los Japos es igual ,, si todo va bien ,,nos reiremos en verano y tocaremos podio al final de año ,,si no ,,pues ni la europaligue ,,,, ,,,,nnn    Sad

enrike, le pedimos entonces a Honda que remonte hasta la victoria Big Grin Big Grin Big Grin
Corto circuito y agua... ya sabemos que paso en 2015... vamos a ver si para australia consiguen mejorar!!!! Aver si mañana el jefe se marca un 1:19 y para delante!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
2 vueltas y para adentro sin marcar tiempo.

La dinámica de ayer parece que se repetirá hoy.
Iba en vuelta cronometrada, aborta y entra a boxes. Veremos si no tarada 4 horas en volver a salir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)