Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 13:47)JACINT escribió:
(10-03-2017, 13:42)Sr.zero escribió: Tiempazo de Sainz: baja de 1:20 por primera vez en los test. Buen 1:19.837 del español con ultrablandos.

Osea, suponiendo que el TR está a 1.5-2 segundos del Mercedes/Ferrari, tenemos tiempos de 17-altos 18-bajo con US para los mas rápidos.
Concuerda bastante con el tiempo del Ferrari de hoy.

Para mi, Mercedes puede hacer 1:17.3 o algo menos. 

Y Red Bull tengo ganas de escuchar declaraciones de Versttapen.... Si sale con sonrisa de oreja a oreja, es que llevaba mucha carga en su vuelta con blandos y están para bajar de 1:17.

Para mi Kimi esta a saco con superblandos y muy poca gasolina. 1:18. 0 puede ser su limite con ultrablandos. Como mucho 1:17.7.

Para mi, a una vuelta Mercedes y Red Bull por delante y luego Ferrari. 

En carrera a lo mejor igualados.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-03-2017, 13:56)cpp2808 escribió: 12:57 Un portavoz de McLaren nos dice: "Fernando se ha detenido en pista por el mismo problema que sufrió Vandoorne ayer, un apagón eléctrico intermitente. Se cambiaron varios componentes eléctricos de la unidad de potencia y el chasis ayer por la noche, y el equipo está haciendo más cambios para eliminar las variables e identificar la raíz del problema".

lo mejor con tantos cambios va a ser cambiarlo todo y empezar de nuevo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.

Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.

No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.
(10-03-2017, 14:00)cpp2808 escribió: Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.

Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.

No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.

Eso no lo permite la fia, no?
"The show must go on"
Y otro probelma que trae esta situación... el famoso gran patrocinador que pretende Brown, quien va a poner sus pegatinas en este coche? Nadie, el futuro en McLaren se ve negro.
No está claro que este problema en concreto sea responsabilidad de Honda.

Pero vamos que ganas no me faltan de hacer una visita poco amistosa a Sakura...
(10-03-2017, 14:01)Sr.zero escribió:
(10-03-2017, 14:00)cpp2808 escribió: Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.

Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.

No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.

Eso no lo permite la fia, no?

Eso es ilegal, pero no queda otra.
(10-03-2017, 14:00)cpp2808 escribió: Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.

Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.

No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.

Realmente, creo que el problema es el que ha dicho Hasegawa muchas veces, el tiempo. 

Empezaron en Mayo con este nuevo concepto..... No ha pasado ni un año. 

Estoy seguro de que el motor en banco ya tenia problemas que en pista se han acentuado o salido otros nuevos. 

Cuando tengan algo que funcione en banco, directo al GP siguiente, porque es más rápido que montarlo en un Super fórmula o lo que sea. 

Creo que van tan retrasados que ni han tenido tiempo nunca de hacer eso, probar en un NSX o en un Super fórmula, cosa 100% legal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Total, en lugar de las 40-50 vueltas que debía haber dado el Nano esta mañana se ha quedado en 19.

Fabuloso.....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(10-03-2017, 13:59)ethernet escribió:
(10-03-2017, 13:47)JACINT escribió:
(10-03-2017, 13:42)Sr.zero escribió: Tiempazo de Sainz: baja de 1:20 por primera vez en los test. Buen 1:19.837 del español con ultrablandos.

Osea, suponiendo que el TR está a 1.5-2 segundos del Mercedes/Ferrari, tenemos tiempos de 17-altos 18-bajo con US para los mas rápidos.
Concuerda bastante con el tiempo del Ferrari de hoy.

Para mi, Mercedes puede hacer 1:17.3 o algo menos. 

Y Red Bull tengo ganas de escuchar declaraciones de Versttapen.... Si sale con sonrisa de oreja a oreja, es que llevaba mucha carga en su vuelta con blandos y están para bajar de 1:17.

Para mi Kimi esta a saco con superblandos y muy poca gasolina. 1:18. 0 puede ser su limite con ultrablandos. Como mucho 1:17.7.

Para mi, a una vuelta Mercedes y Red Bull por delante y luego Ferrari. 

En carrera a lo mejor igualados.....

Este año la pole en BARNA muy cerca de bajar de 1.16 o como mínimo 1.16.5

Todavía no tienen ni todo puesto ni todo evolucionado...

Y no te fíes mucho de MAX Ethernet que estos coches son grandes para él todavía... Le van a dar muchos sustos, la suerte que tiene es que los coches de Newey son muy conducibles... Por eso si cogiera uno de esos FER... puf ni pensarlo

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 250 invitado(s)