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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(11-03-2017, 12:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-kilome...lone-i.jpg]



màs evidente imposible ,,,,que cada uno saque sus conclusiones ,,,

Es evidente que tienen problemas muy grandes, pero personalmente no veo justo comparar vueltas o Km por motores, ya que desvirtúa la realidad. 

Si Honda tuviera simplemente otros dos coches en pista, estarían igualmente detrás de todos, pero tendrían al menos el doble de Km. Es decir, estarían más cerca. Por pura lógica.
Pero quien en su sano juicio pagaria por semejante MOJON ???
(11-03-2017, 12:33)Phasor escribió:
(11-03-2017, 12:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-kilome...lone-i.jpg]



màs evidente imposible ,,,,que cada uno saque sus conclusiones ,,,

Es evidente que tienen problemas muy grandes, pero personalmente no veo justo comparar vueltas o Km por motores, ya que desvirtúa la realidad. 

Si Honda tuviera simplemente otros dos coches en pista, estarían igualmente detrás de todos, pero tendrían al menos el doble de Km. Es decir, estarían más cerca. Por pura lógica.

justamente es lo que quiero hacer remarcar ,,menos km ,,menos datos ,menos desarrollo , la ecuacion es fàcil ,, porque no han comprado a Manor por un euro ??? 
porque no  ??? 
con un solo coche en pista  durante los test ,, es IMPOSIBLE ,,, 
y si hacemos la media de KM desde la instauracion de los V6 entonces apaga y vamonos ,,
(11-03-2017, 12:38)enrike hu fr escribió:
(11-03-2017, 12:33)Phasor escribió:
(11-03-2017, 12:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-kilome...lone-i.jpg]



màs evidente imposible ,,,,que cada uno saque sus conclusiones ,,,

Es evidente que tienen problemas muy grandes, pero personalmente no veo justo comparar vueltas o Km por motores, ya que desvirtúa la realidad. 

Si Honda tuviera simplemente otros dos coches en pista, estarían igualmente detrás de todos, pero tendrían al menos el doble de Km. Es decir, estarían más cerca. Por pura lógica.

justamente es lo que quiero hacer remarcar ,,menos km ,,menos datos ,menos desarrollo , la ecuacion es fàcil ,, porque no han comprado a Manor por un euro ??? 
porque no  ??? 
con un solo coche en pista  durante los test ,, es IMPOSIBLE ,,, 
y si hacemos la media de KM desde la instauracion de los V6 entonces apaga y vamonos ,,

Está claro. Estoy de acuerdo. Lo que no es comprensible es la postura de Mclaren y de Honda en ese aspecto.
Mclaren se tiro al vacio y es responsable de lo que le sucede ,, es la que noegocio y la que eligio salir de mercedes como unica opcion para ganar ,,el tema 2007 y la relacion de los alemanes con Alonso se ha sacado a la palestra pero en realidad fué a Mclaren quien Mercedes señalo como culpable del desproposito ,,
si vas a una tienda y quieres comprar un aparato ,, ejemplo un laser para medir y implantar ,,y resulta que la marca top vale 5000 y
tu màs listo que nadie compras una nueva a 300 ,,
los demàs son tonthos ,, van a reducir prestaciones ,, te van a esperar para que les puedas coger ,,o van a tirar palante sin mirar atràs ,,
la respuesta està clara ellos implantaran con su laser y terminaran la obra antes que el que ha comprado lo màs barato o lo unico que habia ,,y ademàs es impresiso y cuando se entrega la obra pues demolir y empezar de nuevo ,,
no sé si me he explicado ,, pero ya intentaré ser mas claro ,, Martin Wisthmark y Ron Dennis idearon una salida para Mclaren y embarcaron a Alonso como buque insignia ,, pues no es suficiente ,, el Cid gano una batalla m muerto en su caballo ,,pero tenia a tropas detràs de él ,,nosotros tenemos a nuestro Cid bien vivo pero sin tercios detràs
,,salvo los safety claro ,,
Hay que cogerse a un clavo ardiendo..

Lo que sabemos:

El motor al 100% de fiabilidad es mejor que el de 2016 ¿50CV mas potente?

Los demás han mejorado igual o mas que nosotros ¿50CV - 100CV? Creo que el que menos ha mejorado es Mercedes..Quizá entre los 3-4 mejores coches va a estar todo mas o menos igual pero mucho mas comprimido. Nosotros de forma relativa seguiremos igual o un poco peor que el año pasado

Conclusiones:

1º) Debemos solucionar todos los problemas de fiabilidad

2º) Este es el clavo ardiendo..Nuestro motor está verde verde, tiene que tener mucho mas margen de mejora..si proyectos maduros han sacado 50CV-100Cv de ahí, nosotros tenemos que sacar mas. Punto.

Realismo:

Aunque se pudiese evolucionar el motor de una manera extraordinaria y llegar incluso a la par de Mercedes, eso es trabajo de 2 años. Y esto poniéndose en la postura del clavo ardiendo.

Como no pase algo sorprendente en Australia que nos haga decir.....¡Que cabrones estos japos!¡Como nos la metieron!¡Si es que son....!, vamos a estar jodidos esta temporada. Tenemos un año para ir haciendo las maletas (unos meses mejor) Y en septiembre nos mudamos y vamos al concesionario a por un coche europeo...los japoneses ya no son lo que eran.
[Imagen: enano.jpg]
“Tenemos un contrato a largo plazo, hasta 2024. En el pasado, hemos ganado muchos campeonatos con Honda. Tienen las personas adecuadas, así que vamos a seguir trabajando para superar todo esto”, explica Zak Brown.

“Melbourne será complicado. Me sorprendería si estamos donde queremos estar, por lo que este año habrá un comienzo difícil. Sin embargo, Honda nos ha dado garantías. Ellos seguirán haciendo todo lo posible para darnos la mejor unidad de potencia. Conocemos los problemas, sabemos cómo resolverlos. Vemos cambios todos los días. Esto es lo más importante, y es que Honda está trabajando”, finaliza Zak Brown.

http://www.thebestf1.es/zak-brown-sobre-...=hootsuite




le han dejado el chiringuito con un contrato hasta 2024 ,,
Payo ,, tenemos tiempo para la quedada ,,
(11-03-2017, 12:55)oviguan escribió: Hay que cogerse a un clavo ardiendo..

Lo que sabemos:

El motor al 100% de fiabilidad es mejor que el de 2016 ¿50CV mas potente?

Los demás han mejorado igual o mas que nosotros ¿50CV - 100CV? Creo que el que menos ha mejorado es Mercedes..Quizá entre los 3-4 mejores coches va a estar todo mas o menos igual pero mucho mas comprimido. Nosotros de forma relativa seguiremos igual o un poco peor que el año pasado

Conclusiones:

1º) Debemos solucionar todos los problemas de fiabilidad

2º) Este es el clavo ardiendo..Nuestro motor está verde verde, tiene que tener mucho mas margen de mejora..si proyectos maduros han sacado 50CV-100Cv de ahí, nosotros tenemos que sacar mas. Punto.

Realismo:

Aunque se pudiese evolucionar el motor de una manera extraordinaria y llegar incluso a la par de Mercedes, eso es trabajo de 2 años. Y esto poniéndose en la postura del clavo ardiendo.

Como no pase algo sorprendente en Australia que nos haga decir.....¡Que cabrones estos japos!¡Como nos la metieron!¡Si es que son....!, vamos a estar jodidos esta temporada. Tenemos un año para ir haciendo las maletas (unos meses mejor) Y en septiembre nos mudamos y vamos al concesionario a por un coche europeo...los japoneses ya no son lo que eran.

A día de hoy no sé cómo podéis concluir que el motor ha mejorado el de 2016. Es que ni aunque lo digan desde Honda o Mclaren... Con los pocos datos que hay, ni se sabe de su potencial real (de no romper 2,9 de cada 3 veces).

Intentando pensar con lógica. Se decía que este años los coches podrían ser entre 4, 5, 6 segundos más rápidos. Pero no por motor, sino por las nuevas gomas + chasis. Es decir, con los tiempos que hemos visto no sabemos si los motores han mejorado una burrada, un poquito, o han ido para atrás.

No me creo que haya forma de determinar esto en un grado cercano a la realidad.
Que Honda nos sorprende y se presenta en Australia con un pepino de motor se paga en las casas de apuestas con un chalet en Los Caños de Meca.
Haciendo un ejercicio de honestidad, el día que que McLaren se asoció con Honda todos nos dimos cuenta del marrón que se venía encima para los de Woking. Pensar que en 3 años ya vamos a estar mojando la oreja a Mercedes y Ferrari...es ser tremendamente optimista. El plazo realista son 4-5 años. Y digo plazo realista porque Mercedes, la empresa que más dinero ha invertido (y lleva haciendo motores de F1 la tira de años) en todo tipo de recursos (gente como Brawn...etc) tardo 4 años en empezar a dominar.
Yo soy el primero que tenía claro que Fernando tenía que fichar por Mercedes. Pero estoy viendo que ha hecho lo que quería, quedarse. Cada vez que habla veo ilusión en lo que dice. Sabe que va a ser un año duro, pero que va haber resultados. Tiene unos jefes que dicen que es el mejor; le respetan, saben que es el piloto idoneo para esta situación (un piloto implacable que ha madurado mucho), le necesitan a toda costa. Él es el jefe y eso en Mercedes no sería así. Alonso necesita ser el lider para sacar todo su potencial.
HONDA lo está dando todo 100% (lo dice todo el mundo por algo será). Las normas ahora son más flexibles para meter mano en el motor, la gente que maneja ahora la F1 tenderá a permitir el desarrollo de motores y que haya más igualdad de lo contrario la F1 morirá. Este año vamos a sufrir muchísimo, pero van a conseguir algo decente seguro. Estan todos los ingredientes para que la situación cambie, dadle tiempo paciencia.
Y lo mas importante, Alonso está como un toro. Este tío especial, nos va a dar muchas alegrías a todos lo veréis. Ánimo a todos!!


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