Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
17-03-2017, 12:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2017, 12:09 por MrMojo.)
(17-03-2017, 12:01)Vicotrew escribió: (17-03-2017, 12:01)Sr.zero escribió: (17-03-2017, 11:19)Vicotrew escribió: Y os doy un dato por el que se ve que éste coche es un gran coche y eso que un "prototipo".
@CONNYloveFI
Alonso con 26.816s en el 3er sector, el 7ª mejor tiempo, sólo 0,415s más lento que Ferrari. Con estimado 100 CV menos que el Ferrari.
#AMuS
Ahora imaginaos cuando el motor Honda no esté capado y rinda en condiciones.
LLevamos 3 años imaginando...
Bastantes más... Pero es lo único que podemos hacer desde éste lado del ordenador, ¿no crees?
Ese dato ya lo comenté yo nada más acabar los test, con motor muy capado somos competitivos en el tramos más revirado. Tenemos bueno chasis pero no es ninguna novedad, se cansan de decirlo tanto Boullier como Alonso, y falta medio coche. La frustración de ambos, como de todo el equipo de McLaren, tiene que ser brutal.
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(17-03-2017, 12:04)Vicotrew escribió: (17-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Creemos en esta asociación, al igual que McLaren, y para avanzar es importante que trabajemos como un solo equipo y superemos juntos esta situación”. Declaraciones de Hasegawa. Esperemos que sean verdad y de una vez por todas trabajen como equipo!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
¿Eso ha dicho Hasegawa?
A ver si es verdad que reaccionan ante todas éstas noticias. Siii! Noticia de Motorsport! Veremos a ver si es cierto!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(17-03-2017, 12:01)Vicotrew escribió: (17-03-2017, 12:01)Sr.zero escribió: (17-03-2017, 11:19)Vicotrew escribió: Y os doy un dato por el que se ve que éste coche es un gran coche y eso que un "prototipo".
@CONNYloveFI
Alonso con 26.816s en el 3er sector, el 7ª mejor tiempo, sólo 0,415s más lento que Ferrari. Con estimado 100 CV menos que el Ferrari.
#AMuS
Ahora imaginaos cuando el motor Honda no esté capado y rinda en condiciones.
LLevamos 3 años imaginando...
Bastantes más... Pero es lo único que podemos hacer desde éste lado del ordenador, ¿no crees? Nunca perderé la Fé en Fernando y cuando salga el 19º seguiré pensando que con una buena salida y un buen pit stop puede llegar al 10.
"The show must go on"
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Bienvenido Pol, otra espalda más para soportar esta losa siempre viene bien.
Un abrazo y a por ellos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
no se puede ir de solo ,en un juego donde todas las fichas se mueven y transmiten conocimiento ,,
la f-1 es eso un tablero donde los ingenieros se mueven y organizan el trabajo técnico a cada movimiento
se efectua un aporte de lo que saben los otros ,,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
bienvendido Pol ,, màs sillas ,,!!!!!!!
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(17-03-2017, 11:35)PolDoyle9 escribió: Buenos días Safetys. Por fin me decido a postear. Os he leído desde hace mucho tiempo. Y es un placer el leer tan buenos comentarios, algunos muy técnicos y otros muy divertidos. Es buen momento para unirme ya que en momentos duros la familia debe estar unida.
Si hubiese escrito el día en el que el cambiábamos el juego, y veíamos al McLaren en naranja tan bonito, con ese cambio radical, y sobre todo pensando... estos gorillas sin tokens que nos han lastrado tanto tiempo, y con la base de prueba error de estos tres años, al menos un buen motor deben hacer. Nada más lejos de la realidad. Aquel primer día de test que empezabais con las bromas de tres vueltas y al box... empezaron a cumplirse y uff. Pero era el primer día... era algo normal... Pero ha sido la cruel realidad prueba tras prueba. Joder que no me quería bajar de la noria y eso que me da miedo la altura.
Y a día de hoy, con toda la especulación que vemos de rotura de contratos; no veo factible romper con Honda. Pero es que además Mercedes no te dará el motor pata negra ni Ferrari. Por lo que el único motor que podrían usar es Renault. Cosa que ahora mismo no se acerca a los mejores, pero vemos como Red Bull trata tan bien y oculta esas carencias. Y eso que sigo pensando que la opción de Honda en su día era la mejor para ganar.
Pero es que con esa cultura, ostia, que están haciendo un total ridículo. Hace tiempo que había que ponerse las pilas. Y creo que desde McLaren solo les aprietan los tornillos para que sepan que están al borde del precipicio.
Perdón por mi primer post tan extenso. Prometo que seguirán siéndolo los próximos jaja. Un saludo MÁQUINAS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido PolDoyle9!!
Una pregunta... ¿es que sigue abierto el concurso de nicks raros?
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 502
Temas: 0
Registro en: Jun 2016
(17-03-2017, 11:46)gandalf escribió: Aun a consta de que me salte santana encima ( que lo hará), os voy a decir lo que me gustaria que ocurriera en Oz.
Clasificacion:
* estofao....no sale del box
* fernando...fumata en Q1
Carrera:
* estofao...no power lap 2
* fernando....no power lap 3.
Eso es lo que me gustaria. Grandes males necesitan medidas drasticas...pero drasticas de verdad.
Este escenario seria el peor de los ridiculos, el de mayor repercusion mediatica y el necesario para la dimision de hasegawa y la ruptura con honda.
Todo lo demas, como luchar con hass( en el mejor de los casos) o arrastrarse como una rata para llegar a la meta serian solo medias tintas que prolongarian la agonia.
Un campeon NO SE ARRASTRA.
Menudo miedo tienen los obispos a los curas (dicho popular, de la sabiduría del pueblo)
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Lo que tiene que pasar es que ningún coche de McLaren termine en Australia, que el ridículo sea en directo y frente a todo el mundo y que los japos bajen de una vez la cabeza, y contraten a todo dios de europa para mejorar el truño a marchas forzadas. Por otro lado que Brown hable con sus amigos de Liberty y les diga que como no les echen una mano para salir del agujero, Honda, ellos y el mejor piloto de la historia abandonan el barco.
Si surge efecto en un mes estamos compitiendo.
Como tiren por la opción de capar rendimiento para no romper, estamos jodidos, meses de desarrollo apuntando a todos lados y con avances pequeños. Un gran problema requiere de una gran decisión. El tiempo de repetir los errores del pasado ya ha terminado y si Honda quiere seguir el mismo camino que hasta ahora para solucionar sus problemas, el resultado seguirá siendo el mismo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|