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(18-03-2017, 13:51)Krich escribió: De verdad queréis que Mercedes motorice a McLaren aún sabiendo que ninguno de los otros coches con motor de ellos ni rozan el podio? Para eso me quedaba con Honda que acabaran por llegar a las mismas plazas que estos equipos..
Sigo pensando que aquí hay algo que no cuadra
Hay que valorar las opciones que tienes
A) Honda = No salir a correr, durar 3-30 vueltas, llegar de los últimos y/o doblados. Y si realmente están pensando en esta medida desesperada, es que las cosas están para esos resultados.
B) Mercedes, tener el mejor motor, aunque no fuera pata negra, y compensar esa desventaja con un buen chasis, y las manos de Fernando, es decir, luchar por los primeros puestos.
No hay color.
Supongo que seguimos aferrados a que hay que tener un motor diferente al rival para optar a superarlo, y no digo que no tenga toda su lógica, pero siempre y cuando no sea un Honda, puesto que ya han demostrado sobradamente que no están a la altura del reto ni de cerca.
Al menos esta temporada, para el resto veremos que cartas tenemos.
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(18-03-2017, 16:28)enrike hu fr escribió: Si Mercedes estuvo girando en un modo conservador durante la pretemporada es algo que podría explicar por qué Ferrari –que utilizó una sola unidad de potencia durante las dos semanas de ensayos- se mostró como el referente y las cosas podrían ser diferentes en Melbourne.
Igualmente, Mercedes podría sentir que aún no está lo suficientemente cómodo para que su último motor entregue su máxima potencia, por lo cual es posible que no veamos todo su rendimiento en las primeras carreras.
Ferrari parece tener la ventaja ahora, pero la posibilidad de que Mercedes pueda incorporar grandes ganancias de rendimiento podría ser un gran motivo de preocupación para los de Maranello en su ambición de lograr el título.
https://es.motorsport.com/f1/news/todos-...ia-883728/
Modo conservador
Mercedes ha realizado un gran cambio en su unidad de potencia para esta temporada y surgieron rumores de que ha estado entregando 70CV más en el dinamómetro, algo que no pareció confirmarse según su rendimiento en los ensayos de Barcelona.
Parece, sin embargo, que es posible que Mercedes haya estado utilizando sus motores en un modo conservador en las pruebas, lo cual habría permitido probar elementos experimentales y trabajar con componentes sobre los cuales aún no tiene el convencimiento de que deban ser llevados a la acción.
Si....
Y si les das tiempo se pasan por el foro el ciclo de Carnot.....
Y en unos años más ya dejan obsoleto el acelerador de hadrones....
Coje un neutron Hamilton con la mano y ya va acelerando hasta el 99% de la velocidad de la luz......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(18-03-2017, 16:43)ethernet escribió: (18-03-2017, 16:11)EnriqueSFC escribió: Empieza a coger fuerza el rumor de Cosworth.
Yo no lo veo.
Ésto era lo que tenían y ofrecían en 2014....
715 CV en modo autosostenido....
750 CV a tope usando el MGU-K con las baterías.
Unos 150 CV menos que Mercedes 2014.
Unos 100 menos que Ferrari.
Unos 50 menos que Renault.
A ver si nos entra en la cabeza que Honda ha hecho un motor con 930 CV en banco y que le falta fiabilidad.
Es una burrada.....
Si fichan a alguien que les cuente el truquito, la forma de bordear el reglamento,... Ya estarán ahí.
Porque a mi, por mucha mierdha que nos cuenten, no me cuela que un motor de F1 de gasolina a 12000 rpm tenga la misma eficiencia térmica que un diésel naval a 100 rpm, que era lo más en eficiencia térmica.....
Hacen trampas. Igual que con las suspensiones, flexiones o lo que sea......
Que fichen a alguien o se lo casque Brawn.
fiabilizando esos 930 cv todavia nos quedaria 70cv a sacar por medio de combustible/lubricantes y software ,,,
tienen 6 meses para sacarlo , antes de que llegue Septiembre y se entame la ultima
parte del campeonato ,,, y 6 dias para que todo empiece
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(18-03-2017, 16:44)Chusss escribió: (18-03-2017, 13:51)Krich escribió: De verdad queréis que Mercedes motorice a McLaren aún sabiendo que ninguno de los otros coches con motor de ellos ni rozan el podio? Para eso me quedaba con Honda que acabaran por llegar a las mismas plazas que estos equipos..
Sigo pensando que aquí hay algo que no cuadra
Hay que valorar las opciones que tienes
A) Honda = No salir a correr, durar 3-30 vueltas, llegar de los últimos y/o doblados. Y si realmente están pensando en esta medida desesperada, es que las cosas están para esos resultados.
B) Mercedes, tener el mejor motor, aunque no fuera pata negra, y compensar esa desventaja con un buen chasis, y las manos de Fernando, es decir, luchar por los primeros puestos.
No hay color.
Supongo que seguimos aferrados a que hay que tener un motor diferente al rival para optar a superarlo, y no digo que no tenga toda su lógica, pero siempre y cuando no sea un Honda, puesto que ya han demostrado sobradamente que no están a la altura del reto ni de cerca.
Al menos esta temporada, para el resto veremos que cartas tenemos. C) Fichas ingenieros de Mercedes y/o Ferrari y te enteras de como bordean el Reglamento.
La B) es económicamente inviable.
Además Ron Dennis decía que entre gasolina y software, el motor Mercedes que les daban en 2014 era 40 CV peor que el que usaba Mercedes.
A mí me importa cero McLaren-Honda. Creo que están condenados a entenderse y mejorar juntos.
Y Fernando hará lo que ya ha dicho. Estar hasta septiembre viendo el panorama, hablando con todos y luego decidirá.
Este año tiene que demostrar una vez más que con un hierro es mejor que otros con cohetes.... Mantenerse como el mejor y un objetivo para cualquier equipo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Os dejo esta respuesta del aerodinamista de McLaren
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(18-03-2017, 16:49)ethernet escribió: (18-03-2017, 16:28)enrike hu fr escribió: Si Mercedes estuvo girando en un modo conservador durante la pretemporada es algo que podría explicar por qué Ferrari –que utilizó una sola unidad de potencia durante las dos semanas de ensayos- se mostró como el referente y las cosas podrían ser diferentes en Melbourne.
Igualmente, Mercedes podría sentir que aún no está lo suficientemente cómodo para que su último motor entregue su máxima potencia, por lo cual es posible que no veamos todo su rendimiento en las primeras carreras.
Ferrari parece tener la ventaja ahora, pero la posibilidad de que Mercedes pueda incorporar grandes ganancias de rendimiento podría ser un gran motivo de preocupación para los de Maranello en su ambición de lograr el título.
https://es.motorsport.com/f1/news/todos-...ia-883728/
Modo conservador
Mercedes ha realizado un gran cambio en su unidad de potencia para esta temporada y surgieron rumores de que ha estado entregando 70CV más en el dinamómetro, algo que no pareció confirmarse según su rendimiento en los ensayos de Barcelona.
Parece, sin embargo, que es posible que Mercedes haya estado utilizando sus motores en un modo conservador en las pruebas, lo cual habría permitido probar elementos experimentales y trabajar con componentes sobre los cuales aún no tiene el convencimiento de que deban ser llevados a la acción.
Si....
Y si les das tiempo se pasan por el foro el ciclo de Carnot.....
Y en unos años más ya dejan obsoleto el acelerador de hadrones....
Coje un neutron Hamilton con la mano y ya va acelerando hasta el 99% de la velocidad de la luz...... tranquilo ,,cada cosa a su tiempo ,,cuando los meches pongan el Mode-Q en Melbourne
y le saque un 7-14 decimas al segundo ,,ya veremos ,,XDDDDDDDD
si alguien poia ir de tapado en Montmelo esos son los de la marca de la estrella Brawn reglamento
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(18-03-2017, 17:09)Vicotrew escribió: Os dejo esta respuesta del aerodinamista de McLaren
preguntale por el motor guevon ,,,!!!!!!!!!! guevon el motor no tu claro ,,,XDDDDDDDDD
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En Linkedin sale un perfil de Iván Roldan que es aerodinamicista en Mclaren, pero como sabes que es este???
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Yanakuro Icemato `@Icematao 1hora
cuenta certificà
Para Melbourne llevaremos la version 2.1 ,el deposito reparo
y las vibraciones corregidas ,esperamos liberar los CV probados
en el banco de Sakura @HonDanoDàpàmàs
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