Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Magic14‏ @mrc037  ahora
Más
@alo_oficial : "Es muy jugoso decir que McLaren Honda iba a estar último"

Vamos hasta los huevos de lo que dice la prensa tambien, que les dejen trabajar...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-a...b4645.html
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-03-2017, 08:41)JACINT escribió: Sí, mucha aero pero estable el coche no és.

En McLaren han intentado compensar el défiicit del motor con la aero, estoy seguro. No vamos a ir bien ni en recta ni en curva.

Y lo más probable es que Stoffel pete y lo dejan todo a las manos de FER...

Para los nuevos de este foro , voy a traer unas cosas viejas, de cuando FER si tenía presión, y tenía que pilotar un coche con 5 años de retraso pero claro era un niño... 17 años después seguir pilotando así es un poco frustrante.
Cuando habláis de coches nerviosos mirar este video, con un V10 detrás y ni la DECIMA PARTE DE LAS SECUAYUDAS DE HOY:

https://www.youtube.com/watch?v=wQPT9oX-GOk

Y aquí el onboard en Malasia...

https://www.youtube.com/watch?v=nK4NB7P9UAI


Se comenta que cuando Fisicola ve esa mancha negra detrás le pregunta a Don Flavio, ¿quién es ese detrás?

Y Flavio le dice "EL PROXIMO CAMPEÓN del MUNDO"... aquello era F1 y no lo que inventaron para que narciso se integrara en la parrilla... y luego degeneró en calamity y demás adláteres...


FUERZA Y HONOR
—Se le ve con media sonrisa…

—No tengo otra cosa que hacer que llegar aquí y pasar más rápido que nadie en las curvas e irme contento y creo que hoy ha sido uno de esos días.

jejeje
(24-03-2017, 08:53)amanoth escribió:
(24-03-2017, 08:49)NachoBcn escribió: La ridiculez está en ser tan 'mohino' como no saber buscarle la vuelta a esa norma.

Porque nadie se cree que Mercedes y ferrari hayan tenido una decima parte de los problemas que han tenido Renault y Honda en los 3 años de hibridos que llevamos.

El equivalente en la vida real, sería el tio que se queda parado en la puerta de un parking, porque alguien ha pintando una ralla continua en vez de una discontinua.

Una cosa es hacer trampas y otra ser gilipolllas.

¿Que Ferrari no ha tenido problemas? ¿Ya te olvidaste del 2014? Aunque luego habrán solucionado los problemas, puede ser, pero siguen igual que siempre, de segundones sin tener ninguna opción de optar a ganar nada que no les regale Mercedes.

Eso a mi no me vale para nada. De hecho en cuanto pasa mitad de temporada hacen lo de siempre y les supera RB.

No es normal lo mires por donde lo mires.

No mezclemos temas. Yo donde voy es que los problemas de Mercedes-Ferrari comparados con los de Renault-Honda no tienen nada que ver. Y no creo que es que los japoneses o los franceses sean tan-tan-tan-tan atrasados en comparacion con alemanes e italianos como para que unos tengan tantos problemas y otros casi ninguno.

Es mas que evidente que unos han solucionado 'antes' de pisar las pretemporadas... y otros han sido tan mohinos como para sacar el motor del banco para llevarlo directamente a Barcelona. Y así les va.
https://twitter.com/MrAlexF1/status/845153938391257091

Esto son manos.....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Payo... memoria de pez no, simplemente que lo vemos de manera diferente.
Te recuerdo los 3 últimos resultados de los 2 últimos años:

2015
México: Retirado.
Brasil: 15º
Abu Dabi: 17º

2016
México: 13º
Brasil: 10º
Abu Dabi: 10º

Así que si éste año terminamos 10º en Australia.
Empezaríamos igual que terminamos el año pasado y todo a pesar de los horribles test de invierno.

Es mi manera de verlo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Fernando hablando claro:

Javier Rubio‏ @JavieRubioF1 15m15 minutes ago

Javier Rubio Retweeted Javier Rubio

Alonso: "todo lo que no sea estar entre los cinco o seis primeros no es ninguna reacción"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alonso cree que se ha exagerado la crisis interna de la escudería.


"No es que tengamos optimismo ni pesimismo. Hemos hecho unos test muy pobres, no conseguimos dar muchas vueltas y nos falta mucho por extraer en el coche, mucho por aprender. De los test a ahora se ha intentado exagerar la situación, porque es muy jugoso hablar de que si el McLaren-Honda estaría último, que si no saldría a pista… En fin, todas esas tonterías. Ojalá hayamos encontrado más fiabilidad y eso nos permita extraer más potencial".
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-03-2017, 10:53)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 08:53)amanoth escribió:
(24-03-2017, 08:49)NachoBcn escribió: La ridiculez está en ser tan 'mohino' como no saber buscarle la vuelta a esa norma.

Porque nadie se cree que Mercedes y ferrari hayan tenido una decima parte de los problemas que han tenido Renault y Honda en los 3 años de hibridos que llevamos.

El equivalente en la vida real, sería el tio que se queda parado en la puerta de un parking, porque alguien ha pintando una ralla continua en vez de una discontinua.

Una cosa es hacer trampas y otra ser gilipolllas.

¿Que Ferrari no ha tenido problemas? ¿Ya te olvidaste del 2014? Aunque luego habrán solucionado los problemas, puede ser, pero siguen igual que siempre, de segundones sin tener ninguna opción de optar a ganar nada que no les regale Mercedes.

Eso a mi no me vale para nada. De hecho en cuanto pasa mitad de temporada hacen lo de siempre y les supera RB.

No es normal lo mires por donde lo mires.

No mezclemos temas. Yo donde voy es que los problemas de Mercedes-Ferrari comparados con los de Renault-Honda no tienen nada que ver. Y no creo que es que los japoneses o los franceses sean tan-tan-tan-tan atrasados en comparacion con alemanes e italianos como para que unos tengan tantos problemas y otros casi ninguno.

Es mas que evidente que unos han solucionado 'antes' de pisar las pretemporadas... y otros han sido tan mohinos como para sacar el motor del banco para llevarlo directamente a Barcelona. Y así les va.

No creo que sea ni tan simple ni tan sencillo.

A Mercedes le hicieron la normativa alrededor de algo que ya tenian construido y funcionando al 100% antes de la primera carrera de 2014, por eso están en otra liga.

Ferrari tiene problemas, quizás no tan llamativos ni tan vistosos como Renault u Honda, pero los tienen, los esconderán mejor , ni idea ni me importa, pero parece que se conforman con el rendimiento que tienen porque no "rompe" asi salvan los muebles.

Los franceses no se si han llegado menos tarde que Honda, que no tienen presupuesto para invertir lo necesario.

En cualquier caso todos menos Mercedes lo que necesitarian para igualarse en prestaciones es libertad para poner coches a dar vueltas sin parar hasta que consigan un motor que funcione lo mejor de lo que sean capaces de desarrollar porque no me creo que los ingenieros de la marca alemana sean lo más listos y los demás los más tonthos.

Asi que mientras eso no cambie no va a cambiar nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)