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1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 15:08)fa4ever escribió: En cuanto a poner los mapas agresivos en la Cali, me parece un error enorme. Si reglas el coche con un mapa motor, puede cambiar el comportamiento con otro diferente. Riesgo de no poder aprovechar la potencia y de accidente al intentar ir al límite.

Como muy tarde, deberían meterlos en el FP3 para poder reglar el coche.
Y si peta el motor, peta. Que busquen porqué peta y que lo solucionen cuanto antes.

De que sirve un motor que no va al límite en la FP y peta en la cali o en carrera? Cuanto antes muera el motor, antes le haran la autopsia y antes buscarán la cura...

Planteamiento conservador de honda e inutil. No aporta ninguna ventaja salvo no hacer el ridiculo conun motor roto en la FP.

Hasta los datos que recojan en la FP serán inutiles si despues tienen de rehacer el motor...

Todo el mundo pone mapas más agresivos para clasificaciín y no pasa nada con sus reglajes de carrera
Yo andaba por aquí "callao", porque total lo que hemos visto es muy simple: en general esperábamos mayor batacazo en cuanto a fiabilidad, pero de potencia pues como que no hay sorpresa, visto lo de Barcelona.

Pero ha vuelto a salir Hasegawa. Lo tenía que hacer. Entre él y DZT, vaya semanita me están dando. Al acabar los test ya abrió la boca (el Hase, que el otro cierra hilos) y me tuvieron que sujetar. Y ahora la vuelve a liar.

Pero vamos a ver ¿no se pusieron a trabajar en marzo-abril de 2016 para diseñar un motor que se acercase a Mercedes?

Y ahora traen ese motor a Australia y te suelta algo que remasterizado suena a "No, hombre, si lo que se quiere es más potencia, pues hay que cambiar el hardware; no hay más remedio. Si lo que queríais es más potencia, pues haberlo dicho antes. Nada, nada, que hay que volver a empezar, faltaría."

Decidme que no es verdad, que es una mala traducción, que es una broma o incluso que siguen jugando a los guiñoles, que esta vez me lo creeré.

En dos meses. Diez meses para traer un motor que dice que hay que cambiarlo porque no tiene potencia y te lo cambia en dos meses... No sé, las cuentas como que no salen.

Me quedo en que debe referirse exclusivamente lo del sistema de inyección. Por favor...
(24-03-2017, 15:46)Madriles escribió: Yo andaba por aquí "callao", porque total lo que hemos visto es muy simple: en general esperábamos mayor batacazo en cuanto a fiabilidad, pero de potencia pues como que no hay sorpresa, visto lo de Barcelona.

Pero ha vuelto a salir Hasegawa. Lo tenía que hacer. Entre él y DZT, vaya semanita me están dando. Al acabar los test ya abrió la boca (el Hase, que el otro cierra hilos) y me tuvieron que sujetar. Y ahora la vuelve a liar.

Pero vamos a ver ¿no se pusieron a trabajar en marzo-abril de 2016 para diseñar un motor que se acercase a Mercedes?

Y ahora traen ese motor a Australia y te suelta algo que remasterizado suena a "No, hombre, si lo que se quiere es más potencia, pues hay que cambiar el hardware; no hay más remedio. Si lo que queríais es más potencia, pues haberlo dicho antes. Nada, nada, que hay que volver a empezar, faltaría."

Decidme que no es verdad, que es una mala traducción, que es una broma o incluso que siguen jugando a los guiñoles, que esta vez me lo creeré.

En dos meses. Diez meses para traer un motor que dice que hay que cambiarlo porque no tiene potencia y te lo cambia en dos meses... No sé, las cuentas como que no salen.

Me quedo en que debe referirse exclusivamente lo del sistema de inyección. Por favor...
Es de suponer que Honda se tiró a la piscina de construir un motor nuevo sabedores de que sin problemas de tokens es posible corregir el tiro.
Y en eso estan.
Absurdo saludo fanático 
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?


Tu crees? y no hay nada aprovechable que permita reducir el plazo? juer juer con los amarillos Angry Angry Angry
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?

Yo es de lo primero que he pensado.
@jgarciaillanf1
Tongue 
La pocion magica que decia CarreñoSmile
(24-03-2017, 15:57)BELAY escribió:
(24-03-2017, 15:46)Madriles escribió: Yo andaba por aquí "callao", porque total lo que hemos visto es muy simple: en general esperábamos mayor batacazo en cuanto a fiabilidad, pero de potencia pues como que no hay sorpresa, visto lo de Barcelona.

Pero ha vuelto a salir Hasegawa. Lo tenía que hacer. Entre él y DZT, vaya semanita me están dando. Al acabar los test ya abrió la boca (el Hase, que el otro cierra hilos) y me tuvieron que sujetar. Y ahora la vuelve a liar.

Pero vamos a ver ¿no se pusieron a trabajar en marzo-abril de 2016 para diseñar un motor que se acercase a Mercedes?

Y ahora traen ese motor a Australia y te suelta algo que remasterizado suena a "No, hombre, si lo que se quiere es más potencia, pues hay que cambiar el hardware; no hay más remedio. Si lo que queríais es más potencia, pues haberlo dicho antes. Nada, nada, que hay que volver a empezar, faltaría."

Decidme que no es verdad, que es una mala traducción, que es una broma o incluso que siguen jugando a los guiñoles, que esta vez me lo creeré.

En dos meses. Diez meses para traer un motor que dice que hay que cambiarlo porque no tiene potencia y te lo cambia en dos meses... No sé, las cuentas como que no salen.

Me quedo en que debe referirse exclusivamente lo del sistema de inyección. Por favor...
Es de suponer que Honda se tiró a la piscina de construir un motor nuevo sabedores de que sin problemas de tokens es posible corregir el tiro.
Y en eso estan.

Ya Belay, pero no. Una cosa es corregir el giro y otra rediseñar la pistola (tirachinas, en este caso).
(24-03-2017, 14:43)amanoth escribió:
(24-03-2017, 14:37)German Sanchez escribió:
(24-03-2017, 14:23)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 14:22)alonano2011 escribió:
(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.
 Una pena no haber estudiado para saber expresarme de forma tan correcta. Bravo compañero.

Por algo German participa en muchos programas del SafetyCast, porque es un grande, un tío que no solo está bien informado, sino que se expresa con total claridad.

Seguro que es un poco feo y tal... pero lo bueno es que por la radio no se le ve jajajajaja

Bueno lo del safetycast es porque yo pasaba por ahí cuando se creó, y ahora tras tantos años no pueden echarme por la indemnización......en cuanto a lo de expresarme, es sólo por escrito, porque si me has escuchados verás que hablo como un borracho con la boca llena de polvorones.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Es el corresponsal en la perfida albión, no creo que encontraran otro que les saliera tan barato Big Grin

Si hay que empezar una lameton party vamos a ello, German es un tio grande en todos los aspectos, lo pude comprobar, luego ya discutimos pero porque luego viene la reconciliación que es lo que mola.

Luego ya le contesto Big Grin

German y María era lo que mas me interesaba del cast, por ver el punto de vista de los britis, ahora solo quedas tu German, asi que esmerate jajajajaj, un abrazo.
(24-03-2017, 15:46)Madriles escribió: Yo andaba por aquí "callao", porque total lo que hemos visto es muy simple: en general esperábamos mayor batacazo en cuanto a fiabilidad, pero de potencia pues como que no hay sorpresa, visto lo de Barcelona.

Pero ha vuelto a salir Hasegawa. Lo tenía que hacer. Entre él y DZT, vaya semanita me están dando. Al acabar los test ya abrió la boca (el Hase, que el otro cierra hilos) y me tuvieron que sujetar. Y ahora la vuelve a liar.

Pero vamos a ver ¿no se pusieron a trabajar en marzo-abril de 2016 para diseñar un motor que se acercase a Mercedes?

Y ahora traen ese motor a Australia y te suelta algo que remasterizado suena a "No, hombre, si lo que se quiere es más potencia, pues hay que cambiar el hardware; no hay más remedio. Si lo que queríais es más potencia, pues haberlo dicho antes. Nada, nada, que hay que volver a empezar, faltaría."

Decidme que no es verdad, que es una mala traducción, que es una broma o incluso que siguen jugando a los guiñoles, que esta vez me lo creeré.

En dos meses. Diez meses para traer un motor que dice que hay que cambiarlo porque no tiene potencia y te lo cambia en dos meses... No sé, las cuentas como que no salen.

Me quedo en que debe referirse exclusivamente lo del sistema de inyección. Por favor...

No es ni verdad ni mentira, es una pesadilla.
(24-03-2017, 15:58)santana escribió:
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?


Tu crees? y no hay nada aprovechable que permita reducir el plazo? juer juer con los amarillos Angry  Angry  Angry

Supuestamente el siguiente cambio de PU será para dentro de 5 grandes premios.
Pero vamos, no sé si esta aguantará tanto.

Yo ya me lo tomo a chiste, perdóname Santana.


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