Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 15:40)Formulero escribió: Que grande es Alonso, y que trabajo pésimo han hecho los japoneses. La verdad que pienso que estamos en el punto más bajo de todos estos más de 10 años de sequía, una auténtica pena. Yo solo confío en la capacidad de Alonso, en su talento. Creo que está llegando a su fin una etapa fantástica, pero no hay mucho más lamentablemente. A Mercedes no va a ir con Hamilton ahí, a Ferrari no va a volver, en RB están comprometidos con Ricciardo y Verstappen, y fuera de esos 3 equipos no hay opciones a nada relevante. ¿Volver a Renault? Hasta dentro de 2 ó 3 años no van a estar arriba, es más de lo mismo. Yo prefiero que Alonso se vaya de la F1 a otras categorías donde pueda demostrar su gran talento a verle darlo todo para terminar el 13. No todo se acaba en la F1. Es su gran pasión, por supuesto que puede seguir en la categoría más años si es lo que desea, pero luchando en mitad de pelotón, sin posibilidades de victorias y titulos creo que no merece la pena. Que se vaya al WEC y arrase. Que le quiten lo bailao, no hace falta estirar más el chicle.

Leo el foro prácticamente a diario sin iniciar sesión pero este mensaje me ha animado a hacerlo, creo que por primera vez desde 2016.

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que he puesto en negrita. El WEC aún en horas bajas tras la marcha de Audi va varios pasos por delante de la F1 en cuanto a espectáculo y competición pura. Otra cosa es que el concepto de la categoría venda menos -carreras de 6 horas + una de 24, distintas categorías y tipos de coches dentro de la misma carrera... en fin, nada fácil de digerir para la gente que no es una quemada del motorsport- y poca gente lo conozca, al menos si lo comparamos con la F1, pero no hay que confundir esas circunstancias con lo de que sea una mala salida, de hecho, como digo, es al contrario.

Sinceramente, considero bastante más ambicioso para Fernando el intentar ganar las 24 horas de Le Mans, la carrera más grande e importante del mundo, y después las 500 millas de Indianapolis, consiguiendo así consagrarse aún más en el Olimpo del automovilismo antes que un tercer mundial de F1 que cada día que pasa se pone aún más y más negro, y, de todos modos, no es que tengan mucho valor en estos días.
(25-03-2017, 15:53)Formulero escribió:
(25-03-2017, 15:48)amanoth escribió:
(25-03-2017, 15:40)Formulero escribió: Que grande es Alonso, y que trabajo pésimo han hecho los japoneses. La verdad que pienso que estamos en el punto más bajo de todos estos más de 10 años de sequía, una auténtica pena. Yo solo confío en la capacidad de Alonso, en su talento. Creo que está llegando a su fin una etapa fantástica, pero no hay mucho más lamentablemente. A Mercedes no va a ir con Hamilton ahí, a Ferrari no va a volver, en RB están comprometidos con Ricciardo y Verstappen, y fuera de esos 3 equipos no hay opciones a nada relevante. ¿Volver a Renault? Hasta dentro de 2 ó 3 años no van a estar arriba, es más de lo mismo. Yo prefiero que Alonso se vaya de la F1 a otras categorías donde pueda demostrar su gran talento a verle darlo todo para terminar el 13. No todo se acaba en la F1. Es su gran pasión, por supuesto que puede seguir en la categoría más años si es lo que desea, pero luchando en mitad de pelotón, sin posibilidades de victorias y titulos creo que no merece la pena. Que se vaya al WEC y arrase. Que le quiten lo bailao, no hace falta estirar más el chicle.

¿Asi no va a ir a Mercedes porque esta Hamilton? ¿Y eso porque?
En Mercedes pienso que jamás aceptarán una pareja Alonso-Hamilton. Habría muchos problemas, si ya los hubo entre Ham y Rosberg esto ya sería de otro
nivel. No hay opción de ir a Mercedes salvo que Hamilton no esté ahí, eso está claro

De momento hoy Vettel ha clasificado mejor que Bottas. Puede que Bottas no de lo que se espera de él y que Ferrari empiece a dar guerra colandose delante y se acabó la superioridad aplastante de las flechas. Si Hamilton necesita un buen piloto a su lado para asegurar constructores, y lo de Mclaren Honda es un desastre definitivo...igual acaban fichando a Fernando quien sabe.
Yo no hubiese dado un duro porque Fernando acabara con los british otra vez, flipé mucho con su fichaje.
El próximo fichaje de Mercedes será Calamity y sino al tiempo.

Fernando nunca estará en esta Mercedes arrasadora, no tengo duda alguna.

Y veo probable un cambio de cromos narciso calamity, por el ego insaciable de narciso, para decir que donde voy, gano...

FUERZA Y HONOR
(25-03-2017, 16:12)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió:
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió: Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...

pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor  para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1  ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,, 
renault piensa que  podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,

Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.

Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo. 
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día). 
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.

Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.

Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.

Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas

Pues sí. Me agarro al clavo ardiendo de que Honda tiene controlados los fallos y éstos no obligan a diseñar un nuevo motor. Y también creo que aunque se hayan "inspirado" en el concepto de Mercedes presenten nuevas soluciones y que lleguen a funcionar.

Sería la primera vez en la era de los V6 híbridos que viésemos un avance espectacular durante la temporada.

Podemos soñar.
(25-03-2017, 16:20)Carreño escribió: El próximo fichaje de Mercedes será Calamity y sino al tiempo.

Fernando nunca estará en esta Mercedes arrasadora, no tengo duda alguna.

Y veo probable un cambio de cromos narciso calamity, por el ego insaciable de narciso, para decir que donde voy,  gano...

FUERZA Y HONOR

Mucho tendría que cambiar el panorama
Y esa sería la prueba del algodón de que algo se estaría moviendo
Sino, no me creo nada
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(25-03-2017, 16:22)Madriles escribió:
(25-03-2017, 16:12)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió:
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió: pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor  para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1  ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,, 
renault piensa que  podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,

Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.

Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo. 
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día). 
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.

Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.

Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.

Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas

Pues sí. Me agarro al clavo ardiendo de que Honda tiene controlados los fallos y éstos no obligan a diseñar un nuevo motor. Y también creo que aunque se hayan "inspirado" en el concepto de Mercedes presenten nuevas soluciones y que lleguen a funcionar.

Sería la primera vez en la era de los V6 híbridos que viésemos un avance espectacular durante la temporada.

Podemos soñar.


Los medios no esperan nada de Honda...pero los motoristas le tienen respeto. A las palabras de Renault me remito.

Parece que sea algo milagroso, que tengamos que ir a Lourdes con el rosario para que den con la tecla, pero yo creo que este año no es tan complicado. Es difícil, pero no imposible.

Yo sigo en la noria esperando a que subáis, luego no os quejéis de que no quedan billetes  Wacky
(25-03-2017, 16:14)inhakiller escribió:
(25-03-2017, 15:53)Formulero escribió:
(25-03-2017, 15:48)amanoth escribió:
(25-03-2017, 15:40)Formulero escribió: Que grande es Alonso, y que trabajo pésimo han hecho los japoneses. La verdad que pienso que estamos en el punto más bajo de todos estos más de 10 años de sequía, una auténtica pena. Yo solo confío en la capacidad de Alonso, en su talento. Creo que está llegando a su fin una etapa fantástica, pero no hay mucho más lamentablemente. A Mercedes no va a ir con Hamilton ahí, a Ferrari no va a volver, en RB están comprometidos con Ricciardo y Verstappen, y fuera de esos 3 equipos no hay opciones a nada relevante. ¿Volver a Renault? Hasta dentro de 2 ó 3 años no van a estar arriba, es más de lo mismo. Yo prefiero que Alonso se vaya de la F1 a otras categorías donde pueda demostrar su gran talento a verle darlo todo para terminar el 13. No todo se acaba en la F1. Es su gran pasión, por supuesto que puede seguir en la categoría más años si es lo que desea, pero luchando en mitad de pelotón, sin posibilidades de victorias y titulos creo que no merece la pena. Que se vaya al WEC y arrase. Que le quiten lo bailao, no hace falta estirar más el chicle.

¿Asi no va a ir a Mercedes porque esta Hamilton? ¿Y eso porque?
En Mercedes pienso que jamás aceptarán una pareja Alonso-Hamilton. Habría muchos problemas, si ya los hubo entre Ham y Rosberg esto ya sería de otro
nivel. No hay opción de ir a Mercedes salvo que Hamilton no esté ahí, eso está claro

De momento hoy Vettel ha clasificado mejor que Bottas. Puede que Bottas no de lo que se espera de él y que Ferrari empiece a dar guerra colandose delante y se acabó la superioridad aplastante de las flechas. Si Hamilton necesita un buen piloto a su lado para asegurar constructores, y lo de Mclaren Honda es un desastre definitivo...igual acaban fichando a Fernando quien sabe.
Yo no hubiese dado un duro porque Fernando acabara con los british otra vez, flipé mucho con su fichaje.

Bottas a 3 décimas de Hamilton, para ser su primera clasificación con Mercedes, no está tan mal. Por ser la primera, se debe tener una preocupación "especial" por no cometer fallos. Un error con salida de pista le dejaría muy señalado.

Yo creo que Bottas tiene más talento que Rosberg.
¿Y Amanoth?

Imagino que discutiendo con su señora o con su vecino. O con ambos.



Ni caso, tú ya sabes lo que te aprecio, querido Amanoth. Wink
(25-03-2017, 16:20)Carreño escribió: El próximo fichaje de Mercedes será Calamity y sino al tiempo.

Fernando nunca estará en esta Mercedes arrasadora, no tengo duda alguna.

Y veo probable un cambio de cromos narciso calamity, por el ego insaciable de narciso, para decir que donde voy,  gano...

FUERZA Y HONOR

No tengo claro que se mantenga esa presunta igualdad entre Mercedes y Ferrari. Este circuito le viene mejor a Ferrari. En cuanto haya rectas largas y curvas amplias muy rápidas Mercedes se debería imponer claramente.

Quiero decir que quizá el dominio de Mercedes no se rompa por Ferrari, precisamente.
Wink
(25-03-2017, 16:35)Madriles escribió: ¿Y Amanoth?

Imagino que discutiendo con su señora o con su vecino. O con ambos.



Ni caso, tú ya sabes lo que te aprecio, querido Amanoth.  Wink

Amanoth es irreductible. Espero poder decirle.... tenías razón!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)