Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:13)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 14:17)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 14:15)gandalf escribió:
(25-03-2017, 14:10)santana escribió: Que garantiza wlians?????????
No arrastrarsrme y un buen coche 2018

De qué te sirve no arrastrarte si no puedes optar a podio de manera regular?
Para mí, a día de hoy ir a williams es lo mismo que ir a Force India o Renault...

renault es fabricante y  ya veremos que hace en 2018-2020  porque tiene el mismo objetivo que MCL cliente de fabricante novato en V-6 japonés ,,,

Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...

Si Renault como escudería crece y tiene algún tipo de opción de hacer algo, los motores destinados a Red Bull, no van a ser los pura sangre.
(25-03-2017, 19:01)BELAY escribió:
(25-03-2017, 18:55)enrike hu fr escribió: a mi lo que me revuelve las tripas es ver adonde ha llevado Honda a MClaren partiendo de una idea magnifica en 2014  ,unirse para vencer a Mercedes ,y como queda en evidencia que no lo conseguiran ,,
eso mirando los datos ,lo del cigueñal es solo una anecdota ,,pero que dà lugar a sacar conclusiones sobre lo errado del proyecto en si mismo ,,
lo de ir a contra-corriente pues eso mismo ,, si todos van en una direccion ,,por qué vas a ir tu por otro camino  si ya està trazado ,no es eso menospreciar a lo que hacen los que ya estaban ???
son los Japoneses los màs inteligentes  ???  una buena cura de humildad es lo que necesitan  y saber pedir ayuda ,porque desde mi parecer hace falta mas fuerza para pedir que para dar ,,dar cuando se tiene es fàcil y gratificante ,pedir ayuda cuando e necesita es reconocer sus limitaciones y ser humilde ,,,
a todo esto y por terminar de una manera positiva Honda parece que empieza a entender de que và la F-1 actual ,,eso si estan fuera de plazos  lo conseguiran porque el matrimonio MCL-HONDA ha firmado desde su boda un sinfin de hipotecas y la separacion llevaria  a cada uno de ellos a la ruina ,osea unidos por el interés ,,sin amor  y al final se terminaran poniendo los cuernos uno  al otro ,,todo eso en un ambiente sosegado de entendimiento forzado ,,

Honda deja atrás los problemas de fiabilidad

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...ad-886188/

Tu intentar mirarlo desde esta perpectiva.

Los equipos que no fabrican su propio motor pagan unos 20M de euros por las PUs

Todos menos McLaren que recibe los motores mas alrededor de 130M de euros.

Y lo dicho esto es un negocio, aquí nadie regala nada.

Si es que viendo algunos comentarios, parece que Honda solo quiere put.........ear a Fer y que estan contentos con la situación (no lo digo por ti Enrique), pues estan mas jodi.......dos que nosotros y encima se estan jugando su prestigio y dinero, mientras que nosotros no nos jugamos nada, y no les estoy defendiendo faltaría mas.
D. Pablo, como va el post operatorio, de señales de vida hombre y muestrenos esos tonos de morado que le deben estar saliendo Big Grin Big Grin Big Grin
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:13)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 14:17)Sergi13 escribió: De qué te sirve no arrastrarte si no puedes optar a podio de manera regular?
Para mí, a día de hoy ir a williams es lo mismo que ir a Force India o Renault...

renault es fabricante y  ya veremos que hace en 2018-2020  porque tiene el mismo objetivo que MCL cliente de fabricante novato en V-6 japonés ,,,

Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...

pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor  para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1  ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,, 
renault piensa que  podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,

Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Muy optimista te veo con la nueva evolución de Honda.
(25-03-2017, 16:12)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió:
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió: Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...

pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor  para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1  ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,, 
renault piensa que  podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,

Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.

Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo. 
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día). 
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.

Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.

Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.

Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas

Si queremos hacer algo, ya podemos confiar en la PU que traigan mejorada.
Pero como ya he dicho su credibilidad no está en su mejor momento.
(25-03-2017, 17:44)amanoth escribió: Pues nada ya podéis dejar de ver el resto de la temporada porque no se va a cambiar de equipo.

Yo casi diría que dejen de ver esta por supuesto, pero 2018 también... porque a donde vamos que nos paguen lo que aquí y nos aseguren un coche mejor que el Mclaren-Honda 2018????

Solo Mercedes y no va a ser, porque cuando debió ser no fue.

FUERZA Y HONOR
(25-03-2017, 16:20)Carreño escribió: El próximo fichaje de Mercedes será Calamity y sino al tiempo.

Fernando nunca estará en esta Mercedes arrasadora, no tengo duda alguna.

Y veo probable un cambio de cromos narciso calamity, por el ego insaciable de narciso, para decir que donde voy,  gano...

FUERZA Y HONOR

Yo ese cambio de pilotos lo veo, no sé el por qué pero lo veo.
(25-03-2017, 16:46)inhakiller escribió:
(25-03-2017, 16:27)Madriles escribió:
(25-03-2017, 16:14)inhakiller escribió:
(25-03-2017, 15:53)Formulero escribió:
(25-03-2017, 15:48)amanoth escribió: ¿Asi no va a ir a Mercedes porque esta Hamilton? ¿Y eso porque?
En Mercedes pienso que jamás aceptarán una pareja Alonso-Hamilton. Habría muchos problemas, si ya los hubo entre Ham y Rosberg esto ya sería de otro
nivel. No hay opción de ir a Mercedes salvo que Hamilton no esté ahí, eso está claro

De momento hoy Vettel ha clasificado mejor que Bottas. Puede que Bottas no de lo que se espera de él y que Ferrari empiece a dar guerra colandose delante y se acabó la superioridad aplastante de las flechas. Si Hamilton necesita un buen piloto a su lado para asegurar constructores, y lo de Mclaren Honda es un desastre definitivo...igual acaban fichando a Fernando quien sabe.
Yo no hubiese dado un duro porque Fernando acabara con los british otra vez, flipé mucho con su fichaje.

Bottas a 3 décimas de Hamilton, para ser su primera clasificación con Mercedes, no está tan mal. Por ser la primera, se debe tener una preocupación "especial" por no cometer fallos. Un error con salida de pista le dejaría muy señalado.

Yo creo que Bottas tiene más talento que Rosberg.

Si Ferrari esta lo cerca que parece estar (habrá que ver en carrera), Vettel y Kimi le pueden mojar la oreja sistemáticamente a Bottas. A esto le unes un Red Bull más competitivo...y a Mercedes se le atraganta el campeonato. Mercedes con la pasta que invierte tiene que ganar el campeonato de constructores. Si Bottas no lo hace como Rosberg se lo cepillan eso fijo.

Al pobre Bottas no le vamos a matar todavía, es la primera clasificación con el coche a tope, vamos a darle un poco de margen .
(25-03-2017, 19:22)santana escribió:
(25-03-2017, 19:01)BELAY escribió:
(25-03-2017, 18:55)enrike hu fr escribió: a mi lo que me revuelve las tripas es ver adonde ha llevado Honda a MClaren partiendo de una idea magnifica en 2014  ,unirse para vencer a Mercedes ,y como queda en evidencia que no lo conseguiran ,,
eso mirando los datos ,lo del cigueñal es solo una anecdota ,,pero que dà lugar a sacar conclusiones sobre lo errado del proyecto en si mismo ,,
lo de ir a contra-corriente pues eso mismo ,, si todos van en una direccion ,,por qué vas a ir tu por otro camino  si ya està trazado ,no es eso menospreciar a lo que hacen los que ya estaban ???
son los Japoneses los màs inteligentes  ???  una buena cura de humildad es lo que necesitan  y saber pedir ayuda ,porque desde mi parecer hace falta mas fuerza para pedir que para dar ,,dar cuando se tiene es fàcil y gratificante ,pedir ayuda cuando e necesita es reconocer sus limitaciones y ser humilde ,,,
a todo esto y por terminar de una manera positiva Honda parece que empieza a entender de que và la F-1 actual ,,eso si estan fuera de plazos  lo conseguiran porque el matrimonio MCL-HONDA ha firmado desde su boda un sinfin de hipotecas y la separacion llevaria  a cada uno de ellos a la ruina ,osea unidos por el interés ,,sin amor  y al final se terminaran poniendo los cuernos uno  al otro ,,todo eso en un ambiente sosegado de entendimiento forzado ,,

Honda deja atrás los problemas de fiabilidad

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...ad-886188/

Tu intentar mirarlo desde esta perpectiva.

Los equipos que no fabrican su propio motor pagan unos 20M de euros por las PUs

Todos menos McLaren que recibe los motores mas alrededor de 130M de euros.

Y lo dicho esto es un negocio, aquí nadie regala nada.

Si es que viendo algunos comentarios, parece que Honda solo quiere put.........ear a Fer y que estan contentos con la situación (no lo digo por ti Enrique), pues estan mas jodi.......dos que nosotros y encima se estan jugando su prestigio y dinero, mientras que nosotros no nos jugamos nada, y no les estoy defendiendo faltaría mas.

ya hombre ,,tampoco queria dar esa impresion ,aunque no trminan de salirme las cuentas ,,,es decir  MCL al ser un equipo historico cuentan con uno ingresos màs los suyos propios osea que puede y escribo puede que por ""ahorrar" los 20 millones de motores este perdiendo en sponsores ,,no creo que se trate de solo dinero ,para MCL era el unico camino posible para contar con un UP como cliente priveligiado al estilo renault:Red-Bull ,,el año que viene Honda podrà suministrar a otro equipo o equipos   a ver que sucede  ,
,alé  vamos con Fernando a donde nos lleve ,,, y Honda siempre  se ha mostrado orgullosa de tener al mejor en su plantilla 

Yusuke Hasegawa: “Somos muy afortunados de tener a dos pilotos con un gran talento”

Hasegawa afirma que sus pilotos han hecho un gran trabajo en la jornada de hoy y cree que Mclaren es afortunado de tener una pareja de pilotos de mucho talento, como la que forman Vandoorne y Alonso.

Cita:“Fernando ha exprimido el coche de forma extraordinaria y Stoffel manejó la presión de la calificación muy bien a pesar de tener problemas durante la sesión. Somos muy afortunados de tener a dos pilotos con talento en nuestro equipo”, declara el máximo responsable de Honda.
(25-03-2017, 14:09)JACINT escribió:
(25-03-2017, 13:59)amanoth escribió: Viendo la vuelta de Q2 de Fernando el paso por curva de ese coche es brutal, se pierde el tiempo en la aceleración a la salida de las curvas, por lo que sea no terminan de hacer funcionar ese motor al 100% pero en cuanto lo consigan van a temblar los mediocrillos que conducen aviones.

Alonso ha decidido seguir en McLaren-Honda, no hay más, asumirlo de una vez que ya aburre seguir dandole vueltas al mismo tema, LO HA DECIDIDO EL.
Pierden en aceleración, estoy de acuerdo.

Aunque tambien en frenada.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Gano 50 metros al coche de delante en frenada  y pierdo 200 en recta ... dicho por Fernando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)