Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Y ahora despues de ver el GP que pensais? De verdad Ferrari es alternativa? O el error de estrategia ha sido demasiado previsible? La verdad es que Hamilton no ha podido en todo el GP pero ni acercarse...

Y Honda le debe la vida a Alonso, su pilotaje cosmico tapa carencias y quizas lo mejor hubiera sido romper en 15 vueltas... frio me ha dejado que se haya roto el suelo  Crying

El fracaso es total no hay que usar eufemismos pero existe posibilidad de reaccion, pero lo de Honda no hay por donde cogerlo, no se han tomado el proyecto en serio, estan en otra competicion, en otra decada
(26-03-2017, 22:01)susa escribió:
(26-03-2017, 21:56)payoloco escribió: Hagamos lo que hagamos de momento solo queda la resignación.

Pasar estas 3-4-5 carreras como podamos y luego a ver qué traen.

Yo creo que el motor que traigan en Barcelona-Canada será lo que hará decidirse a Fernando.

Si la reacción es clara, el cambio notorio, DE VERDAD aparecen esos caballos y la fiabilidad, y alonso ve progresión real, entonces no descarto que renove. Algo que tendría sentido en base a esta palpable evolución.


Si después de este motor todo sigue parecido.... Buscará otro equipo. Algo lógico si se da este caso.


Yo la opción A la haría como decía antes con subida de sueldo. Por los motivos que antes comentaba.

En una teórica opción B, me plantearía muy seriamente Williams. Paddy Lowe hará un gran trabajo allí. Seguro.

El año que viene es cuando pretenden igualar los motores, es cierto lo del 3%?
Se tomará la decisión tras las primeras carreras de este año.
(26-03-2017, 22:00)ethernet escribió: La verdad es que con 20 CV de mierdha más, y con el coche con la aero completa, que eso parece la Sagrada Familia, a medio hacer....,ya se califica de 7°.
Sigue siendo una putha mierdha, pero ya no es tan penoso.....

En un par de GPs están ahí....

Velas a S. Judas Tadeo, patrón de los imposibles tengo puestas, por que no se que tuerto le/nos habrá mirado, esto es insufrible, pero bastante tenemos todos para encima encender el ventilador y esparcir mas mier.........da, si sirviera de algo aqui usan unos tractores para eso (esparcir mier..da "abono") super efectivos, pero va a ser que no es el caso.

Con Fer siempre, y con el Safety por supuesto.
(26-03-2017, 22:10)EnriqueSFC escribió:
(26-03-2017, 22:01)susa escribió:
(26-03-2017, 21:56)payoloco escribió: Hagamos lo que hagamos de momento solo queda la resignación.

Pasar estas 3-4-5 carreras como podamos y luego a ver qué traen.

Yo creo que el motor que traigan en Barcelona-Canada será lo que hará decidirse a Fernando.

Si la reacción es clara, el cambio notorio, DE VERDAD aparecen esos caballos y la fiabilidad, y alonso ve progresión real, entonces no descarto que renove. Algo que tendría sentido en base a esta palpable evolución.


Si después de este motor todo sigue parecido.... Buscará otro equipo. Algo lógico si se da este caso.


Yo la opción A la haría como decía antes con subida de sueldo. Por los motivos que antes comentaba.

En una teórica opción B, me plantearía muy seriamente Williams. Paddy Lowe hará un gran trabajo allí. Seguro.

El año que viene es cuando pretenden igualar los motores, es cierto lo del 3%?
Se tomará la decisión tras las primeras carreras de este año.

Pues ese también es un dato importante.
(26-03-2017, 21:20)amanoth escribió: Enrike a DE-ZETA ya lo conozco demasiado bien y no le leo el diagonal, solo fue esta ultima vez pero por eso no puedes hacer norma.

creo que sabes que  lo sé y que yo tambien lo leo entero ,,, solo que normalmente abuso un poco de la broma cuando siento situaciones comprometidas  en el que el foro puede partie en depresion global con actas ,numeros ,datos y analisis tecnicos ,, ,,  y lo  hago exclusivamente cuando el bromeado es alguien de mi especial aprecio ,, 
cuando lo he hecho a otros me ha salido rana o medio bronca y post de discupas ,,  






otro que va a terminar exiliao en el Bar con Monza ,el mago y los que quedan ,, 
si es que esta situacion es nueva  ,, no ?? no es nueva ??? ,,,,

no me estoy disculpando contigo amanoth ,simplemente contesto a tu post  ,,,,  Wink
(26-03-2017, 21:56)payoloco escribió: Hagamos lo que hagamos de momento solo queda la resignación.

Pasar estas 3-4-5 carreras como podamos y luego a ver qué traen.

Yo creo que el motor que traigan en Barcelona-Canada será lo que hará decidirse a Fernando.

Si la reacción es clara, el cambio notorio, DE VERDAD aparecen esos caballos y la fiabilidad, y alonso ve progresión real, entonces no descarto que renove. Algo que tendría sentido en base a esta palpable evolución.


Si después de este motor todo sigue parecido.... Buscará otro equipo. Algo lógico si se da este caso.


Yo la opción A la haría como decía antes con subida de sueldo. Por los motivos que antes comentaba.

En una teórica opción B, me plantearía muy seriamente Williams. Paddy Lowe hará un gran trabajo allí. Seguro.

Coincido. 

Solo que yo diría que solo queda disfrutar del pilotaje de Fernando hasta que lleguen resultados..... 

A mí la carrera de hoy la guardo en el cajón de las mejores..... Y en ese cajón están algunas como Mónaco 2010, Barcelona 2011, Spa 2011,....en las que hizo cosas solo a la altura de Senna o Giles, aunque el resultado fuese inferior a lo merecido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-03-2017, 22:00)ethernet escribió: La verdad es que con 20 CV de mierdha más, y con el coche con la aero completa, que eso parece la Sagrada Familia, a medio hacer....,ya se califica de 7°.
Sigue siendo una putha mierdha, pero ya no es tan penoso.....

En un par de GPs están ahí....

La duda es si usarán este mismo motor hasta que pete o empezarán antes a meterle pequeñas mejoras.
(26-03-2017, 21:53)ethernet escribió:
(26-03-2017, 21:40)gandalf escribió: A mi lo que me toca las narices es la misma cantinela de siempre.
Despues de un GP de mierdha como este,  afloran foreros que no dicen ni mú ( o muuuy poco ) durante el año, pero se creen con derecho ( bajo la bandera del
" lo digo desde el respeto") a criticar lo que se escribe o se deja de escribir. ¿Hacen el inhabitual esfuerzo de escribir para osar protestar por lo que escriben los demás??
¿Por qué no usan el boton de ignorar  con lo sencillo que es?
Que tiren de ruleta del raton o del dedo en el movil, pero que no se crean con el derecho que no tienen a decir lo que se puede o no escribir aqui, porque nadie les obliga a entrar ni leer todos los a veces aburridos  post que pueden escribirse.
Me parece una tocada de huevos.....
Respecto a los vendedores de barras de incienso ( como yo los llamo) , a los que los problemas no les quebrantan el karma tanto si tienen como  si no tienen solucion, tengo la experiencia de saber que son los que experimentan las claudicaciones mas subitas e irreversibles en cuanto en su vida tienen que afrontar la menor de las pendientes....ergo que no me den a mi lecciones de moralidad y me quieran enseñar paparruchadas ni "tópicos baratos" de como afrontar la vida

Yo he tenido problemas jodidisimos en mi vida, estado a punto de morir varias veces,..... Y me mola el incienso, meditar y mi carácter es como acero templado...... 

A mí no me molesta tu forma de escribir y opinar, y a veces a la mierdha hay que llamarla por su nombre,..... Pero quizás con una docena de veces llega  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Por cierto, siguen con la chapa esa de fondo plano  Beaten Beaten Beaten

la chapa lan rompio conlos conductos de frenos ,, nivel màximo de mecànica ,,   ,,a ver si alguen me explica si todo va ligado al cigueñal ,,o no ,,

???????????????

mi hijo suele quemar  papel de armenia y yo le digo ,,mejor que te fumaras un porro de buena maria ,,  ,,huele mucho mejor ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bored Clown
(26-03-2017, 22:11)susa escribió:
(26-03-2017, 22:10)EnriqueSFC escribió:
(26-03-2017, 22:01)susa escribió:
(26-03-2017, 21:56)payoloco escribió: Hagamos lo que hagamos de momento solo queda la resignación.

Pasar estas 3-4-5 carreras como podamos y luego a ver qué traen.

Yo creo que el motor que traigan en Barcelona-Canada será lo que hará decidirse a Fernando.

Si la reacción es clara, el cambio notorio, DE VERDAD aparecen esos caballos y la fiabilidad, y alonso ve progresión real, entonces no descarto que renove. Algo que tendría sentido en base a esta palpable evolución.


Si después de este motor todo sigue parecido.... Buscará otro equipo. Algo lógico si se da este caso.


Yo la opción A la haría como decía antes con subida de sueldo. Por los motivos que antes comentaba.

En una teórica opción B, me plantearía muy seriamente Williams. Paddy Lowe hará un gran trabajo allí. Seguro.

El año que viene es cuando pretenden igualar los motores, es cierto lo del 3%?
Se tomará la decisión tras las primeras carreras de este año.

Pues ese también es un dato importante.

Igual es uno de los motivos por los que Mercedes no ha ganado hoy.
(26-03-2017, 22:01)susa escribió:
(26-03-2017, 21:56)payoloco escribió: Hagamos lo que hagamos de momento solo queda la resignación.

Pasar estas 3-4-5 carreras como podamos y luego a ver qué traen.

Yo creo que el motor que traigan en Barcelona-Canada será lo que hará decidirse a Fernando.

Si la reacción es clara, el cambio notorio, DE VERDAD aparecen esos caballos y la fiabilidad, y alonso ve progresión real, entonces no descarto que renove. Algo que tendría sentido en base a esta palpable evolución.


Si después de este motor todo sigue parecido.... Buscará otro equipo. Algo lógico si se da este caso.


Yo la opción A la haría como decía antes con subida de sueldo. Por los motivos que antes comentaba.

En una teórica opción B, me plantearía muy seriamente Williams. Paddy Lowe hará un gran trabajo allí. Seguro.

El año que viene es cuando pretenden igualar los motores, es cierto lo del 3%?
Es cierto, pero ni idea de como van a hacerlo...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)