Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Este año no es que McLaren metiera más aero ni más historias, este año hay que mover unas ruedas más anchas y una aero, por normativa, con más carga. Esto están enseñando todas las vergüenzas de Honda, lo del Domingo es una debacle total y las palabras de Alonso son una despedida y una forma de decir "estoy más enforma que nunca y con más que nunca", digamos que es una forma de hacer una tarjeta de presentación para poder fichar por otro equipo el año que viene, ya lo dijo webber, veremos si acaba el año con McLaren, su etapa en woking está acabada.
(27-03-2017, 16:15)enrike hu fr escribió:
(27-03-2017, 16:02)DE-ZETA-TE escribió: Y suelen, además, acertar.

pues que acierten DZT ,, en BCN serà la gran prueba de fuego ,,,( tienes el puntito en amarillo ,,ajajaja)

pd:  post DZT"s     leidos de izquierda a derecha y d arriba abajo ,

re-abrimos el hilo de pre-temporada ,,,  ????

... jajaja... más nos vale a mí, a Logan y a Orroe, o no tendremos lugar donde esconder nuestra vergüenza....  Big Grin Big Grin Big Grin ... 

... aunque yo he sido más ladino esta vez, y ya he dicho que si no, pues a Mercedes (como ya dije hace 4 largos años)...  Wink


Sip, estoy amarillo, sip...  Cool


Y Alano casi acierta con lo del Tíbet... eheheheee.... 

CASI... 

En realidad el nuevo avatar es Pakistán. Y lo es porque el Everest es más alto, pero el K-2, el Karakórum o Chogori, es mucho más difícil y peligroso. Es el 8.000 que todo montañero que se precie quiere tener en su haber. Le llaman la Sirena del Himalaya. Porque es como una Ninfa Marina en mitad de la Más Alta Montaña; nos llama con su canto, para luego acabar con nuestra vida... pero... ¿quién es capaz de resistirse?

[Imagen: 01BookTalkK2.jpg]

La cita de la firma es de George Leigh Mallory; el mítico montañero británico, desaparecido en el Everest junto a Andrew Irvine en 1924. No se sabe ni se sabrá nunca si hicieron cumbre, 29 años antes que Hillary y Tenzing. Pero siempre perdurará el descomunal esfuerzo de ambos, en aquel tercer y último intento que les costó la vida...

Estoy seguro de que Mallory e Irvine, de haber sobrevivido, lo habrían intentado con la Sirena... estaba en su naturaleza...

"El día 7 de junio Mallory e Irvine, acompañados por algunos porteadores, partieron hacia la cumbre por la arista noreste (llamada la "cuchilla"). Otros dos escaladores de la expedición, Noel Odell y Hazzard, permanecerían en un campamento en el collado norte como apoyo a la cordada de Mallory. Tras la primera jornada de marcha, el grupo alcanzó los 8160 msnm, donde instalaron el último campamento, el C-6. Después, los porteadores descendieron. Al día siguiente Mallory e Irvine partieron hacia la cumbre. Desde su campamento en el collado norte, Noel Odell seguía el progreso de los dos hombres con un telescopio. Suyo es el último testimonio:


Cita:“Toda la arista somital y la cumbre del Everest se hallaban despejadas. Mis ojos quedaron fijos en el pequeño punto negro que se recortaba en una cresta de nieve situada debajo de un resalte rocoso de la arista; el punto negro se movió. Entonces apareció otro punto negro que se desplazó por la nieve hasta reunirse en la cresta con el primero. Éste se aproximó entonces al gran escalón rocoso y al poco apareció en lo alto; el segundo le imitó. Entonces toda aquella fascinante visión se desvaneció, una vez más, envuelta en nubes”.1


Después de aquello nunca se supo más de Mallory e Irvine. En los días siguientes Odell los buscó desesperadamente. Subió en dos ocasiones hasta el C-6, pero no estaban allí. Él estaba seguro de haberlos visto superar el segundo escalón (aunque con varias horas de retraso), por lo que siempre defendió la tesis de que antes de morir, habían alcanzado la cumbre y que al regreso cayeron en algún lugar de la cuchilla noroeste."

https://es.wikipedia.org/wiki/George_Leigh_Mallory



Eso es lo que nos espera esta Temporada. El K-2... la Montaña Asesina. Ese es el desafío.

Sé que acompañaremos a nuestro Mallory, sea cual sea el final, sea cual sea nuestra opinión... y confío en que esta vez el final sea otro...

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: 20170325-636260349027900463_201703251038...ia-Web.jpg]

(27-03-2017, 15:44)German Sanchez escribió:
(27-03-2017, 15:37)Chusss escribió:
(27-03-2017, 13:50)enrike hu fr escribió:
(26-03-2017, 22:07)EnriqueSFC escribió:
(26-03-2017, 20:56)enrike hu fr escribió:



Primera CARRERA  ,,,,

Paripé

Toto Wolff, director de Mercedes F1, ha confesado las negociaciones con Fernando Alonso el pasado invierno para sustituir a Nico Rosberg: "Para mí Fernando es un gran piloto y una persona muy importante para la F1. Y sí, tuvimos conversaciones, pero está atado por su contrato con McLaren y lo respetamos. Por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación. Hay que respetar los contratos", declaró.
Eso sí, al parecer no tuvieron muy claro lo de juntar a Hamilton y a Fernando en Mercedes: "Hay que ver al equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel".
Asimismo, Wolff habló del momento actual del bicampeón asturiano en en McLaren-Honda: "Para él sin duda no es una situación fácil, porque McLaren es un gran equipo y Honda un gran motorista, pero por alguna razón todavía no lo han resuelto. Para él, no ser capaz de luchar por victorias no debe ser fácil".


PD:
me disculpo pero no pongo la fuente porque no quiero nombrarlos por incoherentes y oportunistas e una cadena de tele española  ,, y ya sabeis quienes son ,, 

Esto si que es información interesante capaz de dar varios segundos de mejora a Fernando de una temporada a otra.
Interes real frenado por la situación contractual.
Situación que deja de ser un problema a finales de este año...el fin de la condena esta cerca.

¿Que papel jugo la presencia de Hamilton?, pues dado que por una parte estaba el problema del contrato con Mclaren-Honda, y por otro lado estaba el Luisma que aparte de poder vetar con mas o menos intensidad la operación, iba a dar por culo todo lo que pudiera (la cabra tira al monte), pues mejor lo dejamos para el año que viene, que el Luisma tambien termina contrato.

En Mercedes saben que los nuevos dueños vienen a ganar dinero con el espectáculo de la F1, el negocio de la momia era otro, el de llenarse los bolsillos vendiendo campeonatos. Y eso implica que les van a cortar la ventaja de una forma u otra, y han puesto nada menos que a Ross en la tarea. Lo lógico es que viendo sus barbas aparecer, pongan las suyas a remojar porque viene con las tijeras.

Por lo tanto no hay teatros que valgan, ni pueden permitírselo con un Ferrari con un ritmo tan fuerte, y tras haber sufrido el primer tijeretazo de Ross en sus suspensiones, teniendo al quemaruedas encima, que se lo come hasta Bottas. No me extrañaría que le pasase como a Vettel con Kimi, te acostumbras a coches que se conducen solos, y cuando te los quitan pasa lo que pasa, que parece el autentico piloto, y encima desacostumbrado.

La solución para Mercedes es otra, asumir que los rendimientos se igualaran (y que les quiten lo bailado), y contar con el piloto que no tiene rival cuando existe igualdad de rendimiento...ese que dijo que quiere una F1 con motores iguales.

Y si ese piloto resulta que esta en las condiciones que está...si ese matrimonio no se lleva a cabo finalmente seria incomprensible.

PD: A los nuevos dueños no les importa que gane Mercedes las veces que sea, y no tienen animadversión hacia Fernando, todo lo contrario, Fernando es el valor mas importante de la F1 en pista, verlo ganar seria positivo para el negocio y su credibilidad. Simplemente Mercedes tendrá que ganar en condiciones mecánicas similares al resto, lo que permite emoción en las carreras.


Tu razonamiento me parece perfecto y espero sinceramente que las cosas transcurran de esa manera. Pero no olvidemos que tenemos bajo cuerda una maraña de trapicheos urdidos en 50 años que no se puede deshacer de un dia para otro. Cualquiera sabe lo que tenía amañado el del pelo blanco bajo cuerda. Hasta 2020 no creo que se pueda limpiar bien el retrete.


Sin duda bajo la alfombra hay toneladas de basura, pero tirar una torre de naipes es mucho mas rápido que montarla. Y siendo los dueños los que están por la labor, la cosa es mas fácil. La venta de campeonatos, piedra angular de la F1 actual, ya ha muerto por definición, si es que quieren salvar esto.

Lo demás caera por efecto bola de nieve, pero además esta Ross para asegurarse de que la bola de nieve se lleve por delante a quien se tenga que llevar. El año que viene va a volver la autentica F1 espectáculo, asi esta de convencido Fer de seguir unos años mas, cosa que dijo por cierto tras esas conversaciones de Mercedes mostrando su interés por sus servicios, que tiene pinta que simplemente han quedado aplazados unos meses.
... en cuanto a reabrir pre-temporada no lo veo necesario...

... para McLaren-Honda ya estáis en él...

Wink

(27-03-2017, 16:47)DE-ZETA-TE escribió: ... en cuanto a reabrir pre-temporada no lo veo necesario...

... para McLaren-Honda ya estáis en él...

Wink

jajajaja   ademàs al madriles le daria un patatus con lo que le costo cerrarlo ,,
miraté el punto ,,sigue amarillo ,,  tomaté la tension ,, espero que no sea el higado ,,

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(27-03-2017, 13:42)amanoth escribió: Una apreciación: Honda no ha hecho un motor malo, de momento ha hecho un motor que no funciona, ¿porque no funciona? eso es lo que tienen que resolver, cuando ya este funcionando al 100% es cuando se podrá decir si es "bueno, malo o regular" mientras tanto a esperar toca.

Ahora si os divierte seguir dandole vueltas al tema en base a puras especulaciones de dimes y diretes, pues me parece genial, divertios.

Claro, eso es.

Es como el Challeguer, que era un cohete que si no hubiera explotado pues lo mismo hubiera dado veinte vueltas a la galaxia entera. 

Así que malo el challenger no era. Es solo que explotó. 

Un detalle sin importancia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Yo veo a Fernando en Mercedes el año que viene, y os doy mis razones.

Alonso no se va a quedar más tiempo en un equipo luchando por puntuar, y siendo optimista, lo mejor que puede conseguir este año es algún podio en la segunda mitad del campeonato. Con este panorama, ¿creeis que Alonso va a renovar? Yo no lo creo. Ya no valen más promesas.

¿Y a qué otro equipo se iría? Pues a uno con el que pueda ganar el mundial. O Red Bull, o Ferrari o Mercedes. Y de estos tres me quedo con Mercedes. No le veo en Red Bull ni volviendo a Ferrari.

Este año parece que no ha fichado por Mercedes por el contrato que tenía con McLaren, dicho por Toto Wolff. Ese problema ya no existe el año que viene. Otro inconveniente que quizás había para fichar por Mercedes es que Hamilton tuviera por contrato ser el número 1 del equipo, algo que Fernando no aceptaría. Pero al renovar le pueden decir a Ham: este es tu nuevo contrato, lo tomas o lo dejas, y no le quede más remedio que compartir equipo con Fer si quiere continuar en Mercedes. Pienso que cuando contrataron a Bottas lo hicieron pensando en un sólo año para dejar abierta la puerta a Alonso. Y si Hamilton se pirase, pues renuevan a Bottas que se queda junto a Alonso en Mercedes.

Vale que son sólo suposiciones, pero no lo veo descabellado. Y menos aún si este año tienen a Ferrari dando guerra. ¿Y qué mejor para el espectáculo que juntar de nuevo a Fernando con Hamilton?
(27-03-2017, 16:45)Chusss escribió:
(27-03-2017, 15:44)German Sanchez escribió:
(27-03-2017, 15:37)Chusss escribió:
(27-03-2017, 13:50)enrike hu fr escribió:
(26-03-2017, 22:07)EnriqueSFC escribió: Paripé

Toto Wolff, director de Mercedes F1, ha confesado las negociaciones con Fernando Alonso el pasado invierno para sustituir a Nico Rosberg: "Para mí Fernando es un gran piloto y una persona muy importante para la F1. Y sí, tuvimos conversaciones, pero está atado por su contrato con McLaren y lo respetamos. Por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación. Hay que respetar los contratos", declaró.
Eso sí, al parecer no tuvieron muy claro lo de juntar a Hamilton y a Fernando en Mercedes: "Hay que ver al equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel".
Asimismo, Wolff habló del momento actual del bicampeón asturiano en en McLaren-Honda: "Para él sin duda no es una situación fácil, porque McLaren es un gran equipo y Honda un gran motorista, pero por alguna razón todavía no lo han resuelto. Para él, no ser capaz de luchar por victorias no debe ser fácil".


PD:
me disculpo pero no pongo la fuente porque no quiero nombrarlos por incoherentes y oportunistas e una cadena de tele española  ,, y ya sabeis quienes son ,, 

Esto si que es información interesante capaz de dar varios segundos de mejora a Fernando de una temporada a otra.
Interes real frenado por la situación contractual.
Situación que deja de ser un problema a finales de este año...el fin de la condena esta cerca.

¿Que papel jugo la presencia de Hamilton?, pues dado que por una parte estaba el problema del contrato con Mclaren-Honda, y por otro lado estaba el Luisma que aparte de poder vetar con mas o menos intensidad la operación, iba a dar por culo todo lo que pudiera (la cabra tira al monte), pues mejor lo dejamos para el año que viene, que el Luisma tambien termina contrato.

En Mercedes saben que los nuevos dueños vienen a ganar dinero con el espectáculo de la F1, el negocio de la momia era otro, el de llenarse los bolsillos vendiendo campeonatos. Y eso implica que les van a cortar la ventaja de una forma u otra, y han puesto nada menos que a Ross en la tarea. Lo lógico es que viendo sus barbas aparecer, pongan las suyas a remojar porque viene con las tijeras.

Por lo tanto no hay teatros que valgan, ni pueden permitírselo con un Ferrari con un ritmo tan fuerte, y tras haber sufrido el primer tijeretazo de Ross en sus suspensiones, teniendo al quemaruedas encima, que se lo come hasta Bottas. No me extrañaría que le pasase como a Vettel con Kimi, te acostumbras a coches que se conducen solos, y cuando te los quitan pasa lo que pasa, que parece el autentico piloto, y encima desacostumbrado.

La solución para Mercedes es otra, asumir que los rendimientos se igualaran (y que les quiten lo bailado), y contar con el piloto que no tiene rival cuando existe igualdad de rendimiento...ese que dijo que quiere una F1 con motores iguales.

Y si ese piloto resulta que esta en las condiciones que está...si ese matrimonio no se lleva a cabo finalmente seria incomprensible.

PD: A los nuevos dueños no les importa que gane Mercedes las veces que sea, y no tienen animadversión hacia Fernando, todo lo contrario, Fernando es el valor mas importante de la F1 en pista, verlo ganar seria positivo para el negocio y su credibilidad. Simplemente Mercedes tendrá que ganar en condiciones mecánicas similares al resto, lo que permite emoción en las carreras.


Tu razonamiento me parece perfecto y espero sinceramente que las cosas transcurran de esa manera. Pero no olvidemos que tenemos bajo cuerda una maraña de trapicheos urdidos en 50 años que no se puede deshacer de un dia para otro. Cualquiera sabe lo que tenía amañado el del pelo blanco bajo cuerda. Hasta 2020 no creo que se pueda limpiar bien el retrete.


Sin duda bajo la alfombra hay toneladas de basura, pero tirar una torre de naipes es mucho mas rápido que montarla. Y siendo los dueños los que están por la labor, la cosa es mas fácil. La venta de campeonatos, piedra angular de la F1 actual, ya ha muerto por definición, si es que quieren salvar esto.

Lo demás caera por efecto bola de nieve, pero además esta Ross para asegurarse de que la bola de nieve se lleve por delante a quien se tenga que llevar. El año que viene va a volver la autentica F1 espectáculo, asi esta de convencido Fer de seguir unos años mas, cosa que dijo por cierto tras esas conversaciones de Mercedes mostrando su interés por sus servicios, que tiene pinta que simplemente han quedado aplazados unos meses.
No estoy del todo de acuerdo. 
Esta gente compró este negocio por un montón de dinero y no pueden permitirse derrumbar nada, ahora hay que desmontar el castillo naipe a naipe y eso puede ser muy complicado.
Absurdo saludo fanático 
(27-03-2017, 16:53)enrike hu fr escribió:
(27-03-2017, 16:47)DE-ZETA-TE escribió: ... en cuanto a reabrir pre-temporada no lo veo necesario...

... para McLaren-Honda ya estáis en él...

Wink

jajajaja   ademàs al madriles le daria un patatus con lo que le costo cerrarlo ,,
miraté el punto ,,sigue amarillo ,,  tomaté la tension ,, espero que no sea el higado ,,

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin ... es que debo confesarte algo....

... soy japonés...

... amalillo tú ya sabel...

Cool



veinte anos no son nada ,,jajajaaj aqui estamos y a aqui seguirmos ,, 2025 està a la vuelta de la esquina ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)