Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
28-03-2017, 15:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2017, 16:00 por Chusss.)
(28-03-2017, 13:48)Un aficionado escribió: la que le estais dando al probre de amanoth... con el motor roto... perdonar por meterme donde no me llaman pero entiendo que amanoth lo que intentaba decir es que si a un Note7 se le arregla la batería para que no explote... no es un mal telefono... simplemente con esa batería no funciona y se capa hasta que se cambie la bateria.... ejemplo
Mas bien intenta decir que desconocemos el potencial real del motor, porque no han podido ponerlo a tope, en lo cual tiene su razón. simplemente la forma de expresarlo quizás no es la idónea.
Un motor tiene dos pilares, fiabilidad y prestaciones, si falla estrepitosamente en una de ellas, es por definición un motor malo.
Es malo si anda poco por falta de potencia, es peor si no anda nada porque no funciona.
Otra cosa es que el problema tenga solución, y una vez alcanzada, pueda ser un motor bueno en ambos aspectos.
La confianza que tenemos cada uno de nosotros en que eso ocurra es otra cuestión.
Y si a un note7 le cambias la batería por un nuevo modelo que no explote, pues será un buen teléfono, de la misma manera que si al McLaren le cambias el motor y le pones un motor Mercedes con fiabilidad y potencia, pues será un buen coche. O un Honda rediseñado, nuevamente la fe que tenga cada uno en esta posibilidad es otra cosa.
Y lo de Amanoth son simples bromas, no creo que se lo tome a mal (espero)
(28-03-2017, 13:57)richardbil escribió: (28-03-2017, 13:28)Vicotrew escribió: Os pongo un detallito de un artículo de Andrew Benson.
Sobre todo para los que dicen que McLaren tampoco está bien.
Que es muy posible que tampoco esté muy bien pero es que con un motor así... no esperes hacer milagros.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo.
Si pusiérias el motor Honda en un Mercedes o un Red Bull, ¿qué pasaría?
Pues quizás estarían un pelin pero pelin pelin mejor, quizás entrarían justitos en la Q3, pero ganar carreras y mundiales? xDDDDD
Por cierto, ese es el déficit de Honda respecto a Mercedes.
Como bien han dicho muchos expertos aqui en el foro, tenemos una perdida de casi 160 cv. Que casualidad que parecido a lo que dice Andrew.
En este foro tenemos gente como Ethernet que te hace las cuentas de la vieja y pum..... lo clava. Tenemos un foro super tecnico y profesional que ya quisieran tener muchos periodistas.
Y ahora, si tenemos en cuanto las palabras de Fernando, que decia que este año 20 cv menos de potencia, suponen una perdida de 0,5 seg.
Pues nuestro deficit de motor es entre 3 seg y 4 seg. Segun datos de Andrew y de nuestros expertos.
Ahora dime donde estariamos si tuviesemos los mismos cv que Mercedes ?
Seguramente intentando ganar el mundial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente, por eso el objetivo debe ser conseguir que Fernando tenga esos caballos entre sus piernas en el menor tiempo posible, y para eso hay dos caminos, irse a Mercedes, o esperar a que los japos alcancen a Mercedes. Que cada uno valore que puede llegar antes.
Completamente de acuerdo con lo que mencionas del lujo que supone tener a Ethernet y al resto de compañeros con conocimientos técnicos.
Es impresionante como extrapolan datos, y resuelven ecuaciones para proporcionarnos la información que buscamos.
Aunque tambien hay otras "ciencias" que permiten llegar aun mas lejos, por ejemplo 120/160 cv de deficit con los gorillas encargados de solventarlo, frente a equipos sin ese deficit, y con metodología adaptada a la F1 nos dan un resultado final evidente.
Exactamente el mismo que si pones a correr a Bolt con un cojo los 100 m lisos, pero ademas le dejas a Bolt salir 2 segundos antes.
Podremos decir, eso si, que cuando el cojo empieza a correr su aceleracion es mayor que la de Bolt, pasa de 0 a 5 m/s en un instante, mientras que Bolt que en ese momento lleva 2 segundos corriendo, solo pasa de 10 a 11 m/s en ese instante.
Evidentemente esto es engañoso, o lo es cuando lo aplicamos a la F1, en el caso del ejemplo que he puesto todos entendemos que eso no sirve de nada, la carrera esta perdida y cuanto mas tiempo pasa la realidad es que la diferencia en metros aumenta.
Ademas es que ya hemos pasado por esto en 2015, cuando estas 3 o 4 segundos por debajo, rebajarlo a la mitad es relativamente rápido, el problema son los 2 segundos o mas siguientes, que son los que necesitan años, conocimiento y metodología...y que los demás se esten quietos...
O bien que en un nuevo cambio de normativa importante, te suene la flauta y a los demás no, pero como ese momento ya ha llegado, y la flauta que no suena es la nuestra encima, pues solo queda ir haciendo las maletas.
(28-03-2017, 15:06)German Sanchez escribió: Hamilton está sufriendo lo mismo que sufrió en su dia Vettel. Y si, digo sufrir porque los resultados al final son malos. Está en la nube que proporciona el éxito sin mérito, en la que te crees de verdad que eres el mejor, imbatible e indestructible. Nada que ver con la actitud que mostró Alonso siendo campeón del mundo.
Llegará un momento (y puede que sea más pronto que tarde) que la realidad se plantará en frente de tu cara, mostrando tus carencias y miserias, y entonces todo el mundo (no iniciado) se dará cuenta de tu verdadero valor, ni más ni menos. Ese momento en el que tu coche no te permite despegarte de los demás y tienes que pelear cada curva. Entonces llegan los sudores frios, las pataletas, los gritos y quejas por la radio. Que le pregunte a Vettel, que el muy burro ha vuelto a sacar el dedo pensando que vuelve a ser el mejor. Este año la lucha entre estos dos (si continua) va a ser un descojone.
Y con este panorama, los pilotos de verdad van a sobresalir sobre el resto.
Asi es, la pareja nos va a dar que hablar y que reír probablemente.
Si ya digo que yo este año no estoy amargado, de una forma u otra nos vamos a divertir, no como queremos por desgracia, pero bueno, otros años no había nada a lo que agarrarse. Hay que disfrutar mientras termina nuestro largo calvario, porque de una forma u otra, este año termina.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-03-2017, 11:56)amanoth escribió: (28-03-2017, 11:19)calsa escribió: Me imagino que se refiere que porque damos por hecho que Hamiñton seguira en Mercedes y fernando no puede ir. A lo mejor a Hamilton le apetece cambiarse a ferrari por ejemplo.
Para nada me refiero a que cada vez que se habla de Mercedes, sobre todo en esta carrera, pero ya viene de tiempo atrás, se ningunea a su compañero de equipo como sino existiera, como si el inglés lo hiciera todo el sólito, como si fuera él el "equipo", cuando se habla de perder la carrera por fallo de estrategia solo se habla del inglés pero nadie se plantea que su compañero Bottas podría haber obtenido un mejor resultado, incluso desde mi punto de vista ganar la carrera, si le hubieran dado una estrategia mejor, pero todo el mundo se fija unica y exclusivamente en uno de ellos como si hubiera hecho algo excepcional por el equipo, cuando no es asi.
Cuando gana Hamilton gana él, cuando gana su compañero de equipo gana Mercedes, no le vence su compañero de equipo, a eso me refiero entre otras cosas. Haciendo honor a nuestro añorado JJ, propongo que a partir de ahora hablemos del "Compañero de Bottas"
Jajaja
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(28-03-2017, 13:57)richardbil escribió: (28-03-2017, 13:28)Vicotrew escribió: Os pongo un detallito de un artículo de Andrew Benson.
Sobre todo para los que dicen que McLaren tampoco está bien.
Que es muy posible que tampoco esté muy bien pero es que con un motor así... no esperes hacer milagros.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo.
Si pusiérias el motor Honda en un Mercedes o un Red Bull, ¿qué pasaría?
Pues quizás estarían un pelin pero pelin pelin mejor, quizás entrarían justitos en la Q3, pero ganar carreras y mundiales? xDDDDD
Por cierto, ese es el déficit de Honda respecto a Mercedes.
En este foro tenemos gente como Ethernet que te hace las cuentas de la vieja y pum..... lo clava. Tenemos un foro super tecnico y profesional que ya quisieran tener muchos periodistas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-03-2017, 15:06)German Sanchez escribió: Hamilton está sufriendo lo mismo que sufrió en su dia Vettel. Y si, digo sufrir porque los resultados al final son malos. Está en la nube que proporciona el éxito sin mérito, en la que te crees de verdad que eres el mejor, imbatible e indestructible. Nada que ver con la actitud que mostró Alonso siendo campeón del mundo.
Llegará un momento (y puede que sea más pronto que tarde) que la realidad se plantará en frente de tu cara, mostrando tus carencias y miserias, y entonces todo el mundo (no iniciado) se dará cuenta de tu verdadero valor, ni más ni menos. Ese momento en el que tu coche no te permite despegarte de los demás y tienes que pelear cada curva. Entonces llegan los sudores frios, las pataletas, los gritos y quejas por la radio. Que le pregunte a Vettel, que el muy burro ha vuelto a sacar el dedo pensando que vuelve a ser el mejor. Este año la lucha entre estos dos (si continua) va a ser un descojone.
Y con este panorama, los pilotos de verdad van a sobresalir sobre el resto.
Este SÍ es un post para ENMARCAR
Grandísimo German
Adelantando el futuro próximo, el irreductible camino del futuro.
Y tienes razón, si la gran pena de FER sin coche se arregla, LO QUE NOS VAMOS A REIR CON FRIGODEDO Y NARCISO...va a ser histórico!!!
Jajajajajajajaja
Lo siento por los pobres Hoteles donde se hospede narciso...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-03-2017, 13:48)Un aficionado escribió: la que le estais dando al probre de amanoth... con el motor roto... perdonar por meterme donde no me llaman pero entiendo que amanoth lo que intentaba decir es que si a un Note7 se le arregla la batería para que no explote... no es un mal telefono... simplemente con esa batería no funciona y se capa hasta que se cambie la bateria.... ejemplo Lo que tiene delito es que amanoth, siendo PROGRAMADOR, diga tal perla como que el motor no se sabe si es malo porque no funciona.
Asi que cuando él haga un programa, el jefe le mire y le pregunte 'qué mierdha es esta', amanoth responderá que 'no puede decir que el programa sea malo, es solo que no funciona'.
Y claro, a la calle.
Jajaja
En el mundo empresarial no funcionar es sinónimo de ser malo. Que digo malo, lo peor.
Porque cuando funcione no será este motor, será otro. Y ese otro, será bueno o malo según rinda/funcione.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 527
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
(28-03-2017, 16:37)payoloco escribió: (28-03-2017, 13:48)Un aficionado escribió: la que le estais dando al probre de amanoth... con el motor roto... perdonar por meterme donde no me llaman pero entiendo que amanoth lo que intentaba decir es que si a un Note7 se le arregla la batería para que no explote... no es un mal telefono... simplemente con esa batería no funciona y se capa hasta que se cambie la bateria.... ejemplo Lo que tiene delito es que amanoth, siendo PROGRAMADOR, diga tal perla como que el motor no se sabe si es malo porque no funciona.
Asi que cuando él haga un programa, el jefe le mire y le pregunte 'qué mierdha es esta', amanoth responderá que 'no puede decir que el programa sea malo, es solo que no funciona'.
Y claro, a la calle.
Jajaja
En el mundo empresarial no funcionar es sinónimo de ser malo. Que digo malo, lo peor.
Porque cuando funcione no será este motor, será otro. Y ese otro, será bueno o malo según rinda/funcione.
jajajjaa te responderá amanoth... pero... si el jefe despide a un programador por que el progama no funcione sin ver el código... es un mal jefe... los programas pueden ser buenos... incluso muy buenos y no funcionar a la primera.... una revisión del codigo, una vuelta a compilar y wuala programa perfecto
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-03-2017, 12:43)Carreño escribió: (28-03-2017, 11:56)amanoth escribió: (28-03-2017, 11:19)calsa escribió: Me imagino que se refiere que porque damos por hecho que Hamiñton seguira en Mercedes y fernando no puede ir. A lo mejor a Hamilton le apetece cambiarse a ferrari por ejemplo.
Para nada me refiero a que cada vez que se habla de Mercedes, sobre todo en esta carrera, pero ya viene de tiempo atrás, se ningunea a su compañero de equipo como sino existiera, como si el inglés lo hiciera todo el sólito, como si fuera él el "equipo", cuando se habla de perder la carrera por fallo de estrategia solo se habla del inglés pero nadie se plantea que su compañero Bottas podría haber obtenido un mejor resultado, incluso desde mi punto de vista ganar la carrera, si le hubieran dado una estrategia mejor, pero todo el mundo se fija unica y exclusivamente en uno de ellos como si hubiera hecho algo excepcional por el equipo, cuando no es asi.
Cuando gana Hamilton gana él, cuando gana su compañero de equipo gana Mercedes, no le vence su compañero de equipo, a eso me refiero entre otras cosas.
Pregunta retórica entonces.
Si lo sabes tú mejor que casi todos los de aquí ...
Es el tipo MÁS artificialmente encumbrado, es el tipo más afortunado que siempre ha tenido lo mejor o casi mejor:
2007 mejor coche
2008 mejor coche
2009 3er coche
2010 2o coche
2011 2o coche
2012 2o coche (cochazo)
2013 2o coche
2014 mejor coche
2015 mejor coche
2016 mejor coche
Y siempre ha sido protegido por la maFIA , por Bernie y por la CANALLESCA...
Tanto es así que toda la reglamentación de 2006 en adelante se hace "ad hoc" para que este "individuo" pueda deambular por las pistas (neumáticos, repostajes, estrategias sin piloto, y sobre todo la electrónica para que corrija su "sensibilidad y finura a los mandos"...)
Y ya como era poco la REGLA Hamilton...
Y aún así, te extraña que solo se hable de Hamilton o del "compañero de Mercedes"...
Como dice un filósofo de mi aldea: "TA MONTAO Así, YE LO QUE HAY"
Por supuesto que cualquier compañero de narciso le podría ganar , y no haría tanto el payaso (perdón a esos profesionales de la risa) PERO SOLO EL SIR BRITANICO Jenson Brittny Button ha podido pilotar y pararle los pies SIN SER MASACRADO por el montaje del SHOW DE BERNIE HILL a favor de narciso.
El pobre Bottas es fichado para ser el KOVALAINEN sino habrían fichado a FERNANDO o hubieran puesto a Pascal Wherlein , pero cualquiera de estos 2 hubiera acabado en las manos en la primera carrera y eso Mercedes no ha tenido güevos a vivirlo e intentar superarlo...
Y de momento en Mercedes le dan alas, máxime después de lo de BAKU del año pasado...
FUERZA Y HONOR
2007 mejor coche
2008 mejor coche
2009 3er coche
2010 2o coche
2011 2o coche
2012 2o coche (cochazo)
2013 2o coche
2014 mejor coche
2015 mejor coche
2016 mejor coche
Y que tienen en común todos estos coches?
Pues que Paddy Lowe fue el Director Técnico.
Desde mayo de 2005 fue ascendido a ese cargo en McLaren, luego podemos decir que 2006 y sobre todo 2007 fue el primer año donde el coche se hizo bajo sus directrices.
Quizá me ponga pesado, pero si hay que salir de McLaren yo no descartaría seguir a este tío a Williams.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-03-2017, 15:31)amanoth escribió: German de acuerdo en todo menos en lo de "tu coche no te permite despegarte de los demás" ahí discrepo porque este Mercedes es más rápido que el del año pasado pero no va solo necesita un piloto que le saque el potencial, nunca sabremos cuanto de rapido podían ir estos años atrás porque nunca tuvieron que apretar al máximo, pero que haber había más eso segurísimo.
Amanoth, claro que es muy, muy superior, lo que pasa que calamity y narciso necesitan una ventaja de más de 2 segundos para dominar su falta de talento, sus despistes...y su poco entrenamiento...
German lo dice en coña...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(28-03-2017, 16:35)Carreño escribió: (28-03-2017, 15:06)German Sanchez escribió: Hamilton está sufriendo lo mismo que sufrió en su dia Vettel. Y si, digo sufrir porque los resultados al final son malos. Está en la nube que proporciona el éxito sin mérito, en la que te crees de verdad que eres el mejor, imbatible e indestructible. Nada que ver con la actitud que mostró Alonso siendo campeón del mundo.
Llegará un momento (y puede que sea más pronto que tarde) que la realidad se plantará en frente de tu cara, mostrando tus carencias y miserias, y entonces todo el mundo (no iniciado) se dará cuenta de tu verdadero valor, ni más ni menos. Ese momento en el que tu coche no te permite despegarte de los demás y tienes que pelear cada curva. Entonces llegan los sudores frios, las pataletas, los gritos y quejas por la radio. Que le pregunte a Vettel, que el muy burro ha vuelto a sacar el dedo pensando que vuelve a ser el mejor. Este año la lucha entre estos dos (si continua) va a ser un descojone.
Y con este panorama, los pilotos de verdad van a sobresalir sobre el resto.
Este SÍ es un post para ENMARCAR
Grandísimo German
Adelantando el futuro próximo, el irreductible camino del futuro.
Y tienes razón, si la gran pena de FER sin coche se arregla, LO QUE NOS VAMOS A REIR CON FRIGODEDO Y NARCISO...va a ser histórico!!!
Jajajajajajajaja
Lo siento por los pobres Hoteles donde se hospede narciso...
FUERZA Y HONOR
Ya lo estoy viendo.....Lewis cometiendo Hamiltonadas cada vez que le pongan bajo presión, Vettel lloriqueando por la radio y despotricando si no consigue ganar y quedando en evidencia por no vencer con un coche que está para hacerlo. Sólo espero que un Bottas, Ricciardo o Verstappen pesquen en rio revuelto.
Y para rematar la faena, Lewis acaba de anunciar que ha despedido a su personal trainer y va a entrenar sólo.
Se masca la tragedia.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|