Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....

Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.

El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.

Exacto ethernet

La cagada de 2015 y el tiempo en darse cuenta de que no iban a ningún sitio por ese camino se comió un tiempo precioso para haber preparado convenientemente esta nueva PU.

Pero hay algo que yo creo que hay que reconocerles, sobre todo sabiendo que llegaron tarde en 2015, acuciados por McLaren y la size 0 de Prodromou, y que era irresoluble en 2016 con el sistema de tokens.

Han sido valientes y se han arriesgado buscando su propia solución. Las 2 veces. Eso era lo que le pedíamos siempre a Ferrari.

Lo que no quita que han pecado de novatos, de cabezones no dejándose aconsejar, de pardillos no haciendo pruebas secretas, etc. etc.

Si se dejan ahora ayudar (y no hablo de la FIA) y con tiempo, pueden acabar pariendo un buen, buen motor.

Otra cosa es que lleguen tarde ya para Fernando.

Pero es que estas cosas siempre han pasado; como tú bien sabes un proyecto sólido en F1 son 3 a 5 años. Y no hay atajos, salvo que te los proporcionen. Y ni eso te garantiza que aciertes 100%. O haciéndolo resulte que otros lo hagan mucho mejor. Puedes parir la 7ª maravilla qué, como el de al lado para la 8ª, aunque lo tuyo sea de quitarse el sombrero te quedarás detrás...

... que se lo digan a BMW...

(03-04-2017, 11:16)ethernet escribió: Las vibraciones ultrasonicas son intrínsecas a la combustión super lean que usan....

Por mucho que la vaporización sea sublime, la mezcla superhomogenea y la chispa la repartas con una pseudoprecamara, si la compresión es tan alta, el frente de llama no llega a tiempo de evitar autodetonaciones que generan vibraciones y picado de biela. 

Es muy complejo y superdocumentado. 

Eso estará agravado por el material tan ligero y tb por caja de cambio y chasis. 

Así que tampoco es decir que son unos tarados, aunque coloquialmente lo digamos.... 

Son élite de ingeniería compitiendo con los mejores..... Y son los peores de esa élite. 

Aunque un par de hostias y sentido común les vendrían de putha madre

jaja... dá gusto contigo...

Completamente de acuerdo (aunque hay una parte que ni me he enterado de lo que has dicho... Big Grin Big Grin ... luego me informo...  Wink)

Objetivo de Mercedes: reducir peso
Toto Woff admite que "es un área en la que definitivamente podemos mejorar"

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ducir-peso


en HONDA lo han intentado otra vez ,, hacerlo màs ligero ,,no lo han conseguido ,,todavia ,,,,,,,
pero està claro que han ido a por todas de una manera casi ingenua ,que no ingeniosa ,, ,
problemas de ingieneria que los ingenieros solucionaran con su ingenio ,o su humildad ,
priorizando sobre la eficacidad y avanzando en el desarrollo ,,claramente las directivas han sido erroneas y se puede mear sobre si mismo
y hasta cagar diria yo ,,,
Relajaos.

Si tiene solución ya la están buscando y no queda otra que esperar.

Estáis en todo el derecho de cabrearos, despotricar, cagaros en sus muelas y demás. Se lo merecen. Sobre todo por cabezones. No digo que no lo hagáis. Yo doy ejemplo:

¡¡Honda me cago en tu putha madre!!

Pero una vez soltéis el cabreo relajáos, en serio. Porque nos queda mierdha que tragar por lo menos otros 2 ó 3 GPs. Y a este ritmo os vá a dar una apoplejía... Big Grin Big Grin


Si no tiene remedio pues lo mismo; no lo tiene. Fin de la historia.

Cagaros elevado al cuadrado. Todo lo que podáis y más. De nuevo yo el primero:

¡¡Honda me cago plus en la re-putha de tu madre!!

Y de nuevo respirad hondo y relajaos, aún más si cabe. Porque irá para más largo aún. Nos vá a tocar en ese caso esperar hasta Septiembre, para ver cómo acaba la cosa; si tendremos otro motorista y el Nano se quedará o tendremos nuevo equipo, y cual.


Sólo hay una cosa positiva de estas 2 nuevas estampadas y estos 3 nuevos sinsabores, tras 8 años anteriores de pasarlas negras y decepcionarnos (y eso a pesar de haber tenido grandes alegrías, y haber podido disfrutar de, para mí, el mejor Fernando Alonso)...

... el Tercero sabrá mucho, mucho mejor...

Porque lo va a ganar. Eso yo lo tengo claro no, cristalino tampoco. Lo tengo diamantino.

Detienen al padre de Max Verstappen tras una pelea en un bar
Jos Verstappen, expiloto de F1 y progenitor de la joven estrella de Red Bull, acabó con lesiones de importancia en la cara

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
(03-04-2017, 11:41)santana escribió: Detienen al padre de Max Verstappen tras una pelea en un bar
Jos Verstappen, expiloto de F1 y progenitor de la joven estrella de Red Bull, acabó con lesiones de importancia en la cara

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Espero por el bien de Max que haya salido a su madre y no al tiparraco éste.

Yo no sé que habrá pasado esta vez, ni si tiene culpa o no. No le juzgo.

Pero no es la primera vez.

Jos siempre fué un gilipollas de la peor especie. Tipo Piquet pero sin talento.

(03-04-2017, 11:46)DE-ZETA-TE escribió:
(03-04-2017, 11:41)santana escribió: Detienen al padre de Max Verstappen tras una pelea en un bar
Jos Verstappen, expiloto de F1 y progenitor de la joven estrella de Red Bull, acabó con lesiones de importancia en la cara

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Espero por el bien de Max que haya salido a su madre y no al tiparraco éste.

Yo no sé que habrá pasado esta vez, ni si tiene culpa o no. No le juzgo.

Pero no es la primera vez.

Jos siempre fué un gilipollas de la peor especie. Tipo Piquet pero sin talento.

Pues a primera vista, parece que salió al padre....
Todo al AMR24. 
al que tendrian que detener es al Haseawas ,,, por provocador ,,,
(03-04-2017, 11:55)enrike hu fr escribió: al que tendrian que detener es al Haseawas ,,, por provocador ,,,

Y por mear  culpa.... 

Con lo que contamina  Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
(03-04-2017, 11:48)ethernet escribió:
(03-04-2017, 11:46)DE-ZETA-TE escribió:
(03-04-2017, 11:41)santana escribió: Detienen al padre de Max Verstappen tras una pelea en un bar
Jos Verstappen, expiloto de F1 y progenitor de la joven estrella de Red Bull, acabó con lesiones de importancia en la cara

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Espero por el bien de Max que haya salido a su madre y no al tiparraco éste.

Yo no sé que habrá pasado esta vez, ni si tiene culpa o no. No le juzgo.

Pero no es la primera vez.

Jos siempre fué un gilipollas de la peor especie. Tipo Piquet pero sin talento.

Pues a primera vista, parece que salió al padre....

Desde luego. 

Y no hablo de su agresividad extrema en pista, que si permanece en los límites del reglamento (y si no que sea sancionada) puede hasta "tolerarse"; la limpieza de un Alonso o un Kubica es ya hace años tan rara en la F1 como ver en la vida normal ceder un sitio a un anciano o una embarazada, o que le abran la puerta a una mujer...

Hablo de lo gilipollas que es el chaval; un arrogante de mucho cuidado, que vá de duro dentro y fuera del circuito. Tiene tanto talento como nula educación. Pero viendo la del padre, que pegó hasta al abuelo, pues supongo que de casta le viene al galgo.

Dos hostias a tiempo siempre han hecho maravillas ether. Por mucho que ahora nos hayamos instalado en la giliñonez. 

Ni pegar con el cinto ni dejarles hacer lo que se les pone en sus adolescentes partes genitales.

Dos hostias a tiempo quizás no enderecen al que sale torcido. Pero sí le enseñan que su torcimiento tiene consecuencias. Y no todos son tan gilipollas de buscarlas adrede, cuando las conocen.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)