Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP CHINA 2017
Ferrari mas tarde o mas temprano ganara..........mclaren esta en segunda division y no hay que darle mas vueltas, honda no tiene nivel, no lo tendra....es lamentable ver al mejor piloto con semejante castaña....Como no tienen nivel los coches japoneses en lineas generales....toyota etc, para cazar leones y hacer safaris alomejor......
(08-04-2017, 08:32)Formulero escribió: En un circuito con semejante recta era esperable que estuvieran a 3 segundos de la cabeza. Lo de Honda es un desastre total y como dicen por ahí arriba un ridículo histórico. Ojalá llueva mañana y pueda suceder algo que se salga del guión en Mclaren Honda, porque la verdad es muy triste

Sí, aquí no vamos a reinventar los problemas del motor Hond. Y además, los 2.5 segundos a los que se ha quedado Fer deberían incrementarse y bastante.

Si estamos a 3 ó 4 segundos o rompemos nadie se debería sorprender y volver a cargar contra Honda, porque es lo mismo que en pretemporada y en Australia. ¿Vamos a estar así hasta que actualicen el motor?
(08-04-2017, 08:45)Madriles escribió:
(08-04-2017, 08:32)Formulero escribió: En un circuito con semejante recta era esperable que estuvieran a 3 segundos de la cabeza. Lo de Honda es un desastre total y como dicen por ahí arriba un ridículo histórico. Ojalá llueva mañana y pueda suceder algo que se salga del guión en Mclaren Honda, porque la verdad es muy triste

Sí, aquí no vamos a reinventar los problemas del motor Hond. Y además, los 2.5 segundos a los que se ha quedado Fer deberían incrementarse y bastante.

Si estamos a 3 ó 4 segundos o rompemos nadie se debería sorprender y volver a cargar contra Honda, porque es lo mismo que en pretemporada y en Australia. ¿Vamos a estar así hasta que actualicen el motor?

si ,,,,,

El propio Alonso reconocía el problema en Shanghái: "No es sólo que el motor tenga poca potencia, también tiene problemas de fiabilidad, de consumo y muchas implicaciones en el pilotaje, no podemos conducir normal ya que tenemos que hacerlo siempre teniendo el cuenta el motor". Así que además de 140 caballos menos y 130 km/h por hora en las rectas tenemos que sumar ese segundo por vuelta de consumo. Esto tiene conclusiones negativas, pero alguna positiva: saben cual es el problema y solo si solucionasen alguna de estas variables darían un gran salto adelante. "El chasis va bien, en las curvas somos competitivos", recordaba Fernando. Están a cerca de tres segundos de los mejores, uno por consumo, uno y medio por rendimiento y medio por aerodinámica y chasis.

Alonso necesita una solución. Ya. "Entiendo que en el primer año llegasen todas las dificultades y también que en el segundo año creciéramos juntos y fuéramos a mejor, pero en este tercer año, en términos del motor, hemos dado un paso atrás y tenemos más problemas que el año pasado, es difícil de entender", reconoce el bicampeón. Mientras la solución llega seguirá mirando al indicador de gasolina en su coche… intentando que no se pare.
ostia acabo de ver una repeticion del mercedes rodaando y se ve como es el difusor que flexa ,es alucinante ,, despues ha habido otra donde pierde elt-wings ,,,,
(08-04-2017, 08:37)Formulero escribió:
(08-04-2017, 08:34)susa escribió:
(08-04-2017, 08:33)Madriles escribió:
(08-04-2017, 08:16)susa escribió: Desprecio total por los rivales y por la competición. No sé ni como les dejan salir a pista.

Pues yo no sé para qué corren los que no son Ferrari y Mercedes. El 5º, un Williams, a segundo y medio de cabeza. Quizá corran para apostar quién será el último es ser doblado.
Corren para hacer bulto, nada más. Saben que no van a ganar nada.
Muchas veces en la historia han habido 2 equipos muy por delante del resto. Mismamente en este mismo circuito en 2007 el primer no Mclaren o Ferrari estaba a 1,5 segundos. Mejor eso que un paseo militar de los plateados

Sí, y muchas veces los 10 primeros han estado en un pañuelo. Mejor eso que una dictadura de dos equipos.
Buenos días "plañideras" Big Grin Big Grin

Vamos a ver al Mago hacer cosas impensables con ese truñaco.

Es el tercer año, se agoto el margen, no mejoran, estan obsoletos, Fer debe tomar decisiones.....Y maclaren mas.....cambio inmediato de motorista, la segunda mejor escuderia de la f1 hace el ridi, un coche que ni lleva esponsor, por DIOS
(08-04-2017, 08:58)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días "plañideras" Big Grin Big Grin

Vamos a ver al Mago hacer cosas impensables con ese truñaco.

ahyyyyyy, ahyyyyyy qué desgraciaaaaaa
(08-04-2017, 07:50)pancho escribió: declaraciones de tito flavio


http://soymotor.com/noticias/briatore-lo...cci-932342

Diciendo las cosas claras y poniendo los puntos sobre las íes. Me gustaría que reflexionásemos sobre la mejoría de Ferrari y el por que de ella.

Y sobre todo si, de seguir allí Fernando, se habría dado esa mejoría. y en cual de los 2 coches, el suyo o el de Vettel.

Traidores. No hay más. Por eso se fué.

(08-04-2017, 09:01)Madriles escribió:
(08-04-2017, 08:58)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días "plañideras" Big Grin Big Grin

Vamos a ver al Mago hacer cosas impensables con ese truñaco.

ahyyyyyy, ahyyyyyy qué desgraciaaaaaa

Big Grin Big Grin ... bien, bien, esa es la idea... Wink



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)