Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP BAREIN 2017
F1Writers retwitteó
Izabela ‏ | @agendapresley

Dont worry, they are working now in #Mercedes ...

Speechless Beaten  Big Grin #BahrainGP

[Imagen: C9jwHyUXgAEGKhE.jpg]

#HumorF1
-----
F1Writers‏ | @f1writers

F1-2017 #BAHREINGP
16/04/17

2 men who didn't finished the race and a Honda "engineer" ...
#F1 #BahrainGp

[Imagen: C9kD9JHXUAAe7Kk.jpg]

#HumorF1
--------
No me creo que Alonso se haya retirado a propósito, un piloto profesional como él no haría eso
[Imagen: 04_rusia.jpg]
“Now we have two days of testing here in Bahrain. Our aim for this will be to improve PU reliability as well as performance, and to test some updated parts. I hope we’ll see steps forward during the test.”

De Hasegawa aquí :

http://www.mclaren.com/formula1/2017/bah...rand-prix/
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(16-04-2017, 23:43)Formulero escribió: No me creo que Alonso se haya retirado a propósito, un piloto profesional como él no haría eso

Ni yo.
Estos periodistas parecen reporteros del "Salvame de luxe"
La misma credibilidad que un billete de 7€...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(17-04-2017, 00:05)peterpan escribió:
(16-04-2017, 23:43)Formulero escribió: No me creo que Alonso se haya retirado a propósito, un piloto profesional como él no haría eso

Ni yo.
Estos periodistas parecen reporteros del "Salvame de luxe"
La misma credibilidad que un billete de 7€...
Cuando los periodistas empiezan así, con el ventilador como dicen por ahí arriba, mal asunto. Me recuerda a la situación en Ferrari en 2014, que todos los italianos iban contra Alonso. Para mi genial, no quiero que siga en Mclaren Honda. Prefiero verle competir por ganar en la Indy o en el WEC que luchando con Palmer o Ericsson
(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió:
(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió:
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió:
(16-04-2017, 21:38)cpp2808 escribió:
(16-04-2017, 21:26)CarreraConLluviaPlease escribió: Si... esa es la putada, no se que coño está haciendo Raikkonen este año, que piloto mas sobrevalorado, es la antiadaptacion hecha piloto

El borracho ya no es un piloto, es otra cosa.
Lo que también ha pasado es que estos coches se le adaptan bien al Tetracartofen, le van los coches con mucha carga detrás y es justo lo que ha pasado este año, los coches tienen mucha más carga en la parte trasera y así el chico se encuentra como pez en el agua.

Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara. 

El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 

Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 

El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 

Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 

Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 

Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel. 

Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.

Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos,  cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa,  cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR

Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:

"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...
Fer tuvo en su mano seguir en Ferrari.
Le pusieron una renovación encima de la mesa.

Esto contado por el propio Fernando.

Le dijeron que tardarían 3 años en tener un buen coche.

Fernando estaba harto y se fue.


Fin.


Asi de simple. Cómo ha acabado la historia es difícil de aceptar, pero si en lugar de Mercedes fuéramos nosotros los que pelearan las victorias no tendríamos tiempo para este tipo de recuerdos.

La vida son decisiones. En función de las consecuencias se dice que son acertadas o no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: C9itst8W0AAmzw6.jpg]


si se ha retirado dos vueltas antes del fin ,,ha ganado poder cambiar la caja de cambios sin penalizar en la proxima carrera ,,eso se ha visto muchas veces ,,aparte de que hubiera detectado un problema y no han arriesgado a fundir otro motor ,, la carrera de hoy ha servido para ver que el coche en curva era bueno y tambien han acumulado kilometros ,, no pà màs ,,los periodistas si quieren sacar filo que pregunten por las estrategias a mercedes ,, y a Bottas si corre para ser un niño bueno ,,o para ganar ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)