Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP BAREIN 2017
Lo primero felicitar a amanoth por sus 13.000.

Dicho eso pues... ayer falté... aunque verla la ví... Antes pregunté...

(16-04-2017, 11:58)DE-ZETA-TE escribió: ¿¿¿Era aquí donde se corría una "carrera de F1", no???



Pues fué que no... ¿para qué decir más, si está todo dicho, y muy bien dicho? Post brutales y preclaros...

(17-04-2017, 02:27)fa4ever escribió: El Chow debe continuar...

Eskeleton a la chica guapa de vomistarF1: 
- Quien cree que va a ganar
- Quizás un ferrari

Merche lleva ganando mucho y han llegado a un pacto para dar emociion (chow). Dejamos que ferrari gane un poquito y luego les pillamos, vale?
Como los pilotos no se dejan ganar, hacen la mejor estrategia para el chow.
Dejar a narciso media carrera detras de un... tuerce botas con graves problemas y luego soltarlo para que de un poco de chow al final... 

Mercedes no regala carreras. Es su inversión en el chow. Su papel. Ha sido aparecer Berni y... las cosas han sido tan descaradas que da verguenza. 

Los camaras y la realización han visto que el chow estaba con Alonso y su carreta y ha salido más en cámara que narciso o calamity. 

El chowpeonato se lo disputan las marionetas tetracampeonizadas con copas de plastico. 

Por si acaso la cosa se ponía justa.... ya estaba narciso para macarrear un poco... y este no es el momento. Hoy toca perder. 

Honda sigue con la especificación inicial. Puede haber tocado mapas pero el motor es el mismo... la misma ******. Tienen vibraciones y hasta que no lo solucionen lo tienen muy mal. Muy mal. No es ya un problema solo de potencia, es que no acaban una carrera. Sean pitos o sean flautas, el caso es que lleva 3 abandonos.

No entiendo el caso honda. Hacen motores. Hicieron motores. Y los problemas de la unidad de motor  son los mismos que ya han solucionado en otros casos.
¿Donde está esa gente? ¿A qué se dedican? O se han jubilado, viven de diseños pasados  y la nueva generación de ingeniuros no tiene ni p.i. de lo que llevan entre manos?

Carlos... Buena carrera y cagada final. Excesivamente optimista. ¿Lección aprendida?
Bierstappen... inexperiencia pagada con abandono. Barata le ha salido.
Vodkonen... no entiendo. Es un misterio a menos que ferratas haya vuelto a las viejas tácticas de sabotearse un coche  para elegir a su mejor piloto... ¿por qué he dicho viejas? más chow.

En resumen, o Liberty retoma las riendas o eskeletor les hunde el negocio y el chow en la miseria para recomprar la F1 a buen precio y pingües beneficios...

¿el chow debe continuar?

(17-04-2017, 02:30)fa4ever escribió: Por último...
Vomistar ¿de donde sacas a los comentaristas? Poned a barrer al cazatalentos que los propone.

Tras un adelantamiento con DRS en la recta... emocionante a tope de alcohol.
- ¿Quién dijo que no había adelantamientos en la F1?


Tio, vuelve a retransmitir carreras de la Play....

No se ni el nombre, pero no quiero saberlo...

(17-04-2017, 09:19)NachoBcn escribió: Sobre el tema mercedes.

Fallar en la estrategia es... historicamente... la manera de 'apañar' cosas sin dañar la imagen de marca.


Que el trasfondo al que me refiero, sea cierto o no, ya es otra cosa. 

Esta era la tercera carrera en la que la FIA decía que iba a basar sus predicciones para igualar los motores el año que viene.

Aunque yo, si fuera Totto, no me fiaría ni un pelo. Porque ahora Brawn tiene algunos hilos en su mano... y este es perro viejo.

(17-04-2017, 11:11)ethernet escribió:
Esperé deliberadamente hasta ahora para ponerlo como prueba de desinterés del foro. 


Hemos llevado el nuevo RW, que reduce el drag :

Pero creo que el drag que reduce es del que va detrás  Big Grin Big Grin Big Grin

(17-04-2017, 11:12)ethernet escribió: Nos importa un huevo todo hasta que Honda traiga un motor en vez de un vibrador......


... y ya está... ni más más ni más menos...

Demasiadas inercias del pasado. Y demasiado pronto para que sean frenadas. Si es que de verdad se van a frenar, cosa que cada vez estoy dudando más...

... VER-GON-ZO-SA la carrera de ayer. VER-GON-ZO-SA manipulación....

Mercedes escondiendo y perdiendo de nuevo aposta... se decide el tijeretazo al motor para 2018... y de paso proteger a HAM y poner clarinete el MAMPORRER STATUS de la vergüenza finlandesa... no sé si querría que fichara de darse la oportunidad... no me gustan los tramposos y no me gustan ni aunque sean una buena oportunidad para hacer un poco de justicia, si es que queda un asiento libre al final de esta Chowtemporada (qué grande fa4ever  Cool ) ...

Ferrari, la misma Scuderia de las peoras, en la pomada...   Amazed   A Fernando mierdha y a Sebastian caviar, por muy sucedáneo que sea... Más pasta, más medios, más peso político, ayuditas y ayudazas, las ruedas, las suspensiones mágicas de la competencia prohibidas tras reclamar en los despachos... igualito que con Fernando, tragándose el soplado, las banderas, las ruedas, las partes viriles de Bernie y sus ahijados... QUÉ ASCO DE SPAGHETTIS, PENSAR QUE LOS DEFENDÍA EN SU DÍA COMO EQUIPO DE ALONSO QUE ERAN... puthos traidores rojos... hasta lo que no hicieron en su día con MAS y el propio RAI se lo dejan ahora clarinete MODE BOTTAS al chuzo, la otra vergüenza finlandesa... menos mal que creo qué, una vez se decida lo del motor, Mercedes dejará de hacer carajadas y los volverá a poner en su segundón lugar... aunque eso tampoco nos conviene, claro...  Bored

Y poco más que añadir... salvo felicitarme porque Fernando recibió su justa atención, pues su pelea atrás fué de lo poco auténtico de la ... patraña... de ayer.... Al menos hasta que ese... fracaso... japonés...  Bored  que lleva a la espalda volvió a romperse... qué difícil es mantener siquiera un mínimo de esperanza en que puedan arreglar ese FIASCO antes de Septiembre...

... jóder, no sé ni para qué les dí un mínimo de voto de confianza a estos putos amarillos; dije que acababa 10º (demasiado optimista) pero tampoco andaba descaminado... tenía que haber puesto DNF otra vez (estuve a punto) y así no me hubiera quedado la porra medio coja...  Big Grin ... 

... al menos la pantomima ya me la esperaba y acerté 1º y 2º. Y si no es por VER y su poca cabeza hasta hubiera hecho pleno, viendo arrastrarse por el circuito con esos dos cochazos a los 2 MAMPORRER FINLANDERS... Pero VER criaturilla.... ¿¿¿qué te crees que pasa si apuras la frenada con esas piedras recién puestas, frías, y bajando la temperatura en picado???? Los frenos dice, amos anda...

... en fin...

... Fernando dice que se queda. Pues cojonudo. A ver si puede resarcirse un mínimo los años que le queden, con un milagro de Honda, con otro motor en su McLaren, en Mercedes o Renault, o dónde sea...

... pero vamos, tras días como el de ayer me dan ganas de que le salga guay la de la Indy y se pire allí...

... y mande al carajo esta PATRAÑA VERGONZOSA...

... no tiene curro ni na Liberty, si es verdad que quiere arreglar esto...

... menuda corrupción... la F1 debió venir a España a tomar lecciones estos últimos años...

¿o habrá sido al revés?

ldg querida, me alegro mucho de leerte... haces falta...

Respecto a lo que comentas sobre Fernando.... pues está harto de tanta mentira y manipulación.

Está harto de tanta ¿ineptitud? de sus sucesivos equipos, al menos estando él en ellos; desde nada menos y nada más que (e íncluido) 2007.

Está harto de ver a mediocres, a los que en igualdad de condiciones les sacaría todas y cada una de sus vergüenzas, ganar campeonatos a pares, en cochazos tuneados y con barra libre en cuanto a reglamento técnico y deportivo. Y además con chulería, porque saben que son básicamente intocables. Yo creo que lo que más harto le tiene es, precisamente, esa chulería del que se sabe beneficiado y protegido.

Y todo por dos razones:

Porque no es un comep*llas

Porque es español


Está ya en Modo "Os váis a enterar todos de lo que hay y cómo y por qué lo hay".

Ha empezado con la parte inepta de su equipo. Pero ya no creo que se pare ahí. Y me parece muy bien que lo haga; tiene todo mi respaldo en eso.

Es posible que haciéndolo se esté cargando lo poco que pueda quedar de su carrera en esta... farsa... 

Pero yo creo que es consciente de ello. Y también creo que le dá igual. De ahí el sopapo que les ha dado con lo de las 500 millas.

Estaría encantado de que ganase el tercero en la F1. Y de que estuviera aún en ella muchos años.

Pero todavía me gustaría mucho más que se llevara por delante todo lo que pueda de esta patraña.

Ojalá.

(17-04-2017, 15:44)DE-ZETA-TE escribió: ... no tiene curro ni na Liberty, si es verdad (¿??) que quiere arreglar esto...

(15-04-2017, 23:33)Alano_Spanol escribió: Mientras tanto Skeleton vuelve a aparecer en un GP
y dice que nunca se ha ido de F1..

Sus esbirros, -Charlie Withing- y Herbie Blash, siguen cortando el Bacalao y haciendo el trabajo sucio..
y todo Ok con sus niñatos Narciso y Calamity.
--------
"Las cosas han cambiado para todos, he cambiado de posición,
pero, aparte de eso, todo sigue parecido. No me he ido"

"Está bien estar de vuelta, pero solo me he perdido dos carreras.
No lo he echado de menos durante estas dos carreras,
en las que no habría estado presente, de cualquier forma.
Ahora estoy aquí"
-------
Link: http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b45ae.html
-------
Y veremos, si no se produce pronto una mejoría en RedBull,
para promocionar a su nueva 'Estrella Prefabricada' -Max- Emergente'.

[Imagen: 14921904400969.jpg]

''Oye Bernie; ¿Qué hay de lo nuestro?''

-------

A ver si se produce el tan comentado 'cambio de rumbo',
que iba a llegar a la F1 con Liberty Media

Y de la supuesta mejoría de McLaren/Honda
(Fernando Alonso..) ..como Sto. Tomás.. habrá que verlo, antes de creerlo..

Por ahora, tenemos la misma situación.. 'DejaVú'
Skeleton Enclenkestone
+ su esbirro Mierder Withing = F1 el Lupanar de la MaFIA...


------
Bored
Capy
Excelente, como de costumbre y ni una coma que cambiar.

Lo que me temo....

La Indy 500 me da miedo, panico ! Sobre todo con un Fer tan ansioso como lo veo, y con toda razon, actualmente. 
Es una competición completamente diferente,  loca.... y de victoria compartida ! 

Todo un camino desconocido.... aunque es, en mi opinión, mil veces mas sana e interesante que la F1 actual....

Fer, segun declaraciones, sigue considerando la F1 como "el maximo en competición motor" y ahí seria donde normalmente tendria que encontrar y realizar sus aspiraciones actualmente...

Y lo mas importante en la vida es hacer lo que verdaderamente te gusta... lo demás son solo compensaciones ...

Love


[Imagen: C9jAz2xXsAQstM6.jpg:large]

por màs coraje que pueda dar ,, ganaron la segunda carrera y cuentan con un coche
,les ha costado unos cuantos años ,pero estan ahi ,, y renault tambien llegara y proporcionara una UP a Red-BUll ,, ,,es Honda y nada màs ,,
son ellos ,, y como su ingenuidad les ha puesto donde estàn ahora ,,
todos garantizan un trabajo a venir ,pero tambien reconocen que no saben donde van ,,,
(17-04-2017, 16:03)ldg escribió: Capy
Excelente, como de costumbre y ni una coma que cambiar.

Lo que me temo....

La Indy 500 me da miedo, panico ! Sobre todo con un Fer tan ansioso como lo veo, y con toda razon, actualmente. 
Es una competición completamente diferente,  loca.... y de victoria compartida ! 

Todo un camino desconocido.... aunque es, en mi opinión, mil veces mas sana e interesante que la F1 actual....

Fer, segun declaraciones, sigue considerando la F1 como "el maximo en competición motor" y ahí seria donde normalmente tendria que encontrar y realizar sus aspiraciones actualmente...

Y lo mas importante en la vida es hacer lo que verdaderamente te gusta... lo demás son solo compensaciones ...

Love

Si querida... yo también estoy un poco preocupado, como comenté hace uno o dos días, porque la Indy es mucho más competición que la F1 actual tanto como es mucho más arriesgada.

Pero él necesita ir, quiere probar, necesita sentirse de nuevo el Gran Piloto que es. Así que hay que asumir el riesgo. No queda otra.

En cuanto a la F1... bueno, estoy realmente indignado con lo de ayer. Como hacía tiempo que no lo estaba.

Pero aún confío en que él pueda enderezar un poco todo, aquí en el final del camino.

En lo que no confío es en todo lo demás. Lo de ayer me lo demuestra.

¡Qué vergüenza por Dios! ¡Qué insulto a la Inteligencia, el Buen Gusto y la Competición con Mayúsculas! ¡Qué insulto a los Grandes Campeones de Siempre! ¡Qué insulto a tantos que se han dejado la vida en ésto!

¡Qué vergüenza!  Angry Angry

“Hemos tenido muchos fallos este fin de semana, pero no hay soluciones rápidas en este deporte. Amenazar no es un buen enfoque en la vida. Me gustaría ser un poco más optimista para Rusia, pero me temo que puede ser más de lo mismo. Cuando vayamos a Europa vamos a ver algunas cosas nuevas en el coche y el motor, pero de manera realista, debería ser en mitad de temporada”, finaliza.Zack Brown ,,

para rusia serà lo mismo ,,y asi hasta que lo traigan ,,lo qué ?? lo que traigan ,,ni ellos mismos lo saben aun ,,,
es por eso que la Indy es un caramelo ,,, peligroso ,,si el que màs ,pero caramelo ,,
(17-04-2017, 12:09)enrike hu fr escribió: soy yo ,, o estaba  fuera de sitio ???
Withing ,,Withing   ,,nisiquiera es capaz de poner una regla que diga que los coches deben de estar derechos en angulo recto  sin ningun a variacion ,,
que lo quiten por favor ,,,,,

[Imagen: C9ivgn9XgAQkder.jpg]


Por lo que había leído en motorsport, la regla es aplicando "sentido común":

http://safety-car.es/thread-6247-post-51...#pid517064
(17-04-2017, 16:16)DE-ZETA-TE escribió:
(17-04-2017, 16:03)ldg escribió: Capy
Excelente, como de costumbre y ni una coma que cambiar.

Lo que me temo....

La Indy 500 me da miedo, panico ! Sobre todo con un Fer tan ansioso como lo veo, y con toda razon, actualmente. 
Es una competición completamente diferente,  loca.... y de victoria compartida ! 

Todo un camino desconocido.... aunque es, en mi opinión, mil veces mas sana e interesante que la F1 actual....

Fer, segun declaraciones, sigue considerando la F1 como "el maximo en competición motor" y ahí seria donde normalmente tendria que encontrar y realizar sus aspiraciones actualmente...

Y lo mas importante en la vida es hacer lo que verdaderamente te gusta... lo demás son solo compensaciones ...

Love

Si querida... yo también estoy un poco preocupado, como comenté hace uno o dos días, porque la Indy es mucho más competición que la F1 actual tanto como es mucho más arriesgada.

Pero él necesita ir, quiere probar, necesita sentirse de nuevo el Gran Piloto que es. Así que hay que asumir el riesgo. No queda otra.

En cuanto a la F1... bueno, estoy realmente indignado con lo de ayer. Como hacía tiempo que no lo estaba.

Pero aún confío en que él pueda enderezar un poco todo, aquí en el final del camino.

En lo que no confío es en todo lo demás. Lo de ayer me lo demuestra.

¡Qué vergüenza por Dios! ¡Qué insulto a la Inteligencia, el Buen Gusto y la Competición con Mayúsculas! ¡Qué insulto a los Grandes Campeones de Siempre! ¡Qué insulto a tantos que se han dejado la vida en ésto!

¡Qué vergüenza!  Angry Angry

Y tanta !!!! Que teniendo la oportunidad de asistir a varios GP's .... seamos varios a no hecerlo y preferir buenos momentos en grata compañía delante de la tele....

La pasion motor sigue pero es tan diferente el ambiente.... tanta hipocresía, tanta falsedad.... tanto comercio...

Haber visto y ver....

Pena por los pocos verdaderos pilotos que quedan !

A pesar de todo..... aun sigo esperando un salto de orgullo de honda que me empuje a ir a algun Gp este año...

Pufffff .... mejor vuelvo a mi retiro.... 

A ser felices foro  Love




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)