Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
aonde està  CasTrol ,,,????

#castrado aceiticiKos KKpos@driles
(26-04-2017, 20:23)enrike hu fr escribió:
(26-04-2017, 19:54)Chusss escribió:
(26-04-2017, 19:20)enrike hu fr escribió:
(26-04-2017, 19:17)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 18:37)Alano_Spanol escribió: MomentoGP‏ | @MomentoGP  
19/Abr./2017

Renault muestra el futuro de la F1.
#Future #F1#Concept
.
[Imagen: C9xArNcVoAAq4bU.jpg]
.
[Imagen: rs2027_2-e1492594214328-1024x645.jpg]
.
El fabricante de automóviles Renault ha querido mostrar su visión de futuro de un monoplaza de Fórmula 1.
El vehículo dispondría de tracción a las cuatro ruedas y además, contaría con cabina cerrada en detrimento del halo.
El peso sería de 600 kg y entregaría un total de 1340 caballos de potencia, una relación entre energía y peso nunca antes vista.


(Continuará..)
http://www.momentogp.com/renault-muestra-futuro-la-f1/

------

UPDATE (26 APRIL 2017)
EL ‘HALO’ MUERE ANTES DE NACER: TIEMPO DE ‘AEROSCREEN’
-PARECE QUE LA FIA LO TIENE PREVISTO INTRODUCIR; YA PARA 2018-
.
[Imagen: a563.jpg]
.
[Imagen: 066.jpg]
.
--------

protege al piloto y es abierto ,me gusta  y esteticamente tambien ,con que salve una sola vida estarà justificado ,,eso si ponerlo tambien en todas las categorias de monoplazas deescubiertos ,,,

Pues si tiene buena pinta.

A ver si no tienen que poner a un mecánico extra en los pit stop

[Imagen: 13241011_z1.jpg]

existen materiales antigotas y que hacen que a la velocidad que van se autolimpie
pero tendrà una incidencia aerodinamica sin duda ,y si lo proponen desde redèbull ,el Newey ya tiene pensado como aprovecharan ese elemento fijo ,,

El problema no es el agua, tendrá una capa hidrófuga y el agua con esa inclinación se va hacia arriba sin necesitar muchas velocidad. Al fin y al cabo es lo mismo que la visera del casco supongo, ahora el agua la tendrán un poco mas lejos solo de los ojos.

Otra cosa es la suciedad, por restos de gomas o lo que sea. La visera del casco tiene varias capas para ir cambiándolas, pero la cabina esta...
(26-04-2017, 23:09)Chusss escribió:
(26-04-2017, 20:23)enrike hu fr escribió:
(26-04-2017, 19:54)Chusss escribió:
(26-04-2017, 19:20)enrike hu fr escribió:
(26-04-2017, 19:17)Alano_Spanol escribió: UPDATE (26 APRIL 2017)
EL ‘HALO’ MUERE ANTES DE NACER: TIEMPO DE ‘AEROSCREEN’
-PARECE QUE LA FIA LO TIENE PREVISTO INTRODUCIR; YA PARA 2018-
.
[Imagen: a563.jpg]
.
[Imagen: 066.jpg]
.
--------

protege al piloto y es abierto ,me gusta  y esteticamente tambien ,con que salve una sola vida estarà justificado ,,eso si ponerlo tambien en todas las categorias de monoplazas deescubiertos ,,,

Pues si tiene buena pinta.

A ver si no tienen que poner a un mecánico extra en los pit stop

[Imagen: 13241011_z1.jpg]

existen materiales antigotas y que hacen que a la velocidad que van se autolimpie
pero tendrà una incidencia aerodinamica sin duda ,y si lo proponen desde redèbull ,el Newey ya tiene pensado como aprovecharan ese elemento fijo ,,

El problema no es el agua, tendrá una capa hidrófuga y el agua con esa inclinación se va hacia arriba sin necesitar muchas velocidad. Al fin y al cabo es lo mismo que la visera del casco supongo, ahora el agua la tendrán un poco mas lejos solo de los ojos.

Otra cosa es la suciedad, por restos de gomas o lo que sea. La visera del casco tiene varias capas para ir cambiándolas, pero la cabina esta...

pues algo sacaran y si no como tu  dices ,, al aceite de codo ,,
Tras investigar y analizar las quejas de la estructura de las bebidas energéticas, la FIA implantará en 2018 cambios en tres áreas claves del motor para evitar que los equipos utilicen aditivos ilegales en el combustible que usan los motores de sus monoplazas.

El primer cambio es que los equipos deben suministrar la medición del nivel de aceite de su tanque principal a la FIA en todo momento del fin de semana de Gran Premio. Además, la cantidad de aceite contenida en cada tanque del motor, con la excepción del tanque de aceite principal, también debe ser declarada a la FIA una hora antes del inicio de la carrera.
Las válvulas de control activas entre cualquier parte de la unidad de potencia y el aire de admisión del motor estarán prohibidas.
Además, los equipos se limitarán a utilizar una sola especificación de aceite por motor en un Gran Premio y que debe ser declarado antes del comienzo del fin de semana

thebestf1


eso pà 2018 ,, este año de regalo ,, ,,ufsss ,no me extrña que le tengan que decir a Honda como lo hacen ,,, lo del aceite manda huevos ,,,

[Imagen: oli.jpg]
[Imagen: C-XTjj6W0AA22NN.jpg]

,,,que quemen lo que quieran ,, el numero uno se està preparando ,con inteligencia y trabajo ,,estarà preparado
y la fecha se va acercando de aqui a una semana estar preparandose en un cicuito solo con la pista ,,currando ,,pilotando ,preparando una carrera ,a tope ,,
Alonso VAmos ,,!!!!!!!!!!!!!
LA FÓRMULA 1 MEJORARÁ LA IDENTIFICACIÓN DE LOS PILOTOS DE FORMA INMEDIATA


empezando por el principio ,esto ya lo llevamos pidiendo desde hace tiempo ,,los coches son colecciones de pegatinas y el nombre y numero del piloto como su nacionalidad quedan diluidos en el escaparate
comercial ,,apruebo esta medida ,, los pilotos deben ser los protagonistas ,,
despues de bandera roja ,,salida parados en 2018 ,,eso tambien me gusta ,se acabaron las salidas chicles tras el safety-car de los que estan por delante ,, me gusta ,, aportarà emocion ,,

[Imagen: C-WpORxWAAE9-A8.jpg]
http://www.rfeda.es/web/guest/prensa-not...te-karting

[Imagen: C-aBGmvXkAIbtem.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(27-04-2017, 11:24)Vicotrew escribió: http://www.rfeda.es/web/guest/prensa-not...te-karting

[Imagen: C-aBGmvXkAIbtem.jpg:large]


Grande Fernando. 

Aquí lo más importante y la putada es el chaval, su familia y sus amigos. 

Pero... qué trago más malo deben estar pasando todos los que se han visto tocados de cerca por esta desgracia, desde el más humilde empleado del karting hasta él mismo...

Ánimo a tod@s.

La verdad es que tiene que ser un palo realmente devastador para la familia.

En el comunicado también pone ésto... que sin duda sería magnífico:

"La Asociación de Pilotos de Formula 1 (GPDA) también ha mostrado su sensibilidad ante este terrible incidente. Pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Pedro De la Rosa, Alex Wurz y el propio Fernando Alonso, entre otros, quieren prestar su decidido apoyo en pos de la seguridad en el karting infantil, y en concreto a la familia de Gonzalo Basurto, y han manifestado su intención de asistir a la segunda prueba del Campeonato de España de Karting, que se celebrará la próxima semana en el trazado asturiano.

Una cita que, sin duda, se convertirá en todo un homenaje del mundo del karting a la figura de Gonzalo."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)