Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
#91
Yo creo que la cosa va más allá.
Han diseñado un combustible con poder lubricante o un lubricante con grandes prestaciones como combustible y así queman todo, una cantidad muy superior al resto y así tanta diferencia de potencia.

FUERZA Y HONOR
#92
(26-04-2017, 23:44)Carreño escribió: Yo creo que la cosa va más allá.
Han diseñado un combustible con poder lubricante o un lubricante con grandes prestaciones como combustible y así queman todo,  una cantidad muy superior al resto y así tanta diferencia de potencia.

FUERZA Y HONOR

lo de que quieren una sola especificacionde  de aceite  para 2018 ,me hace pensar que usan màs de uno a la vez ,, 
es una evidencia ,,,
#93
Muchos rusos en rusia.

[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
#94
curva dos ,,,les han añadido obstaculos para evitar desbandadas ,,

[Imagen: f1-russian-gp-2017-kerbs-detail.jpg]

ya no serà lo mismo ,,,

[Imagen: hqdefault.jpg]
#95
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 7 minil y a 7 minutes
Plus
Honda estrena en #RussianGP MGUH para Alo (3) y Vand (4) con nuevos rodamientos probados satisfactoriamente en Test Baréin por fiabilidad.
#96
[Imagen: C-WIyCUXsAEufxk.jpg:thumb]
#97
(27-04-2017, 12:31)enrike hu fr escribió: [Imagen: C-aRlSxXkAAvuKH.jpg]
McLaren apoyará a Billy Monger en Rusia con el Hashtag #BillyWhizz
#98
Manuel Franco Blog Seguir
Sochi ACTUALIZADO: 27 abril 2017 11:49h CEST
Dicen que, después de los test de Bahrain, en Honda crean que están empezando a ir por el buen camino. Veremos. Pero la primera cosa que deben cambiar es la llamada MGU-H, una de las partes más importantes de la unidad de potencia.

Pero qué es esa pieza. Pues la MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.

¿Para qué se utiliza esa energía? Pues en hacer que funcione mejor la MGU-K o se queda en las baterías para ser usada cuando se necesita. El rendimiento del MGU-H es ilimitado, pero llega a los siete julios en el caso de Honda.

El MGU-H controla la velocidad del turbo y ahí es donde en Honda intentaron arreglarlo también al copiar la solución de Mercedes, pero no les ha salido bien. Y es ahí don donde la ayuda de los alemanes puede venir bien para mejorar el coche de Alonso.






7 julios ,,??????     Vampire Vampire Angel Angel Angel Amazed Amazed Amazed y 500 noches  o millas ,,,
#99
Mucho curro aqui...
[Imagen: c041cfccd9cd99a666c67bc87b600fae.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Vía: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega

Honda también aplicará novedades probadas en mapas y en ICE (sin cambiar) para mejorar fiabilidad, entrega potencia y minimizar vibraciones.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)