Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(03-05-2017, 10:31)Alonso14 escribió: Compis! Hago un llamamiento! El circuito acaba de lanzar una iniciativa! Sabado a las 8 de la tarde, el circuit hace una cursa corriendo por el circuit totalmente gratuita! En la carrera participaran pilotos, ingenieros de los equipos... es nuestra oportunidad... japones que veamos... japones que podemos destruir! Ha llegado nuestro momento... Levantemonooos!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Si vemos al gorrilla azul le metemos bajo tierra.
(03-05-2017, 12:39)cpp2808 escribió:
(03-05-2017, 10:30)German Sanchez escribió:
(03-05-2017, 09:09)enrike hu fr escribió: Pirelli busca equipos que prueben los neumáticos de lluvia

"Como estamos limitados por el número de días con los coches actuales, podemos hacer trabajo de preparación con los coches anteriores para luego probar un número reducido de prototipos en los actuales".


Isola dijo que a todo los equipos se les ha dado la oportunidad de ofrecer un coche, con todos los gastos de las sesiones pagados por Pirelli.


"Estamos en negociaciones con todos ellos. Les ofrecimos esta oportunidad a todos y veremos quién está disponible. Es una temporada ajetreada para todos, por lo que no es fácil lograr la disponibilidad de los equipos".

"Sabemos que, en general, siempre nos apoyan y tratan de ayudarnos. Estoy seguro de que encontraremos un par de ellos que nos ayudarán con estos test adicionales. Creo que en Barcelona tendremos algunas ideas de quién estará disponible".


https://es.motorsport.com/f1/news/pirell...ia-899896/

Apuesto a que Ferrari va el primero. Por cierto, se comentó que para Barcelona ya había cambios significativos en los compuestos. Va a ser muy significativo ver cómo afectan esos cambios (si los hay) y a quien benefician-perjudican.

Cambios significativos en los compuestos ????

No he leído nada sobre eso ???

Puedes ampliar un poco más ??

No tengo mucha más información. Lei hace tiempo que Pirelli iba a utilizar las primeras carreras para obtener mas datos y "ajustar" los compuestos. Hace una semana volví a leer que en Barcelona se esperan dichos ajustes.
Suana a coña que un proveedor de neumáticos cambie los compuestos en mitad de temporada a su antojo.....pero ya tenemos referentes cercanos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-05-2017, 13:53)German Sanchez escribió:
(03-05-2017, 12:39)cpp2808 escribió:
(03-05-2017, 10:30)German Sanchez escribió:
(03-05-2017, 09:09)enrike hu fr escribió: Pirelli busca equipos que prueben los neumáticos de lluvia

"Como estamos limitados por el número de días con los coches actuales, podemos hacer trabajo de preparación con los coches anteriores para luego probar un número reducido de prototipos en los actuales".


Isola dijo que a todo los equipos se les ha dado la oportunidad de ofrecer un coche, con todos los gastos de las sesiones pagados por Pirelli.


"Estamos en negociaciones con todos ellos. Les ofrecimos esta oportunidad a todos y veremos quién está disponible. Es una temporada ajetreada para todos, por lo que no es fácil lograr la disponibilidad de los equipos".

"Sabemos que, en general, siempre nos apoyan y tratan de ayudarnos. Estoy seguro de que encontraremos un par de ellos que nos ayudarán con estos test adicionales. Creo que en Barcelona tendremos algunas ideas de quién estará disponible".


https://es.motorsport.com/f1/news/pirell...ia-899896/

Apuesto a que Ferrari va el primero. Por cierto, se comentó que para Barcelona ya había cambios significativos en los compuestos. Va a ser muy significativo ver cómo afectan esos cambios (si los hay) y a quien benefician-perjudican.

Cambios significativos en los compuestos ????

No he leído nada sobre eso ???

Puedes ampliar un poco más ??

No tengo mucha más información. Lei hace tiempo que Pirelli iba a utilizar las primeras carreras para obtener mas datos y "ajustar" los compuestos. Hace una semana volví a leer que en Barcelona se esperan dichos ajustes.
Suana a coña que un proveedor de neumáticos cambie los compuestos en mitad de temporada a su antojo.....pero ya tenemos referentes cercanos.

son los de lluvias , por lo visto no funcionan
(03-05-2017, 09:09)enrike hu fr escribió: Pirelli busca equipos que prueben los neumáticos de lluvia

"Como estamos limitados por el número de días con los coches actuales, podemos hacer trabajo de preparación con los coches anteriores para luego probar un número reducido de prototipos en los actuales".


Isola dijo que a todo los equipos se les ha dado la oportunidad de ofrecer un coche, con todos los gastos de las sesiones pagados por Pirelli.


"Estamos en negociaciones con todos ellos. Les ofrecimos esta oportunidad a todos y veremos quién está disponible. Es una temporada ajetreada para todos, por lo que no es fácil lograr la disponibilidad de los equipos".

"Sabemos que, en general, siempre nos apoyan y tratan de ayudarnos. Estoy seguro de que encontraremos un par de ellos que nos ayudarán con estos test adicionales. Creo que en Barcelona tendremos algunas ideas de quién estará disponible".


https://es.motorsport.com/f1/news/pirell...ia-899896/

En mi F1 soñada los test de neumáticos serían obligatorios para todos los equipos y pilotos.

Y si eso cuesta más dinero el que no pueda pagarlo no merece estar en F1; sea un proveedor de neumáticos o un equipo.

Fin de las suspicacias; fin de los privilegios; montañas de datos para Pirelli, y de todos los coches.

Lo demás, cuentos.

(03-05-2017, 13:53)German Sanchez escribió: No tengo mucha más información. Lei hace tiempo que Pirelli iba a utilizar las primeras carreras para obtener mas datos y "ajustar" los compuestos. Hace una semana volví a leer que en Barcelona se esperan dichos ajustes.
Suana a coña que un proveedor de neumáticos cambie los compuestos en mitad de temporada a su antojo.....pero ya tenemos referentes cercanos.

Espero que algun día le metan mano a tanto chanchullo que ha habido y hay; más que nada porque se supone que hay una normativa europea que defiende la libre competencia, y esto al final es un negocio.

Y la corrupción que hay aquí metida ríete tú de la del monopolio de las eléctricas, la hipotecaria de los bancos, el rescate y no rescate, el origen, causas y fin último y verdadero de la crisis etc. etc.

Pero bueno... si tenemos que esperar a que los burócratas europeos a sueldo de chorizos de todo pelaje arreglen algo en la F1, con la que tienen liada con cosas infinitamente más importantes... en fin...

Esperáos, esperemos, sentados.

Sobre Honda.... 

http://www.racecar-engineering.com/artic...explained/


Destaco esto:

The feeling among some engineers in the F1 paddock is that with no token system holding back Honda’s engineers, as it did previously, the RA617H has great potential, and if Honda could unlock it then it could be come a highly potent power unit capable of matching Ferrari and Mercedes in the right chassis.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Alucina ver cómo tiene e mono de sponsores Fernando. Los yankis no dejan pasar una.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-05-2017, 13:53)German Sanchez escribió:
(03-05-2017, 12:39)cpp2808 escribió:
(03-05-2017, 10:30)German Sanchez escribió:
(03-05-2017, 09:09)enrike hu fr escribió: Pirelli busca equipos que prueben los neumáticos de lluvia

"Como estamos limitados por el número de días con los coches actuales, podemos hacer trabajo de preparación con los coches anteriores para luego probar un número reducido de prototipos en los actuales".


Isola dijo que a todo los equipos se les ha dado la oportunidad de ofrecer un coche, con todos los gastos de las sesiones pagados por Pirelli.


"Estamos en negociaciones con todos ellos. Les ofrecimos esta oportunidad a todos y veremos quién está disponible. Es una temporada ajetreada para todos, por lo que no es fácil lograr la disponibilidad de los equipos".

"Sabemos que, en general, siempre nos apoyan y tratan de ayudarnos. Estoy seguro de que encontraremos un par de ellos que nos ayudarán con estos test adicionales. Creo que en Barcelona tendremos algunas ideas de quién estará disponible".


https://es.motorsport.com/f1/news/pirell...ia-899896/

Apuesto a que Ferrari va el primero. Por cierto, se comentó que para Barcelona ya había cambios significativos en los compuestos. Va a ser muy significativo ver cómo afectan esos cambios (si los hay) y a quien benefician-perjudican.

Cambios significativos en los compuestos ????

No he leído nada sobre eso ???

Puedes ampliar un poco más ??

No tengo mucha más información. Lei hace tiempo que Pirelli iba a utilizar las primeras carreras para obtener mas datos y "ajustar" los compuestos. Hace una semana volví a leer que en Barcelona se esperan dichos ajustes.
Suana a coña que un proveedor de neumáticos cambie los compuestos en mitad de temporada a su antojo.....pero ya tenemos referentes cercanos.

Yo leí tenían un compuesto alternativo por si los actuales no funcionaban.

A mí me gustaría tener unos neumáticos menos duros para ver carreras con 2-3 paradas en boxes y dar más emoción a las carreras.

Si no nos vamos a comer este año muchas carreras como Rusia, una parada y una procesión de coches unos detrás de otros.

Si no he leído mal, en el gran premio de Rusia se ha realizado un sólo adelantamiento.
(03-05-2017, 14:50)DE-ZETA-TE escribió:
(03-05-2017, 09:09)enrike hu fr escribió: Pirelli busca equipos que prueben los neumáticos de lluvia

"Como estamos limitados por el número de días con los coches actuales, podemos hacer trabajo de preparación con los coches anteriores para luego probar un número reducido de prototipos en los actuales".


Isola dijo que a todo los equipos se les ha dado la oportunidad de ofrecer un coche, con todos los gastos de las sesiones pagados por Pirelli.


"Estamos en negociaciones con todos ellos. Les ofrecimos esta oportunidad a todos y veremos quién está disponible. Es una temporada ajetreada para todos, por lo que no es fácil lograr la disponibilidad de los equipos".

"Sabemos que, en general, siempre nos apoyan y tratan de ayudarnos. Estoy seguro de que encontraremos un par de ellos que nos ayudarán con estos test adicionales. Creo que en Barcelona tendremos algunas ideas de quién estará disponible".


https://es.motorsport.com/f1/news/pirell...ia-899896/

En mi F1 soñada los test de neumáticos serían obligatorios para todos los equipos y pilotos.

Y si eso cuesta más dinero el que no pueda pagarlo no merece estar en F1; sea un proveedor de neumáticos o un equipo.

Fin de las suspicacias; fin de los privilegios; montañas de datos para Pirelli, y de todos los coches.

Lo demás, cuentos.

Estoy contigo.

Además lo que no se debe permitir en un neumñatico de agua el cual no puede correr en agua, es una vergüenza.
El jefe de la F1, bastante encantado con ver a Alonso en EE.UU.

Esta claro que hoy Alonso está en EE.UU. por el beneplácito de este tipo. Si él no hubiera querido lo de hoy y el resto de los días no hubiera sido posible.


Carey: "Entiendo por qué Indianápolis tiene sentido para Alonso"

http://soymotor.com/noticias/carey-entie...nso-933614


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)