Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(06-05-2017, 09:49)enrike hu fr escribió:
(06-05-2017, 03:02)fa4ever escribió: Necesito vuestra ayuda para interpretar correctamente esta noticia:
Titular: "Pirelli no planea modificar sus compuestos a mitad de temporada"

¿Resulta que es noticia por la novedad de no cambiar de especificación a mitad?

O ¿es noticia porque no lo tiene planeado y hará el cambio improvisando?

Fuernte: http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...-temporada

Espero que me podais echar una mano... no me está dejando dormir....

segun entendi yo  ,,pirelli dudaba de sus gomas y a principio de año se planteo evaluar las nuevas en las primeras carreras ,disponiendo de otra gama  que se asemejaria màs a las caractristicas de 2016 en el caso de que las nuevas no funcionaran ,, han comprobado que el trabajo realizado con  ferrari de la mano de su piloto Vettel  es satisfactorio y por consiguiente deciden no cambiar nada y dejarlos como estan ,,

exacto.
(06-05-2017, 19:27)Alano_Spanol escribió: Angelesenlacabeza‏ |@Angelesenlacabe  
(27/Apr./2017)

Si veinte años no es nada,..
ocho (8) años de evolución aerodinámica parecen una eternidad, técnicamente hablando.
#F1

[Imagen: C-aPes7XUAAr9tL.jpg]

---------

La evolución aerodinámica en estos últimos años ha sido espectacular.
(07-05-2017, 12:03)Alonso14 escribió:
(07-05-2017, 10:38)Pacote escribió: Zack Brown ha confirmado que McLaren no montará motores Mercedes en 2018
[Imagen: 6ba58bdfb9c8b554beb7574847d33281.jpg]


Pues nada,no veo futuro entonces para Fernando en ésta escuderia
Se va fijooooo
Pues yo si lo veo... Zack no estaria haciendo esto con Fer sin ningun proposito... Vienen tiempos buenos con liberty y de seguro que van ayudar a Honda.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

El Zack se está trabajando la renovación de alonso poco a poco.

Veremos las ayudas a Honda de qué nivel son y hasta donde se ponen los gorrillas.
A tenor de lo visot hoy en Jerez, aparentemente, Honda, le ha dado la vuelta a la tortilla en el tema motos. A ver si son capaces de darnos otra sorpresa en breve. Ya no digo la semana que viene. Pero antes de final de año.

Por cierto los que decis que Honda debe centrarse en el motor del año que viene. Lo decís porque dais por hecho que fernando se va no. Porque con este nivel de rendimiento, está clarisimo que fernando no continua. Y si no continua, por mi como si se dedican al parchis de aqui a fin de temporada.
1) Yo estoy convencido que Fernando sigue en McLaren-Honda el año que viene y unos cuantos mas... Aunque eso no quite que el tío de la vara efeuno version ande metiendo la mayor presión posible para que los japos ateletubizados se pongan de una vez las eveready en modo escupitajo en plancha (encendida). También creo que esta sorpresiva luna de miel cocinada desde el aire (brillante pelomarketingazo dirigido por el nuevo jefe) hará de bálsamo gordo de cara a las relaciones de futuro con Woking. el colegueo entre Zak y Alo se palpa en el tuiter. También quiero creer que los nipones en algún momento harán de dar con el teclazo agraciado - de churro también nos vale - que encamine para bien la penosa situación a la que han llevado que Fernando se arrastre lánguidamente por las pistas.... y de lo otro que hace titochungui Tilke (mientras el cacharro no rompe). Para finalizar y descartando futuras participaciones por diversos motivos en las escuderías punteras, creo que el bombazo de Fer´in Indy (y lo que queda morenada) tiene que haber dejado meridianamente clarete a los fulanos que dirigen el nuevo circus de quien es el prota de la peli que va en el prime time del motor (lo siento pero esto de la indy es un paseo), así que entiendo que tendrán como pecado capital #1 dejar escapar a semejante alhaja de la competición por la que tantas perracas han apostado.

2) Todavía no sabemos si el motor es bueno o malo.
Con el comentario anterior no pretendo haber descubierto la pólvora... solo tenia ganas de escribir algo.
Malo que es?

Incluso cuando arreglen los problemas tedrá menos potencia que el Mercedes y el ferrari.

Si. Es malo.
Mira son cosas de Amanoth, a mi no me digas nada....

(facepalmazo here) Tongue
(07-05-2017, 19:32)cpp2808 escribió:
(06-05-2017, 19:27)Alano_Spanol escribió: Angelesenlacabeza‏ |@Angelesenlacabe  
(27/Apr./2017)

Si veinte años no es nada,..
ocho (8) años de evolución aerodinámica parecen una eternidad, técnicamente hablando.
#F1

[Imagen: C-aPes7XUAAr9tL.jpg]

---------

La evolución aerodinámica en estos últimos años ha sido espectacular.

Prefiero alerones como los de 2009, mucho mas facil seguir a otro coche sin que te lo impida el aire sucio
(07-05-2017, 22:18)Pablo escribió: Mira son cosas de Amanoth, a mi no me digas nada....

(facepalmazo here)
Jajaja efectivamente

Habría que recuperar ese post y ponerlo de remember para echarnos unas risas en tiempos mejores

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)