Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
10-05-2017, 21:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2017, 21:45 por Pablo.)
Farol. Sigue con Zascarías.
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(10-05-2017, 21:44)Pablo escribió: Farol. Sigue con Zascarías.
Como el peldigón no colte el viento de una puhta vez el Zacarías se va a comer una calabaza del diámetro de Maracaná.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(10-05-2017, 21:43)enrike hu fr escribió: El motivo para seguir en McLaren
"El plan es cambiar la concepción y el diseño del motor para este año, que ha sido equivocado. Pero sabemos que no es un cambio fácil, porque hay que desarrollar este diseño. Creo que vamos a mejorar porque la base es demasiado floja, pero les va acostar tiempo, ya que están demasiado por detrás de la competencia", dijo.
"El equipo pone todo de su parte. No está acostumbrado a estar atrás y están poniendo todos los recursos necesarios para ayudar a Honda. McLaren está desarrollando técnicas de combustión para ayudar a Honda", recordó. A la pregunta de qué le está reteniendo en McLaren, al margen del contrato que vence a finales de 2017, Alonso fue taxativo: "El equipo".
"Tengo esperanzas de que las cosas mejoren y a partir de septiembre u octubre estás abierto a cualquier tipo de negociación, ya sea con McLaren o con cualquier otro equipo. La cosa está abierta a cualquier cosa", subrayó. Sobre sus planes de futuro, Alonso no desveló ninguno y se limitó a decir que está a la espera de ver cómo evolucionar el actual coche.
antena3 Otro cambio de concepto de motor? Miedo me dan. Yo pensaba que este aunque ahora tuviera problemas tendría un margen de mejora grande
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(10-05-2017, 22:06)Formulero escribió: (10-05-2017, 21:43)enrike hu fr escribió: El motivo para seguir en McLaren
"El plan es cambiar la concepción y el diseño del motor para este año, que ha sido equivocado. Pero sabemos que no es un cambio fácil, porque hay que desarrollar este diseño. Creo que vamos a mejorar porque la base es demasiado floja, pero les va acostar tiempo, ya que están demasiado por detrás de la competencia", dijo.
"El equipo pone todo de su parte. No está acostumbrado a estar atrás y están poniendo todos los recursos necesarios para ayudar a Honda. McLaren está desarrollando técnicas de combustión para ayudar a Honda", recordó. A la pregunta de qué le está reteniendo en McLaren, al margen del contrato que vence a finales de 2017, Alonso fue taxativo: "El equipo".
"Tengo esperanzas de que las cosas mejoren y a partir de septiembre u octubre estás abierto a cualquier tipo de negociación, ya sea con McLaren o con cualquier otro equipo. La cosa está abierta a cualquier cosa", subrayó. Sobre sus planes de futuro, Alonso no desveló ninguno y se limitó a decir que está a la espera de ver cómo evolucionar el actual coche.
antena3 Otro cambio de concepto de motor? Miedo me dan. Yo pensaba que este aunque ahora tuviera problemas tendría un margen de mejora grande
pues no es asi , ,,, como tu piensas , ,,, ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
10-05-2017, 22:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2017, 22:56 por Chusss.)
(10-05-2017, 22:06)Formulero escribió: (10-05-2017, 21:43)enrike hu fr escribió: El motivo para seguir en McLaren
"El plan es cambiar la concepción y el diseño del motor para este año, que ha sido equivocado. Pero sabemos que no es un cambio fácil, porque hay que desarrollar este diseño. Creo que vamos a mejorar porque la base es demasiado floja, pero les va acostar tiempo, ya que están demasiado por detrás de la competencia", dijo.
"El equipo pone todo de su parte. No está acostumbrado a estar atrás y están poniendo todos los recursos necesarios para ayudar a Honda. McLaren está desarrollando técnicas de combustión para ayudar a Honda", recordó. A la pregunta de qué le está reteniendo en McLaren, al margen del contrato que vence a finales de 2017, Alonso fue taxativo: "El equipo".
"Tengo esperanzas de que las cosas mejoren y a partir de septiembre u octubre estás abierto a cualquier tipo de negociación, ya sea con McLaren o con cualquier otro equipo. La cosa está abierta a cualquier cosa", subrayó. Sobre sus planes de futuro, Alonso no desveló ninguno y se limitó a decir que está a la espera de ver cómo evolucionar el actual coche.
antena3 Otro cambio de concepto de motor? Miedo me dan. Yo pensaba que este aunque ahora tuviera problemas tendría un margen de mejora grande
Al final nos vamos quedar sin saber si era bueno o malo.
El plan debería ser empezar ya a diseñar el próximo motor para el 2020...y todavía llegaran tarde.
A estas alturas de la película, cuando los demás les llevan años de ventaja...invertirán lo justo para no arrastrarse por el circuito.
Mensajes: 663
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Es que eso de que luego de más de 2 años sigan 1, 2 o incluso 3 años por atrasados con respecto a los demás, desanima a cualquiera... que tenga ánimos, porque yo en Honda... nada...
Y lo de que están atrasados tanto tiempo, se ve en que el motor no es fiable, no tiene potencia, es un concepto "nuevo" que ya quedó desfasado en Diciembre...
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(10-05-2017, 23:01)ralphy escribió: Es que eso de que luego de más de 2 años sigan 1, 2 o incluso 3 años por atrasados con respecto a los demás, desanima a cualquiera... que tenga ánimos, porque yo en Honda... nada...
Y lo de que están atrasados tanto tiempo, se ve en que el motor no es fiable, no tiene potencia, es un concepto "nuevo" que ya quedó desfasado en Diciembre...
Lo de esperar a Septiembre será para anunciar lo que tenga que anunciar, no creo que Fernando este esperando en serio que estos de repente se pongan a diseñar y construir un motor fiable y potente para septiembre...
No lo hacen en 3 años lo van a hacer en 3 meses.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(10-05-2017, 18:28)ethernet escribió: (10-05-2017, 16:25)cpp2808 escribió: El conguito morenito diciendo alguna gilipollez:
"Lo importante es que McLaren no pierda su corazón y su alma"
http://motor.as.com/motor/2017/05/10/for...42917.html
2 cosas:
- No es una gilipollez sino una carga de profundidad.
- Eso no se le ha ocurrido a él.....
Progresivamente veremos como Mclaren Honda empieza a estar en boca de Hamilton, Vettel, Marco, Lauda, Toto Wolf, etc.......
Totalmente de acuerdo. Parece ser que McLaren está más de moda que todos los demás equipos juntos, con la ayuda del compañero de Stoffel...
Estás en todo...
Y sí te voy a hacer caso, para que veas que soy un hombre nuevo...
Jajajajajjajjajajaja
FUERZA Y HONOR
|