Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(19-05-2017, 19:04)Madriles escribió:
(19-05-2017, 16:24)enrike hu fr escribió:
(19-05-2017, 15:34)Madriles escribió:
(19-05-2017, 14:19)enrike hu fr escribió:
(19-05-2017, 14:11)Madriles escribió: Enrike ¿sabes leer? ¿dónde he dicho que los entrenamientos de la F1 son entretenidos?

Por enésima vez: SIN TRÁFICO Y EN ENTRENAMIENTOS (EN F1 Y EN LAS 500 MILLAS), ME APORTA MÁS LA F1 SOBRE EL PILOTAJE Y COMPORTAMIENTO DEL COCHE QUE LAS 500 MILLAS.

¿Dónde cojones pone que son entretenidos?

Tú problema es que o no sabes leer o desvirtuas lo que lees.

Más que diagonal, tu lectura es tangencial, jajaja

madriles no entiendo como es que tienes que poner la palabra cojones en cada post ,, debes tener la boca llena pelos ,,mira yo no quiero discutir con alguien que se va de un lado a, otro y que no reconoce lo que dice y ademàs que me dice que leo en diagonal  ,,XDD vamos a ver ,, que tu no sepas verlo no quiere decir que no exista ,,,  parece que seas tuerto con legañas en el ojo bueno ,,,XDDDDDDDD

#sin acritud pesao ,que eres un pesao ,,
pesao= persona que pesa mucho ,,,,
ers,,,,
mira  ,,mira  ,, en Indy la potencia extra es para TODOS ,,no como en f-1 que es solo para algunos ,, que no te enteras  corvina ,,

La soltura del asturiano para rodar en paquetes de varios coches, alternando posiciones y lamiendo el muro en cada peralte, va creciendo a medida que pasan los días. Parece que lleva años en la especialidad el óvalo y se ha convertido ya en uno de los asiduos de cabeza, por mucho que lo bueno llegue mañana, en el llamado 'Fast Friday', cuando se eleve la potencia del turbocompresor para todos los participantes..

¿Y?

jajaja, me parto contigo, es que no hay por dónde cogerlo, jajaja

Cojones:
2 veces lo he puesto en los últimos 50 post  con este ya van tres ,,

que me dice que leo en diagonal:
te he dicho tangencialmente, no das una, jajaja  aqui te pasas de enterao 

que tu no sepas verlo no quiere decir que no exista:
mira  ,,mira  ,, en Indy la potencia extra es para TODOS ,,no como y así lo he dicho desde el principio, que será por desconocimiento, pero veo una vuelta sin tráfico de un coche en las 500 millas y no sé si es buena o no. Tú sí que lo debes saber, siendo un gran experto en la Indy, ves una vuelta de alguien sin tráfico y ya sabes si ha sido buena o no.  no so y un experto ni pretendo serlo ,simplemente me doy el tiempo de comprender las cosas antes de opinar  ,,ya te respondi ,,miras como se acerca al muro ,,y miras el tiempo que ha conseguido y te vas haciendo una idea ,,,
[quote pid='524829' dateline='1495200869']
en f-1 que es solo para algunos ,, que no te enteras  corvina ,,:
¿¿Otra vez?? ¿Qué tiene que ver? Yo vi a Fer dando una vuelta excepcional en clasificación el sábado y tiene una mierdha de motor. A ver si te enteras tú, que no hablo de competición, que a una vuelta en solitario en F1 tienes muchos más elementos de juicio para ver si es buena o no que en la Indy. No se trata de potencia, no te empeñes, Fernando hace unas vueltas cojonudas, milagrosas, con potencia como el que menos o como el que más. Y eso no se aprecia visualmente en el circuito de Indianápolis como se aprecia en uno de F1 o los normales de la Indy. O , al menos yo, pero tú como gran entendido sí, imagino.  vueltas cojunudas a tres segundos de la cabeza ,, no te jode ,,porque la f-1 viene siendo una basura desde hace unos pocos años ,donde los neumàticos y los coches estan por encima de los pilotos ,,si no te enteras no te enteras   sardina ,,  


La soltura del asturiano para rodar en paquetes de varios coches, alternando posiciones y lamiendo el muro en cada peralte, va creciendo a medida que pasan los días. Parece que lleva años en la especialidad el óvalo y se ha convertido ya en uno de los asiduos de cabeza, por mucho que lo bueno llegue mañana, en el llamado 'Fast Friday', cuando se eleve la potencia del turbocompresor para todos los participantes..

Fantástico, enrike, con esto llego a la conclusión de que Fernando es muy, muy, muy bueno. ¿Y qué? ¿No lo sabías ya? Yo sí, e incluso viéndole en la F1 de estos dos últimos años. Y, como siempre, no tiene nada que ver con el tema. No te empeñes.

Por cierto que, teniendo de los peores coches, a Fernando se le sigue reconociendo por casi todos los que saben de esto, como el mejor. Tenga un coche de mierdha o no. Porque se "ve" cómo pilota.

ya ya  lo que tu digas  ,nunca he puesto en duda el valor de Fernando pero lo de la f-1 es de escandalo   a lo   mejor es por eso que no corre en monaco y se va a donde puede COMPeTIR


Mi querido enrike, me encanta que Fer se vaya a la Indy y estoy agree 100% que la F1 de ahora es un asco. Y en la Indy hay práctica igualdad de condiciones, sin duda. ¿Queda claro?

Pero es que te pierdes, como siempre. Dime, UNA FRASE, UNA SÓLA FRASE, donde haya dicho que eso no es así. SÓLO UNA, ENRIKE. No la vas a encontrar por ningún sitio.

¿Quién que no se entera?

Porque aquí no estamos hablando de si es mejor las 500 millas de la Indy que la F1, en cuestiones de justicia e igualdad. De eso hablas tú, y es una obviedad y nadie sensato discute el que la F1 está totalmente adulterada y que no es deporte. Así que deja de decirme que no me entero.

El que no se entera eres tú, porque no estamos hablando de eso. Como siempre.

Olvida F1 y Indy. Si un circuito tiene todo tipo de curvas, de distintos ángulos, chicanes, cruzadas, frenadas brutales, desniveles, etc, es más fácil ver distintas formas de atacar una curva, ver las distintas trazadas que hace cada uno, ver si entra pasado o frena antes. Cambia ahora con ese mismo coche, me da igual si es de F1 o un 127, a un óvalo y dime si en el óvalo tienes tanto elementos de juicio para valorar a un piloto, con la premisa de ir sin tráfico.

Porque yo sigo manteniendo los mismo: SIN TRÁFICO Y EN ENTRENAMIENTOS (EN F1 Y EN LAS 500 MILLAS), ME APORTA MÁS INFORMACIÓN LA F1 SOBRE EL PILOTAJE Y COMPORTAMIENTO DEL COCHE QUE LAS 500 MILLAS.

La Indy es distinta. Exige otras cosas. No me digas lo del muro porque es otra obviedad. Y lo de ver el tiempo que hace para saber si es bueno de chiste.  Lo que exige la Indy (y sigo hablando de vueltas sin tráfico que es mi premisa y no la he variado) es conducción muy fina, conocer exactamente los límites del coche y extrema concentración, aspectos que son más difíciles de advertir que todos los que te he enumerado para otro tipo de circuitos. Y también, dicho por los pilotos, la trazada buena en el óvalo es sólo una.


Otra cosa ya es el tráfico, estrategias, cuidado de gomas y demás, pero no me salgas de nuevo por donde no voy.


Paciencia...

[/quote]
es mucho màs dificil destacar en indy ,, tienes que ser el mejor ,que en f-1 hasta Bo77as gana  ademàs se trata de calidad de informcion ,en l F-1 esa informacion està oculta ,,y dà pie a muchisimas falsas interpretaciones ,,digase ver a  Hamilton  con 3 campeonatos o a vettel con 4 ,,de todas maneras no intento convencerte de nada a mi las caballas asadas me gustan con unoa pimentà ,,
es màs dificil destacar en algo tan simple como un ovalo ,, los circuitos de f-1 constituyen una ventaja para los mejores pilotos siempre y cuando lleven un coche que funcione  y en la Indy ,es lo mismo  los mejores estan arriba ,otra cosa es la suerte ,pero juzgar que en vueltas de entrenamiento no consigues veer lo suficiente para evaluar al piloto y al coche pues chico ,,cortito eres ,,
#paciencia la mia ,,,  Angel Angel Angel
Responder
(19-05-2017, 19:46)Pablo escribió: Alocinante...

[Imagen: e019cfa456399db16e4202dcebf6c4e7.gif]



sin palabras regordin ,,,
Responder
(19-05-2017, 19:39)enrike hu fr escribió:
(19-05-2017, 19:04)Madriles escribió:
(19-05-2017, 16:24)enrike hu fr escribió:
(19-05-2017, 15:34)Madriles escribió:
(19-05-2017, 14:19)enrike hu fr escribió: madriles no entiendo como es que tienes que poner la palabra cojones en cada post ,, debes tener la boca llena pelos ,,mira yo no quiero discutir con alguien que se va de un lado a, otro y que no reconoce lo que dice y ademàs que me dice que leo en diagonal  ,,XDD vamos a ver ,, que tu no sepas verlo no quiere decir que no exista ,,,  parece que seas tuerto con legañas en el ojo bueno ,,,XDDDDDDDD

#sin acritud pesao ,que eres un pesao ,,
pesao= persona que pesa mucho ,,,,
ers,,,,
mira  ,,mira  ,, en Indy la potencia extra es para TODOS ,,no como en f-1 que es solo para algunos ,, que no te enteras  corvina ,,

La soltura del asturiano para rodar en paquetes de varios coches, alternando posiciones y lamiendo el muro en cada peralte, va creciendo a medida que pasan los días. Parece que lleva años en la especialidad el óvalo y se ha convertido ya en uno de los asiduos de cabeza, por mucho que lo bueno llegue mañana, en el llamado 'Fast Friday', cuando se eleve la potencia del turbocompresor para todos los participantes..

¿Y?

jajaja, me parto contigo, es que no hay por dónde cogerlo, jajaja

Cojones:
2 veces lo he puesto en los últimos 50 post  con este ya van tres ,,

que me dice que leo en diagonal:
te he dicho tangencialmente, no das una, jajaja  aqui te pasas de enterao 

que tu no sepas verlo no quiere decir que no exista:
mira  ,,mira  ,, en Indy la potencia extra es para TODOS ,,no como y así lo he dicho desde el principio, que será por desconocimiento, pero veo una vuelta sin tráfico de un coche en las 500 millas y no sé si es buena o no. Tú sí que lo debes saber, siendo un gran experto en la Indy, ves una vuelta de alguien sin tráfico y ya sabes si ha sido buena o no.  no so y un experto ni pretendo serlo ,simplemente me doy el tiempo de comprender las cosas antes de opinar  ,,ya te respondi ,,miras como se acerca al muro ,,y miras el tiempo que ha conseguido y te vas haciendo una idea ,,,
[quote pid='524829' dateline='1495200869']
en f-1 que es solo para algunos ,, que no te enteras  corvina ,,:
¿¿Otra vez?? ¿Qué tiene que ver? Yo vi a Fer dando una vuelta excepcional en clasificación el sábado y tiene una mierdha de motor. A ver si te enteras tú, que no hablo de competición, que a una vuelta en solitario en F1 tienes muchos más elementos de juicio para ver si es buena o no que en la Indy. No se trata de potencia, no te empeñes, Fernando hace unas vueltas cojonudas, milagrosas, con potencia como el que menos o como el que más. Y eso no se aprecia visualmente en el circuito de Indianápolis como se aprecia en uno de F1 o los normales de la Indy. O , al menos yo, pero tú como gran entendido sí, imagino.  vueltas cojunudas a tres segundos de la cabeza ,, no te jode ,,porque la f-1 viene siendo una basura desde hace unos pocos años ,donde los neumàticos y los coches estan por encima de los pilotos ,,si no te enteras no te enteras   sardina ,,  


La soltura del asturiano para rodar en paquetes de varios coches, alternando posiciones y lamiendo el muro en cada peralte, va creciendo a medida que pasan los días. Parece que lleva años en la especialidad el óvalo y se ha convertido ya en uno de los asiduos de cabeza, por mucho que lo bueno llegue mañana, en el llamado 'Fast Friday', cuando se eleve la potencia del turbocompresor para todos los participantes..

Fantástico, enrike, con esto llego a la conclusión de que Fernando es muy, muy, muy bueno. ¿Y qué? ¿No lo sabías ya? Yo sí, e incluso viéndole en la F1 de estos dos últimos años. Y, como siempre, no tiene nada que ver con el tema. No te empeñes.

Por cierto que, teniendo de los peores coches, a Fernando se le sigue reconociendo por casi todos los que saben de esto, como el mejor. Tenga un coche de mierdha o no. Porque se "ve" cómo pilota.

ya ya  lo que tu digas  ,nunca he puesto en duda el valor de Fernando pero lo de la f-1 es de escandalo   a lo   mejor es por eso que no corre en monaco y se va a donde puede COMPeTIR


Mi querido enrike, me encanta que Fer se vaya a la Indy y estoy agree 100% que la F1 de ahora es un asco. Y en la Indy hay práctica igualdad de condiciones, sin duda. ¿Queda claro?

Pero es que te pierdes, como siempre. Dime, UNA FRASE, UNA SÓLA FRASE, donde haya dicho que eso no es así. SÓLO UNA, ENRIKE. No la vas a encontrar por ningún sitio.

¿Quién que no se entera?

Porque aquí no estamos hablando de si es mejor las 500 millas de la Indy que la F1, en cuestiones de justicia e igualdad. De eso hablas tú, y es una obviedad y nadie sensato discute el que la F1 está totalmente adulterada y que no es deporte. Así que deja de decirme que no me entero.

El que no se entera eres tú, porque no estamos hablando de eso. Como siempre.

Olvida F1 y Indy. Si un circuito tiene todo tipo de curvas, de distintos ángulos, chicanes, cruzadas, frenadas brutales, desniveles, etc, es más fácil ver distintas formas de atacar una curva, ver las distintas trazadas que hace cada uno, ver si entra pasado o frena antes. Cambia ahora con ese mismo coche, me da igual si es de F1 o un 127, a un óvalo y dime si en el óvalo tienes tanto elementos de juicio para valorar a un piloto, con la premisa de ir sin tráfico.

Porque yo sigo manteniendo los mismo: SIN TRÁFICO Y EN ENTRENAMIENTOS (EN F1 Y EN LAS 500 MILLAS), ME APORTA MÁS INFORMACIÓN LA F1 SOBRE EL PILOTAJE Y COMPORTAMIENTO DEL COCHE QUE LAS 500 MILLAS.

La Indy es distinta. Exige otras cosas. No me digas lo del muro porque es otra obviedad. Y lo de ver el tiempo que hace para saber si es bueno de chiste.  Lo que exige la Indy (y sigo hablando de vueltas sin tráfico que es mi premisa y no la he variado) es conducción muy fina, conocer exactamente los límites del coche y extrema concentración, aspectos que son más difíciles de advertir que todos los que te he enumerado para otro tipo de circuitos. Y también, dicho por los pilotos, la trazada buena en el óvalo es sólo una.


Otra cosa ya es el tráfico, estrategias, cuidado de gomas y demás, pero no me salgas de nuevo por donde no voy.


Paciencia...


es mucho màs dificil destacar en indy ,, tienes que ser el mejor ,que en f-1 hasta Bo77as gana  ademàs se trata de calidad de informcion ,en l F-1 esa informacion està oculta ,,y dà pie a muchisimas falsas interpretaciones ,,digase ver a  Hamilton  con 3 campeonatos o a vettel con 4 ,,de todas maneras no intento convencerte de nada a mi las caballas asadas me gustan con unoa pimentà ,,
es màs dificil destacar en algo tan simple como un ovalo ,, los circuitos de f-1 constituyen una ventaja para los mejores pilotos siempre y cuando lleven un coche que funcione  y en la Indy ,es lo mismo  los mejores estan arriba ,otra cosa es la suerte ,pero juzgar que en vueltas de entrenamiento no consigues veer lo suficiente para evaluar al piloto y al coche pues chico ,,cortito eres ,,
#paciencia la mia ,,,  Angel Angel Angel

Dislexia. Eso es lo que tienes, es evidente.

De todas formas ya aburres.

Yo cortito. Pero tu gran inteligencia debería darte la posibilidad de hilvanar dos frases de forma coherente y aparentar ser más simple que el mecanismo de un chupete.
Angel  Angel  Angel
Responder
la simplecidad es una virtud ,,
Responder
cortito y complicado ,,,

[Imagen: h8eUL.gif]
Responder
(19-05-2017, 21:07)enrike hu fr escribió: la  simplecidad es una virtud ,,

Eso es la sencillez.

Más bien era referido a la profundidad de tus razonamientos.
Responder
quien nunca arranco un palmito ,
no sabe apreciar un zumo de naranja ,,,
Responder
Gracias por el logo, Monztruo!
Muy chulo!

Kiss
Responder
(19-05-2017, 21:20)grutxenka escribió: Gracias por el logo, Monztruo!
Muy chulo!

Kiss

Lo mismo digo Monza!


Es precioso. Muchas gracias!

Responder
(19-05-2017, 21:17)enrike hu fr escribió: quien nunca arranco un palmito ,
no sabe apreciar un zumo de naranja ,,,

Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)