Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(24-05-2017, 16:00)enrike hu fr escribió: Instalado un nuevo y agresivo bordillo en la zona de la Piscina de Mónaco

[Imagen: browse.php?u=RsAMpH6b8%2FRo4QxdkGYSECbg%...%3D%3D&b=0]



a ver cuanto tardan en quitarlo ,,,  

https://es.motorsport.com/f1/news/bordil...co-909729/

Alguno puede dar un salto y terminar en la piscina, nunca mejor dicho.
(24-05-2017, 16:36)enrike hu fr escribió: Christian Horner pide a los jefes de la F1 que terminen de detallar las reglas sobre motores para 2021 lo antes posible y así asegurar que los proveedores independientes puedan competir con los fabricantes. Puso a Fernando y a su equipo de ejemplo.


https://es.motorsport.com/f1/news/horner...21-909487/

Horner tiene prisa para irse de Renault en 2021, y el proveedor alternativo empiece a trabajar lo antes posible, para así ellos tener un buen motor a partir de 2021.
(24-05-2017, 14:42)enrike hu fr escribió: yo lo he borrado nacho ,,espero que no sea una broma ,,XD
y si lo es ,pues no pasa nada ,,
Nop. Nada de broma.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 16:13)Madriles escribió:
(24-05-2017, 09:15)enrike hu fr escribió: mañana son los libres de Monaco ,, poner el hilo que a algunos nos sigue interesando evaluar los coches en curvas lentas ,por favor ,

#dimision

En lentas, rápidas, medias, de distintos ángulos, cómo tracciona, cómo se ataca el vértice, por dónde se traza, etc., mi querido enrike. No simplifiques/tergiverses.

Las preguntas que siempre les hacemos a los enviados safeties. Y lo ven.

pues està vez no era para  simplificar  era simplemente por el circuito en si mismo ,  ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco  pueden recoltar algunos puntos ,

#estàs de un susceptible abrumador

Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.

Force India ya tiene un t-wing triple, de aquí ha nada los coches de F1 tendrán dos alerones traseros.

[Imagen: DAmKVR0XoAAE7HJ.jpg]
Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021... DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.
¿Así que McLaren ya no puede cambiar de motorista para 2018?

Eso dice Bourier, que se ha pasado el plazo para comunicarlo a la FIA.

No me lo creo. Si es así me parece absurdo.
(24-05-2017, 17:26)cpp2808 escribió:
(24-05-2017, 13:35)DE-ZETA-TE escribió:
(24-05-2017, 13:13)NachoBcn escribió: Agarraros los machos....

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-ho...iete-anos/

Claramente Fernando no estará en un equipo motorizado por Honda en 2018.

Osea que no estará en Sauber. Y tampoco en McLaren, si finalmente como parece continúan con los japoneses.

Eso me lleva a Mercedes, Red Bull y Ferrari. 

O Fernando está en una de ellas en 2018, cosa que hoy por hoy no es fácil, o, simplemente, no estará en F1.

La noticia de Boulier es tremenda, de todas formas y no sirva de precendente, creo los gorrillas van a evolucionar mucho este año y de aquí a 2018.
No sé si eso será suficiente para alcanzar a Mercedes y Ferrari, imagino el salto tan grande no lo van a dar, pero creo no estarán muy lejos en 2018.

Espero no equivocarme, aunque los gorrillas ya me han hecho quedar mal muchas veces.

Pues después de estas declaraciones no veo como tener esperanzas de nada relativo a que Honda mejore a corto plazo.

"No tuvimos garantías sobre el producto final, porque no debemos olvidar que no pagamos por estos motores”.

Esta frase de Boullier pone a las claras que el proyecto de Honda es simplemente una cuestión de fe para McLaren, como los motores son gratis no puedes exigirles nada porque además en su momento no te garantizaron nada tampoco.

"En vez de tres años puede llevarles seis o siete. Mientras, debemos sobrevivir. Si mejoramos, ya va bien, pero cuando estamos tan por detrás del resto es complicado motivarnos y autoconvencernos de que lo conseguiremos".

Devastador. No veo a Fernando en este proyecto durante más tiempo, si para el año que viene no tiene una buena opción tendrá que dejar algo ya cerrado para el siguiente en un buen coche.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(24-05-2017, 17:26)cpp2808 escribió:
(24-05-2017, 13:35)DE-ZETA-TE escribió:
(24-05-2017, 13:13)NachoBcn escribió: Agarraros los machos....

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-ho...iete-anos/

Claramente Fernando no estará en un equipo motorizado por Honda en 2018.

Osea que no estará en Sauber. Y tampoco en McLaren, si finalmente como parece continúan con los japoneses.

Eso me lleva a Mercedes, Red Bull y Ferrari. 

O Fernando está en una de ellas en 2018, cosa que hoy por hoy no es fácil, o, simplemente, no estará en F1.

La noticia de Boulier es tremenda, de todas formas y no sirva de precendente, creo los gorrillas van a evolucionar mucho este año y de aquí a 2018.
No sé si eso será suficiente para alcanzar a Mercedes y Ferrari, imagino el salto tan grande no lo van a dar, pero creo no estarán muy lejos en 2018.

Espero no equivocarme, aunque los gorrillas ya me han hecho quedar mal muchas veces.

CREES?

O DESEAS?


Piénsalo bien y te darás cuenta que es 95% deseo y solo 5% (o menos) creencia, es decir, pensamiento racional basado en la información que tienes para llegar a esa conclusión.


A día de hoy, de lo que sabemos, de lo que vemos, de lo que hemos sabido, de lo que hemos visto, NO HAY NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, que nos haga pensar que la situación de Honda va a cambiar en el corto plazo (es decir, este año).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-05-2017, 17:30)Madriles escribió:
(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 16:13)Madriles escribió:
(24-05-2017, 09:15)enrike hu fr escribió: mañana son los libres de Monaco ,, poner el hilo que a algunos nos sigue interesando evaluar los coches en curvas lentas ,por favor ,

#dimision

En lentas, rápidas, medias, de distintos ángulos, cómo tracciona, cómo se ataca el vértice, por dónde se traza, etc., mi querido enrike. No simplifiques/tergiverses.

Las preguntas que siempre les hacemos a los enviados safeties. Y lo ven.

pues està vez no era para  simplificar  era simplemente por el circuito en si mismo ,  ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco  pueden recoltar algunos puntos ,

#estàs de un susceptible abrumador

Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.


el circuito no es el problema en este caso concreto ,,  el problema es que sabemos que la pole serà para mercedes o para ferrari  y la carrera igualmente antes de empezar y sabemos que sauber  quedarà la ultima y que red-bull tercera con force india cuarta y  la incognita Mclaren empeza a partir de la quinta plaza como equipo ,, ese es el problema ,,no el circuito y ya llevamos tres años  ,, ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)