Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(27-05-2017, 09:07)Carreño escribió: Ah una cosa Papa de la niña más hermosa del foro: ir a la Indy no es ir a la liga China. USA es el amo del mundo, es la metrópoli del Imperio, es Roma.
La F1 son juegos de los galos y los britanos, pero ir a la Indy, ES IR AL COLISEUM ROMANO.
No hay más que ver la repercusión mundial.

Jajajajajjajjajajaja

Viva USA!!!
Viva el sueño americano
Viva D. Fernando Alonso Díaz

Ahora después del biberón ya sabes que viene la caquita...

Jajajajajjajjajajaja. Vivan los papás que hacen de papás...

FUERZA Y HONOR
Jajajajaja
Payoooo.....te puede costar enfado con la suegra, pero seria un detalle que propusieras a carreño como padrino de la peque ....no?
Carreño el Padrino ,,,jajajajaja
le viene como peliroja al dedo ,,!! XDDDDDDDD
(27-05-2017, 01:25)peterpan escribió:
(26-05-2017, 23:18)DE-ZETA-TE escribió: My God... sabía que Hamilton era de sesera endeble... pero no me lo imaginaba tan... estúpido... :D

Vaya toalla... jajaja... lo peor que podía haber hecho...  :amazed:

Ha quedado como un auténtico gilipollas...   :cool:  ... 

... que Massilla Cerebro de Polilla ponga en entredicho la profesionalidad de Alonso, porque es un envidioso fracasado en una escudería que ha quedado en ser de segunda, a la que ha regresado de absoluto rebote... pueeeeehhh enga vá... ya puse esta mañana gráficamente que no es más que una marioneta...

... pero que... éste, con el "historial" que se gasta; que ha ganado arrasando por cochazo 2 años seguidos en F1, después de una larga historia de ayudas cuando menos "sospechosas"; al que su compañero le ha mojado la oreja con el mismo material, porque el resto (incluso con ayuditas) no ha bajado del segundo de diferencia... que se "rebaje" a ningunear de esa manera a toda una COMPETICIÓN y SUS PILOTOS con MAYÚSCULAS... buaaaaahhhhhh .... VAYA MEADA FUERA DE TIESTO; VAYA CAGADÓN... LO VAN A PONER FINO, EMPEZANDO POR LOS PILOTOS DE LA INDY...

Menudo ataque de divismo, menudo revolcón de ego desatado porque "el compañero de Stoffel que no gana hace 11 años" les ha robado todo el protagonismo, a él y al Circo en el que ha tenido la "suerte" de ser uno de los 2 Payasos Agraciados con Papel Protagonista. Y los ha dejado como lo que son UN FRAUDE... eso es lo que le duele!!!

¿¿¿Qué necesidad tenías, Lewis??? MEJOR CALLADO LEWIS; HAS CONSEGUIDO EL EFECTO CONTRARIO!!! :)))

Excusatio non petita, accusatio manifesta


... QUÉ LISTOS HAN SIDO ZACK y FERNANDO... están cayendo como bolos... Mother of The Beatiful Love como Fernando gane...

... ya sólo falta Vettel... aunque Sebastian es un poco más listo...  :angel:

Este mindundi es un analfabeto funcional.
No sabe lo que es la Fórmula Indy, ni quien fue Jim Clark, ni, desde luego, tiene la milésima parte de la clase de los auténticos gentlemen driver de la Historia de este deporte entre los cuales esta Don Fernando Alonso Díaz junto a nombres escritos con letras de oro:
Jim Clark
Graham Hill
Juan Manuel Fangio
Stirling Moss
John Surtess
...
Ellos, junto a Fernando, fueron y serán caballeros que se vestían por los pies.
Tú, Hamil-tongo, eres un auténtico macarra poligonero.
Y de ahí no pasas, por qué no lo llevas en los genes.
Tu ego es solo superado por tu mala educación y tu zafiedad de soplapollas congénito

Además de todo lo que comentais también observó una cosita en la crítica de muchos pilotos hacia Alonso y las 500 Millás.

Veo que algunos hacen de menos a esta carrera como por ejemplo hamilton y otros critican a Fernando por correr alli y lo que se puede ver e estas declaraciones es k estos k critican están justificando su no participación en un futuro de una carrera como esta , y es k amigo! Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo k Fernando.
primero competir en una carrera asi y estar a la altura de los mejores pk si no la reputación de más de uno podría kedar por los suelos
Y segundo,el accidente de Bourdais fue escalofriante,me parece una competición muchísimo más peligrosa k la f1 y como he dicho hay que tenerlos muy bien puestos y no todos los tienen....
Lo de Hamilton, sin ser una falta de respeto directa hacia Alonso, no es más que un intento de desprestigiar la Indy y tratar de volver a centrar la atención en el GP de Mónaco y la F1.


Si eres triple campeón del mundo, cerca de alcanzar a Senna etc etc, y sin embargo la atención la acapara un piloto "cercano a la jubilación obligada" que decide pasar olímpicamente de esa carrera para irse a USA, qué cara se te queda?? OTRA VEZ Alonso quitándome protagonismo?? Pero estos periodistas son tontos?? Acaso no saben que el piloto más famoso de la F1 tengo que ser yo??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y aun siendo Hamilton medio lelo, as usual, creo que el nivel de la Indy es menor que el de la mejor F1 (que no digo que sea la de ahora, por supuesto).

Y al menos a mi me basta ver que pilotos como Takuma Sato o Sebastian Burdais son pilotos que acostumbran estar arriba, o que Montoya es piloto estrella consagrado.


La exigencia en F1 es máxima, un año malo te manda a tu casa, la presión del equipo y tu compañero es muy alta, y no todo el mundo lo soporta.

Por no hablar de que también tienes que controlar y manejar lo que ocurre fuera de las pistas, que es casi igual de importante. Y si no que se lo pregunten a Kvyat, que se quedó a cuadros cuando le bajaron a Toro Rosso por chocar contra Vettel, o a Alguersuari por no dejarse adelantar.

La F1 es un circo, no todo el mundo vale.
La Indy es "solamente" una competición de automovilismo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-05-2017, 00:12)elruf escribió: [Imagen: 37a95d37eb25c82230ddfad9b897d876.jpg]

La cara de felicidad de Fernando, jejeje.

Se lo está pasando bien, todo el mundo está pendiente de él y hay una panda de incautos, mentecatos y envidiosos haciendo y diciendo chorradas para ver si alguien se fija en ellos.
Jajaja me encanta!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-05-2017, 09:44)enrike hu fr escribió:
(27-05-2017, 08:43)payoloco escribió: Sobre las declaraciones de Massa, diciendo que es poco profesional esto de no correr en Mónaco, decir que estoy de acuerdo.

Es decir, estrictamente es así. Si Messi o Cristiano dicen que no juegan el clásico para ir a jugar un partido de la liga China, que diríamos?

Lo único que ocurre es que Massa no se entera, como toda su vida, que ha pasado sin enterarse.

El analiza el hecho sin más, pero lo que ha hecho Fernando es una jugada maestra, es una carambola a 3 bandas que sólo los grandes jugadores de billar saben ver: lograr reconocimiento fuera de "nuestras fronteras", probar otros coches y circuitos, y encima arrebatar el protagonismo de la categoría "reina" en su carrera más emblemática.

Cómo alguien como Massa, con un cociente justito, no lo va a ver poco profesional? No le alcanza a ver más allá, eso es todo.

Lo de Hamilton es otro rollo, para este tengo un post para él solo.

lo que està claro es que Alonso no se ha ido solo con su maletita ,, es el Director de su equipo es el que para compensarle a él y para reforzar una marca devaluada a causa de unos motores que todavia no funcionan han decidido llevar a Alonso con su equipo Mclaren  y motorizado por Honda a la INdy  ,,matizando porque no es lo mismo ,,,,y con eso le dan un  plas plas  a la f-1 y abren ojos a diestra y siniestra  y muestran  como deberian progresar las cosas en cuanto a la F-1  ,,el piloto ,,los circuitos ,,eso es F-1  ,no farsantes y tilke-metros planos con escapatorias para nulos  y cuando pones un muro ,,o no aprietan o se la pegan como Stroll ,,en fin  que  tu ejemplo no es bueno pienso ,,,

#espero que no calientes la leche en el miicro-Hondas ,,,
Jajaja muy bueno lo del micro Hondas

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-05-2017, 09:47)gandalf escribió:
(27-05-2017, 09:07)Carreño escribió: Ah una cosa Papa de la niña más hermosa del foro: ir a la Indy no es ir a la liga China. USA es el amo del mundo, es la metrópoli del Imperio, es Roma.
La F1 son juegos de los galos y los britanos, pero ir a la Indy, ES IR AL COLISEUM ROMANO.
No hay más que ver la repercusión mundial.

Jajajajajjajjajajaja

Viva USA!!!
Viva el sueño americano
Viva D. Fernando Alonso Díaz

Ahora después del biberón ya sabes que viene la caquita...

Jajajajajjajjajajaja. Vivan los papás que hacen de papás...

FUERZA Y HONOR
Jajajajaja
Payoooo.....te puede costar enfado con la suegra, pero seria un detalle que propusieras a carreño como padrino de la peque ....no?
Mi hija aun no está preparada para tomar drogas duras jajaja su cerebro no aguantaría dos días seguidos bajo la gota malaya de las enseñanzas de Carreño. No seas malo.

Déjadla que recorra el camino, como todos. Ya tendrá tiempo.....ya.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Seguimos PARA BINGO.

Se estan abriendo los Cielos y los infiernos para OTROS.

Lo que estoy disfrutando.

"Ecclestone me dijo que Alonso es más 'racer' que todos los demás pilotos de F1"

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...i_1389630/

Este viernes cenaba con Johnny Rutheford, Mario Andretti, AJ Foyt, Parnelli Jones... todos leyendas de las 500 Millas de Indianápolis y el automovilismo americano. Los lectores de El Confidencial ya conocen a Nigel Roebuck, uno de los más prestigiosos periodistas del automovilismo deportivo y una enciclopedia de su historia. Presente por decimosegunda vez en la cita americana, de la que es un gran amante, también se ha saltado un año más el Gran Premio de Mónaco. Se distingue por su admiración hacia Alonso. En la siguiente entrevista habla del piloto español y de las 500 Millas.


Pregunta. Conoce esta carrera, le encanta, lleva años compartiéndola con la Fórmula 1. ¿Cómo la describiría?

Respuesta. ¡Jesús! (suspira y sonríe ante la dificultad de condensar). Es uno de esos eventos como Le Mans o Mónaco, diría alguna gente, pero Monaco es una gran prueba para los pilotos, aunque no es una carrera, no se puede adelantar. Supongo que es el lugar, para empezar, que es enorme. Cuando la Fórmula 1 llegó aquí (2000) hubo 200.000 personas por la novedad, mucha más gente que ningún otro sitio, pero esto parecía vacío. Digo esto para ver la cantidad de gente que puede meterse aquí. Por otro lado, es una carrera con mucha historia y herencia deportiva, lleva más de 100 años.

Aquí, como Alonso, han venido grandes pilotos de Fórmula 1 del pasado. Aunque les gustaba hacerla y en el pasado había mucho riesgo, también venían por dinero. Pero este no es el caso de Fernando, él no está aquí por el dinero, sino porque quiere hacer esta carrera. Cuando Jim Clark ganó aquí en 1965, el coche ganó 162.000 dólares. Vino con Lotus, y Chapman le dió quizás unos 50.000 por lo menos, quizás la mitad. En aquella época era el mejor, el campeón del mundo, pero Chapman le pagaba ¡7.000 dólares al año! por correr en Fórmula 1. Y era de los que más ganaba. Los pilotos de Fórmula 1 venían aquí porque les gustaba, pero también por la posibilidad de ganar unos 50/80.000 dólares en un día.

Además, los pilotos de Fórmula 1 eran más conocidos porque estaba el Gran Premio Estados Unidos en Watkins Glen. Pero ahora aquí no se conoce a los pilotos actuales. Sin embargo, ayer hablé con Andretti, y me dijo: "Espera a Texas y vas a ver la reacción que va a tener Alonso allí, porque América tiene ya un piloto favorito de Fórmula 1". Hace unas semanas hablaba con (Bernie) Ecclestone. Le gente decía que (Ron) Dennis no le habría dejado correr, y si Ecclestone hubiera seguido, tampoco. Pero Bernie me dijo: “No, qué va, es fantástico. Piensa en los 60, cómo los americanos recibían a los pilotos de Fórmula 1, y es igual ahora con Alonso”. Fernando está aquí porque quiere estar en las 500 Millas, y eso es algo fantástico.

P. ¿Y qué piensa del riesgo de las 500 Millas? Porque sigue siendo real. Mire el accidente de Bourdais el otro día.

R. De la forma que ocurrió, si comparas cómo ocurrió, a esa velocidad, el ángulo, me recordó el de Gordon Smiley en 1982, que fue muy similar. Entonces el coche se desintegró. El de Bourdais fue a 100 G, iba muchos más rápido, y para mí lo extraordinario es que haya sobrevivido. Fue el cinturón de seguridad el que le rompió su pelvis. Desde este punto de vista, es fantástico que se pueda sobrevivir. Pero todavía lo que le ocurrió a Dan Wheldon puede ocurrir mañana. En su accidente su coche no tocó el muro de protección (las 'safe barriers'), pegó contra las verjas.

P. Los americanos tienen una relación especial con esta carrera y tratan a sus pilotos históricos como héroes. Esto es algo que también define a esta prueba.

R: Los americanos aman a sus héroes hasta que se mueren. Esta carrera me recuerda al Masters de golf. La gente va al Masters porque es algo social, pero también para ver a sus héroes: Nicklaus, Palmer… Tienen 70 u 80 años, pero la gente va a verlos. Esto no ocurre en Europa. Ayer estuve un rato abajo con Boby Unser y Parnelli Jones y no me podía creer lo que veía, cómo les paraban, los autógrafos…Y pensaba: "Esto en la Fórmula 1 no ocurre". Es algo que me encanta de Indianápolis. Las figuras legendarias siguen viniendo año tras año, y son una de las atracciones y siempre queridos.

P. ¿Qué piensa entonces de la participación de Fernando Alonso en las 500 Millas?

R: Para empezar, Zak Brown es lo que mejor que le ha pasado a Alonso en McLaren. Tan pronto como dijo que quería hacer esta carrera, Ron (Dennis) habría dicho que no, pero Zak pensó: “Bueno, está bastante harto, y quién puede culparle, está deprimido por no tener un coche competitivo”. Pero esto puede ser algo muy bueno para McLaren, y quizás lo mejor del mundo para Fernando al ponerle en un entorno totalmente nuevo. Y, por primera vez en cinco años, está en un coche competitivo que puede ganar. Creo que Zak está pensando probablemente que esto puede ayudar a que Fernando pueda quedarse en McLaren, que está haciéndole algo más feliz durante unas semanas, que puede estar ganando algo de tiempo.
Mario Andretti (i) junto a Fernando Alonso (d) en el Circuito de Indianápolis. (Reuters)
Mario Andretti (i) junto a Fernando Alonso (d) en el Circuito de Indianápolis. (Reuters)

Mario Andretti te dice que aquí las primeras 180 vueltas no importan, son las últimas 20, donde ya no tienes amigos en la pista. Este es el problema de Fernando. Andretti me decía: “Es que no hay nada que pueda decirle para esas últimas vueltas, para prepararle para ellas, porque tienes que experimentarlas para entenderlo. Puedes ver vídeos de carreras pasadas y decirle cómo son las cosas, pero creéme, no hay nada que puedas hacer”. Y este va a ser su gran problema, porque son las primeras 500 Millas para él. Fernando va a rodar vuelta a vuelta a velocidades que no alcanza en la Fórmula 1, o solo por unos momentos. Además, el coche es un extraño para él, algo a lo que no está acostumbrado, no es natural para él. Me lo decía ayer Fernando, que son tantas cosas diferentes.

Pero Andretti también me dijo: "No me puedo creer lo bien que lo está haciendo. Sabía lo bueno que iba a ser, aunque pensaba que era la primera vez en estos coches, en los óvalos, incluso siendo Alonso… Pero no se ha equivocado en lo más mínimo, no ha cometido ni un solo error hasta ahora". Y algo típico también de Mario que me dijo de Fernando: "Me encantó realmente como puso el coche por dentro de la línea inferior desde el primer día. Muchos no lo hacen. Tan pronto como le vi me dije: "Este tío lo va a hacer bien".

P. ¿Y cómo piensa que lo puede hacer aquí?

R. Bernie (Ecclestone) también me dijo: “De todos los pilotos de Fórmula 1, quien lo puede hacer (correr las 500 Millas) es Fernando. Primero, porque es más 'racer' (piloto de raza) que todos los demás". Y luego también me dijo: "A Fernando no le puedes intimidar". Y creo que es cierto. Para empezar, es un piloto bravo, siempre lo ha sido. Es un 'warrior', un guerrero de las carreras. Me recuerda de alguna manera a Gilles Villeneuve, a quien siempre admiré. Y me lo recuerda porque una cosa es echarlo todo cuando puedes ganar una carrera y otra diferente es hacerlo por una séptima posición. Gilles lo hacía, y Fernando es igual. Y con ello naces, no puedes crearlo. Es fieramente competitivo, ¡Jesus, sí que lo es!
PAPAYA POWER.
Montoya, Sato y Bourdais tienen más calidad en un dedo del pie que media parrilla de F1 junta.

Montoya es un tío rapidísimo que siempre ha tenido la cruz encima por ser latino y por largarse de la F1 harto de los mamoneos. Uno de los grandes de la historia sin duda.
Sato es otro tío rapidísimo, el problema que tiene es que no sabe medir los limites, eso le resta, evidentemente. Pero ya quisieran muchos equipos de F1 tener a uno como él.
Bourdais en la F1 no fue nadie pero fue cuatro veces campeón de la CART, y el año pasado ganó Le Mans en la categoria GT-PRO con Ford, entre otros logros.

Luego hay otros pilotazos como Pagenaud, Newgarden, Castroneves, Kanaan, Hinchcliffe, Dixon, Rahal... que nunca van a tocar un F1, pero eso no quiere decir que sean malos. El mundo no es F1-centrista, aunque por Europa se piense que sí. Nunca lo ha sido -se me viene a la mente el episodio de los Grupo C- y afortunadamente nunca lo será.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 141 invitado(s)