Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2017
no hay prisa ,,,
no tenemos hadas ferraristicas ,,
pero tenemos cojjones ,,!!!!!!!!!
y un Racer ,, !!!!!!!!
IMPONDERABLE ,,!!!!!!!!!
Es que el juego siempre es el mismo, neumáticos a la carta.
El año pasado pirelli decía que necesitaban ampliar el margen de temperatura para el funcionamiento optimo de los neumáticos.
Ahora vemos que como de costumbre hicieron exactamente lo contrario, y a dia de hoy resulta mas complicado mantener los rangos optimos de temperatura. Evidentemente el equipo que mas ha trabajado con pirelli ha sido Ferrari y están demostrando los beneficios obtenidos.
Por el contrario otros equipos, como por ejemplo RB, acostumbrados a adaptar el chasis para trabajar en armonía con los neumáticos, ahora están diciendo que los neumáticos no se comportan como en los test.

Yo creo que esta película ya la hemos visto demasiadas veces.

Al final la decisión de McLaren de no asistir a dichos test y no malgastar dinero y recursos ha sido la mas acertada. Fueron unos test trampa.
Bueno espero que mas de uno que se quejaba de esto ahora vea las cosas de otra manera.

Eso si, lo que esta claro es que la flexión de algunos elementos en el Ferrari me parece exagerada.
Absurdo saludo fanático 
(27-05-2017, 12:32)jkd071 escribió:
(27-05-2017, 12:27)Formulero escribió: Lamentable lo de los nipones
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  2 min
Hace 2 minutos

Más
Las noticias q llegan d Japón apuntan q la evolución del motor Honda para Canadá va con retraso y podría no estar aún lista.

Pero lo dudabais? Y despues del verano se centraran en 2018. Son simple y llanamente unos incompententes, no hay mas, ademas de no haberse tomado nunca en serio el proyecto.
Según dijo Brundle la mejora del motor ha sido cancelada por no estar funcionado. Temporada estilo Honda en 2007 y 2008
(27-05-2017, 12:15)Chusss escribió:
(27-05-2017, 12:05)ethernet escribió: [Imagen: DAl3ZdvW0AE8mCQ.jpg]

Simple..... 

Es el más complejo. Y eso es sinónimo de capacidad de cálculo CFD.... Y eso tú sabes mejor que nadie la talegada que ha costado en hardware..... 

La salida de Fernando dolió mucho y han soltado pasta a sacos para estar arriba otra vez.

La salida de Fernando dolería, pero una talegada no se invierte por ese motivo, se invierte porque sabes que llega una época en la que tienes opciones, cosa que no ocurre si sabes que los campeonatos están comprados, seria tirar el dinero en material que unos pocos años después esta empezando a quedar desfasado.
Totalmente en desacuerdo. 

Tras la decisión de Fernando de irse, dejando a Ferrari a la, altura del betún, han tirado la casa por la ventana para volver a ser competitivos. 

Este es su tercer año y con todo tipo de flexiones incluida y varios tests de Pirelli para Vettel, están ligeramente por delante en algunos circuitos. 

No creo ni que ganen.
Todo al AMR24. 
(27-05-2017, 12:15)Chusss escribió:
(27-05-2017, 12:05)ethernet escribió: [Imagen: DAl3ZdvW0AE8mCQ.jpg]

Simple..... 

Es el más complejo. Y eso es sinónimo de capacidad de cálculo CFD.... Y eso tú sabes mejor que nadie la talegada que ha costado en hardware..... 

La salida de Fernando dolió mucho y han soltado pasta a sacos para estar arriba otra vez.

La salida de Fernando dolería, pero una talegada no se invierte por ese motivo, se invierte porque sabes que llega una época en la que tienes opciones, cosa que no ocurre si sabes que los campeonatos están comprados, seria tirar el dinero en material que unos pocos años después esta empezando a quedar desfasado.
A Alonso le intentaron retener y le dijeron que serían capaces de ganar en 3 años. Dicho y hecho, ahora tienen el mejor Ferrari desde 2008 y si Hamilton no se centra pronto, Vettel ganará el campeonato este año. El mundial de constructores lo tendrán más complicado
A que hora es la clasificación? Con la cantidad de datos que puso Payo en el primer post no he sido capaz de verlo

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
(27-05-2017, 13:10)OUTLANDER F1 escribió: A que hora es la clasificación?  Con la cantidad de datos que puso Payo en el primer post no he sido capaz de verlo

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

¿? Ha puesto que como el año pasado. Haz memoria y ya está.

A las 14:00, compi, a las 2.
(27-05-2017, 11:51)NachoBcn escribió: Por cierto, lo voy a decir ya.

Ferrari a encontrado a alguien en aero que parte la pana. Lo dije a principio de temporada. El ferrari es el coche mas diferente al resto estructuralmente hablando. Y tambien el mas simple en cuestión de aletines y alerones. Pero el coche funciona. Está claro que el motor empuja. Pero aparte de eso, el coche va bien en casi todos los circuitos. Han dado con la tecla. y eso es que hay alguien detrás que cabila mejor que el resto.

Iros mentalizando, porque si no son idiotas de remate, le darán mas poder a ese personaje.... y quizas en poco tiempo estemos hablando del nuevo newey.

Prohibición del sistema de suspensión a Mercedes y RedBull + test y neumáticos a medida para Ferrari + Ferrari que flexa cual lombriz en la danza del vientre = en determinados circuitos van mejor.

No es tan maravillosa la tecla con la que han dado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)